En internet la valoran bastante bien, pero me fio más del criterio de algún forero
Moderadores: Administradores, Moderadores
Sólo te digo una cosa, Pizza Aragón.DelPiero_10 escribió:¿Alguien ha estado en la Pizzeria Sorrento de Anselmo Clavé?
En internet la valoran bastante bien, pero me fio más del criterio de algún forero
Ya te digo, pero ya que estábamos ahí... ¡qué remedio!House escribió:Ese menú (La Birosta), mucho no atrae, la verdad. Aunque el precio sea muy razonable.
diegol89 escribió:Ya te digo, pero ya que estábamos ahí... ¡qué remedio!House escribió:Ese menú (La Birosta), mucho no atrae, la verdad. Aunque el precio sea muy razonable.
En TripAdvisor hablan maravillas de un italiano, Pizzeria da Claudio , que está en Montecanal pero tiene servicio a domicilio.diegol89 escribió:Sólo te digo una cosa, Pizza Aragón.DelPiero_10 escribió:¿Alguien ha estado en la Pizzeria Sorrento de Anselmo Clavé?
Donde esté una casera empezando desde la masa..camacho escribió:No es para tanto el da Claudio. Aunque conozco algún fan...
Yo es que en pizzas, donde esté domino's pizza... Que se retiren los italianos.
Un amigo mio trabajó en al cocina un par de años y la verdad que las pizzas estaban tremendas. El tiramisú tambien.DelPiero_10 escribió:¿Alguien ha estado en la Pizzeria Sorrento de Anselmo Clavé?
El rincón de Curro para mi es caro, pero de malo yo creo que nada. La paella es la mejor que he probado nunca (Reconozco no ser mucho de ellas) mucho mejor que de estas famosas en la playa, el asado espectacular y tiene unos postres también que tela...ZeoN escribió:Un amigo mio trabajó en al cocina un par de años y la verdad que las pizzas estaban tremendas. El tiramisú tambien.DelPiero_10 escribió:¿Alguien ha estado en la Pizzeria Sorrento de Anselmo Clavé?
El local estaba un poco cutre pero la comida muy buena. De esto hace lo menos 4 años, no se como estará ahora aunque leyendo en tripadvisor lo ponen bien.
Ojo tambien con Tripadvisor que vi que hay un restaurante que se llama El rincon de curro en la plaza sta. Marta que lo ponen entre los mejores y se ve a la legua que todas las opiniones son falsas, yo he estado y es malo y caro, y encima hacen fraude en esa pagina por lo visto.

¿Crees que tendrá éxito?uruk_zaragocista escribió:Ayer estuve ya en Cinesia. Sabía que iba a estar a reventar por ser la inauguración y así fue.
Hacen corto de espacio. Muy difícil encontrar mesa para sentarse. Los carros con la vajilla casi no podían ni pasar.
Hay algo en la decoración que no me convence.
Espero que hagan algo en la siguiente planta, para repartir a la gente y hacer los cooking shows y todas esas cosas
Eso sín duda. Quiero ver como irá cuando se pase el boom. Pero con que se mantengan activos. Haciendo actos, musical en directo y renovando un poco las cosas lo petará.diegol89 escribió:¿Crees que tendrá éxito?uruk_zaragocista escribió:Ayer estuve ya en Cinesia. Sabía que iba a estar a reventar por ser la inauguración y así fue.
Hacen corto de espacio. Muy difícil encontrar mesa para sentarse. Los carros con la vajilla casi no podían ni pasar.
Espero que hagan algo en la siguiente planta, para repartir a la gente y hacer los cooking shows y todas esas cosas

Supongo que han querido seguir la línea de la estatua de Cesar Augusto, de ahí que la decoración sea "apagada". Hoy me acercaré supongo, a ver que tal está.uruk_zaragocista escribió:Eso sín duda. Quiero ver como irá cuando se pase el boom. Pero con que se mantengan activos. Haciendo actos, musical en directo y renovando un poco las cosas lo petará.diegol89 escribió:¿Crees que tendrá éxito?uruk_zaragocista escribió:Ayer estuve ya en Cinesia. Sabía que iba a estar a reventar por ser la inauguración y así fue.
Simplemente lo veo todo muy apretado y muy negro. Me hubiese gustado un rollo mas "hipster", con más colores y algo de verde (unas macetas aún están a tiempo de poner). Y después de haber estado en el Chelsea Market de NY hace poco....
Subo el post a ver si alguien me puede ayudar.uruk_zaragocista escribió:En Francisco Vitoria estuve en uno a principios de año. No recuerdo como se llamaba, pero me comentaron que hace años había un minigolf.currupipi escribió:Sabéis de algún bar para tomarse algo por la noche que se pueda fumar shisha?
El da Claudio a mí me encanta. La carbonara me chifla. Jamón York, bacon, cebolla caramelizada, no sé qué queso y huevo. Ahora están esperando la nueva carta, a ver qué cosas nuevas trae. Y la pana otra es buenísima y vale 2.50 la ración y es maja. Y martes y miércoles van a 6.90 la pequeña que con ella cenamos yo y mi novia sin comer nada más. A recoger es ese precio. de las normales y a domicilio 9.90 más 1 euro del envío.davidactur escribió:En TripAdvisor hablan maravillas de un italiano, Pizzeria da Claudio , que está en Montecanal pero tiene servicio a domicilio.diegol89 escribió:Sólo te digo una cosa, Pizza Aragón.DelPiero_10 escribió:¿Alguien ha estado en la Pizzeria Sorrento de Anselmo Clavé?
http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Re ... ragon.html
Pues a mi no me gustan ni ver, mucho mejor las de Telepizza, y cualquier pizzeria/italiano decente está a años luz de esas dos.Milner escribió:El da Claudio a mí me encanta. La carbonara me chifla. Jamón York, bacon, cebolla caramelizada, no sé qué queso y huevo. Ahora están esperando la nueva carta, a ver qué cosas nuevas trae. Y la pana otra es buenísima y vale 2.50 la ración y es maja. Y martes y miércoles van a 6.90 la pequeña que con ella cenamos yo y mi novia sin comer nada más. A recoger es ese precio. de las normales y a domicilio 9.90 más 1 euro del envío.davidactur escribió:En TripAdvisor hablan maravillas de un italiano, Pizzeria da Claudio , que está en Montecanal pero tiene servicio a domicilio.diegol89 escribió:Sólo te digo una cosa, Pizza Aragón.DelPiero_10 escribió:¿Alguien ha estado en la Pizzeria Sorrento de Anselmo Clavé?
Camacho debe tener acciones en dominós, no le saques de ahí y de sus 3 o 4 días que cena pizza del dominós a la semana.
Pues yo deje de ir a restaurantes italianos hace yavarios años..porque las pizzas me parecian flojisimas. La masa de papel de fumar si llega. Ycuando probé el da claudio volvi. Areencontrarme con una verdadera pizza italiana, sobretodo la carbonara. ya no.como de otro sitio. Todas semanas cogemos una carbonara.zaragocista_utebo escribió:Pues a mi no me gustan ni ver, mucho mejor las de Telepizza, y cualquier pizzeria/italiano decente está a años luz de esas dos.Milner escribió:El da Claudio a mí me encanta. La carbonara me chifla. Jamón York, bacon, cebolla caramelizada, no sé qué queso y huevo. Ahora están esperando la nueva carta, a ver qué cosas nuevas trae. Y la pana otra es buenísima y vale 2.50 la ración y es maja. Y martes y miércoles van a 6.90 la pequeña que con ella cenamos yo y mi novia sin comer nada más. A recoger es ese precio. de las normales y a domicilio 9.90 más 1 euro del envío.davidactur escribió:En TripAdvisor hablan maravillas de un italiano, Pizzeria da Claudio , que está en Montecanal pero tiene servicio a domicilio.diegol89 escribió:Sólo te digo una cosa, Pizza Aragón.DelPiero_10 escribió:¿Alguien ha estado en la Pizzeria Sorrento de Anselmo Clavé?
Camacho debe tener acciones en dominós, no le saques de ahí y de sus 3 o 4 días que cena pizza del dominós a la semana.
Me encantan las americanas y creo que sólo quedan de esta marca en las tiendas (las de la cocinera no están ya o yo no las veo)tonetti escribió:El problema es que existen pizzas romanas de masa fina, pizza napolitana de masa gruesa e incluso pizza americana que es incluso más gruesa que la napolitana. Y a cada uno nos gusta un estilo u otro.
Yo prefiero las pizzas del dominos que las de cualquier restaurante italiano de Zaragoza, cosa que mi mujer no entiende... Pero claro, a mi me gusta más la pizza napolitana y a ella la romana.