Hilo de Videojuegos (VOL. II)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

sigfredo
Aupadict@

Re: Hilo de Videojuegos (VOL. II)

Mensaje por sigfredo » Sab Oct 10, 2015 12:38 pm

Hay vida después de los juegos de rol/estrategia eh, que no sabéis hablar de otro tipo de juegos o qué??? :lol: :lol:

p.d. Siempre han sido los que menos me han gustado. :?
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

PAX
Aupadict@

Mensaje por PAX » Sab Oct 10, 2015 8:50 pm

sigfredo escribió:Hay vida después de los juegos de rol/estrategia eh, que no sabéis hablar de otro tipo de juegos o qué??? :lol: :lol:

The Last Of Us, Uncharted 2, Assassins Creed 2 y Spec Ops The Line, 4 juegazos con una buenísima historia. La del último se aleja de los shooters convencionales bélicos una delicia, eso sí jugablamente y técnicamente es discreto pero visualmente muy bueno.
The Last Of Us mi juego favorito de PS3.

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Dom Oct 11, 2015 12:12 am

PAX escribió:
sigfredo escribió:Hay vida después de los juegos de rol/estrategia eh, que no sabéis hablar de otro tipo de juegos o qué??? :lol: :lol:

The Last Of Us, Uncharted 2, Assassins Creed 2 y Spec Ops The Line, 4 juegazos con una buenísima historia. La del último se aleja de los shooters convencionales bélicos una delicia, eso sí jugablamente y técnicamente es discreto pero visualmente muy bueno.
The Last Of Us mi juego favorito de PS3.
Es el juego favorito de mi sobrina de 14 años, que a su tío (o sea yo ese cuarentón) se lo iba enseñando cada vez que iba por casa, y se lo vi acabar, me quedé flipado de lo guapo que era, la historia me pareció lo mejor, y las ostias que metía mi sobrina también. :risitas:

Tienes buen gusto. :wink:
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Vie Oct 23, 2015 12:33 pm

Tiene buena pinta el Assassins Creed Syndicate no? desde que no sale Ezzio no me ha gustado ninguno y no les he hecho mucho caso, pero este tiene buena pinta

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Vie Oct 23, 2015 12:34 pm

fowler escribió:Tiene buena pinta el Assassins Creed Syndicate no? desde que no sale Ezzio no me ha gustado ninguno y no les he hecho mucho caso, pero este tiene buena pinta
A mi el Black Flag me gustó bastante, está muy chulo el ir abordando barcos y el pirateo en general.
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

WarrenBoy
Aupadict@

Mensaje por WarrenBoy » Vie Oct 23, 2015 2:32 pm

Revan4Vendetta escribió:
fowler escribió:Tiene buena pinta el Assassins Creed Syndicate no? desde que no sale Ezzio no me ha gustado ninguno y no les he hecho mucho caso, pero este tiene buena pinta
A mi el Black Flag me gustó bastante, está muy chulo el ir abordando barcos y el pirateo en general.
A mi también, el Unity me pareció bastante malo con tantos fallos... Este Syndicate no tiene mala pinta

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Mar Oct 27, 2015 7:29 pm

WarrenBoy escribió:
Revan4Vendetta escribió:
A mi también, el Unity me pareció bastante malo con tantos fallos... Este Syndicate no tiene mala pinta
No soy muy de Assassin's Creed (de hecho sólo tengo uno, y no me lo he acabado :mrgreen: ), pero dado que sacan un juego por año, resulta complicado que tengan todos mucha calidad. Es imposible, salvo que sea un juego sin mucha historia, tipo shooter, deportivo, beat 'em up, etc.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mar Oct 27, 2015 9:05 pm

Yo el que espero con ansia viva es el Just Cause 3, con los dos primeros me lo pasé en grande y en este parece que además hay presupuesto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TUSktn9fSr4[/youtube]

Ya puestos si por favor me podeis hacer el inmenso favor de votar en el Greenlight me haceis un favorazo.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =542287891
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Mar Oct 27, 2015 10:01 pm

jmarting escribió:Yo el que espero con ansia viva es el Just Cause 3, con los dos primeros me lo pasé en grande y en este parece que además hay presupuesto.

Ya puestos si por favor me podeis hacer el inmenso favor de votar en el Greenlight me haceis un favorazo.

¿Has currado en el juego de "Atrapa la bandera"?
Si dici filiz Nividid...

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mar Oct 27, 2015 10:21 pm

Confli escribió:
jmarting escribió:Yo el que espero con ansia viva es el Just Cause 3, con los dos primeros me lo pasé en grande y en este parece que además hay presupuesto.

¿Has currado en el juego de "Atrapa la bandera"?
Si. Es importante el Greenlight, sino al ser la primera vez que publicamos en steam no nos dejan hacerlo. No me preguntes por qué.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Vie Oct 30, 2015 5:42 pm

No quiero hacer publicidad gratuita, así que os diré que reserve el Just Cause 3 en una tienda digital en la que suelo comprar y sin ningún problema nunca. Y me han devuelto dos veces ya dinero por que el juego baja de precio.

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Dom Nov 01, 2015 1:19 am

Yo estoy con el shadow of Mordor. llevo un par de días pero también tiene pintaca.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Dom Nov 01, 2015 9:34 am

jmarting escribió: Ya puestos si por favor me podeis hacer el inmenso favor de votar en el Greenlight me haceis un favorazo.

Hecho. Sigues por tierras catalanas? Voy a estar por allí los próximos 3 años :lol:
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Dom Nov 01, 2015 10:33 am

chobin escribió:
jmarting escribió: Ya puestos si por favor me podeis hacer el inmenso favor de votar en el Greenlight me haceis un favorazo.

Hecho. Sigues por tierras catalanas? Voy a estar por allí los próximos 3 años :lol:
Pues de momento si que sigo, hasta que me de la venada. Ya si eso quedamos para tomar un algo y discrepamos educadamente un rato. :P

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mié Nov 04, 2015 8:42 am

Greenlight aprobado, no se si habrá tenido que ver el foro pero gracias.

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Mié Nov 04, 2015 12:01 pm

jmarting escribió:Greenlight aprobado, no se si habrá tenido que ver el foro pero gracias.
Casi por experiencia propia conozco el infierno de Greenlight, enhorabuena :D
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Mié Nov 04, 2015 1:45 pm

jmarting escribió:Greenlight aprobado, no se si habrá tenido que ver el foro pero gracias.
Enhorabuena! :correcto:
Si dici filiz Nividid...

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Vie Nov 06, 2015 6:42 am

¿Habeis probado el videojuego de "Juego de Tronos" de Telltale?
Realmente no es un juego en el que prime la habilidad o la jugabilidad, sino que tienes que ir tomando decisiones y dependiendo de ello, la historia cambia. Jugué ayer el Episodio 1 (llevan 5 y pronto sacan el 6º y último) y la historia es buenísima, quedé enganchado a ella. Y el final del episodio lo firmaría el mismisimo GRR Martin.

Trata sobre la casa Forrester, una casa menor vasalla de los Stark, justo después de una boda muy conocida por los fans...

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Vie Nov 06, 2015 8:12 pm

Yo lo empecé y me pareció un coñazo, aunque influye mucho que esté bastante harto de la fórmula Telltale, porque es mentira que la historia cambie de verdad, cambian detallitos, nada más. Confío en que poco a poco sus historias vayan teniendo más recovecos.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Sab Nov 07, 2015 1:13 pm

Yo ahora estoy jugando al FarCry4 y la verdad que me esta gustando bastante. El mes que viene cae el Just Cause 3 seguro, menuda pintaza que tiene.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Sab Nov 07, 2015 1:16 pm

fowler escribió:Habéis jugado al Until Dawn? Me lo compré ayer, pero sólo he podido jugar varios minutos. Tiene buena pinta.
Has jugado mas? dicen que esta bien, pero se puede hacer poca cosa no?

WarrenBoy
Aupadict@

Mensaje por WarrenBoy » Sab Nov 07, 2015 1:28 pm

Yo este año puedo decir que me he pasado dos grandes juegazos. Metal Gear V y Bloodborne. Estoy un poco expectante por ver el nuevo de Star Wars (no juego on line así que no se si merecerá la pena)

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Lun Nov 09, 2015 3:46 pm

Andresito10 escribió:
fowler escribió:Habéis jugado al Until Dawn? Me lo compré ayer, pero sólo he podido jugar varios minutos. Tiene buena pinta.
Sí, me lo acabé hace unas semanas. Ahora estoy con el Shadow of Mordor.
La verdad es que a mí me enganchó mucho. Leí todo tipo de comentarios pero a mí me gustó.
Según las decisiones que vas tomando el juego pues pasa una cosa u otra.
Lo quiero volver a jugar en breve porque la cagué bastante jajaja
No es un juego tipo GTA de mundo abierto o un shooter. Hay mucho video, pero la verdad es que me lo volvería a comprar.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun Nov 09, 2015 7:26 pm

fowler escribió:
Andresito10 escribió:
Sí, me lo acabé hace unas semanas. Ahora estoy con el Shadow of Mordor.
La verdad es que a mí me enganchó mucho. Leí todo tipo de comentarios pero a mí me gustó.
Según las decisiones que vas tomando el juego pues pasa una cosa u otra.
Lo quiero volver a jugar en breve porque la cagué bastante jajaja
No es un juego tipo GTA de mundo abierto o un shooter. Hay mucho video, pero la verdad es que me lo volvería a comprar.
Ok, gracias, lo tendre en cuenta para cuando baje de precio.

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Mar Nov 10, 2015 7:30 am

Todos los que hoy volváis a explorar el Yermo, os envidio.

Responder