Yo creo que esta no tiene las aspiraciones de las otras dos, es más ligerita y amable, y en eso funciona bien. Realmente la acogida más entusiasta que ha tenido ha sido en la crítica estadounidense, y hay una buena razón: que la NASA (o sea, el gobierno) la quiere utilizar para ir metiendo en la mollera de la opinión pública que estaría muy bien hacer un viaje tripulado al planeta rojo.Metalero escribió:Pues yo el otro día vi The Martian y me decepcionó mucho. Ni fu,ni fa...Se me hizo lenta y sobre todo carente de emoción. Yo me acuerdo de acabar Gravity e Interestellar con un nudo en el estómago e incluso ojos vidriosos, pero ésta...la verdad es que no.
La historia es original, la manera que tiene de sobrevivir etc..y sin duda hay cierto toque "realista" en la peli, pero vamos...quizás fui con las espectativas muy altas...pero para mi, es bastante peor que Gravity o Interestellar.
Vamos, que no deja de ser una peli de propaganda de la exploración espacial, como las que se hacían en la Guerra Fría, y en los próximos años posiblemente habrá más.