Moderadores: Administradores, Moderadores
No eres el único.Ariete69 escribió:Restaurante Aragonia: llevaba días detrás de ir a probarlo pero no encontraba la ocasión. Salieron unos cupones de oferplan por 28 euros por cabeza el menú de 36 euros pero con los platos ya seleccionados. Dos entrantes, principal, postre, vino agua y café. Uno de los segundos a elegir era un plato con suplemento, así que de menú habríamos salido a 42 por cabeza. Restaurante bonito, ambiente muy tranquilo y muy buena acústica para hablar bajo. Restaurante para cenas en pareja y ocasiones especiales, donde la cena va para largo e invita a la conversación.. Servicio muy atento y experto, sobre todo el metre de los vinos. Comida muy buena, elaboraciones curradas... pero para mi humilde paladar, muy top chef o comida demasiado "pija". Por ejemplo, uno de los entrantes eran 3 tiras como el dedo pequeño de la mano y un par de milímetros de grosor, marinado con lima y algo más, huevo a baja temperatura y espuma de yuca. Muy bueno el sabor, pero me puedo comer 4 platos como ese de aperitivo. El problema es más mío que a lo mejor prefiero algo más tradicional pero más contundente o necesitaría tomar 2 menús y salir a 90 por cabeza. Pero la verdad que todo estaba muy bueno y fue una gran cena. Sin duda la experiencia fue positiva.
Gracias.diegol89 escribió:Contigo Pan y Cebolla. El menú del mediodía entre semana son 13, el del finde creo que eran 20. Luego pues según que tipo de comida quieras puedes tirar por unos u otros.CARLOS_RZ escribió:Recomendaciones para comida familiar con un presupuesto de unos 15€ por persona, y que sea por el Centro o el Casco, preferiblemente el Pilar, calle Alfonso, Coso, Conde Aranda, etc.
La Forja, en la calle Mayor, de lo más económico (15-16 euros si mal no recuerdo) que vas a encontrar que incluyan buena carne (de la brasa de toda la vida, no las mierdas que hacen ahora). Luego ya como te he dicho según el tipo de comida que vayas buscando, por ejemplo con mis amigos iríamos a este de cabeza porque son de darle a la carne muchoCARLOS_RZ escribió:Gracias.diegol89 escribió:Contigo Pan y Cebolla. El menú del mediodía entre semana son 13, el del finde creo que eran 20. Luego pues según que tipo de comida quieras puedes tirar por unos u otros.CARLOS_RZ escribió:Recomendaciones para comida familiar con un presupuesto de unos 15€ por persona, y que sea por el Centro o el Casco, preferiblemente el Pilar, calle Alfonso, Coso, Conde Aranda, etc.
¿Alguna opción más?
Contigo pan y cebollaCARLOS_RZ escribió:Gracias.diegol89 escribió:Contigo Pan y Cebolla. El menú del mediodía entre semana son 13, el del finde creo que eran 20. Luego pues según que tipo de comida quieras puedes tirar por unos u otros.CARLOS_RZ escribió:Recomendaciones para comida familiar con un presupuesto de unos 15€ por persona, y que sea por el Centro o el Casco, preferiblemente el Pilar, calle Alfonso, Coso, Conde Aranda, etc.
¿Alguna opción más?
La Bodega de Chema se le va a más de 25 por persona creo a no ser que se hayan bajado del burro.ojocritico escribió:Contigo pan y cebollaCARLOS_RZ escribió:Gracias.diegol89 escribió:Contigo Pan y Cebolla. El menú del mediodía entre semana son 13, el del finde creo que eran 20. Luego pues según que tipo de comida quieras puedes tirar por unos u otros.CARLOS_RZ escribió:Recomendaciones para comida familiar con un presupuesto de unos 15€ por persona, y que sea por el Centro o el Casco, preferiblemente el Pilar, calle Alfonso, Coso, Conde Aranda, etc.
¿Alguna opción más?
el cerdo
La bodega de chema
Los menús del Contigo pan y cebolla me parecieron bastante apetecibles, pero mi abuela y mi tío son de comida más tradicional. Aunque después posiblemente les parecería que está bueno, pero por si acasodiegol89 escribió:La Bodega de Chema se le va a más de 25 por persona creo a no ser que se hayan bajado del burro.ojocritico escribió:Contigo pan y cebollaCARLOS_RZ escribió:Gracias.diegol89 escribió:Contigo Pan y Cebolla. El menú del mediodía entre semana son 13, el del finde creo que eran 20. Luego pues según que tipo de comida quieras puedes tirar por unos u otros.CARLOS_RZ escribió:Recomendaciones para comida familiar con un presupuesto de unos 15€ por persona, y que sea por el Centro o el Casco, preferiblemente el Pilar, calle Alfonso, Coso, Conde Aranda, etc.
¿Alguna opción más?
el cerdo
La bodega de chema
A lo mejor han cambiado de dueños o algo, lo que dices no me cuadra nada al Sorrento la verdad. Lo siento por la mala cena, creo que fui una de las personas que te lo recomendóDelPiero_10 escribió:Estuve el sábado cenando en el Sorrento y no me gustó. La pizza por 8,50 normalita. Pedimos también una lasaña y mala. Luego el postre, tarta de queso, la del Bonárea.
No sé, todo muy regulero. La chica que nos atendió muy maja, pero la comida de aprobado raspado.
No tienen ninguna especialidad de pizza. Ellos te incluyen los ingredientes disponibles y eliges los que quieres (si son más de tres vale más).
Pedí la pizza Aragón que me dijisteis y la camarera no tenía ni idea...
Si claro, los días que no suelen abrir por la noche son el 24 (algunos restaurantes) y el 31. Estate atento porque en la próxima semana ya irás viendo algunas cartas de menú colgadas, reservad rápido o las mesas vuelan.chobin escribió:Una pregunta que creo puede encajar aquí. El 25 de diciembre abrirán restaurantes para cenar? porque quiero organizar una cena con unos colegas.

La semana pasada intenté ir y estaba petado [emoji13]aivaiva escribió:Me ofende que no esté en esa lista el bar de mi familia paterna.
El Museo de la Tortilla, en la calle La Cadena, detras de Plaza San Miguel.
no creo que nadie tenga que descubrirloaivaiva escribió:Me ofende que no esté en esa lista el bar de mi familia paterna.
El Museo de la Tortilla, en la calle La Cadena, detras de Plaza San Miguel.

Media docena de foreros te van a recomendar el Pantagruel...o el Pasgón.buralonso escribió:Buenas,
Ando buscando restaurante para cena de unos 15, la calidad de la comida no importa mucho, algunas raciones, tostadas o similares, lo fundamental sería que hubiera jarras de sangría y cerveza y un ambiente distendido. Habitualmente vamos al Portón, así qeu a ver si me recomendaís algún otro por probar, solemos salir allí a 15 € por cabeza.
Por algo más de precio (20-25 euros por persona) te recomiendo encarecidamente La Marula.buralonso escribió:Buenas,
Ando buscando restaurante para cena de unos 15, la calidad de la comida no importa mucho, algunas raciones, tostadas o similares, lo fundamental sería que hubiera jarras de sangría y cerveza y un ambiente distendido. Habitualmente vamos al Portón, así qeu a ver si me recomendaís algún otro por probar, solemos salir allí a 15 € por cabeza.
Una vez cené en el Cascanueces que está al lado Paseo Teruel y Avenida Goya y la verdad es que estaba bien y también si querias sacaban jarras de sangría y cerveza.puagh77 escribió:Media docena de foreros te van a recomendar el Pantagruel...o el Pasgón.buralonso escribió:Buenas,
Lo tengo en mente desde hace días, la pega es que siempre que salimos a cenar nos apetece luego dar una vuelta o tomar una copa, y por eso no hemos ido hasta ahora. Pero las críticas que se ven por internet son bastante buenas.Kurace escribió: La experiencia no me terminó de gustar. Es para ir de muy de vez en cuando, pero nada más. Para eso, tienes otro restaurante que a lo mejor no será tan "pijus magníficus", pero hace perfectamente su papel, que es el Celebris de la Expo.
Saludos.

¿Es ese menú de aperitivo y plato, no? nos dejamos caer una vez pero estaba todo lleno y no llegué a probar nada.Metalero escribió:El otro día comí en las Armas.Me habían hablado muy bien del sitio, y el menú prometía por 10 euros.
Pero no puede ser que nada más sentarte te digan "tendrei que pedir más porque os vais a quedar con hambre"![]()
Podría haber entendido ese comentario si nuestro grupo fuese un grupo de mardanos pero no es el caso...Muy poca comida,y para mi, una estafa,así de claro.
La comida no estubo mal, pero tampoco nada del otro mundo.No creo que vuelva.
Metalero escribió:El otro día comí en las Armas.Me habían hablado muy bien del sitio, y el menú prometía por 10 euros.
Pero no puede ser que nada más sentarte te digan "tendrei que pedir más porque os vais a quedar con hambre"![]()
Podría haber entendido ese comentario si nuestro grupo fuese un grupo de mardanos pero no es el caso...Muy poca comida,y para mi, una estafa,así de claro.
La comida no estubo mal, pero tampoco nada del otro mundo.No creo que vuelva.