Cracklocator escribió:leticou escribió:Cracklocator escribió:Me acabo de pillar una PS3 con los dos primeros Uncharted. No soy mucho de jugar online. Me gustan los JRPG por turnos y las aventuras. Alguna recomendación?
Ni no kuni: la ira de la Bruja Blanca., estilo de combate similar a Kingdom Hearts. Juegazo, para mí de lo mejor de ps3. El Valkyria Chronicles me han dicho que es muy bueno también.
Ahí es donde yo iba. Busco juegos exclusivos de PS3 más que nada. Apunto el Ni No Kuni, sabes si es un JRPG por turnos como Lost Odyssey (para mí el mejor JRPG de esta gen) o tipo FFXIII/Star Ocean...
Exclusivo de PS3 el Demon´s Souls. Es JRPG aunque no lo parezca y es una delicia jugable. Eso si,es un Action RPG puro y duro.
Luego otros no exclusivos y parecidos a los que comentas,serian de la saga Tales of. Como por ejemplo: Xillia 1 y 2, Zestiria,Grace F,y la remasterizada del Symphonia y su segunda parte de Gamecube.
También en PS3,en exclusiva,esta la remasterizada del Final Fantasy X y X-2 por si no los jugasté nunca.
Además de esos tienes algun Disgaea,que este es JRPG táctico por turnos, y algún Persona,que hablan bien de ellos pero nunca los jugé.
Se me olvidaba el Nier,que este fue exclusivo de PS3 también y creo que el primer Action JRPG que salió en la consola.
Por turnos ya hay poquitos,a mi también me gustan.