Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

WarrenBoy
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por WarrenBoy » Jue Mar 17, 2016 1:20 pm

¿Nadie está viendo la cuarta temporada de Vikings?. No tendrá mucha acción pero a nivel de trama está siendo cojonuda

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Jue Mar 17, 2016 6:04 pm

WarrenBoy escribió:¿Nadie está viendo la cuarta temporada de Vikings?. No tendrá mucha acción pero a nivel de trama está siendo cojonuda
Yo la estoy viendo y cada vez me mola más el personaje de Björn. Grande.

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Jue Mar 17, 2016 7:02 pm

Yo la voy llevando al día, pero chico, llevan 4 capitulos en los que para mí no ha pasado absolutamente nada interesante... solo Wessex un poco, pero lo demás... :nose:

De hecho la poca acción que ha habido hasta ahora me sobra :lol:

Suerte tienen que molan mucho estos vikingos...

WarrenBoy
Aupadict@

Mensaje por WarrenBoy » Jue Mar 17, 2016 7:20 pm

J.O.N. escribió:Yo la voy llevando al día, pero chico, llevan 4 capitulos en los que para mí no ha pasado absolutamente nada interesante... solo Wessex un poco, pero lo demás... :nose:

Si, pero a nivel de trama la verdad que está siendo bastante buena, va a pegar un pelotazo al final que vamos a flipar (eso pienso).

En efecto Bjorn cada vez mola mas :mrgreen:

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Jue Mar 17, 2016 9:11 pm

WarrenBoy escribió:
J.O.N. escribió:Yo la voy llevando al día, pero chico, llevan 4 capitulos en los que para mí no ha pasado absolutamente nada interesante... solo Wessex un poco, pero lo demás... :nose:

Si, pero a nivel de trama la verdad que está siendo bastante buena, va a pegar un pelotazo al final que vamos a flipar (eso pienso).

A mi el momento berseker ninja me hizo reir mucho jajajajja.

puagh77
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por puagh77 » Vie Mar 18, 2016 10:00 am

Estoy indignadisimo con que todavía no haya salido Lagertha enseñando cacho :risitas:

La verdad es que han pasado de las batallas en campo abierto a las de poder, menos espectacular pero un cambio viene bien, veremos como se desarrolla.
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Vie Mar 18, 2016 11:59 am

WarrenBoy escribió:

Si quieres spoilers metete a la wikipedia y ahí te hacen spoilers de los buenos jajajajaj

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Vie Mar 18, 2016 11:59 am

puagh77 escribió:Estoy indignadisimo con que todavía no haya salido Lagertha enseñando cacho :risitas:

La verdad es que han pasado de las batallas en campo abierto a las de poder, menos espectacular pero un cambio viene bien, veremos como se desarrolla.
Dios, que mujer xD xD

WarrenBoy
Aupadict@

Mensaje por WarrenBoy » Vie Mar 18, 2016 12:36 pm

Eso si, 20 capitulazos. Acaban de anunciar que habrá 5ª temporada con otros 20 capítulos. Vamos a tener hachas y barbas para rato :mrgreen: :mrgreen:

A diferencia de Juego de Tronos en Vikings no se ve ni un triste pechote

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Vie Mar 18, 2016 5:19 pm

WarrenBoy escribió:Eso si, 20 capitulazos. Acaban de anunciar que habrá 5ª temporada con otros 20 capítulos. Vamos a tener hachas y barbas para rato :mrgreen: :mrgreen:

Lo dices como si fuera algo bueno :palo:
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

WarrenBoy
Aupadict@

Mensaje por WarrenBoy » Vie Mar 18, 2016 6:59 pm

Revan4Vendetta escribió:
WarrenBoy escribió:Eso si, 20 capitulazos. Acaban de anunciar que habrá 5ª temporada con otros 20 capítulos. Vamos a tener hachas y barbas para rato :mrgreen: :mrgreen:

Que va, no sabes las ganas que le tengo a Lagertha :mrgreen: :mrgreen:

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Sab Mar 19, 2016 3:37 pm

WarrenBoy escribió:
Revan4Vendetta escribió:

Que va, no sabes las ganas que le tengo a Lagertha :mrgreen: :mrgreen:
5vs1

Bukowski
Aupadict@

Mensaje por Bukowski » Vie Mar 25, 2016 11:39 am

River Huerva escribió:Vinyls
Como mantengan el nivel del primer episodio a lo largo de la temporada ya hay serie del año. Dirigida por Martin Scorsese y escrita por Mick Jagger.
Pedazo de serie! Voy por el sexto y está cojonuda. Eso sí, el primero es una peli en toda regla. Casi dos horas y dirigida por Martin Scorsese. Buenas actuaciones de los actores, y qué rica está Olivia Wilde y la rubita que trae los cafés. :silbar:
Imagen

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Sab Mar 26, 2016 3:16 pm

Bueno pues voy a empezar la 4ª temporada de S.O.A , la verdad que esta 3ª temporada me ha terminado enganchandome mucho, hasta la mitad de la segunda pensaba en dejarla, pero ahora veo que vale la pena terminarla.

Armagedon
Aupadict@

Mensaje por Armagedon » Dom Mar 27, 2016 11:19 pm

Pequeña curiosidad de la última temporada de Vikings:
Oculto:
El personaje que ha llegado a Wessex, el monje que está instruyendo a la princesa sobre el arte de iluminar libros sagrados, Prudencio de Troyes, no solo existió, sino que se sabe que nació en el Pirineo aragonés, aunque se fue a Francia muy jovencico.

https://es.wikipedia.org/wiki/Prudencio_de_Troyes
Abonado nº 3.758
Vexillum et superbia
"Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza, no se rinde". Benito Pérez Galdós

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Jue Mar 31, 2016 11:07 am

Os recomiendo que veáis The Strain, empecé a verla semana pasada y me está encantando.

WarrenBoy
Aupadict@

Mensaje por WarrenBoy » Jue Mar 31, 2016 11:47 am

Armagedon escribió:Pequeña curiosidad de la última temporada de Vikings:
Oculto:
El personaje que ha llegado a Wessex, el monje que está instruyendo a la princesa sobre el arte de iluminar libros sagrados, Prudencio de Troyes, no solo existió, sino que se sabe que nació en el Pirineo aragonés, aunque se fue a Francia muy jovencico.

https://es.wikipedia.org/wiki/Prudencio_de_Troyes
¡Mola!

La que se va a liar esta temporada... El tema está en que esta temporada y la siguiente van a ser 10 capítulos mas (20 vamos), esto "justifica" de alguna manera lo lenta que esta siendo de momento (aunque a mi me está gustando mucho aunque reconozco que soy poco objetivo con esta serie, me flipa mucho)

River Huerva
Forer@ habitual

Mensaje por River Huerva » Jue Mar 31, 2016 12:00 pm

Bukowski escribió:
River Huerva escribió:Vinyls
Como mantengan el nivel del primer episodio a lo largo de la temporada ya hay serie del año. Dirigida por Martin Scorsese y escrita por Mick Jagger.
Pedazo de serie! Voy por el sexto y está cojonuda. Eso sí, el primero es una peli en toda regla. Casi dos horas y dirigida por Martin Scorsese. Buenas actuaciones de los actores, y qué rica está Olivia Wilde y la rubita que trae los cafés. :silbar:
A mi me esta pareciendo una pasada de serie y los momentos musicales son sublimes, se nota la mano de Jagger. Por cierto, el actor que hace de lider de The Nasti Bits es el hijo de Mick Jagger.

Si has visto el sexto ya añade a Olivia y la rubita, la secretaria de la entrada y su momento jugeton con Richie. :aplauso:
Ganar queremos todos, pero sólo los mediocres no aspiran a la belleza. Gracias Nayim.Imagen

wilcox
Aupadict@
Ubicación: MATRIX [[EDAD: Naci en el 2 d.N. (despues de Naranjito)]]

Mensaje por wilcox » Vie Abr 01, 2016 11:22 pm

Muy tarnquilos os veo siendo que mañana vuelve Banshee...

Imagen
Las mujeres son como las televisiones, cada dia son mas estrechas y mas planas.

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Dom Abr 03, 2016 12:52 am

aqui ando yo por londres sin saber de fiarme si ver series online.como aqui vigilan todo....
A Zaragoza la defiende su gente

WarrenBoy
Aupadict@

Mensaje por WarrenBoy » Dom Abr 03, 2016 12:41 pm

Casualidades de la vida hace un año me leído los dos primeros libros de la saga "Sajones, vikingos y normandos", hace un rato he descubierto The Last Kingdom, serie basada en esos libros y que tiene una pinta espectacular... ¿Alguien la ha visto?

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Dom Abr 03, 2016 2:58 pm

WarrenBoy escribió:Casualidades de la vida hace un año me leído los dos primeros libros de la saga "Sajones, vikingos y normandos", hace un rato he descubierto The Last Kingdom, serie basada en esos libros y que tiene una pinta espectacular... ¿Alguien la ha visto?
Muy pero que muy entretenida, en cada capitulo pasa algo y tiene varios momentos tremendos (me encanta el muro de escudos de esta serie) no entiendo el poco bombo que tiene esta serie.

Yo reconozco que me paso al revés, primero serie y ahora libros, hace nada acabe 'los señores del norte'. Un grande Uthred Ragnarson.

WarrenBoy
Aupadict@

Mensaje por WarrenBoy » Dom Abr 03, 2016 9:22 pm

J.O.N. escribió:
WarrenBoy escribió:Casualidades de la vida hace un año me leído los dos primeros libros de la saga "Sajones, vikingos y normandos", hace un rato he descubierto The Last Kingdom, serie basada en esos libros y que tiene una pinta espectacular... ¿Alguien la ha visto?
Muy pero que muy entretenida, en cada capitulo pasa algo y tiene varios momentos tremendos (me encanta el muro de escudos de esta serie) no entiendo el poco bombo que tiene esta serie.

Yo reconozco que me paso al revés, primero serie y ahora libros, hace nada acabe 'los señores del norte'. Un grande Uthred Ragnarson.
Llevo 4 capítulos y es bastante fiel al primer libro. Es algo lenta (para mi no supone un problema), y sin ser "una obra maestra" está muy muy bien. Para no ser una "superproducción" tipo "Vikings" la ambientación está muy currada (siento a veces hasta el mal olor) y la música es la hostia

Lo "señores del norte" es el tercero ¿no?, creo que el autor ya va por el noveno libro

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Abr 04, 2016 1:22 pm

WarrenBoy escribió:
J.O.N. escribió:

Llevo 4 capítulos y es bastante fiel al primer libro. Es algo lenta (para mi no supone un problema), y sin ser "una obra maestra" está muy muy bien. Para no ser una "superproducción" tipo "Vikings" la ambientación está muy currada (siento a veces hasta el mal olor) y la música es la hostia

Lo "señores del norte" es el tercero ¿no?, creo que el autor ya va por el noveno libro
Va por el noveno, si. Yo he llegado leyendo hasta el quinto, y he de reconocer que se me empezo a hacer repetitivo, de ahi que lo dejara y no siguiera con los siguientes... Habra que echarle un vistazo a la serie a ver que tal.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Furtaperas
Aupadict@

Mensaje por Furtaperas » Mar Abr 05, 2016 9:13 am

wilcox escribió:Muy tarnquilos os veo siendo que mañana vuelve Banshee...

Imagen
Grande! El folleteo de la primera temporada fue legendario... :mrgreen:

Responder