Moderadores: Administradores, Moderadores

Misma sensación.Cuñao escribió:Vista Cien años de perdon
Floja. Tiene una pintaza y, aunque es entretenida, es flojita.
Hubiese sido más lógico intercambiar los personajes de Marian Alvarez que es mucho mejor actriz pudiese haber hecho mejor papel como directora de la sucursal y Patricia Vico, que siempre da la impresión de ser más seria, como secretaria del gobierno (o eso se supone porque la pelicula tampoco lo deja claroPastoso escribió:Misma sensación.Cuñao escribió:Vista Cien años de perdon
Y el papel de la directora del banco (Patricia Vico. Un auténtico bellezón), de difícil explicación. No pinta (casi) nada en la peli. Bueno, sí que se explica: Comparte su vida real con el director de la peli.
Por cierto, Spotlight, me encantó. Cualquiera de sus protas (incluído el sosainas del director del periódico) mereció mucho más que di Caprio el óscar al mejor actor.
Coincido con Spotlight. Antes de verla ya iba predispuesto a las interpretaciones, pero es que están que se salen. Keaton que siempre ha sido normalito lleva una temporada que se sale, Ruffalo me gusta mucho siempre, McAdams es una pedazo de actriz... La peli magnífica, quizá me pareció un poco fría. Me alegro que no caiga en sensiblerías con el tema que se traía, pero quizá un pelín más de emoción...Pastoso escribió:Misma sensación.Cuñao escribió:Vista Cien años de perdon
Y el papel de la directora del banco (Patricia Vico. Un auténtico bellezón), de difícil explicación. No pinta (casi) nada en la peli. Bueno, sí que se explica: Comparte su vida real con el director de la peli.
Por cierto, Spotlight, me encantó. Cualquiera de sus protas (incluído el sosainas del director del periódico) mereció mucho más que di Caprio el óscar al mejor actor.
A mi me gustó, algo diferente a lo que viene ofreciendo Marvel (dentro de lo típico del bueno, la chica y el malote). Pasé un bueno ratofowler escribió:Y Deadpool que os parece? humor absurdo a más no poder, pero para desconectar de un mal día de trabajo...
Disfrute como un cochino en un maizal, superheroe descerebrado, buena banda sonora, peleas, persecuciones y algunos toques casi gore.fowler escribió:Y Deadpool que os parece? humor absurdo a más no poder, pero para desconectar de un mal día de trabajo...
La película esta muy muy bien llevada hasta los últimos diez minutos del final, se cierra con un final muy cuestionable y un tanto desafortunado a mi parecer.Cuñao escribió:¿Alguna referencia sobre Calle Cloverfield
Coño pero no me des tanto detalleCracklocator escribió:La película esta muy muy bien llevada hasta los últimos diez minutos del final, se cierra con un final muy cuestionable y un tanto desafortunado a mi parecer.Cuñao escribió:¿Alguna referencia sobre Calle Cloverfield
Insisto en que el ambiente del film está muy conseguido, pero te llevas las manos a la cabeza cuando ves el desenlace. En plan WTF?
La película está bien pero a lo mejor te llevas una desilusión.Cuñao escribió:Coño pero no me des tanto detalleCracklocator escribió:La película esta muy muy bien llevada hasta los últimos diez minutos del final, se cierra con un final muy cuestionable y un tanto desafortunado a mi parecer.Cuñao escribió:¿Alguna referencia sobre Calle Cloverfield
Insisto en que el ambiente del film está muy conseguido, pero te llevas las manos a la cabeza cuando ves el desenlace. En plan WTF?![]()
¿Es en primera persona como la primera pelicula o en tercera (es decir, como cualquier pelicula)?
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
Anadon escribió:La película está bien pero a lo mejor te llevas una desilusión.Cuñao escribió:Coño pero no me des tanto detalleCracklocator escribió:La película esta muy muy bien llevada hasta los últimos diez minutos del final, se cierra con un final muy cuestionable y un tanto desafortunado a mi parecer.Cuñao escribió:¿Alguna referencia sobre Calle Cloverfield
Insisto en que el ambiente del film está muy conseguido, pero te llevas las manos a la cabeza cuando ves el desenlace. En plan WTF?![]()
¿Es en primera persona como la primera pelicula o en tercera (es decir, como cualquier pelicula)?
Es en tercera persona.
Cloverfield es de mis películas favoritas, muy muy fan.
Desde Big Fish(2003) la única película que me ha gustado de Tim Burton ha sido Sombras Tenebrosas, porque me hizo gracia con su humor estúpido y me puso brutote con Eva Green.RZyPacharan escribió:Esto se parece mucho a X-Men, no?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VhJgNv8b_gs[/youtube]
A mí Tim Burton me ha gustado bastante, pero también reconozco que desde Big Fish tampoco me ha gustado mucho lo que ha rodado, bueno en realidad en 2005 sacó Corpse Bride, que sí que me gusta. Charlie y la fábrica de chocolate es del mismo año y tampoco me gustó.Anadon escribió:Desde Big Fish(2003) la única película que me ha gustado de Tim Burton ha sido Sombras Tenebrosas, porque me hizo gracia con su humor estúpido y me puso brutote con Eva Green.RZyPacharan escribió:Esto se parece mucho a X-Men, no?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VhJgNv8b_gs[/youtube]
Pero casi todo lo que hace me parece basura, no la veré.
Sweeney Todd la vi en el cine y recuerdo que me gustó bastante, aunque no la he revisionado. Y Frankenweenie es bastante buena, seguramente la mejor que ha hecho desde Big Fish. No tiene el nivel de los 80 y 90 (que a mí tampoco me parece superalto, dicho sea de paso), pero aún puede hacer cosas majas.MORLACO escribió:A mí Tim Burton me ha gustado bastante, pero también reconozco que desde Big Fish tampoco me ha gustado mucho lo que ha rodado, bueno en realidad en 2005 sacó Corpse Bride, que sí que me gusta. Charlie y la fábrica de chocolate es del mismo año y tampoco me gustó.Anadon escribió:Desde Big Fish(2003) la única película que me ha gustado de Tim Burton ha sido Sombras Tenebrosas, porque me hizo gracia con su humor estúpido y me puso brutote con Eva Green.
Pero casi todo lo que hace me parece basura, no la veré.
No tengo muchas esperanzas viendo el trailer, la verdad... una pena.
RZyPacharan escribió:Me gusta mucho lo que hace Tim Burton por los escenarios y personajes que crea, pero viendo este trailer creo que la originalidad no va a ser el fuerte de la peli.
PD. Big Fish es una gran película
Merece la pena, las 2 horas y media se me hicieron cortas... da pie a que próximamente saquen más pelis.diegol89 escribió:Mañana voy al preestreno de la de Batman vs Superman, tengo muchas expectativas... a ver que tal está.
Ya están preparadas. Suicide squad, la continuación de batman vs superman, otros superheroes de la LJA...diegol89 escribió:Merece la pena, las 2 horas y media se me hicieron cortas... da pie a que próximamente saquen más pelis.diegol89 escribió:Mañana voy al preestreno de la de Batman vs Superman, tengo muchas expectativas... a ver que tal está.