El restaurante del seminario esta genial. Muy recomendableMilner escribió:Para comer en zona romareda¿
Moderadores: Administradores, Moderadores
El restaurante del seminario esta genial. Muy recomendableMilner escribió:Para comer en zona romareda¿
Doy fe. Un bar de los de antes.monaguillo escribió:El Siberiano en la calle Azoque, en los bajos de lo que era un mercado.
No es fino ni elegante, pero la carta de bocatas es de primer orden

Para mi uno de los imprescindibles en hamburguesas de Zaragoza. Aunque todavía tienen muchas cosas por pulir, como por ejemplo el punto de las hamburguesas, siempre muy hechas, las pidas como las pidas.Damitor escribió:Buena opción en el tema de hamburguesas The Bronson Bar....![]()
Por el jaleo que llevan y lo pequeño que es igual es mejor opción no ir el fin de semana.
Estuve ayer y de acuerdo 100% con tu opinión, incluido el punto de las hamburguesas. A mi menos mal que me gustan bastante hechas, pero fui con un amigo que es de pedirlas poco hechas y se quejó de ese aspecto, aún así salimos contentos.mad_zgz escribió:Para mi uno de los imprescindibles en hamburguesas de Zaragoza. Aunque todavía tienen muchas cosas por pulir, como por ejemplo el punto de las hamburguesas, siempre muy hechas, las pidas como las pidas.Damitor escribió:Buena opción en el tema de hamburguesas The Bronson Bar....![]()
Por el jaleo que llevan y lo pequeño que es igual es mejor opción no ir el fin de semana.
Totalmente cierto.mad_zgz escribió:Para mi uno de los imprescindibles en hamburguesas de Zaragoza. Aunque todavía tienen muchas cosas por pulir, como por ejemplo el punto de las hamburguesas, siempre muy hechas, las pidas como las pidas.Damitor escribió:Buena opción en el tema de hamburguesas The Bronson Bar....![]()

pues a forocoches se conecta XDMORLACO escribió:Odio eterno a las patatas congeladas. ¿Tan difícil es hacer unas putas patatas frescas? Las congeladas me dan auténtica mala gana... Lo digo porque estuve el otro día en el Mar de Cádiz. Si no recuerdo mal trabajaba allí Monopeiro (hace bastante que no leo nada de él en el foro...). Pedimos unos mejillones con piriñaca (el picadillo de tomate, cebolla, pimiento... ), los mejillones normalillos de calidad, y a la piriñaca le faltaba bastante aliño de aceite vinagre y sal. Regular eso. Una de bravas... congeladas y bastante normaluchas tirando a malas. Unas puntillas que estaban bastante bien la verdad, sin exceso de aceite y sin demasiado rebozado. Y unas tortillas de camarón hermosas de tamaño y que estaban correctas. La cerveza cruzcampo... pues...![]()
![]()
![]()
. No me acabó de convencer. A ver si pruebo otro día porque la verdad había cosas interesantes en la carta. A lo mejor pedí mal, si se pasa por aquí Monopeiro a lo mejor nos recomienda cosas mejores en la carta.
![]()
Y lo de las hamburguesas al punto... otra cosa igual. La última vez ya lo comenté pero en Cebrián de la calle Cebrián la hamburguesa la pedí al punto y la sacaron reseca cual suela de zapato. Voy a optar por pedirlas poco hechas a ver si así las sacan al punto, porque no hay manera.

MORLACO escribió:Odio eterno a las patatas congeladas. ¿Tan difícil es hacer unas putas patatas frescas? Las congeladas me dan auténtica mala gana... Lo digo porque estuve el otro día en el Mar de Cádiz. Si no recuerdo mal trabajaba allí Monopeiro (hace bastante que no leo nada de él en el foro...). Pedimos unos mejillones con piriñaca (el picadillo de tomate, cebolla, pimiento... ), los mejillones normalillos de calidad, y a la piriñaca le faltaba bastante aliño de aceite vinagre y sal. Regular eso. Una de bravas... congeladas y bastante normaluchas tirando a malas. Unas puntillas que estaban bastante bien la verdad, sin exceso de aceite y sin demasiado rebozado. Y unas tortillas de camarón hermosas de tamaño y que estaban correctas. La cerveza cruzcampo... pues...![]()
![]()
![]()
. No me acabó de convencer. A ver si pruebo otro día porque la verdad había cosas interesantes en la carta. A lo mejor pedí mal, si se pasa por aquí Monopeiro a lo mejor nos recomienda cosas mejores en la carta.
![]()
Y lo de las hamburguesas al punto... otra cosa igual. La última vez ya lo comenté pero en Cebrián de la calle Cebrián la hamburguesa la pedí al punto y la sacaron reseca cual suela de zapato. Voy a optar por pedirlas poco hechas a ver si así las sacan al punto, porque no hay manera.
La Chopera 2, en María Agustínuruk_zaragocista escribió:Alguna sugerencia para la zona de caixaforum que no sea el mesón de Jalisco ?
Hace un tres años estuve de tour por Andalucía con el coche, dando vueltas por allí y la verdad comí de puta madre. La gente muy maja y nos pusimos tibios y en casi todos los sitios donde comimos bastante bien. Los sitios para tapear o bien lo mirábamos en internet o bien por recomendaciones de los lugareños. El único sitio donde fuimos recomendados por una persona de Zaragoza fue una auténtica decepción por no decir una bazofia...tonetti escribió:Yo he estado un par de veces y salí contento ambas. Veraneo siempre en Andalucía y soy fanático de las frituras de allí, y en el mar de Cádiz las hacen muy, muy parecidas.
Se nota que usan producto de calidad, sobre todo el aceite, y que no lo reciclan demasiado, que es básico para que la fritura sea buena.
Ahora vendrá monopeiro y me dirá que lo cambian una vez al mes con suerte, pero no tiene pinta
Gracias, me lo apunto para la próxima.jorgito escribió:La Chopera 2, en María Agustínuruk_zaragocista escribió:Alguna sugerencia para la zona de caixaforum que no sea el mesón de Jalisco ?

Que va tio, el aceite con la harina del rebozado se estropea muchisimo, se ennegrece y huele muchisimo.tonetti escribió:Yo he estado un par de veces y salí contento ambas. Veraneo siempre en Andalucía y soy fanático de las frituras de allí, y en el mar de Cádiz las hacen muy, muy parecidas.
Se nota que usan producto de calidad, sobre todo el aceite, y que no lo reciclan demasiado, que es básico para que la fritura sea buena.
Ahora vendrá monopeiro y me dirá que lo cambian una vez al mes con suerte, pero no tiene pinta
mellberg escribió:En unos días voy a ir a comer al Rogelios de la Romareda. ¿Opiniones? ¿Sugerencias?