Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

choben_zgz
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por choben_zgz » Mar Abr 05, 2016 11:41 am

:aplauso: :aplauso:

Qué ganas,copón

Bukowski
Aupadict@

Mensaje por Bukowski » Mar Abr 05, 2016 1:13 pm

River Huerva escribió:
Bukowski escribió:
River Huerva escribió:Vinyls
Como mantengan el nivel del primer episodio a lo largo de la temporada ya hay serie del año. Dirigida por Martin Scorsese y escrita por Mick Jagger.
Pedazo de serie! Voy por el sexto y está cojonuda. Eso sí, el primero es una peli en toda regla. Casi dos horas y dirigida por Martin Scorsese. Buenas actuaciones de los actores, y qué rica está Olivia Wilde y la rubita que trae los cafés. :silbar:
A mi me esta pareciendo una pasada de serie y los momentos musicales son sublimes, se nota la mano de Jagger. Por cierto, el actor que hace de lider de The Nasti Bits es el hijo de Mick Jagger.

Si has visto el sexto ya añade a Olivia y la rubita, la secretaria de la entrada y su momento jugeton con Richie. :aplauso:
Olivia es un bellezón, pero a mí la que me pone es esa rubita.

PD Aunque el momento del baile con Hannibal,..... ufffffffffffffffffffffffffffffff.
Imagen

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Abr 05, 2016 6:22 pm

menuda MIEEEEEEEEEEEEEEERDA la ultima escena del ultimo cap de TWD!!!!! :evil: :evil: :evil:

mis apuestas
Oculto:
o glenn o abraham,como mucho,daryl,aunque me inclino mas por uno de los 2 primeros
pero claro,despues veo esta imagen y pienso,"joder,carl?????no puede ser..." :?
Imagen

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Mar Abr 05, 2016 8:22 pm

edu_zgz escribió:aqui ando yo por londres sin saber de fiarme si ver series online.como aqui vigilan todo....
Yo estuve de Erasmus en England y me vi casi a película por sabado. Y aquí sigo jajaja. Pero bueno, yo al principio también tenía algo de duda
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Mar Abr 05, 2016 10:50 pm

Una pregunta a ver si me animo ¿cuanto protagonismo llega a tener Mike en Better Call Saul?

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mié Abr 06, 2016 12:04 am

J.O.N. escribió:Una pregunta a ver si me animo ¿cuanto protagonismo llega a tener Mike en Better Call Saul?
Es secundario. En la primera temporada tiene un capítulo entero dedicado a un hecho decisivo de su pasado, en el resto tiene su propio recorrido y se junta un poco con Saul, pero siempre desde un segundo plano. En la segunda temporada parecido, va saliendo siempre y tiene sus escenas, pero Saul o Kim tienen más protagonismo.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié Abr 06, 2016 11:05 am

Bueno, pues a lo tonto día a día ya he visto las 5 temporadas de Homeland.

Me ha gustado. Menos que otras series extranjeras que he visto, pero me ha gustado.

24 sigue siendo la serie extranjera que más he disfrutado. Dexter, Prison Break o The Following creo que también me han gustado más que Homeland. Y TWD, aunque en el fondo sea un tostón, pues también la prefiero.

Pero vamos, que me ha gustado bastante Homeland. Y las 5 temporadas por un igual. Leí que iba a menos la serie, que había temporadas malas y tal... A mí no me lo parece. Claro, que también Dexter me gustó hasta el final mientras mucha gente echaba pestes. De hecho, las 3 primeras temporadas son las que menos me gustaron de Dexter. La tercera la que menos. Y su criticado final tampoco me pareció mal.

En fin, le pongo un 7 a Homeland. 24 un 10. Prison Break me gustó mucho, conque le doy el 9. A Dexter un 8 y a The Following y TWD les doy un 7 también y las equiparo a Homeland, va! :wink:

WarrenBoy
Aupadict@

Mensaje por WarrenBoy » Mié Abr 06, 2016 12:29 pm

Edgar DJorkamp escribió:menuda MIEEEEEEEEEEEEEEERDA la ultima escena del ultimo cap de TWD!!!!! :evil: :evil: :evil:

mis apuestas
Oculto:
o glenn o abraham,como mucho,daryl,aunque me inclino mas por uno de los 2 primeros
Imagen
Después de una buena temporada (desde la primera temporada no habían hecho una decente) van y hacen una mierda de último capítulo. Solo valen os último 15-20 min, una hora para eso... Pero el final mola
Oculto:
Yo a Carl lo descartaría por la frase de "si alguien se mueve o dice algo sacadle el ojo al chico y se lo dais de comer a su padre", a mi me da que Abraham

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Mié Abr 06, 2016 1:10 pm

Lerkun zaragocista escribió:
J.O.N. escribió:Una pregunta a ver si me animo ¿cuanto protagonismo llega a tener Mike en Better Call Saul?
Es secundario. En la primera temporada tiene un capítulo entero dedicado a un hecho decisivo de su pasado, en el resto tiene su propio recorrido y se junta un poco con Saul, pero siempre desde un segundo plano. En la segunda temporada parecido, va saliendo siempre y tiene sus escenas, pero Saul o Kim tienen más protagonismo.
No se si es suficiente :lol: así que seguirá pospuesta.

Gracias.

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Jue Abr 07, 2016 8:48 am

Edgar DJorkamp escribió:menuda MIEEEEEEEEEEEEEEERDA la ultima escena del ultimo cap de TWD!!!!! :evil: :evil: :evil:

mis apuestas
Oculto:
Imagen
Oculto:
yo tb creo que ha de ser uno de esos tres. Me inclino más por Daryl o Glenn , porque se supone que ha de asesinar a un principal, y Abraham entiendo no lo es, por mucho que esta temporada le hayan dado visibilidad. La sombra del sombrero o es una pista falsa o un fake, no le doy ninguna importancia.
Consideró que al final se filtrará y será una cagada de producción de AMC. Lo ideal hubiera sido terminar con la muerte violenta, perfectamente visible, dejar al espectador en shock por el embrutecimiento e imágenes de los gritos e histeria del resto del grupo. Ese hubiera sido el final que requería la espiral en la que ya está metida TWD

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Jue Abr 07, 2016 1:33 pm

WarrenBoy escribió:

mis apuestas
Oculto:
Imagen
Después de una buena temporada (desde la primera temporada no habían hecho una decente) van y hacen una mierda de último capítulo. Solo valen os último 15-20 min, una hora para eso... Pero el final mola
Oculto:
Yo a Carl lo descartaría por la frase de "si alguien se mueve o dice algo sacadle el ojo al chico y se lo dais de comer a su padre", a mi me da que Abraham
Oculto:
Además supongo que la vista en primera persona habría sido en plan como tapada por la mitad, por el ojo de Carl. Yo creo que es alguien bajito. Apuesto por Glenn, como en los comics o por el que ayuda a Maggie en la furgoneta, el que recluta al principio a Rick y los suyos.

Kitzbühel
Aupadict@

Mensaje por Kitzbühel » Mié Abr 13, 2016 7:54 am

TWD spoiler comic
Oculto:
yo, tras el ballestazo a la cabeza equivocada apuesto por que Lucille acierta en la cabeza correcta, por cierto, ya han salido algunos de los del Reino. Reconozco que no había caído en la sombra del sombrero... Pero Carl tiene mucha tela que cortar todavía, no puede ser!

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Lun Abr 18, 2016 11:10 am

Me gustó bastante Merlí. En lasexta los miércoles. Pese al mal doblaje. Que no entiendo por qué los doblajes del catalán al español los hacen tan mal.

Ahora estoy con TWD y no va mal la temporada. Me quedan ya solo 2 para acabarla.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Abr 18, 2016 1:11 pm

vista la T4 de PERDIDOS
la verdad es que me ha costado bastante,y eso que es la mas corta...
las 2 que quedan van a mejor o a peor?

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Lun Abr 18, 2016 3:25 pm

Edgar DJorkamp escribió:vista la T4 de PERDIDOS
Equilibradas entre mejor y peor. Aunque yo soy fanboy de Lost y me parecen cojonudas todas xD

MiLLeN
Aupadict@

Mensaje por MiLLeN » Mar Abr 19, 2016 2:35 pm

Estas perdiendo horas de vida, te darás cuenta cuando veas el final. xD
19012012

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar Abr 19, 2016 4:09 pm

MiLLeN escribió:
No le hagas caso. El final es de lo mejor que se podía hacer sin dejar un final abierto. Si te pones a descubrir el por qué de cada personajes al final tienes serie 6 años más jajaj

PD: Coged en una biblioteca la enciclopedia de Perdidos y no os perderéis jaja

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Mar Abr 19, 2016 11:59 pm

LaFleur escribió:
MiLLeN escribió:
No le hagas caso. El final es de lo mejor que se podía hacer sin dejar un final abierto. Si te pones a descubrir el por qué de cada personajes al final tienes serie 6 años más jajaj

Estoy de acuerdo.
Spoiloreo aunque creo no es necesario
Oculto:
El final fue correcto, cerrándolo y dandole sentido. Solo que yo creo que todavía hay muchos que no lo entendieron y piensan que estaban muertos, simplemente porque es lo sencillo de pensar, cuando realmente no es así. Se basa en la teoría de diferentes religiones de las reencarnaciones o diferentes vidas vividas , y eso alguno no lo digerir. Personalmente creo que el verdadero problema es que se dejaron muchas interrogantes sin respuesta de tantas que abrieron en la isla y , personalmente, eso es lo que me dejo un pequeño mal sabor de boca

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Mié Abr 20, 2016 12:17 am

estando por la perfida albion he descubierto plebs.comedia sobre roma de capitulos cortos.no es gran cosa como serie pero te partes el culo mogollon
A Zaragoza la defiende su gente

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mié Abr 20, 2016 1:00 am

La amplia mayoría de los misterios de Perdidos se resolvieron. Otra cosa es que haya alguna incoherencia (alguna, a porrillo no) o que algunos arcos de personaje en la última temporada fueran basura, con eso estoy de acuerdo. Pero lo de que no explicaron nada es una leyenda falsa de los internetes, motivada sobre todo porque mucha gente no entendió el final. Me incluyo, yo tampoco lo entendí al verlo por primera vez, en directo en aquel desastroso evento que organizó Cuatro, y lo critiqué bastante en el hilo que había en este santo foro, pero me molesté en buscar info y en verlo una segunda vez y lo que tenía que cuadrar, cuadraba.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié Abr 20, 2016 10:27 am

Ya he acabado TWD. Pues oye, ha estado bien esta temporada.

CARLOS_RZ
Aupadict@

Mensaje por CARLOS_RZ » Mié Abr 20, 2016 12:29 pm

borrell escribió:
LaFleur escribió:
MiLLeN escribió:

Estoy de acuerdo.
Oculto:
El final fue correcto, cerrándolo y dandole sentido. Solo que yo creo que todavía hay muchos que no lo entendieron y piensan que estaban muertos, simplemente porque es lo sencillo de pensar, cuando realmente no es así. Se basa en la teoría de diferentes religiones de las reencarnaciones o diferentes vidas vividas , y eso alguno no lo digerir. Personalmente creo que el verdadero problema es que se dejaron muchas interrogantes sin respuesta de tantas que abrieron en la isla y , personalmente, eso es lo que me dejo un pequeño mal sabor de boca
Para mí tampoco fue una pérdida de tiempo y estoy de acuerdo en que se cerró la serie. Sólo hay que entender el final.

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Jue Abr 21, 2016 9:32 am

CARLOS_RZ escribió:
borrell escribió:
LaFleur escribió:
MiLLeN escribió:

Estoy de acuerdo.
Oculto:
Para mí tampoco fue una pérdida de tiempo y estoy de acuerdo en que se cerró la serie. Sólo hay que entender el final.
Mis spoilers
Oculto:
La gente que esperaba todo respuestas al final no entendió la serie. La serie nunca fue de ir dando respuestas a los misterios si no de ver que les pasaba a los personajes.
La serie está cerrada acorde con lo que es. Si que hubo alguna tontería como lo del tapón ese, pero en general, yo quedé satisfecho con el final.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Abr 21, 2016 2:21 pm

Pues yo, sin haber visto Perdidos, no estoy de acuerdo.
Una serie que ha utlizado durante 6 temporadas una serie de enigmas y misterios para enganchar a la audiencia, en el final tiene que resolverlos y de forma comprensible para el espectador. Joder, que estamos hablando de una serie de entretenimiento, no de las obras completas de Plauto o de las obras de los grandes filosofos griegos, que necesiten cierto estudio previo de como eran las sociedades donde vivian para entenderlos completamente...
Si una serie tiene un final que necesitas verlo 3 veces y documentarte en internet para medio entenderlo, es una puta mierda de final. Os pongais como os pongais. :lol: :lol: :lol:

A mi que me digais que pese a la mierda de final os compenso por los buenos ratos que os hizo pasar anteriormente, no os lo voy a discutir porque eso es muy personal. Yo he disfrutado mucho con series cuyo final me dejo un poco frio pero me compensó, y otras cuyo final (o falta de final) me ha hecho odiarlas y lamentarme haber empezado a verlas. Pero que me digais que una serie tiene buen final porque despues de verlo varias veces y leer por internet lo que significa, y pese a dejar cabos sueltos sin resolver, habeis visto la luz y entendido lo bueno que es, me suena a bacalá total :risitas: :risitas:

Una serie como Friends o CSI, que no plantea ningun tipo de enigma en su trama, porque de hecho la trama es lo de menos, la pueden acabar como les salga de los huevos.
Pero una serie que tiene una trama, tiene que cerrarla junto con todos los enigmas que la rodean, y si no que no los hubieran planteado. Twin Peaks es la pionera y maximo ejemplo de esto. 30 capitulazos para hablar unica y exclusivamente sobre un asesinato y su investigacion, para al final acabar como acabo. No me jodas...
Es como si el ultimo episodio de Prison Break nos hubieramos quedado sin saber si se escapa de la carcel o no, y hubiera venido alguien a decir que realmente era lo de menos... Venga hombre!!!

Y repito, no la he visto mas que algun capitulo suelto. Hablo de oidas. :lol: :lol: :lol:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Jue Abr 21, 2016 4:25 pm

tonetti escribió:Pues yo, sin haber visto Perdidos, no estoy de acuerdo.
Una serie que ha utlizado durante 6 temporadas una serie de enigmas y misterios para enganchar a la audiencia, en el final tiene que resolverlos y de forma comprensible para el espectador. Joder, que estamos hablando de una serie de entretenimiento, no de las obras completas de Plauto o de las obras de los grandes filosofos griegos, que necesiten cierto estudio previo de como eran las sociedades donde vivian para entenderlos completamente...
Si una serie tiene un final que necesitas verlo 3 veces y documentarte en internet para medio entenderlo, es una puta mierda de final. Os pongais como os pongais. :lol: :lol: :lol:
Ya la has echado jajajajajajaj No

Responder