Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

miki_gol
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por miki_gol » Lun Mar 21, 2016 10:44 am

Milner escribió:Para comer en zona romareda¿
El restaurante del seminario esta genial. Muy recomendable

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Lun Mar 21, 2016 10:34 pm

monaguillo escribió:El Siberiano en la calle Azoque, en los bajos de lo que era un mercado.
No es fino ni elegante, pero la carta de bocatas es de primer orden
Doy fe. Un bar de los de antes.
Estuve el sábado y la verdad es que cenamos muy bien. Volveré-
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

uruk_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por uruk_zaragocista » Mié Mar 23, 2016 5:21 pm

La semana pasada estuve en un Griego de Torrero, fuimos de propio con el coche: http://www.heraldo.es/noticias/gastrono ... 11024.html
La verdad que muy bien, muy rico todo, aunque sin ser nada espectacular.
Joaquin muy atento, estuvimos hablando un rato después de cenar, sobre sus movidas con Just eat, ya que también se puede pedir.
Imagen

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Dom Mar 27, 2016 3:43 pm

Buena opción en el tema de hamburguesas The Bronson Bar.... :correcto:

Por el jaleo que llevan y lo pequeño que es igual es mejor opción no ir el fin de semana.

mad_zgz
Simpatizante de Aupa

Mensaje por mad_zgz » Mié Mar 30, 2016 7:21 pm

Damitor escribió:Buena opción en el tema de hamburguesas The Bronson Bar.... :correcto:

Por el jaleo que llevan y lo pequeño que es igual es mejor opción no ir el fin de semana.
Para mi uno de los imprescindibles en hamburguesas de Zaragoza. Aunque todavía tienen muchas cosas por pulir, como por ejemplo el punto de las hamburguesas, siempre muy hechas, las pidas como las pidas. :?

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mié Mar 30, 2016 10:50 pm

mad_zgz escribió:
Damitor escribió:Buena opción en el tema de hamburguesas The Bronson Bar.... :correcto:

Para mi uno de los imprescindibles en hamburguesas de Zaragoza. Aunque todavía tienen muchas cosas por pulir, como por ejemplo el punto de las hamburguesas, siempre muy hechas, las pidas como las pidas. :?
Estuve ayer y de acuerdo 100% con tu opinión, incluido el punto de las hamburguesas. A mi menos mal que me gustan bastante hechas, pero fui con un amigo que es de pedirlas poco hechas y se quejó de ese aspecto, aún así salimos contentos.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Jue Mar 31, 2016 8:26 pm

mad_zgz escribió:

Totalmente cierto.

Sólo he estado en el antiguo Cebrian y en este y en ambos me dio la impresión de que estaban muy hechas pero también es cierto que en ninguno de los dos pedí que me la hicieran poco.
Algún sitio que tengan hamburguesas de este estilo y las hagan un poco más al punto???

ojocritico
Aupadict@

Mensaje por ojocritico » Jue Mar 31, 2016 8:30 pm

El foster hollywood

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Vie Abr 01, 2016 1:11 am

El Rib's de Puerto Venecia. Hamburguesas poco hechas, al punto o muy hechas. A elegir.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Vie Abr 01, 2016 11:32 am

Odio eterno a las patatas congeladas. ¿Tan difícil es hacer unas putas patatas frescas? Las congeladas me dan auténtica mala gana... Lo digo porque estuve el otro día en el Mar de Cádiz. Si no recuerdo mal trabajaba allí Monopeiro (hace bastante que no leo nada de él en el foro...). Pedimos unos mejillones con piriñaca (el picadillo de tomate, cebolla, pimiento... ), los mejillones normalillos de calidad, y a la piriñaca le faltaba bastante aliño de aceite vinagre y sal. Regular eso. Una de bravas... congeladas y bastante normaluchas tirando a malas. Unas puntillas que estaban bastante bien la verdad, sin exceso de aceite y sin demasiado rebozado. Y unas tortillas de camarón hermosas de tamaño y que estaban correctas. La cerveza cruzcampo... pues... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: . No me acabó de convencer. A ver si pruebo otro día porque la verdad había cosas interesantes en la carta. A lo mejor pedí mal, si se pasa por aquí Monopeiro a lo mejor nos recomienda cosas mejores en la carta. :correcto:

Y lo de las hamburguesas al punto... otra cosa igual. La última vez ya lo comenté pero en Cebrián de la calle Cebrián la hamburguesa la pedí al punto y la sacaron reseca cual suela de zapato. Voy a optar por pedirlas poco hechas a ver si así las sacan al punto, porque no hay manera.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Vie Abr 01, 2016 11:46 am

MORLACO escribió:Odio eterno a las patatas congeladas. ¿Tan difícil es hacer unas putas patatas frescas? Las congeladas me dan auténtica mala gana... Lo digo porque estuve el otro día en el Mar de Cádiz. Si no recuerdo mal trabajaba allí Monopeiro (hace bastante que no leo nada de él en el foro...). Pedimos unos mejillones con piriñaca (el picadillo de tomate, cebolla, pimiento... ), los mejillones normalillos de calidad, y a la piriñaca le faltaba bastante aliño de aceite vinagre y sal. Regular eso. Una de bravas... congeladas y bastante normaluchas tirando a malas. Unas puntillas que estaban bastante bien la verdad, sin exceso de aceite y sin demasiado rebozado. Y unas tortillas de camarón hermosas de tamaño y que estaban correctas. La cerveza cruzcampo... pues... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: . No me acabó de convencer. A ver si pruebo otro día porque la verdad había cosas interesantes en la carta. A lo mejor pedí mal, si se pasa por aquí Monopeiro a lo mejor nos recomienda cosas mejores en la carta. :correcto:

Y lo de las hamburguesas al punto... otra cosa igual. La última vez ya lo comenté pero en Cebrián de la calle Cebrián la hamburguesa la pedí al punto y la sacaron reseca cual suela de zapato. Voy a optar por pedirlas poco hechas a ver si así las sacan al punto, porque no hay manera.
pues a forocoches se conecta XD
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

currupipi
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por currupipi » Sab Abr 02, 2016 12:54 pm

Alguna referencia o recomendación del Smooth?

Ariete69
Aupadict@

Mensaje por Ariete69 » Dom Abr 03, 2016 9:30 pm

Han abierto una nueva marula en el centro, en la plaza Ariño, se llama La Buganvilla y sigo siendo del que las abre. Local chulo, la comida bastante bien y bien de precio.La misma fórmula que La Marula, Matadepera o el de la plaza San Gregorio. Cenamos de menú de noche, 18 euros con entrantes a compartir, principal y postre. Bebidas aparte. Cenamos muy bien y al final a 25 con vino. La de Muga a 19 y el Moscato Bach Frizante a 12,5 euros. Por poner una pega, que les costó bastante sacar los platos. Dos de los comensales abrían un bar y se fueron sin el postre, pero tuvieron el detalle de ofrecer el ponerlo para llevar sin pedirlo nosotros.
MENOS PALCO Y MÁS CRÍTICA, MENOS FIESTA Y MÁS PROTESTA
Imagen

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Abr 05, 2016 10:42 am

Pues sí. Odio eterno a las papas congeladas!

Aunque en la Mar de Cádiz no las recuerdo congeladas algunas veces que he estado.

uruk_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por uruk_zaragocista » Mié Abr 06, 2016 10:14 pm

Alguna sugerencia para la zona de caixaforum que no sea el mesón de Jalisco ?
Imagen

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Jue Abr 07, 2016 12:20 am

MORLACO escribió:Odio eterno a las patatas congeladas. ¿Tan difícil es hacer unas putas patatas frescas? Las congeladas me dan auténtica mala gana... Lo digo porque estuve el otro día en el Mar de Cádiz. Si no recuerdo mal trabajaba allí Monopeiro (hace bastante que no leo nada de él en el foro...). Pedimos unos mejillones con piriñaca (el picadillo de tomate, cebolla, pimiento... ), los mejillones normalillos de calidad, y a la piriñaca le faltaba bastante aliño de aceite vinagre y sal. Regular eso. Una de bravas... congeladas y bastante normaluchas tirando a malas. Unas puntillas que estaban bastante bien la verdad, sin exceso de aceite y sin demasiado rebozado. Y unas tortillas de camarón hermosas de tamaño y que estaban correctas. La cerveza cruzcampo... pues... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: . No me acabó de convencer. A ver si pruebo otro día porque la verdad había cosas interesantes en la carta. A lo mejor pedí mal, si se pasa por aquí Monopeiro a lo mejor nos recomienda cosas mejores en la carta. :correcto:

Leo, pero apenas escribo... :hola: :hola:

Por lo demás, en el Mar de Cadiz no son patatas congeladas, aunque si fuiste el finde semana de Semana Santa, seguramente si te las pondrían congeladas, por que se quedaron sin muchas preparaciones y sacaron las patatas de "urgencia", que si son congeladas. Yo estaba de fiesta, pero ya te digo yo que fue eso, si fue otro día, pues la verdad, me extraña mucho.

Y el aliño de la piriñaca o el de las ensaladas, se suele hacer flojito por si acaso (niños, hipertensos, sosos, etc...), ya que siempre está la opción de pedirlo, y tenemos un vinagre de xerez y un aceite virgen buenisimo.

¿recomendable? Los fritos de pescado es lo que más gusta, y algo así mas exotico, pues las albondigas de choco, las hamburguesas de marisco, o los fideos con langostinos. Sobre los arroces ultimamente nos felicitan mucho, aunque eso si, son platos más caretes.

No os recomiendo las ensaladas o carnes o el plato especial del finde semana, no por malos, si no por que son un poco caros para la cantidad que se ofrece. A vecesalli los jefes se pasan un poco con los precios.... :secreto:

Sobre la cerveza no se puede hacer nada, es Cruzcampo y es inamovible.... :lol: :lol: :lol:
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue Abr 07, 2016 9:45 am

Pues sí fue el finde de semana santa justamente... :risitas:

Ya probaré otro día pues

:correcto:
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Abr 08, 2016 9:26 am

Yo he estado un par de veces y salí contento ambas. Veraneo siempre en Andalucía y soy fanático de las frituras de allí, y en el mar de Cádiz las hacen muy, muy parecidas.
Se nota que usan producto de calidad, sobre todo el aceite, y que no lo reciclan demasiado, que es básico para que la fritura sea buena.
Ahora vendrá monopeiro y me dirá que lo cambian una vez al mes con suerte, pero no tiene pinta :risitas:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

renato
Forer@ habitual

Mensaje por renato » Vie Abr 08, 2016 3:22 pm

Salió por aquí una vez unas bocaterías del Actur que recomendabais, poco conocidas, pero no las encuentro.

¿Alguien me refresca la memoria, por favor?

Gracias!

jorgito
Aupadict@

Mensaje por jorgito » Vie Abr 08, 2016 4:15 pm

uruk_zaragocista escribió:Alguna sugerencia para la zona de caixaforum que no sea el mesón de Jalisco ?
La Chopera 2, en María Agustín

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Vie Abr 08, 2016 4:36 pm

tonetti escribió:Yo he estado un par de veces y salí contento ambas. Veraneo siempre en Andalucía y soy fanático de las frituras de allí, y en el mar de Cádiz las hacen muy, muy parecidas.
Se nota que usan producto de calidad, sobre todo el aceite, y que no lo reciclan demasiado, que es básico para que la fritura sea buena.
Ahora vendrá monopeiro y me dirá que lo cambian una vez al mes con suerte, pero no tiene pinta :risitas:
Hace un tres años estuve de tour por Andalucía con el coche, dando vueltas por allí y la verdad comí de puta madre. La gente muy maja y nos pusimos tibios y en casi todos los sitios donde comimos bastante bien. Los sitios para tapear o bien lo mirábamos en internet o bien por recomendaciones de los lugareños. El único sitio donde fuimos recomendados por una persona de Zaragoza fue una auténtica decepción por no decir una bazofia... :risitas: . En Cádiz, bueno en el Puerto de Santa María, el Romerijo. Fritanga recalentada, el personal borde... en fin, menuda decepción...

Y el mejor sin duda en Almuñécar, Bar los Pajaritos. Impresionante, por 15 euros para dos personas nos sacamos 10 cervezas y sus 5 tapas gratis correspondientes... siendo la última un plato con 4 cigalas... :shock: :shock: :shock: . Un bar cutre que no hubiese entrado en la vida... :lol:
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

uruk_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por uruk_zaragocista » Lun Abr 11, 2016 2:15 pm

jorgito escribió:
uruk_zaragocista escribió:Alguna sugerencia para la zona de caixaforum que no sea el mesón de Jalisco ?
La Chopera 2, en María Agustín
Gracias, me lo apunto para la próxima.
Al final como cierran a las 8 el caixaforum nos dimos un paseo hasta el Montesol a probar las bravas. Y luego al Sabor de la India, riquísimo pero bastante caro
Imagen

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Lun Abr 11, 2016 8:53 pm

tonetti escribió:Yo he estado un par de veces y salí contento ambas. Veraneo siempre en Andalucía y soy fanático de las frituras de allí, y en el mar de Cádiz las hacen muy, muy parecidas.
Que va tio, el aceite con la harina del rebozado se estropea muchisimo, se ennegrece y huele muchisimo.

Tenmos 4 freidoras grandes solo para el pescado frito, y un viernes, sabado y domingo normalito tenemos que cambiar minimo el aceite en todas.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Mié Abr 13, 2016 12:18 pm

En unos días voy a ir a comer al Rogelios de la Romareda. ¿Opiniones? ¿Sugerencias?
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Mié Abr 13, 2016 1:05 pm

mellberg escribió:En unos días voy a ir a comer al Rogelios de la Romareda. ¿Opiniones? ¿Sugerencias?

Pues lo renovaron hace poco, no se que tal estará

Responder