Moderadores: Administradores, Moderadores
El Galerna a lo mejor ha cambiado pero la última vez que estuve (hace dos o tres años) dije que no volvería. De hecho en este hilo hay un comentario mío desaconsejandolo.mellberg escribió:Hace unos días fui al Rogelios y muy bien. Un poco caro, pero me gustó bastante. Otro que tienes es La Galerna, en los Porches del Audiorama, que es bastante más asequible, y las comidas son muy sencillas.
Te tocaría un día malo, está bien para el precio que tiene. Y llevo yendo ya durante 5 años.Cuñao escribió:El Galerna a lo mejor ha cambiado pero la última vez que estuve (hace dos o tres años) dije que no volvería. De hecho en este hilo hay un comentario mío desaconsejandolo.mellberg escribió:Hace unos días fui al Rogelios y muy bien. Un poco caro, pero me gustó bastante. Otro que tienes es La Galerna, en los Porches del Audiorama, que es bastante más asequible, y las comidas son muy sencillas.
A mí me parece un sitio sin más. No es una maravilla pero tampoco lo desaconsejaría.Cuñao escribió:El Galerna a lo mejor ha cambiado pero la última vez que estuve (hace dos o tres años) dije que no volvería. De hecho en este hilo hay un comentario mío desaconsejandolo.mellberg escribió:Hace unos días fui al Rogelios y muy bien. Un poco caro, pero me gustó bastante. Otro que tienes es La Galerna, en los Porches del Audiorama, que es bastante más asequible, y las comidas son muy sencillas.

Puede entrar cualquiera, no hace falta tener que entrar al acuario, en cuanto a los horarios los desconozco.sangre_blanquiazul escribió:Sabéis si sigue abierta la terraza que esta en la ultima planta del acuario? Que es tipo chill-out y tal para tomar unas cervecilla por la tarde.
Llevo desde hace tiempo queriendo ir, pero desconozco horarios o si solo se puede entrar si ves el acuario.
WiTh escribió:No sé si se habrá hablado alguna vez por aquí de las tortillas del Coscolo, en la C/ Madre Vedruna.
Es-pec-ta-cu-lar
Ahí lo dejo...
Pues yo estuve el martes a mitad de mañana. No sé si tendrá horarios raros...Damitor escribió:WiTh escribió:No sé si se habrá hablado alguna vez por aquí de las tortillas del Coscolo, en la C/ Madre Vedruna.
Es-pec-ta-cu-lar
Ahí lo dejo...
Que horario lleva esta gente?? He intentado ir un par de veces y siempre me lo encuentro cerrado

Las 2/3 veces que he probado han sido en sabádo cerca de mediodía sobre la 13:00.WiTh escribió:Pues yo estuve el martes a mitad de mañana. No sé si tendrá horarios raros...Damitor escribió:WiTh escribió:No sé si se habrá hablado alguna vez por aquí de las tortillas del Coscolo, en la C/ Madre Vedruna.
Es-pec-ta-cu-lar
Ahí lo dejo...
Que horario lleva esta gente?? He intentado ir un par de veces y siempre me lo encuentro cerrado
Nada del otro mundo. Varierad de tapas y pinchos de correcta calidad. La carta no es muy variada. Decoracion acogedora. Son un poco lentos a la hora de servirte en mesa. Le doy un 6Cuñao escribió:¿Alguna referencia de Casa Buisan?
La lobera de martin en puerto cinegiaDamitor escribió:Restaurante por el centro( o cerca) 25/30euros menú( fin de semana) ??
El motivo principal de que mire ese sitio es la terraza. A las personas con.las que voy les llamó bastante.ojocritico escribió:Nada del otro mundo. Varierad de tapas y pinchos de correcta calidad. La carta no es muy variada. Decoracion acogedora. Son un poco lentos a la hora de servirte en mesa. Le doy un 6Cuñao escribió:¿Alguna referencia de Casa Buisan?
Si quieres un sitio de tapas elaboradas te recomiendo el Pinocho Gastro Bar. Esta en las delicias y tienen tb menu degustación
¿Cerca de ahí no hay otro bar con una terraza también chula? que es como si fuera un bosque o intenta emularlo. O igual iba demasiado mamado y me lo imaginéCuñao escribió:El motivo principal de que mire ese sitio es la terraza. A las personas con.las que voy les llamó bastante.ojocritico escribió:Nada del otro mundo. Varierad de tapas y pinchos de correcta calidad. La carta no es muy variada. Decoracion acogedora. Son un poco lentos a la hora de servirte en mesa. Le doy un 6Cuñao escribió:¿Alguna referencia de Casa Buisan?
Si quieres un sitio de tapas elaboradas te recomiendo el Pinocho Gastro Bar. Esta en las delicias y tienen tb menu degustación
El nombre no le pega para ser un restaurante italiano, jijhernandez11zgz escribió:El viernes estuve cenando en un italiano muy bueno. El Mesón Eusebio, en la calle Antonio Agustín esquina con la calle Romea.
No es el típico restaurante italiano, en este por lo que vi, hacen pizzas napoletanas, bastante grandes (casi mejor para compartir si no sois muy tragones), muy buenas y bastante barato.
También tienen tapas y otros platos típicos italianos, pero yo no los probé.
Joder, y no avisashernandez11zgz escribió:El viernes estuve cenando en un italiano muy bueno. El Mesón Eusebio, en la calle Antonio Agustín esquina con la calle Romea.
No es el típico restaurante italiano, en este por lo que vi, hacen pizzas napoletanas, bastante grandes (casi mejor para compartir si no sois muy tragones), muy buenas y bastante barato.
También tienen tapas y otros platos típicos italianos, pero yo no los probé.
No caí, sino hubiera caído una cañita seguro amigoDelPiero_10 escribió:Joder, y no avisashernandez11zgz escribió:El viernes estuve cenando en un italiano muy bueno. El Mesón Eusebio, en la calle Antonio Agustín esquina con la calle Romea.
También tienen tapas y otros platos típicos italianos, pero yo no los probé.![]()
![]()
Es el antiguo Mesón Eusebio famoso por las bolas de bacalado, que el propio Enzo (dueño del bar) también hace. Cogió el bar hace 4-5 años y mantuvo el nombre. Es muy amigo mio; el único pero es que es del Napoli, pero bueno, tiene mucho humor. Si algún día vais, decidle que lo haceis de mi parte ("el juventino").
Como bien dice Jorge, con una pizza para 2 quedas saciado. Cuestan unos 8-9 euros, y no es la típica pizza, sino que las hace al estilo siciliano. Eso sí, llamad para reservar porque es un local muy pequeño y enseguida se llena. Lo bueno es que ahora con el buen tiempo tiene una terraza con 4-5 mesas y ahí se puede cenar de lujo.
El resto de tapas/platos no están mal pero lo inexcusable es la pizza. Ah, y el Aperol, es otro imprescindible.
¿Pero tiene mesas para cenar o es en plan bar de tapas?hernandez11zgz escribió:No caí, sino hubiera caído una cañita seguro amigoDelPiero_10 escribió:Joder, y no avisashernandez11zgz escribió:El viernes estuve cenando en un italiano muy bueno. El Mesón Eusebio, en la calle Antonio Agustín esquina con la calle Romea.
También tienen tapas y otros platos típicos italianos, pero yo no los probé.![]()
![]()
Es el antiguo Mesón Eusebio famoso por las bolas de bacalado, que el propio Enzo (dueño del bar) también hace. Cogió el bar hace 4-5 años y mantuvo el nombre. Es muy amigo mio; el único pero es que es del Napoli, pero bueno, tiene mucho humor. Si algún día vais, decidle que lo haceis de mi parte ("el juventino").
Como bien dice Jorge, con una pizza para 2 quedas saciado. Cuestan unos 8-9 euros, y no es la típica pizza, sino que las hace al estilo siciliano. Eso sí, llamad para reservar porque es un local muy pequeño y enseguida se llena. Lo bueno es que ahora con el buen tiempo tiene una terraza con 4-5 mesas y ahí se puede cenar de lujo.
El resto de tapas/platos no están mal pero lo inexcusable es la pizza. Ah, y el Aperol, es otro imprescindible.Pero tranquilo que volveré seguro, así que la dejamos pendiente
![]()
Blanca la camarera también es muy maja, y el dueño Enzo, según me dijeron era napoletano, así que es lógico que sea del Napoli, déjalo al pobre![]()
Nos invitaron a limoncello y muy bueno también. El Aperol, según dijeron con los que fui (cena de italiano, así que las profesoras manejaban) nada del otro mundo comparado con como lo hacen por allí, yo ni lo he probado en Italia ni aquí, así que no puedo decirte.
Creo que las reservas para cenar las hacen fuera, ahora con el buen tiempo al ser un local pequeño a la fresca casi que mejor, en invierno no sé muy bien como irá el tema, seguro que Del Piero puede resolverte la duda mejorCuñao escribió:¿Pero tiene mesas para cenar o es en plan bar de tapas?hernandez11zgz escribió:No caí, sino hubiera caído una cañita seguro amigoDelPiero_10 escribió:Joder, y no avisashernandez11zgz escribió:El viernes estuve cenando en un italiano muy bueno. El Mesón Eusebio, en la calle Antonio Agustín esquina con la calle Romea.
![]()
El resto de tapas/platos no están mal pero lo inexcusable es la pizza. Ah, y el Aperol, es otro imprescindible.Pero tranquilo que volveré seguro, así que la dejamos pendiente
![]()
Blanca la camarera también es muy maja, y el dueño Enzo, según me dijeron era napoletano, así que es lógico que sea del Napoli, déjalo al pobre![]()
Nos invitaron a limoncello y muy bueno también. El Aperol, según dijeron con los que fui (cena de italiano, así que las profesoras manejaban) nada del otro mundo comparado con como lo hacen por allí, yo ni lo he probado en Italia ni aquí, así que no puedo decirte.
Porque recuerdo haber pasado por ahi algún juepintxo y creo que era bar de tapas. Creo.