Hilo de Videojuegos (VOL. II)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Surcador
Simpatizante de Aupa

Re: Hilo de Videojuegos (VOL. II)

Mensaje por Surcador » Jue May 26, 2016 11:04 pm

Alguien dándole al Overwatch?

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Vie Jun 03, 2016 6:22 pm

Surcador escribió:Alguien dándole al Overwatch?
Yo le estoy dando bastante, está muy muy bien.

Y cambiando de tema, ¿alguien ha jugado al Hearts of Iron IV? ¿Es más accesible que el III? Al III no consegui apenas empezar una partida, no me enteraba de nada y eso que venía del Europa Universalis.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Sab Jun 04, 2016 4:55 pm

jmarting escribió:

Y cambiando de tema, ¿alguien ha jugado al Hearts of Iron IV? ¿Es más accesible que el III? Al III no consegui apenas empezar una partida, no me enteraba de nada y eso que venía del Europa Universalis.
si,es bastante bastante más jugable.no me gustan nada los eventos historicos,porque hay veces que salen,otras que no...pero al menos a mi me ha gustado bastante.yo es al que juego,al tres no dure ni una hora y el 2 no encuentro donde narices tengo el cd,así que me apaño con el 4.te recomiendo que lo actualices al maximo,los dlc dan mucha jugabilidad
A Zaragoza la defiende su gente

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Sab Jun 04, 2016 6:56 pm

Acabado el Uncharted IV.
Resumen, una pasada de juego!

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Sab Jun 04, 2016 7:19 pm

Por cierto, chicos, no es posible reproducir un disco duro externo en la ps4 no? He leido cosas pero nada aclaratorio, es por no estar todo el dia con el portatil y el hdmi, q voy escayolado y no puedo con todo arriba y abajo :roll:

MiLLeN
Aupadict@

Mensaje por MiLLeN » Mar Jun 07, 2016 2:11 pm

edu_zgz escribió:
jmarting escribió:

si,es bastante bastante más jugable.no me gustan nada los eventos historicos,porque hay veces que salen,otras que no...pero al menos a mi me ha gustado bastante.yo es al que juego,al tres no dure ni una hora y el 2 no encuentro donde narices tengo el cd,así que me apaño con el 4.te recomiendo que lo actualices al maximo,los dlc dan mucha jugabilidad
Yo también lo tengo, pero me he hecho 4 partidas de vez en cuando.
19012012

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mar Jun 07, 2016 2:15 pm

MiLLeN escribió:
edu_zgz escribió:
jmarting escribió:

Yo hablaba del Hearts of Iron nuevo, no del EU4 :lol: . Al final me lo he pillado y la verdad si que es mucho más accesible que el III, este ya es jugable.

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Mar Jun 07, 2016 10:39 pm

jmarting escribió:
MiLLeN escribió:
edu_zgz escribió:
jmarting escribió:

Yo hablaba del Hearts of Iron nuevo, no del EU4 :lol: . Al final me lo he pillado y la verdad si que es mucho más accesible que el III, este ya es jugable.
lo tengo en pendiente yo,que vi el otro dia que lo habian sacado.no es muy dificil que sea mejor que el III, al igual que con los europa...porque vaya truñacos eran ambos
A Zaragoza la defiende su gente

Grimlock
Aupadict@

Mensaje por Grimlock » Mié Jun 08, 2016 10:06 am

jmarting escribió:

Tengo la edicion coronel y si bien diré que el mejor HOI es el 2 ( lo ideal sería una mezcla del darkest hour con el arsenal), es un buen comienzo como el stellaris para sacar dos putas maravillas de juegos.

Para mi la mayor pega es el tema de que no hay jerarquía militar ni órdenes de batalla como en el 3 que a la vez era lo peor que tenia por lo mal implementado que estaba.

Hay poquísimos generales y están mal resueltos y con poquísimas habilidades a diferencia del 3 y ya no digo el 2 porque es de vergüenza (Model y Von Leeb con nivel 1 pff), espero que al menos vuelvan al sistema del HoI 2 de 4 tipos de general ( que menos ya que se han pulido a los comandantes aéreos por completo).

Otra cosa que no me gusta pero tampoco es lo peor es el sistema de materias primas, creo que lo cambiaran, permitiendo almacenarlas y poniendo un coste en fuel a las unidades que usen aunque hayan querido abstraerlo con los refuerzos y recambios.

Lo mejor que tiene es la razón por la cual lo compré, el sistema de producción de unidades que si implementan la modificación de material ya construido (panzer III para hacer stugs por ejemplo) sera lo mejor que hayan parido nunca. Pero ahora mismo si tienes 500 pz III pues eso, que tienes 500 pzIII y no puedes hacer nada mas útil con ellos que ponerlos en funcionamiento o regalarlos. Si permiten modificarlos a poco coste o nada de materias primas tendrán mucho valor estrategico y daría sentido a los almacenes de armas desfasadas.

De momento es un juego notable que no es tan bueno. como llego a ser el II pero es que nos olvidamos que hasta el ck2 todos los juegos de paradox salían a la venta siendo totalmente injugables. Ahora solo salen al 70% de su capacidad y yo soy muy optimista con este titulo y stellaris que con el nuevo parche es una puta gozada.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Sab Jun 11, 2016 7:43 pm

Hace tanta calor, que estoy bajándome los sims 4 -.-

Lucho
Aupadict@

Mensaje por Lucho » Sab Jun 11, 2016 8:20 pm

¿Alguno juega al DC Universe Online?
Imagen

PAX
Aupadict@

Mensaje por PAX » Lun Jun 13, 2016 5:31 pm

Grimlock
Aupadict@

Mensaje por Grimlock » Mar Jun 14, 2016 7:08 pm

El nuevo Zelda parece una jodida y épica maravilla.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar Jun 14, 2016 8:38 pm

Grimlock escribió:El nuevo Zelda parece una jodida y épica maravilla.
El diseño artístico es una pasada, desde luego. Los juegos de mundo abierto me dan bastante pereza ya, pero un mundo de Zelda bien hecho es uno que merece la pena explorar.

House
Aupadict@

Mensaje por House » Mar Jun 14, 2016 11:08 pm

Lerkun zaragocista escribió:
Grimlock escribió:El nuevo Zelda parece una jodida y épica maravilla.
El diseño artístico es una pasada, desde luego. Los juegos de mundo abierto me dan bastante pereza ya, pero un mundo de Zelda bien hecho es uno que merece la pena explorar.

Esperemos que la espera merezca la pena. :correcto:

PAX
Aupadict@

Mensaje por PAX » Dom Jun 26, 2016 3:37 pm

¿Alguien que haya jugado a Assassins Cred Unity puede decir qué tal es?

Esta es la razón por la cual puede que me pille una PS4 :D https://www.youtube.com/watch?v=3R2uvJqWeVg

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Jun 26, 2016 3:51 pm

Rebajas en STEAM

De momento, no hay grandes juegazos. Destacar el DOOM nuevo, el proyect cars a menos de 15 leuros y poquito mas.
ImagenImagenImagen

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Lun Jun 27, 2016 2:41 pm

Estoy de baja desde hace un mes y medio y aun me quedan 2 o 3 semanas. Ya me he pasado el Uncharted, y me he vuelto a pasar el Tomb Raider y el The last of Us por tercera vez.
Me quería coger uno para estas semanas y estaba mirando por You tube el Fallout 4 ( que no acabo de saber muy bien de que va ) o el Just Cause 3, y alguno parecido.....que tal veis estos dos?También está el Far Cry Primal..

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Lun Jun 27, 2016 3:05 pm

fowler escribió:Estoy de baja desde hace un mes y medio y aun me quedan 2 o 3 semanas. Ya me he pasado el Uncharted, y me he vuelto a pasar el Tomb Raider y el The last of Us por tercera vez.
Me quería coger uno para estas semanas y estaba mirando por You tube el Fallout 4 ( que no acabo de saber muy bien de que va ) o el Just Cause 3, y alguno parecido.....que tal veis estos dos?También está el Far Cry Primal..
Just Cause 3 es lo más divertido que he jugado últimamente (salvando Overwatch) recomendadisimo

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Lun Jun 27, 2016 3:08 pm

jmarting escribió:
fowler escribió:Estoy de baja desde hace un mes y medio y aun me quedan 2 o 3 semanas. Ya me he pasado el Uncharted, y me he vuelto a pasar el Tomb Raider y el The last of Us por tercera vez.
Just Cause 3 es lo más divertido que he jugado últimamente (salvando Overwatch) recomendadisimo
Gracias jmarting, a primera vista eso me ha parecido pero había leido comentarios de que era muy repitivo y cosas así, por eso preguntaba aquí algun coment. Thanks

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Lun Jun 27, 2016 3:10 pm

fowler escribió:
jmarting escribió:
Gracias jmarting, a primera vista eso me ha parecido pero había leido comentarios de que era muy repitivo y cosas así, por eso preguntaba aquí algun coment. Thanks
No se, hay mecánicas que igual son repetitivas pero yo me lo he pasado en grande.

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Vie Jul 01, 2016 12:37 pm

Lo bueno del just cause 3 es la diversión con la destrucción, la historia es mala, pero realmente es lo menos importante del juego, lo chulo es pillarte un helicóptero y empezar a destruir bases.

Si jugasteis al 2 pues el 3 es mas de lo mismo pero con mejores gráficos. A mi me encanta escalar las montañas con el gancho y cuando estas arriba contemplar el paisaje y tirarte con las alas o el paracaídas. Solo haciendo eso ya me divierto.

Las físicas del juego son ridículas, pero le dan mas diversión al tema.

El mapa es inmenso.
Imagen

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Sab Jul 02, 2016 9:40 pm

Yo soy noob pero si queréis agregarme al Overwatch ;)

Soy tuPielMorena#2352

Kitzbühel
Aupadict@

Mensaje por Kitzbühel » Mié Jul 06, 2016 5:45 pm

fowler escribió:Por cierto, chicos, no es posible reproducir un disco duro externo en la ps4 no? He leido cosas pero nada aclaratorio, es por no estar todo el dia con el portatil y el hdmi, q voy escayolado y no puedo con todo arriba y abajo :roll:
Un poco tarde, pero contesto, que no suelo entrar demasiado por aquí desde que nos abandonó tapatalk, lo siento.
Sí, si puedes reproducir un disco duro externo en la PS4, hay una aplicación de esas que se llama "Multimedia" o algo así, y si te metes ahí te lee lo que sea que hayas pinchado vía USB en la PS4, es más, ahora lee subtítulos (un poco en precario, también es verdad, con problemas con acentos y mayúsculas pero bien). A mi me viene de lujo. El único problema que me da es que hay fotos que no me muestra, no se si es por tamaño o qué, pero unas sí y otras no... y eso me toca un poco la moral. Pero para series y pelis es un puntazo.

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Jue Jul 07, 2016 9:32 am

Kitzbühel escribió:
fowler escribió:Por cierto, chicos, no es posible reproducir un disco duro externo en la ps4 no? He leido cosas pero nada aclaratorio, es por no estar todo el dia con el portatil y el hdmi, q voy escayolado y no puedo con todo arriba y abajo :roll:
Un poco tarde, pero contesto, que no suelo entrar demasiado por aquí desde que nos abandonó tapatalk, lo siento.
Sí, si puedes reproducir un disco duro externo en la PS4, hay una aplicación de esas que se llama "Multimedia" o algo así, y si te metes ahí te lee lo que sea que hayas pinchado vía USB en la PS4, es más, ahora lee subtítulos (un poco en precario, también es verdad, con problemas con acentos y mayúsculas pero bien). A mi me viene de lujo. El único problema que me da es que hay fotos que no me muestra, no se si es por tamaño o qué, pero unas sí y otras no... y eso me toca un poco la moral. Pero para series y pelis es un puntazo.
Muchísimas gracias por la respuesta! Entonces busco para descargarme en la ps4, una aplicación que se llame algo "multimedia"? Miraré a ver, gracias!

Responder