Quitando las estrecheces, la pizza de jamón y rúcula es ESPECTACULAR.
Moderadores: Administradores, Moderadores

Yo he estado varias veces con el 2x1 y muy bien. Antes no hacía falta comprar un cupón en oferplan, determinados días llamabas, reservabas avisando que ibas con el 2x1 y ya está. La última vez que estuve a lo mejor hace ya un par de años, pero a mí me gustaba bastante el sitio y la comida. Por 24 euros por pareja está muy muy bien. Te quedas lleno de cantidad y la comida me gusta. La bebida recuerdo que iba aparte. El sitio está muy chulo además. Pero es un sitio al que sólo iría con la oferta, si no es demasiado caro.diegol89 escribió:Esto está muerto, cogí un cupón de Oferplan, ¿qué tal se come en Al Kareni? me dejé guiar por Tripadvisor y esto es un arma de doble filo![]()
Por cierto si alguno lo quiere coger también que me lo diga y le envío un link y a ambos nos dan 5€ creo.
Gracias, el viernes seguramente vayamos y comento, tiene buena pintaMORLACO escribió:Yo he estado varias veces con el 2x1 y muy bien. Antes no hacía falta comprar un cupón en oferplan, determinados días llamabas, reservabas avisando que ibas con el 2x1 y ya está. La última vez que estuve a lo mejor hace ya un par de años, pero a mí me gustaba bastante el sitio y la comida. Por 24 euros por pareja está muy muy bien. Te quedas lleno de cantidad y la comida me gusta. La bebida recuerdo que iba aparte. El sitio está muy chulo además. Pero es un sitio al que sólo iría con la oferta, si no es demasiado caro.diegol89 escribió:Esto está muerto, cogí un cupón de Oferplan, ¿qué tal se come en Al Kareni? me dejé guiar por Tripadvisor y esto es un arma de doble filo![]()
Por cierto si alguno lo quiere coger también que me lo diga y le envío un link y a ambos nos dan 5€ creo.
Ya contarás qué tal está ahora.
pasame la oferta,que aunque yo ya he estado,este jueves es el aniversario con la pareja y seria un buen sitiodiegol89 escribió:Esto está muerto, cogí un cupón de Oferplan, ¿qué tal se come en Al Kareni? me dejé guiar por Tripadvisor y esto es un arma de doble filo![]()

Coincido hasta en la fecha de la última vez (sin malpensarMORLACO escribió:Yo he estado varias veces con el 2x1 y muy bien. Antes no hacía falta comprar un cupón en oferplan, determinados días llamabas, reservabas avisando que ibas con el 2x1 y ya está. La última vez que estuve a lo mejor hace ya un par de años, pero a mí me gustaba bastante el sitio y la comida. Por 24 euros por pareja está muy muy bien. Te quedas lleno de cantidad y la comida me gusta. La bebida recuerdo que iba aparte. El sitio está muy chulo además. Pero es un sitio al que sólo iría con la oferta, si no es demasiado caro.diegol89 escribió:Esto está muerto, cogí un cupón de Oferplan, ¿qué tal se come en Al Kareni? me dejé guiar por Tripadvisor y esto es un arma de doble filo![]()
Ya contarás qué tal está ahora.
http://oferplan.heraldo.es/plan-oferta/ ... ial1/2902/edu_zgz escribió:pasame la oferta,que aunque yo ya he estado,este jueves es el aniversario con la pareja y seria un buen sitiodiegol89 escribió:Esto está muerto, cogí un cupón de Oferplan, ¿qué tal se come en Al Kareni? me dejé guiar por Tripadvisor y esto es un arma de doble filo![]()
Gracias puaghpuagh77 escribió:Coincido hasta en la fecha de la última vez (sin malpensarMORLACO escribió:Yo he estado varias veces con el 2x1 y muy bien. Antes no hacía falta comprar un cupón en oferplan, determinados días llamabas, reservabas avisando que ibas con el 2x1 y ya está. La última vez que estuve a lo mejor hace ya un par de años, pero a mí me gustaba bastante el sitio y la comida. Por 24 euros por pareja está muy muy bien. Te quedas lleno de cantidad y la comida me gusta. La bebida recuerdo que iba aparte. El sitio está muy chulo además. Pero es un sitio al que sólo iría con la oferta, si no es demasiado caro.diegol89 escribió:Esto está muerto, cogí un cupón de Oferplan, ¿qué tal se come en Al Kareni? me dejé guiar por Tripadvisor y esto es un arma de doble filo![]()
Ya contarás qué tal está ahora.)
Para ir una vez al año, cenar de cojón y pasar una velada muy agradable.

Lo mejor es el postre....en todos los sentidosdiegol89 escribió:Gracias puaghpuagh77 escribió:Coincido hasta en la fecha de la última vez (sin malpensarMORLACO escribió:Yo he estado varias veces con el 2x1 y muy bien. Antes no hacía falta comprar un cupón en oferplan, determinados días llamabas, reservabas avisando que ibas con el 2x1 y ya está. La última vez que estuve a lo mejor hace ya un par de años, pero a mí me gustaba bastante el sitio y la comida. Por 24 euros por pareja está muy muy bien. Te quedas lleno de cantidad y la comida me gusta. La bebida recuerdo que iba aparte. El sitio está muy chulo además. Pero es un sitio al que sólo iría con la oferta, si no es demasiado caro.diegol89 escribió:Esto está muerto, cogí un cupón de Oferplan, ¿qué tal se come en Al Kareni? me dejé guiar por Tripadvisor y esto es un arma de doble filo![]()
Para ir una vez al año, cenar de cojón y pasar una velada muy agradable., estáis poniendo las expectativas muy altas... ahora iré y será un fail
puagh77 escribió:Coincido hasta en la fecha de la última vez (sin malpensarMORLACO escribió:Yo he estado varias veces con el 2x1 y muy bien. Antes no hacía falta comprar un cupón en oferplan, determinados días llamabas, reservabas avisando que ibas con el 2x1 y ya está. La última vez que estuve a lo mejor hace ya un par de años, pero a mí me gustaba bastante el sitio y la comida. Por 24 euros por pareja está muy muy bien. Te quedas lleno de cantidad y la comida me gusta. La bebida recuerdo que iba aparte. El sitio está muy chulo además. Pero es un sitio al que sólo iría con la oferta, si no es demasiado caro.diegol89 escribió:Esto está muerto, cogí un cupón de Oferplan, ¿qué tal se come en Al Kareni? me dejé guiar por Tripadvisor y esto es un arma de doble filo![]()
Para ir una vez al año, cenar de cojón y pasar una velada muy agradable.
Tal cualjim escribió:Estoy por Asturias...y me estoy pegando unas comilonas de aupa... por 9-10-11 euros unos menús que en Zaragoza estarian entre 18 y 25 euros, por cantidad, calidad, usando brasa...
A veces me pregunto como les es rentable. Brutal.
Y encima super maja la gente no como en Zaragoza que en muchos sitios parece que tienes que levantar la mano para poderle hablar al camarero.
Yo estuve viviendo en Oviedo y es otro mundoKioCo escribió:Tal cualjim escribió:Estoy por Asturias...y me estoy pegando unas comilonas de aupa... por 9-10-11 euros unos menús que en Zaragoza estarian entre 18 y 25 euros, por cantidad, calidad, usando brasa...
Y encima super maja la gente no como en Zaragoza que en muchos sitios parece que tienes que levantar la mano para poderle hablar al camarero.
Y como te pierdas por los montes y acabes en algun restaurante o bar de alguna aldea ni te imaginaschobin escribió:Yo estuve viviendo en Oviedo y es otro mundoKioCo escribió:Tal cualjim escribió:Estoy por Asturias...y me estoy pegando unas comilonas de aupa... por 9-10-11 euros unos menús que en Zaragoza estarian entre 18 y 25 euros, por cantidad, calidad, usando brasa...
A mi en uno por 9 euros me dejaban repetir todas las veces que quisiera... y todo casero, buenísimo, luego los orujos ya ni te digo.hernandez11zgz escribió:Y como te pierdas por los montes y acabes en algun restaurante o bar de alguna aldea ni te imaginaschobin escribió:Yo estuve viviendo en Oviedo y es otro mundoKioCo escribió:Tal cualjim escribió:Estoy por Asturias...y me estoy pegando unas comilonas de aupa... por 9-10-11 euros unos menús que en Zaragoza estarian entre 18 y 25 euros, por cantidad, calidad, usando brasa...
Y encima super maja la gente no como en Zaragoza que en muchos sitios parece que tienes que levantar la mano para poderle hablar al camarero.![]()
Como ya han comentado, Asturias es otro mundo.diegol89 escribió:A mi en uno por 9 euros me dejaban repetir todas las veces que quisiera... y todo casero, buenísimo, luego los orujos ya ni te digo.hernandez11zgz escribió:Y como te pierdas por los montes y acabes en algun restaurante o bar de alguna aldea ni te imaginaschobin escribió:Yo estuve viviendo en Oviedo y es otro mundoKioCo escribió:Tal cualjim escribió:Estoy por Asturias...y me estoy pegando unas comilonas de aupa... por 9-10-11 euros unos menús que en Zaragoza estarian entre 18 y 25 euros, por cantidad, calidad, usando brasa...
Y encima super maja la gente no como en Zaragoza que en muchos sitios parece que tienes que levantar la mano para poderle hablar al camarero.![]()

jim escribió:Y por Zaragoza ya no os moveis o qué?
http://www.elguardabares.es
Recomiendo este blog que me dijeron y mola mucho.