¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
dblanzaco
- Forer@ habitual
Mensaje
por dblanzaco » Mar Ago 09, 2016 10:17 am
Trosky escribió:dblanzaco escribió:POr lo que me he enterado el Gamberro se va donde estaba el Bald'onsera no?
Donde estaba?
El gamberro al terminar av.madrid, enfrente de la Aljafería y el Bal d'Onsera en el tubo al lado del Birolla 4. Por lo que parece Bal d'Onsera ha cerrado y el Gamberro se traslada allí.
-
jim
- Aupadict@
- Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.
Mensaje
por jim » Mar Ago 09, 2016 10:54 am
Los que llevaban Bal d'Onsera se han ido a currar a Euskadi.
El otro sábado estuve en Mr.Dumbo, he estado pocas veces pero que bueno esta siempre todo.
Hace poco descubri la Botilleria el Cascabel, junto al Lago Ness, sitio de laterio, vinagres, queso y sobre todo montaditos muy buenos, es bastante pequeño, es distinto, recomendable.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Mar Ago 09, 2016 11:05 am
dblanzaco escribió:Trosky escribió:dblanzaco escribió:POr lo que me he enterado el Gamberro se va donde estaba el Bald'onsera no?
Donde estaba?
El gamberro al terminar av.madrid, enfrente de la Aljafería y el Bal d'Onsera en el tubo al lado del Birolla 4. Por lo que parece Bal d'Onsera ha cerrado y el Gamberro se traslada allí.
Gracias!
El Gamberro lo conozco, muy bien por probar algo "distinto"
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mar Ago 09, 2016 4:12 pm
jim escribió:Los que llevaban Bal d'Onsera se han ido a currar a Euskadi.
El otro sábado estuve en Mr.Dumbo, he estado pocas veces pero que bueno esta siempre todo.
Hace poco descubri la Botilleria el Cascabel, junto al Lago Ness, sitio de laterio, vinagres, queso y sobre todo montaditos muy buenos, es bastante pequeño, es distinto, recomendable.
no estuve pero en Hosteleria se dice que cuando sacaron la Estrella se bajaron mucho el nivel
-
Surcador
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Surcador » Mar Ago 09, 2016 5:03 pm
Mi primera y última experiencia en el "Montesol"
Resumiendo mucho:
- Buenas tardes, sé que no está en la carta, pero, ¿podría ser una tortilla de queso?
- NO, si pido eso me mandan a la mierda (tal cual y de muy malos modos)
- Las bravas heladas y con 2 tristes trozos de pan (después de quejarme sacaron una cesta decente)
- El bocadillo era una extensión del servicio; rancio, tosco y caduco
Valoración sobre 10: Un 0
Un saludo
-
House
- Aupadict@
Mensaje
por House » Mar Ago 09, 2016 5:08 pm
Surcador escribió:Mi primera y última experiencia en el "Montesol"
Resumiendo mucho:
- Buenas tardes, sé que no está en la carta, pero, ¿podría ser una tortilla de queso?
- Las bravas heladas y con 2 tristes trozos de pan (después de quejarme sacaron una cesta decente)
Un saludo
Ese sitio lleva siendo así hace años.

-
JKnight
- Aupadict@
Mensaje
por JKnight » Mar Ago 09, 2016 7:08 pm
House escribió:Surcador escribió:Mi primera y última experiencia en el "Montesol"
Resumiendo mucho:
Un saludo
Ese sitio lleva siendo así hace años.

Pues la última vez que fui (2 meses) las bravas estaban más que decentes, calientes y abundante pan...

-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Mar Ago 09, 2016 7:09 pm
Surcador escribió:Mi primera y última experiencia en el "Montesol"
Resumiendo mucho:
Un saludo
A mi me contestan así y en el acto me voy para no volver jamas.
Los modos del montesol, depende de quien te toque, dejan mucho que desear. Yo tengo claro que si voy a un sitio y me tratan mal no vuelvo. Es más, me sueltan eso y mi respuesta hubiese sido "eh, olvidate de lo que te hemos pedido que me voy". No consumo nada.
Montesol. Cría fama y echate a la cama. Yo la última vez que fui me dejo con pocas ganas de volver. Bar venido a menos respecto a calidad por el nulo interes que ponen en el.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mar Ago 09, 2016 7:33 pm
Pues mis últimas experiencias en el montesol (uno siempre recae) han sido buenas. Papas no acartonadas y salsa exquisita. Esto hace muy poco. Otra vez anterior fue viendo el Huesca-Zaragoza y muy buenas las papas, los calamares y las madejas. Y el servicio correcto. Esa respuesta sobre la tortilla la diría en plan gracioso. No hay que tomárselo todo a la tremenda.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mar Ago 09, 2016 9:41 pm
Radicales

-
Surcador
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Surcador » Mié Ago 10, 2016 9:36 am
camacho escribió:Pues mis últimas experiencias en el montesol (uno siempre recae) han sido buenas. Papas no acartonadas y salsa exquisita. Esto hace muy poco. Otra vez anterior fue viendo el Huesca-Zaragoza y muy buenas las papas, los calamares y las madejas. Y el servicio correcto. Esa respuesta sobre la tortilla la diría en plan gracioso. No hay que tomárselo todo a la tremenda.
Puedo asegurarte que no, por eso he puesto "con malos modos"
Yo iba como todos por las bravas, pero vamos, que no vuelvo a ese antro ni con su dinero.
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Mié Ago 10, 2016 2:23 pm
Surcador escribió:camacho escribió:Pues mis últimas experiencias en el montesol (uno siempre recae) han sido buenas. Papas no acartonadas y salsa exquisita. Esto hace muy poco. Otra vez anterior fue viendo el Huesca-Zaragoza y muy buenas las papas, los calamares y las madejas. Y el servicio correcto. Esa respuesta sobre la tortilla la diría en plan gracioso. No hay que tomárselo todo a la tremenda.
Puedo asegurarte que no, por eso he puesto "con malos modos"
Yo iba como todos por las bravas, pero vamos, que no vuelvo a ese antro ni con su dinero.
En el montesol hay algún personaje con poca gana de estar ahí trabajando y no se corta a la hora de expresarlo al público.
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Mié Ago 10, 2016 3:42 pm
De verdad que no entiendo el éxito de sitios como el Montesol o el calamar bravo, y cuando oigo lo de las salsas exquisitas ya me quedo a cuadros.
Abro paraguas por lo del calamar bravo.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Ago 10, 2016 4:05 pm
Damitor escribió:De verdad que no entiendo el éxito de sitios como el Montesol o el calamar bravo, y cuando oigo lo de las salsas exquisitas ya me quedo a cuadros.
El Calamar Bravo desde que cambió de local (hace años ya... yo era un crío) es una mierda, aparte las dos veces que he tenido que ir medio obligado siempre he visto lo mal que atienden a la gente.
Murió el pez.
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Mié Ago 10, 2016 4:50 pm
diegol89 escribió:Damitor escribió:De verdad que no entiendo el éxito de sitios como el Montesol o el calamar bravo, y cuando oigo lo de las salsas exquisitas ya me quedo a cuadros.
El Calamar Bravo desde que cambió de local (hace años ya... yo era un crío) es una mierda, aparte las dos veces que he tenido que ir medio obligado siempre he visto lo mal que atienden a la gente.
Yo siempre voy a la mejillonera en la misma calle (ayer mismo estuve) y pido para llevar, es muy rápido el servicio y por 2.95 es un buen bocadillo.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Mié Ago 10, 2016 5:12 pm
Exquisita la salsa del Montesol...

, pero si es una mayonesa normal y corriente. Puede estar rica, no digo que no, pero el calificativo me parece un poco exagerado.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Mié Ago 10, 2016 6:24 pm
Damitor escribió:De verdad que no entiendo el éxito de sitios como el Montesol o el calamar bravo, y cuando oigo lo de las salsas exquisitas ya me quedo a cuadros.
Yo tampoco lo entiendo la verdad...la salsa del Montesol me parece de lo mas normalita, y el pan del calamar bravo es chicle del malo
Al Montesol fui dos veces y ya no he vuelto. Y al Calamar Bravo otras dos al local actual. Y de los dos sitios sali preguntandome: y esto tiene tanta fama???
-
House
- Aupadict@
Mensaje
por House » Mié Ago 10, 2016 10:00 pm
ojocritico escribió:Damitor escribió:De verdad que no entiendo el éxito de sitios como el Montesol o el calamar bravo, y cuando oigo lo de las salsas exquisitas ya me quedo a cuadros.
Yo tampoco lo entiendo la verdad...la salsa del Montesol me parece de lo mas normalita, y el pan del calamar bravo es chicle del malo
Al Montesol fui dos veces y ya no he vuelto. Y al Calamar Bravo otras dos al local actual. Y de los dos sitios sali preguntandome:
y esto tiene tanta fama???
Pues la sigue teniendo, de manera incomprensible. Aunque la salsa del Calamar Bravo, sigue siendo estupenda. Aun así, ya me pueden esperar sentado.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mié Ago 10, 2016 10:43 pm
Pues a mí me encantan tanto la salsa del montesol como la del calamar bravo.
Y a gastar dinero en restaurantes o ir a sitios a comer pocos del foro se gastarán tanto como yo.
Eso sí no voy a restaurantes a comer papas bravas precisamente.
Apoyo máximo a CAMACHO y al montesol
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Ago 10, 2016 10:45 pm
Milner escribió:Pues a mí me encantan tanto la salsa del montesol como la del calamar bravo.
Y a gastar dinero en restaurantes o ir a sitios a comer pocos del foro se gastarán tanto como yo.
Nadie lo dice por el dinero... pero vamos, por 3€ me voy al Dumbo y seguro que los invierto mejor

Murió el pez.
-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Mié Ago 10, 2016 10:56 pm
Milner escribió:Pues a mí me encantan tanto la salsa del montesol como la del calamar bravo.
Y que me dices del pan del calamar bravo?? A mi me parece chicle relamido
Donde este un bocadillo con su buen pan de chapata crujiente...
-
fowler
- Aupadict@
Mensaje
por fowler » Mié Ago 10, 2016 11:36 pm
ojocritico escribió:Milner escribió:Pues a mí me encantan tanto la salsa del montesol como la del calamar bravo.
Lo del chicle hace tiempo que lo vengo diciendo en mi entorno, y .. pasando.. Pero en la mejillonera me pasa igual. Lo que si que están buenas en la mejillonera son las patatas.
De crio iba mucho ( como todos ) a comernos los bocadillos de calamares a las escaleras aquellas.... eran tan buenos entonces o nuestra memoria histórica, hace que sean? Me quedo con la primera opción.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Ago 10, 2016 11:58 pm
fowler escribió:ojocritico escribió:Milner escribió:Pues a mí me encantan tanto la salsa del montesol como la del calamar bravo.
Lo del chicle hace tiempo que lo vengo diciendo en mi entorno, y .. pasando.. Pero en la mejillonera me pasa igual. Lo que si que están buenas en la mejillonera son las patatas.
De crio iba mucho ( como todos ) a comernos los bocadillos de calamares a las escaleras aquellas.... eran tan buenos entonces o nuestra memoria histórica, hace que sean? Me quedo con la primera opción.
Y los del Pollo Bravo, mis primeras salidas de chaval acababan ahí tras el cine

Murió el pez.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Jue Ago 11, 2016 12:34 am
diegol89 escribió:fowler escribió:ojocritico escribió:Milner escribió:Pues a mí me encantan tanto la salsa del montesol como la del calamar bravo.

Para bocadillos soy muy clasico y prefiero el Nevada que cambia de dueños o generacion y el mismo formato

-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Jue Ago 11, 2016 4:02 am
diegol89 escribió:fowler escribió:ojocritico escribió:Milner escribió:Pues a mí me encantan tanto la salsa del montesol como la del calamar bravo.

Buen ambiente recuerdo yo de esa calle en los 90, entre los que salían del cine y los que se preparaban para irse de marcha se ponía imposible aquello.
Todos seguidos estaban la mejillonera, el calamar bravo, el tropicana( impresionante la hamburguesa tropicana), el pollo bravo ( a pollo mucho no sabía aquello pero estaba cojonudo el bocata) y la nicanora ( este lo frecuenté menos).
Yo era más fan del pollo bravo