Hilo Oficial del Cine (vol.6)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

aivaiva
Aupadict@

Re: Hilo Oficial del Cine (vol.6)

Mensaje por aivaiva » Dom Ago 21, 2016 8:48 pm

wilcox escribió:
aivaiva escribió:
Deckhlan escribió:Me ha molado bastante la nueva de Cazafantasmas.
La han empezado de nuevo pero contando una historia nueva y con mogollon de referencias y cameos de las antiguas pelis y sobre todo, de la serie de dibujos animados de cuando eramos crios. Los chistes, muy buenos, aunque no se que tal funcionarán doblados al español porque la he visto en el Aragonia con subtitulos que, por cierto, no eran muy alla...
Además cuenta con escenas durante y después de los créditos que van a gustar a mas de alguno.
Obviamente no es mejor que la original porque no deja de ser un reboot, pero es bastante mejor que Cazafantasmas II, en mi opinión.
Acabo de venir de verla ahora mismo.

La peli es una soberana chorrada, igual que cualquier peli entretenida actual. Ni tan horrible como la pintan los puristas ni tan buena como quieren hacer ver algunos portaestandartes.

Te vas a encontrar una pelicula con referencias a la original pero muuuuuuy descafeinada. Tipicas bromas de mujeres (sin caer en el sexismo) y un Thor haciendo de secretario retrasado.

Como digo, todas las referencias estan muy descafeinadas. Las armas estan ya inventadas, mejoran por arte de magia, y nisiquiera tienen fallos ni nada. El coche tambien aparece de la nada, y hasta el que no sabe de fantasmas, derrepente se vuelve experto. Chistes faciles y poco gancho para entretener. Hasta la batalla final dura 3 minutos, por dios!

Ahora dire otra cosa. Las actrices van como un puto guante (salvo la negra, que esta muy forzada). Quiero decir. No son heroinas ni tampoco mujerzuelas desempeñando un trabajo de hombres. No son victimas ni tampoco chulas. Son como si hubieran hecho ese puto papel toda su vida. Desprenden un naturalismo al actuar en una peli tan irreverente que hasta te lo hacen creer por momentos. Me atrevo a decir que las veremos mucho mas en otras peliculas a partir de ahora. Es quizas lo que menos esperaba y despues de verla, por lo unico que me voy contento del cine. Una actuacion CO-JO-NU-DA en una peli regulin regulan.
Lo dices como si fueran las primeras peliculas que hacen y fueran unas desconocidas. Kirsten Wiig y Melissa McCarthy llevan decenas de peliculas a sus espaldas durante la ultima decada y son las reinas de la comedia en USA en los ultimos años, de la cantera interminable del Saturday Night Live, de donde proceden tambien las otras 2 protagonistas de la pelicula, Kate McKinnon (con un par de papeles en Hollywood y ya medio establecida) y Leslie Jones que era su primer papel mas alla de la television.
Salvo a Melissa McCarthy, las demas eran para mi practicamente desconocidas.

Me imaginaba que saldria alguna de TV. Hablo realmente de llevar peso protagonista en la gran pantalla. Y francamente, lejos de papeles de mierda, me han parecido unas actrices mas que cojonudas. Principalmente por su naturalidad a la hora de llevar un papel tan estrambotico.
ImagenImagenImagen

wilcox
Aupadict@
Ubicación: MATRIX [[EDAD: Naci en el 2 d.N. (despues de Naranjito)]]

Mensaje por wilcox » Dom Ago 21, 2016 8:53 pm

aivaiva escribió:
wilcox escribió:
aivaiva escribió:
La han empezado de nuevo pero contando una historia nueva y con mogollon de referencias y cameos de las antiguas pelis y sobre todo, de la serie de dibujos animados de cuando eramos crios. Los chistes, muy buenos, aunque no se que tal funcionarán doblados al español porque la he visto en el Aragonia con subtitulos que, por cierto, no eran muy alla...
Además cuenta con escenas durante y después de los créditos que van a gustar a mas de alguno.
Obviamente no es mejor que la original porque no deja de ser un reboot, pero es bastante mejor que Cazafantasmas II, en mi opinión.

La peli es una soberana chorrada, igual que cualquier peli entretenida actual. Ni tan horrible como la pintan los puristas ni tan buena como quieren hacer ver algunos portaestandartes.

Te vas a encontrar una pelicula con referencias a la original pero muuuuuuy descafeinada. Tipicas bromas de mujeres (sin caer en el sexismo) y un Thor haciendo de secretario retrasado.

Como digo, todas las referencias estan muy descafeinadas. Las armas estan ya inventadas, mejoran por arte de magia, y nisiquiera tienen fallos ni nada. El coche tambien aparece de la nada, y hasta el que no sabe de fantasmas, derrepente se vuelve experto. Chistes faciles y poco gancho para entretener. Hasta la batalla final dura 3 minutos, por dios!

Ahora dire otra cosa. Las actrices van como un puto guante (salvo la negra, que esta muy forzada). Quiero decir. No son heroinas ni tampoco mujerzuelas desempeñando un trabajo de hombres. No son victimas ni tampoco chulas. Son como si hubieran hecho ese puto papel toda su vida. Desprenden un naturalismo al actuar en una peli tan irreverente que hasta te lo hacen creer por momentos. Me atrevo a decir que las veremos mucho mas en otras peliculas a partir de ahora. Es quizas lo que menos esperaba y despues de verla, por lo unico que me voy contento del cine. Una actuacion CO-JO-NU-DA en una peli regulin regulan.
Lo dices como si fueran las primeras peliculas que hacen y fueran unas desconocidas. Kirsten Wiig y Melissa McCarthy llevan decenas de peliculas a sus espaldas durante la ultima decada y son las reinas de la comedia en USA en los ultimos años, de la cantera interminable del Saturday Night Live, de donde proceden tambien las otras 2 protagonistas de la pelicula, Kate McKinnon (con un par de papeles en Hollywood y ya medio establecida) y Leslie Jones que era su primer papel mas alla de la television.

Me imaginaba que saldria alguna de TV. Hablo realmente de llevar peso protagonista en la gran pantalla. Y francamente, lejos de papeles de mierda, me han parecido unas actrices mas que cojonudas. Principalmente por su naturalidad a la hora de llevar un papel tan estrambotico.
Lo de la naturalidad les viene por toda la Stand-Up comedy que han hecho (monologos). Todas vienen del circuito del humor de Nueva York y eso da muchisimo vuelo y tablas para papeles como estos.
Las mujeres son como las televisiones, cada dia son mas estrechas y mas planas.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Ago 21, 2016 8:54 pm

wilcox escribió:
aivaiva escribió:
wilcox escribió:
aivaiva escribió:

Lo de la naturalidad les viene por toda la Stand-Up comedy que han hecho (monologos). Todas vienen del circuito del humor de Nueva York y eso da muchisimo vuelo y tablas para papeles como estos.
Puede ser. Estoy leyendo que todas salen del SNL.

Aun asi creo que serian capaces de hacer otro tipo de papeles. He visto buenas actrices hoy.
ImagenImagenImagen

Alberich
Aupadict@

Mensaje por Alberich » Dom Ago 21, 2016 10:24 pm

Star Trek: más allá.

Una película continuista con el estilo de las anteriores. Algún fallo a la hora de construir la historia, pero eso ya es algo muy común a la mayoría de las películas que se hacen hoy en día; en las cuales se trata de tapar las carencias de la trama, con efectos especiales y un buen ritmo narrativo.
Oculto:
No me jodas: mira que llevar en el bolsillo el arma definitiva que unos extraterrestres quisieron destruir mandándola al espacio. Al menos en el Señor de los anillos se suponía el que el anillo único era indestructible y por eso había que llevarlo al Monte del Destino.

Se ve que los alienígenas, a falta de un Monte del Destino o un agujero negro similar, decidieron mandar la susodicha arma a tomar por el saco, como quien la tira al río. Que me la hubieran dado a mi, que con un destornillador lo desarmo todo.

Pero bueno, todo sea por un rato de acción imparable y humanoides variopintos.
Volveré, os aseguro que volveré.

Deckhlan
Aupadict@

Mensaje por Deckhlan » Lun Ago 22, 2016 4:12 pm

Una pequeña chorrada sobre cazafantasmas, no os cito porque me saldría un chorizo enorme.
No se quien ha dicho que las armas y el coche salen de la nada y es justo lo contrario. Se pegan gran parte de la peli probándolas y mejorandolas así como el coche, precisamente para contrastar con la Cazafantasmas original donde si que sale todo de repente. Además la elección del coche fúnebre como ECTO-1 me parece muy acertada porque es el único coche actual con un parecido razonable a una ambulancia antigua. Si algo tiene la peli es que se pegan demasiado rato explicándolo todo. Hasta hay explicación para el logotipo, que por cierto, me parece cojonuda.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Ago 22, 2016 5:27 pm

Deckhlan escribió:Una pequeña chorrada sobre cazafantasmas, no os cito porque me saldría un chorizo enorme.
No se quien ha dicho que las armas y el coche salen de la nada y es justo lo contrario. Se pegan gran parte de la peli probándolas y mejorandolas así como el coche, precisamente para contrastar con la Cazafantasmas original donde si que sale todo de repente. Además la elección del coche fúnebre como ECTO-1 me parece muy acertada porque es el único coche actual con un parecido razonable a una ambulancia antigua. Si algo tiene la peli es que se pegan demasiado rato explicándolo todo. Hasta hay explicación para el logotipo, que por cierto, me parece cojonuda.
Todo es demasiado random. No mola una mierda las mejoras y explicaciones que se cascan.
ImagenImagenImagen

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Lun Ago 22, 2016 10:44 pm

Yo me lo pasé muy bien con Cazafantasmas. Excelente comedia aburda.

Deckhlan
Aupadict@

Mensaje por Deckhlan » Mar Ago 23, 2016 1:48 am

aivaiva escribió:
Deckhlan escribió:Una pequeña chorrada sobre cazafantasmas, no os cito porque me saldría un chorizo enorme.
Todo es demasiado random. No mola una mierda las mejoras y explicaciones que se cascan.
Random? Pues si se pegan demasiado tiempo explicando de donde viene TODO, excesivo para mi gusto pero imagino que así enganchan a la gente que no vio las viejas, que la hay.

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Mar Ago 23, 2016 3:21 pm

Es cierto lo del final , que dura muy poco. Una de ellas es la protagonista femenina de Paul, no? Se puede ver, pero tampoco me pareció gran cosa, pero por el precio del cine de Plaza, se puede salir a ver este tipo de pelis.

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Ago 29, 2016 2:41 pm

Alberich escribió:Star Trek: más allá.

Una película continuista con el estilo de las anteriores. Algún fallo a la hora de construir la historia, pero eso ya es algo muy común a la mayoría de las películas que se hacen hoy en día; en las cuales se trata de tapar las carencias de la trama, con efectos especiales y un buen ritmo narrativo.
Oculto:
No me jodas: mira que llevar en el bolsillo el arma definitiva que unos extraterrestres quisieron destruir mandándola al espacio. Al menos en el Señor de los anillos se suponía el que el anillo único era indestructible y por eso había que llevarlo al Monte del Destino.

Se ve que los alienígenas, a falta de un Monte del Destino o un agujero negro similar, decidieron mandar la susodicha arma a tomar por el saco, como quien la tira al río. Que me la hubieran dado a mi, que con un destornillador lo desarmo todo.

Pero bueno, todo sea por un rato de acción imparable y humanoides variopintos.
Completamente de acuerdo contigo...

A mí la peñícula me ha gustado mucho, pero más que nada porque soy un rendido fan de Star Treck y esta película es un evidente homenaje a la seri de TV con una estructura muy parecida (yo creo que es evidente que está hecho a posta) a la de un capítulo normal
Oculto:
Está la Enterprise paseando por el gansísimo cosmos :lol: cuándo de repente reciben una llamada de auxilio... y, ¡oh no puede ser! la llamada de auxilio resulta ser una trampa y en un planeta perdido el malo malísimo es derrotado gracias a la colaboración con los buenos que también viven en ese planeta y han sido, lógicamente maltratados por el malo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ojo lo digo desde el más absoluto cariño, repito, soy fan incondicional de la serie...
Por lo demás, pues sí, es cierto que la historia está cogida por los pelos en algunos momentos, pero es lo que decía antes en el spoiler.. es un, creo yo, claro homenaje a la serie de TV...
Oculto:
de ahí que se busque la sencillez argumental en una película de buenos "buenismos" y malos "malismos" y con un final muy bonito sin que ningún protagonista o cachorrito resulte herido... :mrgreen:
A mí me resultó muy entretenida... yo creo que no decepcionará a los fans de Star Treck y al público en general que busque pasar un buen rato, le gustará.
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...
Ash J. Williams. Pateador de culos de demonios

RZyPacharan
Aupadict@

Mensaje por RZyPacharan » Lun Ago 29, 2016 6:40 pm

GUALTERIO MALATESTA escribió:

A mí la peñícula me ha gustado mucho, pero más que nada porque soy un rendido fan de Star Treck y esta película es un evidente homenaje a la seri de TV con una estructura muy parecida (yo creo que es evidente que está hecho a posta) a la de un capítulo normal
A mí me resultó muy entretenida... yo creo que no decepcionará a los fans de Star Treck y al público en general que busque pasar un buen rato, le gustará.
Y esas cuáles son? La versión barata de la saga original?

:cachigreen:
Imagen Imagen
Gloria al simbolo della mia città

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Ago 30, 2016 2:09 pm

RZyPacharan escribió:
GUALTERIO MALATESTA escribió:

Y esas cuáles son? La versión barata de la saga original?

:cachigreen:
Madreeeeeeeee.... :colorao: :colorao: :colorao: :colorao: :colorao: :colorao:

Qué patán, se me fue el dedico...
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...
Ash J. Williams. Pateador de culos de demonios

Daniz
Aupadict@

Mensaje por Daniz » Mié Ago 31, 2016 10:20 am

Por cierto, quién de por aquí recomendó Eraserhead?
:RZ: :RZ: :RZ: :RZ:

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mié Ago 31, 2016 1:57 pm

Daniz escribió:Por cierto, quién de por aquí recomendó Eraserhead?
A mi me gusta bastante
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Daniz
Aupadict@

Mensaje por Daniz » Mié Ago 31, 2016 7:13 pm

chobin escribió:
Daniz escribió:Por cierto, quién de por aquí recomendó Eraserhead?
A mi me gusta bastante
Se me hizo larguísima y demasiado simbólica. Siento que perdí el tiempo. :nose:
:RZ: :RZ: :RZ: :RZ:

ojocritico
Aupadict@

Mensaje por ojocritico » Mié Ago 31, 2016 7:18 pm

Vista el otro dia la de Nunca Apagues La Luz

Para los amantes del cine de terror bastante amena y entretenida

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Jue Sep 01, 2016 5:53 pm

ojocritico escribió:Vista el otro dia la de Nunca Apagues La Luz

Para los amantes del cine de terror bastante amena y entretenida
Pa echar el rato y gracias, me defraudó mucho el final.
Y de Star Trek, si que tuve la sensación de estar viendo una serie de televisión. Era como un episodio autoconclusivo, sin mucha chicha ni limoná.

maño foraneo
Aupadict@

Mensaje por maño foraneo » Vie Sep 02, 2016 11:07 pm

vista Bendita Calamidad( con actores de Oregon TV). bueno, no esta mal, hay cosas que creo que solo pueden ser entendidas por aragoneses. simpatica y se deja ver.
Pitarch - 3000 mil abonados- un delantero .
Lapetra- 3000 mil abonados- salvamos el club
Agapito- vendo a Ander para pagar los sueldos de otros jugadores
Alierta- vendo a Vallejo para salvar el club.

CorazondeLeon1932
Aupadict@

Mensaje por CorazondeLeon1932 » Sab Sep 03, 2016 12:35 am

Para los fans del género (y para los que no), dejaos de "Nunca apagues la luz" y mariconadas varias. Id a ver No respires.

Este director sí que sabe mantenerte en tensión desde el minuto 1 que comienza la película hasta el último. Qué cabronazo.

En serio, sorpresón.

Si tenéis una compañia un poco sensible como la mía, igual lo pasa un poco mal, pero bah, no tiene por qué saber a lo que va. Y una vez dentro... :D

ojocritico
Aupadict@

Mensaje por ojocritico » Sab Sep 03, 2016 1:01 am

CorazondeLeon1932 escribió:Para los fans del género (y para los que no), dejaos de "Nunca apagues la luz" y mariconadas varias. Id a ver No respires.

Este director sí que sabe mantenerte en tensión desde el minuto 1 que comienza la película hasta el último. Qué cabronazo.

En serio, sorpresón.

Si tenéis una compañia un poco sensible como la mía, igual lo pasa un poco mal, pero bah, no tiene por qué saber a lo que va. Y una vez dentro... :D
Mañana tengo pensado ir a verla. A ver si me sorprende

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Sab Sep 03, 2016 10:16 pm

alguna recomendacion para ver en un sabado de gastrointeritis?algo ameno,no soy muy exigente
A Zaragoza la defiende su gente

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Sab Sep 03, 2016 11:24 pm

edu_zgz escribió:alguna recomendacion para ver en un sabado de gastrointeritis?algo ameno,no soy muy exigente
Four Lions, comedia yihadista, canela fina.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Dom Sep 04, 2016 5:50 pm

edu_zgz escribió:alguna recomendacion para ver en un sabado de gastrointeritis?algo ameno,no soy muy exigente
Porno

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Sep 04, 2016 6:23 pm

Anadon escribió:
Porno
Cleveland Steamer te va como anillo al dedo :wink:
ImagenImagenImagen

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Lun Sep 05, 2016 6:10 am

Mi gran noche bastante flojita, tiene alguna situación graciosa aislada pero se me ha hecho pesada por momentos.

Responder