Ben Linus escribió:Me encanta este hilo, porque a mi me pasa lo mismo. Me suelen gustar los villanos, o al menos los heroes que no son tan buenos.
Yo controlo más de series de TV, y solo espero que esté el de mi nick!!! El lider de Los Otros no puede faltar...![]()
Tengo las dudas de si personajes como Walter White, Dexter o Tony Soprano pueden considerarse villanos. Si es así, que yo creo que sí, seguro que también andarán en la lista, como seguramente Gus Fring y especialmente TRINITY.
En cuanto a la serie más actual que he visto, yo diría Kai Proctor y...
Y por supuestísimo, aunque con dudas porque luego se vuelve "medio bueno":
PS. Iba a nombrar a Vader pero viendo quien ha creado el hilo, creo que no hace falta...
Otros que se me ocurren: Los Chandrian, Vilgefortz de Roggeveen, Javier Fumero...
Muchas gracias, compañero, citas a bastantes. Algunos estaban, otros no, pero así da gusto. Gracias a vuestros aportes la lista se va incrementando poco apoco. Uno es friki, pero es imposible ser infalible...
Walter White, Dexter, Tony Soprano, Trinity y Gus están, creo que tienen que estar, ya no sé si por ellos individualmente o porque pertenecen a series que han marcado todo un hito y merecen un hueco en la lista
Los personajes de Banshee... me pillas totalmente... lo siento pero no he visto la serie...
Lo dicho, gracias por tus aportaciones.
Y sí, Vader, está, claro,