CHONG LI

Moderadores: Administradores, Moderadores

Pues tampoco me había acordado de éste... cierto... apuntado queda.Cuñao escribió:Otra mala bestia del cine de acción de los 80. Este algo menos conocido.
CHONG LI

Hombreeeee, Hannibal es cojonudo... de hecho te diría que si algún día me atreviera a hacer una casificación, Hannibal estaría muy arriba seguro. Me encanta el personaje de por sí y me parece brillante la interpretación de Anthony Hopkins que creo que engrandece aún más al personaje...Cuñao escribió:Y seguimos con los villanos del cine.
Una brillantisima mente criminal.
HANNIBAL LECTER

Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
Sí, sí, está en la lista... está solicitado el "bueno" de Dexter, Ben linus ya lo comentó también, pero vamos está claro que tiene que estar, es un personaje de referencia de los últimos años, creo yo, así que tendrá su sitio.RZyPacharan escribió:Habrá que meter también a este caballero
Revan4Vendetta escribió:Para cuando acabes esta lista, allá por el 2025, podrías continuar la saga haciendo una lista de tus esbirros de ficción preferidos. Por ejemplo, como has nombrado que Paletabis está, incluir a su fiel Destornillador.
O a Igor, fiel minion del Dc. Frankenstein.
No sé si Tarkin sería considerado villano o minion del Emperador![]()
Bueno, ahí te lo dejo, seguro que salen varios muy curiosos.
Apuntada queda esta mala bestia...Cuñao escribió:Seguimos con el cine de acción de los 80.
TONG PO
Sí, si que he metido muchos de novelas, pero éste se me había escapado y es obvio que debe estar en la lista (es efectivamente un tipo bastante despreciable), así que lo añado. Muchas gracias por la ayuda, compañeroobi escribió:No se si también incluirás malos de novelas. En caso afirmativo, no podría faltar el malo más odioso que jamás haya leído: William Hamleigh, el malo de Los pilares de la tierra. Que odio me producía este hombre![]()
Pues no la tenía, no... pero apuntada queda.HusardePavia escribió:Pues yo espero la M para ver si vas a incluir a esta prenda...
Malicia Do´Urden

Me pillas completamente... reconozco humildmeente mi desconocimiento de este personaje...Lucho escribió:Has puesto a Barbanegra, personaje que existio realmente, pero...
BARBANEGRA
Marshall D. Teach, mejor conocido como Barbanegra es el Almirante de los Piratas de Barbanegra y uno de los Cuatro Emperadores que gobiernan en el Nuevo Mundo. Es considerado el antagonista principal de la serie de One Piece.
Anteriormente fue uno de los miembros de la segunda división de los Piratas de Barbablanca bajo mando directo de Portgas D. Ace, sin embargo, él asesinó a Thatch, comandante de la cuarta división para obtener la Fruta Yami Yami, desertando de la tripulación tras esto. La captura de Ace en el Duelo en la Isla Banaro y la posterior entrega del pirata a la Marine le posicionó como uno de los Siete Guerreros del Mar, posición que perdió por ser el principal artífice de la liberación de presos en el último nivel de Impel Down y por su participación en contra de los intereses del Gobierno Mundial en la Batalla de Marineford de la que él fue el principal desencadenante.
Durante el Salto Temporal se dedicó a unificar bajo su mando los territorios de Edward Newgate y formó una alianza con Kuzan.
A mí me costó 7 u 8 meses ponerme al día de One Piece, (más de 750 capítulos) así que no te preocupesGUALTERIO MALATESTA escribió:Me pillas completamente... reconozco humildmeente mi desconocimiento de este personaje...Lucho escribió:Has puesto a Barbanegra, personaje que existio realmente, pero...
BARBANEGRA
Marshall D. Teach, mejor conocido como Barbanegra es el Almirante de los Piratas de Barbanegra y uno de los Cuatro Emperadores que gobiernan en el Nuevo Mundo. Es considerado el antagonista principal de la serie de One Piece.
Anteriormente fue uno de los miembros de la segunda división de los Piratas de Barbablanca bajo mando directo de Portgas D. Ace, sin embargo, él asesinó a Thatch, comandante de la cuarta división para obtener la Fruta Yami Yami, desertando de la tripulación tras esto. La captura de Ace en el Duelo en la Isla Banaro y la posterior entrega del pirata a la Marine le posicionó como uno de los Siete Guerreros del Mar, posición que perdió por ser el principal artífice de la liberación de presos en el último nivel de Impel Down y por su participación en contra de los intereses del Gobierno Mundial en la Batalla de Marineford de la que él fue el principal desencadenante.
Durante el Salto Temporal se dedicó a unificar bajo su mando los territorios de Edward Newgate y formó una alianza con Kuzan.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y es que ya os lo he confesado alguna vez, el Manga no es mi especialidad, que nadie se me enfade...![]()
![]()
![]()
Lo apunto para ir enterándome poco a poco, estoy muy pez en este campo, ya lo siento...
Tantas cosas chulas que hacer y tan pooooco tiempo...jmarting escribió:A mí me costó 7 u 8 meses ponerme al día de One Piece, (más de 750 capítulos) así que no te preocupesGUALTERIO MALATESTA escribió:Me pillas completamente... reconozco humildmeente mi desconocimiento de este personaje...Lucho escribió:Has puesto a Barbanegra, personaje que existio realmente, pero...
BARBANEGRA
![]()
![]()
![]()
![]()
Y es que ya os lo he confesado alguna vez, el Manga no es mi especialidad, que nadie se me enfade...![]()
![]()
![]()
Lo apunto para ir enterándome poco a poco, estoy muy pez en este campo, ya lo siento...![]()
![]()

Imprescindible, por supuesto...RZyPacharan escribió:Dick Dastardly, llamado Pierre Nodoyuna