Yo, de los que he probado me quedo con la quebradoraMilner escribió:Entonces mejicano en Zaragoza....pasando?
http://www.laquebradora.es/
Moderadores: Administradores, Moderadores
Yo, de los que he probado me quedo con la quebradoraMilner escribió:Entonces mejicano en Zaragoza....pasando?
Sí, debe ser porque nacen pocos...ojocritico escribió:Realmente es buey?? Mas que nada porque dicen que los bueyes estan en peligro de extincion..zAlbertoz escribió:Buey de NebraskaCARLOS_RZ escribió:Próximamente voy a ir al Ric 27.
He estado a punto de ir en varias ocasiones, pero por unas cosas u otras no he ido todavía. Como hay varios por aquí que siempre lo recomendáis, me gustaría que dieseis recomendaciones.
Queso tomino envuelto en panceta con huevo poche
El dueño es conocido mio y es un gran chef. A ver si tienen suerte, han apostado por una cocina distinta a lo que hay en las Delicias y yo creo que la gente respondera bien.dblanzaco escribió:Ayer probé el Pinocho y me encantarón sus tapas.
Lo recomiendo!!!
Interesa. ¿Donde?camacho escribió:Pues parece que por fin llega starbucks a Zaragoza. Buscan gente para trabajar en starbucks Zaragoza.
No sé dónde lo pondrán... Igual por fin dan uso al famoso local de McDonald's.
en ese local va Orangecamacho escribió:Pues parece que por fin llega starbucks a Zaragoza. Buscan gente para trabajar en starbucks Zaragoza.
He encontrado ésto: http://www.infojobs.net/zaragoza/store- ... 18ef7d6122Cuñao escribió:Interesa. ¿Donde?camacho escribió:Pues parece que por fin llega starbucks a Zaragoza. Buscan gente para trabajar en starbucks Zaragoza.

Pregunté por él en otro hilo de comida que hay por ahí, gracias. Reservar tengo entendido que se puede por whatsappWiTh escribió:El sábado estuve en el Ronin. No es un restaurante, es una asociación gastro-cultural japonesa. Y como dijo el que lo llevaba, tienen más de gastro que de cultural![]()
Nos contó que son raciones que se pueden pedir en cualquier taberna japonesa.
Te dicen los platos/raciones que tienen y tú ya decides que te apetece y te lo prepara todo en el momento.
Acompañado de un par de cervezas japonesas y con postres, salimos por unos 26€ por cabeza. Y chupitos de regalo.
Nos pareció todo lo que comimos buenísimo y el ambiente familiar que te hace sentir súper a gusto, tenemos claro que repetiremos.
Además, si eres fumador, deja que fumes ahí, siempre que no se molesten otros comensales.
El sitio es muy pequeño (12-14, como mucho) y es imprescindible reservar.
Si os gusta la comida japonesa, os lo recomiendo.
Donde esta situado??WiTh escribió:El sábado estuve en el Ronin. No es un restaurante, es una asociación gastro-cultural japonesa. Y como dijo el que lo llevaba, tienen más de gastro que de cultural![]()
Te dicen los platos/raciones que tienen y tú ya decides que te apetece y te lo prepara todo en el momento.
Acompañado de un par de cervezas japonesas y con postres, salimos por unos 26€ por cabeza. Y chupitos de regalo.
Nos pareció todo lo que comimos buenísimo y el ambiente familiar que te hace sentir súper a gusto, tenemos claro que repetiremos.
Además, si eres fumador, deja que fumes ahí, siempre que no se molesten otros comensales.
En la C/ Torre, 2 (casi esquina con Cantín y Gamboa)luroca escribió:Donde esta situado??WiTh escribió:El sábado estuve en el Ronin. No es un restaurante, es una asociación gastro-cultural japonesa. Y como dijo el que lo llevaba, tienen más de gastro que de cultural![]()
Me interesa mucho la comida japonesa

Gracias!!!WiTh escribió:En la C/ Torre, 2 (casi esquina con Cantín y Gamboa)luroca escribió:Donde esta situado??WiTh escribió:El sábado estuve en el Ronin. No es un restaurante, es una asociación gastro-cultural japonesa. Y como dijo el que lo llevaba, tienen más de gastro que de cultural![]()
Me interesa mucho la comida japonesa
Mmmmm... la propuesta es interesante... pero hasta que punto es legal cobrar como si fuera un restaurante si es una asociación... ? No tendría que ser sólo para asociados en ese caso? El tema gastronómico es interesante, pero me parece raro...WiTh escribió:El sábado estuve en el Ronin. No es un restaurante, es una asociación gastro-cultural japonesa. Y como dijo el que lo llevaba, tienen más de gastro que de cultural![]()
Más pegaría en el centro. Además entre semana en PV no creas que hay mucha gente.Cuñao escribió:Starbucks abrira en Puerto Venecia.
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/z ... 5-301.html
En Puerto Venecia hay gente todos los días a todas putas horas...camacho escribió:Más pegaría en el centro. Además entre semana en PV no creas que hay mucha gente.Cuñao escribió:Starbucks abrira en Puerto Venecia.
También abren un vips en PV.
MORLACO escribió:En Puerto Venecia hay gente todos los días a todas putas horas...camacho escribió:Más pegaría en el centro. Además entre semana en PV no creas que hay mucha gente.Cuñao escribió:Starbucks abrira en Puerto Venecia.
También abren un vips en PV.
Buen sitio, cuanto más lejos mejor....Cuñao escribió:Starbucks abrira en Puerto Venecia.
Si pues si pusieras que cafe te ponen...yo casi prefiero comerme el vaso cartonDamitor escribió:Buen sitio, cuanto más lejos mejor....Cuñao escribió:Starbucks abrira en Puerto Venecia.
Cafés a 3 euros??? Estamos locos o qué?? Y en vaso de cartón, tócate los cajones.
Lo de hacer el canelo haciendo fila y el nombre en el vaso ya ni lo comento.
Empleos de mierda algunos, conozco bastante gente que trabaja y ha trabajado en McDonald's y están encantados. Y te digo que no cobran nada mal respecto al número de horas.jim escribió:Entre Centros comerciales, multinacionales y franquicias...estamos invadidos.
Yo freiria a impuestos a estas firmas, se reproducen como las ratas.
Donde este la hostelería de toda la vida, de barrio y el pequeño comercio que se quite lo importado. Maldito capitalismo...además genera empleos de mierda, no entiendo como gustan tanto...
Starbucks, sabéis que explotan a los campesinos de Africa? Sabeis a como compra el cafe?
Recomiendo el documental Oro Negro.
Capitalismo es muerte.
La hostelería de toda la vida... de barrio y pequeño comercio... que bonito suena.jim escribió:Entre Centros comerciales, multinacionales y franquicias...estamos invadidos.
Yo freiria a impuestos a estas firmas, se reproducen como las ratas.
Donde este la hostelería de toda la vida, de barrio y el pequeño comercio que se quite lo importado. Maldito capitalismo...además genera empleos de mierda, no entiendo como gustan tanto...
Starbucks, sabéis que explotan a los campesinos de Africa? Sabeis a como compra el cafe?
Recomiendo el documental Oro Negro.
Capitalismo es muerte.