¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
laphita
- Aupadict@
Mensaje
por laphita » Mié Oct 05, 2016 12:06 am
Ed Harris es el puto amo.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mié Oct 05, 2016 12:10 am
laphita escribió:Ed Harris es el puto amo.
Aun vive? Cuantos años tiene? doscientos?
-
laphita
- Aupadict@
Mensaje
por laphita » Mié Oct 05, 2016 12:17 am
aivaiva escribió:laphita escribió:Ed Harris es el puto amo.
Jajajaja.
Por ahí andará.
Sale en esta serie que comentamos, y la verdad es que sigue igual el jodío. Además hace un papel que le va como anillo al dedo.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.
-
CARLOS_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por CARLOS_RZ » Mié Oct 05, 2016 11:52 pm
¿Opiniones sobre Blindspot?
-
Fanático_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por Fanático_RZ » Jue Oct 06, 2016 8:37 pm
¿Alguna serie en inglés en v.o. subtitulada al inglés recomendable para un nivel A-2 ó B-1 que sea posible conseguir en la red?
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Jue Oct 06, 2016 8:45 pm
Fanático_RZ escribió:¿Alguna serie en inglés en v.o. subtitulada al inglés recomendable para un nivel A-2 ó B-1 que sea posible conseguir en la red?
The IT crowd se entiende bastante bien
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Vie Oct 07, 2016 1:50 am
chobin escribió:Fanático_RZ escribió:¿Alguna serie en inglés en v.o. subtitulada al inglés recomendable para un nivel A-2 ó B-1 que sea posible conseguir en la red?
Once upon a time (a veces). Los diálogos suelen ser cortos.
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Vie Oct 07, 2016 1:52 am
laphita escribió:aivaiva escribió:laphita escribió:Ed Harris es el puto amo.
Jajajaja.
Por ahí andará.
Sale en esta serie que comentamos, y la verdad es que sigue igual el jodío. Además hace un papel que le va como anillo al dedo.
Pero si solo tiene 65 años...
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Vie Oct 07, 2016 9:12 am
LaFleur escribió:laphita escribió:aivaiva escribió:laphita escribió:Ed Harris es el puto amo.
Jajajaja.
Por ahí andará.
Pero si solo tiene 65 años...
Ese hombre nació viejo, ya.
-
CARLOS_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por CARLOS_RZ » Vie Oct 07, 2016 10:20 am
LaFleur escribió:chobin escribió:Fanático_RZ escribió:¿Alguna serie en inglés en v.o. subtitulada al inglés recomendable para un nivel A-2 ó B-1 que sea posible conseguir en la red?
Once upon a time (a veces). Los diálogos suelen ser cortos.
A mí esa también me parece una de las mejores para el tema del inglés.
-
Luigi Avispa
- Aupadict@
Mensaje
por Luigi Avispa » Lun Oct 10, 2016 11:25 pm
He empezado a ver "Narcos" la de Netflix...¿Alguno ha visto "el patrón del mal" y la de Netflix y que me pueda comparar las dos? Sé que una es más el punto de vista norteamericano y la otra el colombiano pero poco más.
“La libertad no es más que un fantasma inofensivo mientras existan hombres que puedan matar impunemente de hambre a otros. "
JACQUES ROUX
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Lun Oct 10, 2016 11:26 pm
Luigi Avispa escribió:He empezado a ver "Narcos" la de Netflix...¿Alguno ha visto "el patrón del mal" y la de Netflix y que me pueda comparar las dos? Sé que una es más el punto de vista norteamericano y la otra el colombiano pero poco más.
En El patrón del mal cuenta TODA la vida de Pablo Escobar y en Narcos solo las partes guays xD
-
Luigi Avispa
- Aupadict@
Mensaje
por Luigi Avispa » Lun Oct 10, 2016 11:38 pm
LaFleur escribió:Luigi Avispa escribió:He empezado a ver "Narcos" la de Netflix...¿Alguno ha visto "el patrón del mal" y la de Netflix y que me pueda comparar las dos? Sé que una es más el punto de vista norteamericano y la otra el colombiano pero poco más.
En El patrón del mal cuenta TODA la vida de Pablo Escobar y en Narcos solo las partes guays xD

Gracias, de momento Narcos me ha gustado pero eso, se ve que está más centrado en un público norteamericano, el patrón del mal le tengo muchas ganas pero creo que es muy larga, igual primero una y luego la otra. De entrada, me ha parecido algo justificadora de la política exterior de EE.UU en esa época ¿Tú cómo lo ves?
“La libertad no es más que un fantasma inofensivo mientras existan hombres que puedan matar impunemente de hambre a otros. "
JACQUES ROUX
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Mar Oct 11, 2016 2:17 am
Luigi Avispa escribió:LaFleur escribió:Luigi Avispa escribió:He empezado a ver "Narcos" la de Netflix...¿Alguno ha visto "el patrón del mal" y la de Netflix y que me pueda comparar las dos? Sé que una es más el punto de vista norteamericano y la otra el colombiano pero poco más.

Gracias, de momento Narcos me ha gustado pero eso, se ve que está más centrado en un público norteamericano, el patrón del mal le tengo muchas ganas pero creo que es muy larga, igual primero una y luego la otra. De entrada, me ha parecido algo justificadora de la política exterior de EE.UU en esa época ¿Tú cómo lo ves?
Simplemente: en Narcos se nota la mano norteamericana en el guion xD De la otra he visto algunos capítulos solo (sí, es larguísima. Creo que tendrás mínimo 100 capítulos) pero la visión es más global, no sé. Tampoco hay mucha mucha diferencia, no sé. Lo mejor es que las veas y opines

-
Luigi Avispa
- Aupadict@
Mensaje
por Luigi Avispa » Mar Oct 11, 2016 9:39 am
LaFleur escribió:Luigi Avispa escribió:LaFleur escribió:Luigi Avispa escribió:He empezado a ver "Narcos" la de Netflix...¿Alguno ha visto "el patrón del mal" y la de Netflix y que me pueda comparar las dos? Sé que una es más el punto de vista norteamericano y la otra el colombiano pero poco más.

Simplemente: en Narcos se nota la mano norteamericana en el guion xD De la otra he visto algunos capítulos solo (sí, es larguísima. Creo que tendrás mínimo 100 capítulos) pero la visión es más global, no sé. Tampoco hay mucha mucha diferencia, no sé. Lo mejor es que las veas y opines

Grasias por el inmenso berraco favor de comentarme la serie compa

JACQUES ROUX
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Mar Oct 11, 2016 1:12 pm
Yo estoy ahora con el patron del mal y de momento bastante bien,son muchos caps pero del cap 5/6 en adelante los acortaron. Los 1°s duran 40/50min pero de ahi en adelante duran unos 25/30(como mucho) y se ve bastante rapido.
El unico pero que le pongo es el actor que hace de pablo...
Por lo demas me esta gustando
Mis siguientes "objetivos" son daredevil,jessica jones y luke cage
-
CosmikNoise
- Aupadict@
Mensaje
por CosmikNoise » Mar Oct 11, 2016 6:24 pm
Edgar DJorkamp escribió:
Mis siguientes "objetivos" son daredevil,jessica jones y luke cage
De esas tres únicamente me gustó la del demonio de Hell's Kitchen, las otras dos me resultan más sosasz. De hecho, sigo preguntándome como a Jessica Jones le han hecho una serie propia e incluso con opción a varias temporadas, podrían habérsela ahorrado dándole minutos en la de Luke Cage.
A la que sí le tengo ganas es a la serie que cerrará las peripecias individuales de Los Defensores, la que contará la historia de Iron Fist y que pinta increíble:
https://youtu.be/0sEJeWB3RA8
"E aquí mori nostre pare car axi ho ha fat me linatge totstemps que en les batalles que ells han fetes, he nos farem, deuem vencre o morir." Jacme I.
-
Israel
- Aupadict@
Mensaje
por Israel » Mar Oct 11, 2016 10:26 pm
Edgar DJorkamp escribió:Yo estoy ahora con el patron del mal y de momento bastante bien,son muchos caps pero del cap 5/6 en adelante los acortaron. Los 1°s duran 40/50min pero de ahi en adelante duran unos 25/30(como mucho) y se ve bastante rapido.
¿Qué es lo que no te gusta del actor que interpreta a Escobar? Yo creo que nadie ha interpretado nunca a Escobar como él, al menos en los capítulos aislados que he ido viendo por la TV. Reconozco que no seguí la serie en su momento y que me da cierta pereza verla en Netflix.
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Mar Oct 11, 2016 10:42 pm
¿Pero esa de El patrón del mal no es en plan telenovela, en la acepción más negativa del término?
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
Israel
- Aupadict@
Mensaje
por Israel » Mar Oct 11, 2016 11:33 pm
Lerkun zaragocista escribió:¿Pero esa de El patrón del mal no es en plan telenovela, en la acepción más negativa del término?
Sí y no. Es una biografía bastante fidedigna de la vida de Pablo Escobar en forma de telenovela. Creo que cambiaron algún nombre -por cuestiones legales- y poco más.
Quienes conocieron a Escobar dicen que la interpretación es perfecta. También dicen que recrearon la historia con mucha precisión.
La verdad es que aquí hay constantemente series (novelas) que recrean la vida de narcos, guerrilleros, paramilitares y demás criminales. Yo me niego a verlas, porque al final, me parece que acaban banalizando la violencia y la criminalidad, y eso se refleja en la sociedad colombiana.
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Mié Oct 12, 2016 12:10 am
Israel escribió:Edgar DJorkamp escribió:Yo estoy ahora con el patron del mal y de momento bastante bien,son muchos caps pero del cap 5/6 en adelante los acortaron. Los 1°s duran 40/50min pero de ahi en adelante duran unos 25/30(como mucho) y se ve bastante rapido.
¿Qué es lo que no te gusta del actor que interpreta a Escobar? Yo creo que nadie ha interpretado nunca a Escobar como él, al menos en los capítulos aislados que he ido viendo por la TV. Reconozco que no seguí la serie en su momento y que me da cierta pereza verla en Netflix.
que mas que un capo de la droga se parece mas a torrente
enseguida empatice con vito corleone,con tony soprano,con libanes y el resto de la banda,con salvatore riina,con ciro di marzio...pero con este??? es que es verlo y me da la risa directamente y me cuesta MUCHISIMO tomarmelo en serio
si aun encima me dices que el tio lo clava...no quiero ni pensar como era el autentico pablo escobar,o peor aun,no quiero ni pensar como fue posible que llegase tan lejos semejante gordaco despreciable
otra cosa que tampoco me gusta de la serie es que los titulos de cada capitulo sean un puto spoiler...
Última edición por
Edgar DJorkamp el Mié Oct 12, 2016 12:27 am, editado 1 vez en total.
-
J.O.N.
- Aupadict@
Mensaje
por J.O.N. » Mié Oct 12, 2016 12:16 pm
Yo me estoy echando buenas risas con Brooklyn nine-nine.
Humor de situaciones absurdas en un lugar que debería ser tan serio como es una comisaria, algo así como The Office varios pasos por detrás y sin ser falso documental, más delirante.
-
Cracklocator
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Cracklocator » Mié Oct 12, 2016 8:35 pm
Muy grande Stranger Things
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Sab Oct 15, 2016 4:06 pm
visto el 5x01 de Arrow,de momento me gusta como ha vuelto
solo espero que no se parezca en NADA a la 4temporada
y con Big Bang tambien me estoy echando buenas risas esta temporada,que sigan asi