Si los metes en una peli para mayores de 16 años...Cracklocator escribió:Hoy he ido a ver La fiesta de las salchichas. A los guionistas se les ha ido demasiado la almendra. Había una pareja con dos críos de 5 años. Pobretes...
Moderadores: Administradores, Moderadores
Si los metes en una peli para mayores de 16 años...Cracklocator escribió:Hoy he ido a ver La fiesta de las salchichas. A los guionistas se les ha ido demasiado la almendra. Había una pareja con dos críos de 5 años. Pobretes...
La estética confunde y mucho. Si no te fijas bien en la calificacion, pues lo mas probable es que los peques vean el cartel y quieran verla. Niño pesado+padre despistado, lio asegurado...Confli escribió:Si los metes en una peli para mayores de 16 años...Cracklocator escribió:Hoy he ido a ver La fiesta de las salchichas. A los guionistas se les ha ido demasiado la almendra. Había una pareja con dos críos de 5 años. Pobretes...

Eso me pasó a mi con South Park, la película, en el cine....aivaiva escribió:La estética confunde y mucho. Si no te fijas bien en la calificacion, pues lo mas probable es que los peques vean el cartel y quieran verla. Niño pesado+padre despistado, lio asegurado...Confli escribió:Si los metes en una peli para mayores de 16 años...Cracklocator escribió:Hoy he ido a ver La fiesta de las salchichas. A los guionistas se les ha ido demasiado la almendra. Había una pareja con dos críos de 5 años. Pobretes...
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír
Es la primera crítica positiva que leo de La fiesta de las salchichas, la cual muchos que conozco la han calificado como "la peor película que he visto nunca".zaragozista_90 escribió:La fiesta de las salchichas fumada máxima pero con una crítica brutal a la religión y la sociedad actual escondida tras los chistes de caca culo pedo pis, recomendable aunque podría haber sido algo mejor.
Swiss Army Man otra superfumada, la premisa es muy original y Radcliffe se marca un papelón pero la historia no es nada del otro mundo y el final no me ha terminado de convencer.
yo he leído cosas como las que dice zaragozista_90, las personas que ponen mal la peli se han quedado con el caca culo pedo pisCARLOS_RZ escribió:Es la primera crítica positiva que leo de La fiesta de las salchichas, la cual muchos que conozco la han calificado como "la peor película que he visto nunca".zaragozista_90 escribió:La fiesta de las salchichas fumada máxima pero con una crítica brutal a la religión y la sociedad actual escondida tras los chistes de caca culo pedo pis, recomendable aunque podría haber sido algo mejor.
Swiss Army Man otra superfumada, la premisa es muy original y Radcliffe se marca un papelón pero la historia no es nada del otro mundo y el final no me ha terminado de convencer.
La película es para pasar el rato, sabiendo que las voces originales son las de toda la banda de Juerga hasta el fin. En versión original gana bastantechobin escribió:yo he leído cosas como las que dice zaragozista_90, las personas que ponen mal la peli se han quedado con el caca culo pedo pisCARLOS_RZ escribió:Es la primera crítica positiva que leo de La fiesta de las salchichas, la cual muchos que conozco la han calificado como "la peor película que he visto nunca".zaragozista_90 escribió:La fiesta de las salchichas fumada máxima pero con una crítica brutal a la religión y la sociedad actual escondida tras los chistes de caca culo pedo pis, recomendable aunque podría haber sido algo mejor.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
chobin escribió:yo he leído cosas como las que dice zaragozista_90, las personas que ponen mal la peli se han quedado con el caca culo pedo pisCARLOS_RZ escribió:Es la primera crítica positiva que leo de La fiesta de las salchichas, la cual muchos que conozco la han calificado como "la peor película que he visto nunca".zaragozista_90 escribió:La fiesta de las salchichas fumada máxima pero con una crítica brutal a la religión y la sociedad actual escondida tras los chistes de caca culo pedo pis, recomendable aunque podría haber sido algo mejor.
No me imaginaba que fueras tan románticoMORLACO escribió:El día 10 echan la Princesa Prometida en los Aragonia, me apetece ir porque en su día la ví en los Buñuel, y me gusta la película.
En los Aragonia no se pueden comprar entradas anticipadamente, y veo que los que lo organizan son los de youfeelm. ¿Alguien sabe cómo va ésto? Según veo es una especie de crowfunding y cuando alcanzan el objetivo ponen la peli un día en el cine, pone que el objetivo está cumplido y ahora deja como apuntarse dando tu nombre y el email, pero eso da derecho a la entrada?
No sé, es por si alguien ha ido antes a una cosa de estas, por no ir a las bravas a taquilla y quedame con dos palmos de narices
Gracias
Ethan Edwards escribió:No me imaginaba que fueras tan románticoMORLACO escribió:El día 10 echan la Princesa Prometida en los Aragonia, me apetece ir porque en su día la ví en los Buñuel, y me gusta la película.
En los Aragonia no se pueden comprar entradas anticipadamente, y veo que los que lo organizan son los de youfeelm. ¿Alguien sabe cómo va ésto? Según veo es una especie de crowfunding y cuando alcanzan el objetivo ponen la peli un día en el cine, pone que el objetivo está cumplido y ahora deja como apuntarse dando tu nombre y el email, pero eso da derecho a la entrada?
No sé, es por si alguien ha ido antes a una cosa de estas, por no ir a las bravas a taquilla y quedame con dos palmos de narices
Gracias
Mujer espectacular, por lo menos para los de mi quinta.MORLACO escribió:Ethan Edwards escribió:No me imaginaba que fueras tan románticoMORLACO escribió:El día 10 echan la Princesa Prometida en los Aragonia, me apetece ir porque en su día la ví en los Buñuel, y me gusta la película.
Gracias![]()
Esa peli lo tiene todo, amor, humor, acción, magia, aventuras...
Y además sale Robin Wright...
a mí me pareció bastante floja para ser Burton. De hecho soy generoso dándole un 6,5LaFleur escribió: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Tim Burton, ni más ni menos. Los efectos especiales bien también aunque no demasiados, eso está bien. El guion está bien pero en general no es de las mejores películas de Tim Burton, aunque tampoco de las peores. Le pongo un 8.
Cómo va esto?? Esta película en concreto no me interesa pero si cómo hacían estos años atrás que ponían clásicos en Vos en palafox y aragonia.MORLACO escribió:El día 10 echan la Princesa Prometida en los Aragonia, me apetece ir porque en su día la ví en los Buñuel, y me gusta la película.
Gracias
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
A mi la de Arrastrame al infierno me gustó. Tiene unos toques de humor guapos.ineedspeedpower escribió:Ayer vi La cabaña del bosque. Buena película pero nada convencional, no esperéis terror del habitual porque no XD
También vi hace poco Arrástrame al infierno, de Sam Raimi. Ídem que la anterior, sin llegar a tal grado de locura en el guión, pero tiene momentos muy cómicos made in Raimi, como los que tenía en Posesión Infernal.
zaragozista_90 escribió:La fiesta de las salchichas fumada máxima pero con una crítica brutal a la religión y la sociedad actual escondida tras los chistes de caca culo pedo pis, recomendable aunque podría haber sido algo mejor.