Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

WarrenBoy
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por WarrenBoy » Mié Oct 26, 2016 9:11 pm

Da para paja el último de The Walking Dead. Reconozco que hace dos temporadas la veía por inercia pero la pasada temporada mejoró mucho y este primer capítulo me ha dejado boquiabierto

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mié Oct 26, 2016 11:12 pm

WarrenBoy escribió:Da para paja el último de The Walking Dead. Reconozco que hace dos temporadas la veía por inercia pero la pasada temporada mejoró mucho y este primer capítulo me ha dejado boquiabierto
Oculto:
O MEJOR... OJIABIERTO

CorazondeLeon1932
Aupadict@

Mensaje por CorazondeLeon1932 » Jue Oct 27, 2016 12:07 pm

San Junipero, el 03x04 de Black Mirror, me parece espectacular.

Hay que verlo sin haber leído nada al respecto, por cierto.

puagh77
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por puagh77 » Jue Oct 27, 2016 3:00 pm

CorazondeLeon1932 escribió:San Junipero, el 03x04 de Black Mirror, me parece espectacular.

yo sólo leí que existía uno con ese nombre y que la estética era un homenaje a la época, y a mi me gustó pero sin más, de momento el más flojo de los 4 que he visto.

Lo cierto es que como el del cerdo, ninguno. :risitas:
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

CorazondeLeon1932
Aupadict@

Mensaje por CorazondeLeon1932 » Jue Oct 27, 2016 3:16 pm

puagh77 escribió:
CorazondeLeon1932 escribió:San Junipero, el 03x04 de Black Mirror, me parece espectacular.

yo sólo leí que existía uno con ese nombre y que la estética era un homenaje a la época, y a mi me gustó pero sin más, de momento el más flojo de los 4 que he visto.

Lo cierto es que como el del cerdo, ninguno. :risitas:
El del cerdo mola mucho, sí. :lol:

Aunque San Junipero pasa a mi top de la serie, seguramente junto a "Tu historia completa" (01x03), que me parece otra lección de cine para estudiar en las escuelas.

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Jue Oct 27, 2016 3:30 pm

el 3x03 de black mirror es paranoia paranoia genial
A Zaragoza la defiende su gente

CosmikNoise
Aupadict@

Mensaje por CosmikNoise » Sab Oct 29, 2016 1:24 pm

He empezado hace poquico la 3a temporada de Peaky Blinders y pinta tremenda tremenda :correcto: .
"E aquí mori nostre pare car axi ho ha fat me linatge totstemps que en les batalles que ells han fetes, he nos farem, deuem vencre o morir." Jacme I.

las_fuentes_zaragocista
Forer@ habitual

Mensaje por las_fuentes_zaragocista » Dom Oct 30, 2016 11:34 am

CosmikNoise escribió:He empezado hace poquico la 3a temporada de Peaky Blinders y pinta tremenda tremenda :correcto: .
Pues ya veras como acaba...

Luigi Avispa
Aupadict@

Mensaje por Luigi Avispa » Dom Oct 30, 2016 12:43 pm

las_fuentes_zaragocista escribió:
CosmikNoise escribió:He empezado hace poquico la 3a temporada de Peaky Blinders y pinta tremenda tremenda :correcto: .
Pufff menudas ganicas la verdad, las dos primeras temporadas me parecieron de lo mejor que he visto. Por cierto, si tenéis ganas de algo más o menos similar, Rebellion, miniserie de Netflix, ambientada en Irlanda en el Levantamiento de Pascua, durante la Primera Guerra Mundial.
Por otra parte, terminada hace poco Narcos (aunque dicen que van a sacar una tercera y cuarta temporada) en general muy buena serie y de las que enganchan, aunque no todos los hechos narrados fueron así (no deja de ser ficción) y sobre todo ne la primera temporada tiene cosas bastante justificadoras de la política de los EE.UU en Latinoamérica , aunque no tanto en la segunda temporada. En especial destaca mucho en este sentido el tratamiento de la guerrilla del M-19 (no sigo para no hacer spoilers :mrgreen: ).
Un saludo
“La libertad no es más que un fantasma inofensivo mientras existan hombres que puedan matar impunemente de hambre a otros. "
JACQUES ROUX

las_fuentes_zaragocista
Forer@ habitual

Mensaje por las_fuentes_zaragocista » Dom Oct 30, 2016 8:49 pm

Luigi Avispa escribió:
Pufff menudas ganicas la verdad, las dos primeras temporadas me parecieron de lo mejor que he visto. Por cierto, si tenéis ganas de algo más o menos similar, Rebellion, miniserie de Netflix, ambientada en Irlanda en el Levantamiento de Pascua, durante la Primera Guerra Mundial.
Por otra parte, terminada hace poco Narcos (aunque dicen que van a sacar una tercera y cuarta temporada) en general muy buena serie y de las que enganchan, aunque no todos los hechos narrados fueron así (no deja de ser ficción) y sobre todo ne la primera temporada tiene cosas bastante justificadoras de la política de los EE.UU en Latinoamérica , aunque no tanto en la segunda temporada. En especial destaca mucho en este sentido el tratamiento de la guerrilla del M-19 (no sigo para no hacer spoilers :mrgreen: ).
Un saludo
Me apunto la de rebellion, pero por internet pone que es de rte one, no de netflix. Supongo que sera la misma

Luigi Avispa
Aupadict@

Mensaje por Luigi Avispa » Dom Oct 30, 2016 10:44 pm

Luigi Avispa escribió:
Un saludo
Me apunto la de rebellion, pero por internet pone que es de rte one, no de netflix. Supongo que sera la misma
Ostia pues ahora que lo dices me sale también en algunos sitios como hecha por la tele irlandesa, pero en otros la dan como Netflix, supongo que será la misma y que los de Netflix habrán comprado los derechos.
“La libertad no es más que un fantasma inofensivo mientras existan hombres que puedan matar impunemente de hambre a otros. "
JACQUES ROUX

Luigi Avispa
Aupadict@

Mensaje por Luigi Avispa » Dom Oct 30, 2016 10:46 pm

Vale, por lo que veo debe ser en colaboración de las dos cadenas.

http://www.enter.co/cultura-digital/ent ... -perderse/
JACQUES ROUX

Luigi Avispa
Aupadict@

Mensaje por Luigi Avispa » Dom Oct 30, 2016 10:46 pm

Vale, por lo que veo debe ser en colaboración de las dos cadenas.

http://www.enter.co/cultura-digital/ent ... -perderse/
JACQUES ROUX

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Mar Nov 01, 2016 1:43 am

Terminada ya la temporada de Black Mirror.

Odio nacional me parece el mejor de la nueva temporada, seguido por Callate y Baila.

Es que perfectamente el último capítulo podría ser una película, y no de las malas. Me ha sorprendido gratamente. Además las dos protagonistas están a un gran nivel de interpretación, de lo mejor de la serie.

En fin, ahora a esperar a la cuarta temporada... :cry:
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

puagh77

Mensaje por puagh77 » Mié Nov 02, 2016 2:52 pm

Buenísimo el último de Black Mirror, pero yo prefiero el anterior con diferencia, el de las cucarachas, me produjo no pocos escalofríos.

La de Rebellion va de menos a más, aun así creo que podrían haberla exprimido más.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Vie Nov 04, 2016 2:52 am

Completada la T3 de Black Mirror. Está bien, pero coincido con los que han dicho que ha bajado bastante el nivel. Sigue manejando conceptos interesantes, pero a casi todos los capítulos les falta fuerza, no conecto con sus historias ni con sus personajes tanto como en los anteriores. Sí que me parece apreciable la apuesta por géneros muy distintos entre sí, aunque el resultado sea desigual.

Mis favoritos Caída en picado y San Junipero, que ahora que lo pienso son los que tienen el final más optimista, dentro de lo que cabe.

Cambiando de tercio... ¿alguien siguiendo The Young Pope? Serie de Paolo Sorrentino (el dire de La gran belleza) con Jude Law haciendo de un papa ambivalente, conservador y con problemas de fe. También están por ahí Diane Keaton o Javier Cámara, este petándolo bastante en su primer papel internacional (creo).

No es la serie más trepidante del mundo, pero tiene momentos muy buenos. Visualmente un primor y el guion está muy conseguido en el trato a la Iglesia, con mucho respeto al catolicismo y a sus dilemas y a la vez con un sentido del humor bastante cabrón.

Están emitiendo dos capítulos por semana, así que a mitad de este mes ya se habrán pulido la primera temporada.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Vie Nov 04, 2016 11:48 am

Viendo el último de Black Mirror, destacar el mérito que tienen en Game of Thrones en poner tan fea a esta mujer
Imagen

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Vie Nov 04, 2016 3:23 pm

Yo me he metido de lleno con American Crime Story: The people v. O.J Simpson.

Los dos primeros capitulos son buenísimos, y trepidantes. Además las interpretaciones son espectaculares. Cuba Gooding Jr., Travolta, David Schiwmmer...

A ver como avanza los siguientes 8 episodios.

La que he dejado un poco de lado por ahora es westworld. Algo farragosa se me estaba haciendo. La retomare la semana que viene..
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

Caesaraugustino
Aupadict@

Mensaje por Caesaraugustino » Sab Nov 05, 2016 1:50 am

Parece ser que le queda poco ya a The Big Bang Theory http://www.euribor.com.es/2016/10/24/co ... ng-theory/
Oculto:
Aunque con Sheldon y Leonard viviendo separados y el bebé de Howard y Bernadette estaba claro que el final está muy cerca, solo espero que le den un final a la altura
Puedes ser zaragozano y no ser del Real Zaragoza pero desde el fondo sabrás que estarás traicionándote a ti mismo
SIEMPRE FRIKITEAM

Imagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Nov 05, 2016 1:55 am

Caesaraugustino escribió:Parece ser que le queda poco ya a The Big Bang Theory http://www.euribor.com.es/2016/10/24/co ... ng-theory/
Oculto:
Aunque con Sheldon y Leonard viviendo separados y el bebé de Howard y Bernadette estaba claro que el final está muy cerca, solo espero que le den un final a la altura
Oculto:
Supongo que acabaran partiendo de un pipostio para terminar todos comiendo comida china en el sofá. Vamos, la primera impresion de la serie, con los cambios de toda la historia, hace la ultima imagen de la susodicha.
ImagenImagenImagen

CARLOS_RZ
Aupadict@

Mensaje por CARLOS_RZ » Dom Nov 06, 2016 10:38 am

Caesaraugustino escribió:Parece ser que le queda poco ya a The Big Bang Theory http://www.euribor.com.es/2016/10/24/co ... ng-theory/
Oculto:
Eso unido a que a alguna se le ha subido a la cabeza. Fuera de la serie no será nada.

las_fuentes_zaragocista
Forer@ habitual

Mensaje por las_fuentes_zaragocista » Dom Nov 06, 2016 11:54 am

laphita escribió:Yo me he metido de lleno con American Crime Story: The people v. O.J Simpson.

Los dos primeros capitulos son buenísimos, y trepidantes. Además las interpretaciones son espectaculares. Cuba Gooding Jr., Travolta, David Schiwmmer...

La que he dejado un poco de lado por ahora es westworld. Algo farragosa se me estaba haciendo. La retomare la semana que viene..
La serie es brutal, yo la acabe en un par de semanas y si no es la serie del año poco le va. El papel de un actor que no voy a decir porque no se si por donde vas tu es spoiler es de lo mejor que he visto ultimamente. Muy, muy, muy recomendada

Por cierto, estoy con la segunda de Gomorra, me faltan 3 capitulos para acabar y esta al nivel de la primera, para mi incluso superior

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Nov 06, 2016 4:31 pm

vista la 3 de Black Mirror,no defrauda aunque esta temporada ha sido la que menos me ha gustado de las 3

muy bueno el 3x06 (grata sorpresa Margaret Thompson y papelon)
no suelen gustarme los capitulos largos (en cualquier serie) pero con este lo han petao

la proxima temporada se sabe para cuando sale?

puagh77

Mensaje por puagh77 » Dom Nov 06, 2016 11:59 pm

Edgar DJorkamp escribió:vista la 3 de Black Mirror,no defrauda aunque esta temporada ha sido la que menos me ha gustado de las 3

muy bueno el 3x06 (grata sorpresa Margaret Thompson y papelon)
no suelen gustarme los capitulos largos (en cualquier serie) pero con este lo han petao

la proxima temporada se sabe para cuando sale?
marzo de 2017 me pareció leer no hace mucho, aunque se me antoja muy cercano, quizás sea para más tarde.

A mi el último me pareció excesivamente largo, bien podría ser una película.

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Lun Nov 07, 2016 10:27 pm

laphita escribió:Yo me he metido de lleno con American Crime Story: The people v. O.J Simpson.

La serie es brutal, yo la acabe en un par de semanas y si no es la serie del año poco le va. El papel de un actor que no voy a decir porque no se si por donde vas tu es spoiler es de lo mejor que he visto ultimamente. Muy, muy, muy recomendada

Por cierto, estoy con la segunda de Gomorra, me faltan 3 capitulos para acabar y esta al nivel de la primera, para mi incluso superior

¿Recomendable Gomorra?

Al acabar Narcos, me apetecía seguir con el rollo mafias, drogas, crimen y demás y empecé Roma Criminal. Voy por el principio de la 2ª temporada, y para mi de momento es brutal. Y mi idea cuando la acabe es empezar Gomorra... 8)

Responder