Moderadores: Administradores, Moderadores

Su mejor amigo es una tarta que habla?zaragozista_90 escribió:El Contable, una bobada total con un buen reparto bastante desaprovechado: Affleck, JK Simmons, John Bernthal, Anna Kendrik... Affleck hace de un contable con autismo que también es una máquina de matar., La trama en sí va de seria y es una chorrada.
Y debe decidir si vivirá o moriráAnadon escribió:Su mejor amigo es una tarta que habla?zaragozista_90 escribió:El Contable, una bobada total con un buen reparto bastante desaprovechado: Affleck, JK Simmons, John Bernthal, Anna Kendrik... Affleck hace de un contable con autismo que también es una máquina de matar., La trama en sí va de seria y es una chorrada.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
No te enrolles tanto, he visto las cinco, y ésta es la peor con diferencia, es un truño, lenta y se hace aburrida, no transmite nada, como lo hacían sobre todo las dos primeras.ineedspeedpower escribió:Acabo de ver Ice Age 5: El Gran Cataclismo
A ver, la peli no es la ostia, y evidentemente la primera es la mejor de largo, como suele ser normal, pero tampoco es ninguna basura esta, lo digo por según qué cosas he leído en otros sitios.
El tema del guión es chulo y me gusta, osea, la idea original es buena, y viene a seguir la tradición de las 4 anteriores en contarnos un poco la "historia" de nuestro planeta. Pero el desarrollo del guión... meh, no tanto, los chistes bien, pero le falta punch, al contrario que a la primera o la tercera. No sé, algo más de ocurrencia, se podría haber explotado la idea de los meteoritos o las tormentas eléctricas más, y algunos personajes como la llama zen parecen cogidos con calzador. Y como cosas buenas, básicamente se resume en Sid, la ardilla Scratch, la abuela de Sid y la comadreja, sobre todo. Las zarigüeyas un poco cansinas pero no me sobran.
Bajo mi punto de vista es una peli decente, ninguna obra maestra pero bien para pasar el rato. Ni mucho menos comparto que sea una basura. Le daría un 6 de 10. A la primera, un 9 de 10 o por ahí, gran saga. Aunque ahora mi pregunta es: deberían hacer una sexta y seguir exprimiendo a la burra, o dejarlo aquí? Mi sensación es que pueden hacer una sexta, y me gustaría que la hicieran, pero si van a hacerla, que esté casi al nivel de las mejores. Si van a empeorar el asunto, mejor dejar con esta el capítulo final. A mi me molaría mucho que hicieran una sexta, he crecido con esta saga entre otras, pero depende de si tienen ideas suficientes. Yo espero que la hagan y salga buena, porque aún con todo, me deja un sabor agridulce esta peli como punto y final.
En resumen, peli decente, no una maravilla como la primera, pero tiene sus momentos y algunos personajes son encantadores de principio a fin en todas las películas. Esperando a ver qué decisión toman al respecto de si seguir o no con una sexta. Acabo de leer, mientras escribía esto, que podría salir a finales de 2019. Que llegue rápido, por favor!
La vi ayer, en mi opinión un auténtico truño.Ethan Edwards escribió:Soy la cosa bonita que vive en esta casa
No sé si me ha gustado o no, si es buena o mala, si es entretenida o aburrida, si da miedo o no.
Solo sé que no sé nada.
Probablemente sea la peor de las 5 sí. Pero me sigue pareciendo una peli aceptable.sigfredo escribió:No te enrolles tanto, he visto las cinco, y ésta es la peor con diferencia, es un truño, lenta y se hace aburrida, no transmite nada, como lo hacían sobre todo las dos primeras.ineedspeedpower escribió:Acabo de ver Ice Age 5: El Gran Cataclismo
A ver, la peli no es la ostia, y evidentemente la primera es la mejor de largo, como suele ser normal, pero tampoco es ninguna basura esta, lo digo por según qué cosas he leído en otros sitios.
El tema del guión es chulo y me gusta, osea, la idea original es buena, y viene a seguir la tradición de las 4 anteriores en contarnos un poco la "historia" de nuestro planeta. Pero el desarrollo del guión... meh, no tanto, los chistes bien, pero le falta punch, al contrario que a la primera o la tercera. No sé, algo más de ocurrencia, se podría haber explotado la idea de los meteoritos o las tormentas eléctricas más, y algunos personajes como la llama zen parecen cogidos con calzador. Y como cosas buenas, básicamente se resume en Sid, la ardilla Scratch, la abuela de Sid y la comadreja, sobre todo. Las zarigüeyas un poco cansinas pero no me sobran.
Bajo mi punto de vista es una peli decente, ninguna obra maestra pero bien para pasar el rato. Ni mucho menos comparto que sea una basura. Le daría un 6 de 10. A la primera, un 9 de 10 o por ahí, gran saga. Aunque ahora mi pregunta es: deberían hacer una sexta y seguir exprimiendo a la burra, o dejarlo aquí? Mi sensación es que pueden hacer una sexta, y me gustaría que la hicieran, pero si van a hacerla, que esté casi al nivel de las mejores. Si van a empeorar el asunto, mejor dejar con esta el capítulo final. A mi me molaría mucho que hicieran una sexta, he crecido con esta saga entre otras, pero depende de si tienen ideas suficientes. Yo espero que la hagan y salga buena, porque aún con todo, me deja un sabor agridulce esta peli como punto y final.
En resumen, peli decente, no una maravilla como la primera, pero tiene sus momentos y algunos personajes son encantadores de principio a fin en todas las películas. Esperando a ver qué decisión toman al respecto de si seguir o no con una sexta. Acabo de leer, mientras escribía esto, que podría salir a finales de 2019. Que llegue rápido, por favor!
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
ineedspeedpower escribió:Probablemente sea la peor de las 5 sí. Pero me sigue pareciendo una peli aceptable.sigfredo escribió:No te enrolles tanto, he visto las cinco, y ésta es la peor con diferencia, es un truño, lenta y se hace aburrida, no transmite nada, como lo hacían sobre todo las dos primeras.ineedspeedpower escribió:Acabo de ver Ice Age 5: El Gran Cataclismo
Siento la parrafada ayer
Pues si no te ha gustado la primera, si que te aconsejo encarecidamente no ver ninguna de las 4 siguientes.zaragozista_90 escribió:ineedspeedpower escribió:Probablemente sea la peor de las 5 sí. Pero me sigue pareciendo una peli aceptable.sigfredo escribió:No te enrolles tanto, he visto las cinco, y ésta es la peor con diferencia, es un truño, lenta y se hace aburrida, no transmite nada, como lo hacían sobre todo las dos primeras.ineedspeedpower escribió:Acabo de ver Ice Age 5: El Gran Cataclismo
Siento la parrafada ayer
A mi la primera no me gustó demasiado tampoco, el resto ya no las he visto.
Lo dices en serio????diegol89 escribió:La primera es un truño considerable y encima intenta coger un poco de todo de clásicos, las restantes ni idea.
En Aragonia esta la peliAlberich escribió:"Después de la tormenta"
Con el sistema hemos topado. Anunciada su estreno para el día 11, hoy no se encuentra en cartelera. ¿Por qué?. Porque la distribuidora considera que toda película que no sea norteamericana no merece mayor atención así que ha limitado tanto el número de copias. En consecuencia en muchas ciudades de España no se va a poder ver.
Película que promete con excelentes críticas de todo el mundo y que siendo japonesa, será probablemente una gran película. ¿Y por qué lo sé? pues porque en Japón se hace un gran cine y solo las grandes películas extranjeras de habla no inglesa logran llegar a las salas españolas.
Así que en España son mas rentables los truños norteamericanos y españoles que las buenas películas de habla no inglesa. El muro de las lamentaciones me cae mas lejos que este foro.
No vivo en Zaragoza.las_fuentes_zaragocista escribió:En Aragonia esta la peliAlberich escribió:"Después de la tormenta"
Con el sistema hemos topado. Anunciada su estreno para el día 11, hoy no se encuentra en cartelera. ¿Por qué?. Porque la distribuidora considera que toda película que no sea norteamericana no merece mayor atención así que ha limitado tanto el número de copias. En consecuencia en muchas ciudades de España no se va a poder ver.
Película que promete con excelentes críticas de todo el mundo y que siendo japonesa, será probablemente una gran película. ¿Y por qué lo sé? pues porque en Japón se hace un gran cine y solo las grandes películas extranjeras de habla no inglesa logran llegar a las salas españolas.
Así que en España son mas rentables los truños norteamericanos y españoles que las buenas películas de habla no inglesa. El muro de las lamentaciones me cae mas lejos que este foro.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Supongo que en imagenio también pero si no me la pone movistar la buscaré en esa página. Gracias.Lerkun zaragocista escribió:En filmin la tendrás en unos meses: https://www.filmin.es/pelicula/despues- ... ype=unique
Recomiendo ese videoclub online para el que no lo conozca, muy buena oferta de cine clásico, europeo y de autor.

Imagino que habrás visto 12 hombres sin piedad. Imperdible.puagh77 escribió:Ayer ví 7 años y la verdad es que me gustó un puñao, me chirría un poco ver a Paco León haciendo un papel serio, y tiene algunos diálogos como forzados que parece que se van, pero en general muy buena.
Reconozco que soy muy fan de las películas rollo El Método, Un dios salvaje, El nombre, El hombre de la Tierra,...donde ponen todo el peso de la película en los diálogos. Alguna más de ese estilo?
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír
está en mi top10 sin duda. Obra de artelaphita escribió: Imagino que habrás visto 12 hombres sin piedad. Imperdible.
Lo siento pero si,, me recuerda la mayor parte de la historia al Libro de la Selva. Lo único que se salva de esa saga es la ardilla, me gusto mucho ese personaje.ineedspeedpower escribió:Lo dices en serio????diegol89 escribió:La primera es un truño considerable y encima intenta coger un poco de todo de clásicos, las restantes ni idea.
Pero si me parece un clásico... junto a Shrek, Toy Story, etc.