Moderadores: Administradores, Moderadores
+1, a mí también me gustó bastante. Aunque parezca que no acaba de arrancar y la trama se desarrolle un poquico lenta lo compensa con un final tremendo.LaFleur escribió:Ayer vi en Netflix "The invitation". Joder, que pedazo de thriller. Sale Daario Naharis xD
Yo es que iba con curiosidad porque no tenía ni idea del tono de la película hasta queCosmikNoise escribió:+1, a mí también me gustó bastante. Aunque parezca que no acaba de arrancar y la trama se desarrolle un poquico lenta lo compensa con un final tremendo.LaFleur escribió:Ayer vi en Netflix "The invitation". Joder, que pedazo de thriller. Sale Daario Naharis xD
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

¿Cuál de todos?LaFleur escribió:Ayer vi en Netflix "The invitation". Joder, que pedazo de thriller. Sale Daario Naharis xD
El moreno, el de pelo largo-corto xDConfli escribió:¿Cuál de todos?LaFleur escribió:Ayer vi en Netflix "The invitation". Joder, que pedazo de thriller. Sale Daario Naharis xD
Con una era suficientebatu escribió:Me he visto del tirón la trilogía de La Purga
La primera es la peor comparada con las siguientes entregas, aunque reconozco que las típicas películas de miedo que se centran en una casa o un espacio cerrado, me ponen de los nervios![]()
Hay rumores de que habría cuarta entrega, en esta ocasión sería una precuela de como se dio inicio a La Purga Anual.
¿Os gusta la idea o consideráis que la saga ya ha sido demasiado trillada?
A mi la pelicula me encanto, y no me parece tan complicado de entender:Pastoso escribió:http://2.bp.blogspot.com/_Rv4j6a84H4o/T ... e-1-26.jpg
Pues sí. Es el barrio de la Expo, en la av. Ranillas.........Nosotros llegamos antes, Villeneuve.
No me gustó nada La Llegada. Por los mismos motivos que tampoco me gustó Interstelar. Y la culpa es mía, por haber ido a verla, sabiendo de antemano el asunto y quien la dirigía.
Si para hacer una película "de culto" () hay que basarse en un guión complejísimo, fruto del cual la mayoría (no saqué esa cuenta
) de los espectadores no nos enteramos ni de la mitad, me cisco en la noticia. Para aquellos que disfruten con la filosofía del lenguaje..., pues bueno; para ellos la perra gorda.
NI DE COÑA está claro como la prota sabe descifrar los círculos. Allí hay un maldito salto en el guión, precisamente en lo que es la clave de la peli.
Anuncio que la próxima peli del Villeneuve, si versa sobre asuntos intergalácticos, la va a ver su tía. Yo no, desde luego: No me enteraré de casi nada. Y tanta Amy, llega un momento que cansa.....
No estoy de acuerdolas_fuentes_zaragocista escribió: A mi la pelicula me encanto, y no me parece tan complicado de entender:Oculto:

No la he visto (apuntada), pero después de saber que es del mismo tipo que Primer, pues nohasefaltadesirnadamas.CorazondeLeon1932 escribió: O Upstream Color, que te preguntas a cada minuto qué coño está pasando en la pantalla.
Pastoso escribió:No estoy de acuerdolas_fuentes_zaragocista escribió: A mi la pelicula me encanto, y no me parece tan complicado de entender:Oculto:
Un saludo, caballero.Oculto:
Es de esas películas que jamás me atrevería a recomendar a nadie salvo que conozca sus gustos cinéfilos a la perfección. Así, el que llegue a ella, que se haga responsable de su visionado.puagh77 escribió:No la he visto (apuntada), pero después de saber que es del mismo tipo que Primer, pues nohasefaltadesirnadamas.CorazondeLeon1932 escribió: O Upstream Color, que te preguntas a cada minuto qué coño está pasando en la pantalla.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Los chupipapis de los niños anestesiados de hoy en dia han puesto el grito en el cielo por los "traumas" de sus hijos al ver el trailer...Lerkun zaragocista escribió:Yo la vi demasiado formularia, y como secuela innecesaria; aunque entiendo que pueda gustar volver a ver a esos personajes, la historia estaba cerrada. Pero oye, como entretenimiento cumple y la animación luce bastante. Ahora a lo que hay que estar atento es a la versión oscura de Cars, la tercera va a ser un remake de Million Dollar Baby:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=306bT9bI4P0[/youtube]
Molaría que después de la memez perezosa que fue la segunda hicieran de repente un drama tomado en serio, como queriendo reivindicar la saga o algo. Pero seguro que es otro Mate Electric Boogaloo.

A mi me pareció muy muy floja.ineedspeedpower escribió:Acabo de ver Buscando a Dory. Sinceramente, no estoy nada de acuerdo con la opinión de Lerkun en su día al respecto. Obviamente la magia de la primera la tiene sólo esa, la primera, pero esta es una peli muy simpática con muy buenas ideas, y sin tanto "burnout" como Ice Age (y claramente es mejor que Ice Age 5). Llevaba 13 años esperando una secuela de una peli que nos marcó la infancia a muchosrecuerdo que Nemo fue un fenómeno en su día. Y creo que esta secuela está a la altura. Habrá que ver hacia donde van en el futuro.
Decepcionante. La ambientación, los planos de la ciudad y mucha imaginación no logran enderezar una trama mal hilvanada que aburre por momentos. También podemos ver algunas buenas actuaciones como Eddie Redmayne o Dan Fogler (no la de Colin Farrell que no sé muy bien que hacía en esta película) mejoran el producto del guionista y del propio director.Caesaraugustino escribió:Vista "Animales fantásicos y dónde encontrarlos"
Oculto: