Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Tomynabo
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por Tomynabo » Mié Nov 23, 2016 1:30 am

pues la primera de mr robot me ha dejado igual que si no la hubiese visto...... no me dice nada.
Antes vivíamos mejor... La nueva "normalidad" 🤮🤮🤮🤮🤮🤮

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mié Nov 23, 2016 2:02 am

Tomynabo escribió:pues la primera de mr robot me ha dejado igual que si no la hubiese visto...... no me dice nada.
Si lo dijeras de la segunda, aún... pero de la primera?????? :O

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mié Nov 23, 2016 9:29 am

Lerkun zaragocista escribió:Yo he visto todas las nombradas menos Friends y Scrubs y solo pondría a dos en un pedestal: Community y The Office, la de Gervais. La americana es más convencional y buenrollera, de hecho como serie de dejarte con una sonrisa en la cara es de las mejores, pero para reírse a mandibula batiente no la veo, aparte de que en las últimas temporadas hay personajes mal desarrollados o directamente cansinos.

The IT Crowd me parece bastante notable pero no es de las mejores, tiene capítulos cojonudos (Gay, The Musical) pero otros muy olvidables, aun siendo tan corta, aparte de que los personajes apenas tienen entidad, son contenedores de chistes. Para ver a Richard Ayoade me quedo con Garth Marenghi's Darkplace (en serio, miraos esta, que es una maravilla y son solo 6 capítulos).

Luego ya otras como Big Bang Theory o Modern Family ni las consideraría, la primera es decente hasta la 4ª temporada y luego una reverenda mierda, y la segunda nunca me ha hecho gracia.

Sigo pensando que el mejor formato para la comedia es la animación, por ejemplo hoy por hoy dudo que haya alguna que gane en risas o ingenio a Rick y Morty.
Apuntada la de Ayoade, gracias.

No incluía animación, pero sí, rick and morty me parece la mejor comedia. Aunque si ahora me ciño solo a animación, Bojack Horseman se la pule como serie (no en la parte cómica).
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Canalla
Aupadict@

Mensaje por Canalla » Mié Nov 23, 2016 1:47 pm

Series de risa:

-The Office la original británica de Ricky Gervais, es una obra maestra. No me canso de verla. Tiene escenas para la historia.
-The IT Crowd
-Father Ted - auténtica serie de culto en Reino Unido e Irlanda, yo me lo paso en grande viéndola, ya debe tener lo menos veinte años.
-Alan Partridge - humor británico 100%
-Parks & Recreation - el personaje de Ron Swanson
-Community

Pelis de risa:

-Los productores de Mel Brooks. Ya con sólo ver la primera escena con Zero Mostel y Gene Wilder que dura unos quince minutos merece la pena verla.
-El Jovencito Frankenstein. Divertidísima y con un elenco de cómicos increíble.
-This Is Spinal Tap
-Shaun of the Dead

Y ya humor chorras
-Zoolander, Aterriza Como Puedas

Mercurio
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Mercurio » Sab Nov 26, 2016 11:16 am

LaFleur escribió:
Tomynabo escribió:pues la primera de mr robot me ha dejado igual que si no la hubiese visto...... no me dice nada.
A mí me parece una obra maestra. Eso sí, tremendamente densa, sobre todo en la segunda temporada, y llena de conceptos subliminales u ocultos.
Oculto:
Por ejemplo, alude a la trinidad y al dualismo. Pero para darse cuenta de ello hay que saber cuál es el lado esotérico de dichos conceptos. Si vamos al cristianismo, por citar una tradición con la que estamos más familiarizados en nuestra cultura, tenemos lo siguiente:

Dios Padre (principio masculino, los pensamientos, el sol)
+
Espíritu Santo (principio femenino, las emociones, la luna)
=
Hijo Salvador (las acciones, lo terrenal)

En ese caso, Elliot representa a Jesucristo, las acciones, mientras Mr Robot es la figura del Padre, los pensamientos. El personaje es dominado en ocasiones por los pensamientos debido a que posee un desequilibrio emocional por el trato recibido durante la infancia por parte de su madre. No está en sintonía con la parte femenina. Esta esquizofrenia es representada también por su inestabilidad con los personajes femeninos (su amiga Angela, su hermana a la que no reconoce, la novia a la que asesinan...).

Tiene mucha miga.
Baku Giménez escribió:
ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Sab Nov 26, 2016 2:49 pm

Mercurio escribió:
LaFleur escribió:
A mí me parece una obra maestra. Eso sí, tremendamente densa, sobre todo en la segunda temporada, y llena de conceptos subliminales u ocultos.
Oculto:
Por ejemplo, alude a la trinidad y al dualismo. Pero para darse cuenta de ello hay que saber cuál es el lado esotérico de dichos conceptos. Si vamos al cristianismo, por citar una tradición con la que estamos más familiarizados en nuestra cultura, tenemos lo siguiente:

Dios Padre (principio masculino, los pensamientos, el sol)
+
Espíritu Santo (principio femenino, las emociones, la luna)
=
Hijo Salvador (las acciones, lo terrenal)

En ese caso, Elliot representa a Jesucristo, las acciones, mientras Mr Robot es la figura del Padre, los pensamientos. El personaje es dominado en ocasiones por los pensamientos debido a que posee un desequilibrio emocional por el trato recibido durante la infancia por parte de su madre. No está en sintonía con la parte femenina. Esta esquizofrenia es representada también por su inestabilidad con los personajes femeninos (su amiga Angela, su hermana a la que no reconoce, la novia a la que asesinan...).

Tiene mucha miga.
Voy por el 8º de la segunda y bfff menos mal que ha vuelto a ser el Mr Robot de la primera temporada... porque un poco más y la dejo sin terminar xD Ahora está cojonuda la cosa :D

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Sab Nov 26, 2016 6:59 pm

Yo al cuarto de la segunda temporada lo dejé, me dormía en los capítulos.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Sab Nov 26, 2016 8:52 pm

Vistos los dos primeros de 3%, tenía muy buena pinta y no me está defraudando. Distopia futurista producida por netflix. Cuando termine los 8 capítulos vuelvo a escribir
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Dom Nov 27, 2016 2:06 am

Anadon escribió:Yo al cuarto de la segunda temporada lo dejé, me dormía en los capítulos.
Me pasó lo mismo y la dejé 2-3 meses. Te prometo que a parte del 6 mola aunque siguen siendo capítulos algo densos.

puagh77
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por puagh77 » Mié Nov 30, 2016 12:12 pm

chobin escribió:Vistos los dos primeros de 3%, tenía muy buena pinta y no me está defraudando. Distopia futurista producida por netflix. Cuando termine los 8 capítulos vuelvo a escribir
Iba a escribir sobre ella, ayer vi el primero y tiene muy buena pinta.

PERO:
Oculto:
El puto tamborcito me deja la cabeza como un bombo, nunca mejor dicho :enfado:
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Nov 30, 2016 12:22 pm

Nadie ve McGyver? :lol:
ImagenImagenImagen

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Mié Nov 30, 2016 10:04 pm

¿La nueva temporada de homeland es la sexta no? No la encuentro para descargar

También estoy viendo Billions. ¿Esta el 1x02 en castellano?

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Dic 01, 2016 12:48 am

miki_gol escribió:¿La nueva temporada de homeland es la sexta no? No la encuentro para descargar
enero

Mercurio
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Mercurio » Jue Dic 08, 2016 1:55 pm

¿Alguien que haya visto WestWorld? La terminé ayer. Me ha encantado. Y me ha parecido muy explícita la alegoría. Realmente me sorprende que se le escape a la gente. Si tenéis alguna duda preguntad e intentaré aportar mi visión.
Baku Giménez escribió:
ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Vie Dic 09, 2016 6:02 pm

Mercurio escribió:¿Alguien que haya visto WestWorld? La terminé ayer. Me ha encantado. Y me ha parecido muy explícita la alegoría. Realmente me sorprende que se le escape a la gente. Si tenéis alguna duda preguntad e intentaré aportar mi visión.
A mi me ha gustado mucho, reconozco que los primeros capítulos se me hicieron un poco lentos pero ha tenido un final de temporada muy bueno.

Mercurio
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Mercurio » Sab Dic 10, 2016 4:00 pm

Anadon escribió:
Mercurio escribió:¿Alguien que haya visto WestWorld? La terminé ayer. Me ha encantado. Y me ha parecido muy explícita la alegoría. Realmente me sorprende que se le escape a la gente. Si tenéis alguna duda preguntad e intentaré aportar mi visión.
A mi me ha gustado mucho, reconozco que los primeros capítulos se me hicieron un poco lentos pero ha tenido un final de temporada muy bueno.
Oculto:
Ayer me percaté de que el laberinto me recordaba a un cerebro humano visto desde arriba. Teniendo esto en cuenta, su "centro" representa la glándula pineal o el tercer ojo, presente en muchas culturas ancestrales y a menudo simbolizado por la piña.
Baku Giménez escribió:

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Dic 10, 2016 9:23 pm

yo acabo de empezar Les Revenants que la tenia en pendientes desde hace 3 o 4 años ya iba tocando...
de momento encantado oye

tambien estoy a 1 de acabar la 2ª de Hannibal
aun no me explico como pudieron cancelar esta puta genialidad
:evil: :evil: :evil: :evil:

Westworld caera para navidades 8)

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Dom Dic 11, 2016 12:51 am

Edgar DJorkamp escribió:yo acabo de empezar Les Revenants que la tenia en pendientes desde hace 3 o 4 años ya iba tocando...
de momento encantado oye
Baja la calidad en la segunda temporada un cojón y encima los capítulos lentos. No sé, a mi me dejo frío, comparada con la primera temporada.

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Dom Dic 11, 2016 9:31 am

Edgar DJorkamp escribió: tambien estoy a 1 de acabar la 2ª de Hannibal
aun no me explico como pudieron cancelar esta puta genialidad
:evil: :evil: :evil: :evil:
Cuando estés en la 3ª me cuentas...
Mercurio escribió:
Anadon escribió:
Oculto:
Ayer me percaté de que el laberinto me recordaba a un cerebro humano visto desde arriba. Teniendo esto en cuenta, su "centro" representa la glándula pineal o el tercer ojo, presente en muchas culturas ancestrales y a menudo simbolizado por la piña.
Si que le das vueltas :D :D
Oculto:
A mi lo que me cuesta entender es porque cojones el chino y el otro acceden a las órdenes de Maeve, cuando le suben los stats se los podían haber bajado y haberla dejado lisiada y subnormal. Que quizá los habrían echado? Hombre, pues quizá, pero la alternativa ya se ha visto.
También me sorprende la poca seguridad que hay tanto dentro del parque como en los laboratorios. Dentro lo puedo entender, porque si voy a WestWorld es para follarme hasta a los caballos y paso de que me graben y luego lo difundan. Pero que dentro de los laboratorios sean incapaces de ver como se cargan a los médicos hasta no se cuanto tiempo despues me parece excesivo.

puagh77

Mensaje por puagh77 » Mar Dic 13, 2016 12:07 pm

Ayer empecé a ver Sucesor Designado, muy rollo 24, pero la premisa me gusta bastante. Ligera, pero con trasfondo.
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mar Dic 13, 2016 1:10 pm

chobin escribió:Vistos los dos primeros de 3%, tenía muy buena pinta y no me está defraudando. Distopia futurista producida por netflix. Cuando termine los 8 capítulos vuelvo a escribir
Hace unos días la terminé. Hace aguas en bastantes cosas pero la seguiré cuando salga la segunda temporada ya que la temática me interesa.

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Mar Dic 13, 2016 3:36 pm

puagh77 escribió:Ayer empecé a ver Sucesor Designado, muy rollo 24, pero la premisa me gusta bastante. Ligera, pero con trasfondo.
No esta mal. Yo la voy siguiendo al dia de Netflix (si siguiera ritmo USA creo que ya está a punto de terminar temporada).

Como dices, ligera. Tira muy de tópicos y clichés, pero que quieres que te diga, a mi también me gusta. Creo que lo que hace buena esta serie es la compenetración de personajes, que, sin ser ninguno nada del otro mundo, la hace bastante divertida y amena.

Yo termine The Crown y la verdad es que me ha gustado mucho. Entiendo que a la mayoría se le pueda hacer pesada porque realmente hay poca acción. A mi las partes que me gustaban más eran las de politiqueo, con Churchill al mando, y cuando salía la figura de Jorge VI. Interesante para aquellos a los que le guste la historia del Reino Unido.

Y también, terminé Making a Murderer. Quizá soy polémico, pero no me terminó de gustar. Tal vez es la forma en que estaba rodado. Muy farragoso todo. La historia en sí, creo que da más para película que un documental. Se me hizo soporifero 10 capítulos en un juzgado. Y casualmente, hacía poco me había terminado The People Vs OJ Simpson, que para el caso. Pero no pude con Making a Murderer. Eso sí, la trama, acojonante. Aunque previsible, acojonante.

Como veis, amortizando Netflix. :lol:

Ahora sacarán The OA. Y estos días han sacado una serie que me tiene un tanto intrigado, Dirk Gently. En la guerra del streaming aquí en España, a pesar de la oferta de calidad que tiene HBO, creo que por antiguedad le va ganando Netflix en cuanto a contenido. Creo que este 2017 pueden dar un buen petardazo en cuanto a producciones propias.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mar Dic 13, 2016 5:17 pm

laphita escribió:Ahora sacarán The OA
Tengo ganas de ver esta.

Respecto a HBO España, yo voy a registrarme el mes gratis para ver Westworld y alguna otra más. Cuando amplíen contenido posiblemente pague (pone que se pueden dos conexiones simultáneas, así que me saldrá a 4 euros, más los 3 que pago por netflix).

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Dic 15, 2016 10:37 pm

The Americans terminara con su 6ª temporada :cry:
ahora para marzo empezara la 5ª

Fanático_RZ
Aupadict@

Mensaje por Fanático_RZ » Sab Dic 17, 2016 10:52 am

Se supone que en Walking Dead hay al menos una temporada más (la octava de 16 capítulos), ¿se supone que es la última?

En fin, a mi me parece desde hace ya varias temporadas que la están alargando innecesariamente, por temporada me valen 3 capítulos como mucho, el resto relleno sin más.

Los que habeís leido el comic, ¿va "parejo" la serie con el cómic?¿Se supone que aún queda bastante?Estoy con ganas de que acabe ya, no se si le pasará a mas gente pero la sigo viendo porque llevo 7 temporadas si no...
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?

Responder