Moderadores: Administradores, Moderadores
Te ha salido muy caro?OliKiller escribió:Me acabo de montar una raspberry con recalbox y sus tropecientos emuladores y estoy disfrutando como un crio![]()
Yo también estoy interesado, desde que salio la minines me llama mucho hacerme con un retroconsola.Andresito10 escribió:Te ha salido muy caro?OliKiller escribió:Me acabo de montar una raspberry con recalbox y sus tropecientos emuladores y estoy disfrutando como un crio![]()
Pues unos 60 eurillos más luego la MicroSd que queráis, yo como quería meter bastantes juegos de PS1 también me pille una de 64gb, y mandos te vale cualquiera, si pones los de Ps3 se necesitaría también un bluetooth usb. Tbien venden unos por 4 duros que son una imitación de la súper nintendo. Si tenéis más dudas me lo decís.zaragozista_90 escribió:Yo también estoy interesado, desde que salio la minines me llama mucho hacerme con un retroconsola.Andresito10 escribió:Te ha salido muy caro?OliKiller escribió:Me acabo de montar una raspberry con recalbox y sus tropecientos emuladores y estoy disfrutando como un crio![]()
Lo único que tenia mejor Mega Drive era el procesador cosa que Super Nintendo podía solucionar con la gpu y chips introducidos en el cartucho, en todo lo demás era muy superior Super Nintendo (sonido, paleta de colores, efectos visuales como transparencias o el famoso modo 7, tamaño de sprites, el mando fue un referente en la industria también).Deckhlan escribió:En mi humilde opinión Mega Drive era superior a Super Nintendo siendo más antigua. Si hasta tuvieron que poner chips extra en los cartuchos de Súper Nintendo para conseguir superar a Mega Drive unos años después para intentar acercarse a la calidad de los juegos de Mega. Cosa que Sega superó con el accesorio Sega 32X. Eso sí, Súper Nintendo tenía unos juegos muy entretenidos. Y si estoy de acuerdo que la NES fue la reina de los ocho bits, aqui en España. Porque en Japón la PC Engine de NEC era mucho mejor.House escribió:ineedspeedpower escribió:La nostalgia... cuando una consola de los 80 y principios de los 90 se vende tantísimo es porque era buena.Cracklocator escribió:Creo que se ha agotado ya en casi todas partes.Chopoderoso escribió:?Puede ser que hayan sacado la NES Mini hoy? Es que ando un poco desconectado. Si alguno os la pilláis, ya nos comentaréis vuestras impresiones...de momento lo malo que ví en los análisis era que el cable del mando es demasiado corto.
La SNES tampoco era nada mala.
Pues son las dos mejores consolas de su "liga", ( 8 bits y 16 bits).![]()
Me he quedado sin ella...de momento. También he leído que ampliaran los juegos, sería genial, puesto que a mi me sobran 5-6 de los que hay ahora y me faltan otros 10 imprescindibles.
Como he dicho es mi opinión después de haber jugado a ambas bastante, pero imagino que cada uno tendrá su experiencia distinta.
Gracias, ahora he visto que un amigo mio se ha hecho una... esta guapo eso de tener los juegos de las recreativas.OliKiller escribió:Pues unos 60 eurillos más luego la MicroSd que queráis, yo como quería meter bastantes juegos de PS1 también me pille una de 64gb, y mandos te vale cualquiera, si pones los de Ps3 se necesitaría también un bluetooth usb. Tbien venden unos por 4 duros que son una imitación de la súper nintendo. Si tenéis más dudas me lo decís.zaragozista_90 escribió:Yo también estoy interesado, desde que salio la minines me llama mucho hacerme con un retroconsola.Andresito10 escribió:Te ha salido muy caro?OliKiller escribió:Me acabo de montar una raspberry con recalbox y sus tropecientos emuladores y estoy disfrutando como un crio![]()
En febrero tienes la PS4 con mandos y juego por 249 leuros y la PS4 con mando, juego y VR por 399.el_frutero escribió:llevo tiempo pensando en piyarme la PS4 y ahora me he decidido pero reseulta que hoy acabao de ver una oferta en el Game de la XBOX ONE por 180 lereles....estoy dudando ¿merece la pena gastarse casi 150 euros mas por la play o tiro por lo barato?

Yo ahi no estoy de acuerdo. Tengo la XBOX one, primero de todo, y me la pille sobre todo por la retrocompatibilidad. Ya tenia la 360 y ahora tengo bastntes juegos de los que tenia que puedo seguir jugandolos. Independientemente, la consola es una buena consola. Yo tengo la normal, la primera que sacaron. La XBOX one S que es mas nueva es mejor que la PS4. Y comparando la ps4 pro con la one S me parecen muy parecidas, sin nada destacable que decante la balanza a favor de una o otra.aivaiva escribió:En febrero tienes la PS4 con mandos y juego por 249 leuros y la PS4 con mando, juego y VR por 399.el_frutero escribió:llevo tiempo pensando en piyarme la PS4 y ahora me he decidido pero reseulta que hoy acabao de ver una oferta en el Game de la XBOX ONE por 180 lereles....estoy dudando ¿merece la pena gastarse casi 150 euros mas por la play o tiro por lo barato?
Espera un poquete.
Y que conste que la PS4 me parece una estafa por las condiciones espartanas y la no retrocompatibilidad, pero como consola, Xbox ONE ha pinchado hueso.
De la ONE S ya no hablo, pero yo siempre he sido de Xbox y reconozco que ONE vs PS4 no tiene color como consola.las_fuentes_zaragocista escribió:Yo ahi no estoy de acuerdo. Tengo la XBOX one, primero de todo, y me la pille sobre todo por la retrocompatibilidad. Ya tenia la 360 y ahora tengo bastntes juegos de los que tenia que puedo seguir jugandolos. Independientemente, la consola es una buena consola. Yo tengo la normal, la primera que sacaron. La XBOX one S que es mas nueva es mejor que la PS4. Y comparando la ps4 pro con la one S me parecen muy parecidas, sin nada destacable que decante la balanza a favor de una o otra.aivaiva escribió:En febrero tienes la PS4 con mandos y juego por 249 leuros y la PS4 con mando, juego y VR por 399.el_frutero escribió:llevo tiempo pensando en piyarme la PS4 y ahora me he decidido pero reseulta que hoy acabao de ver una oferta en el Game de la XBOX ONE por 180 lereles....estoy dudando ¿merece la pena gastarse casi 150 euros mas por la play o tiro por lo barato?
Espera un poquete.
Y que conste que la PS4 me parece una estafa por las condiciones espartanas y la no retrocompatibilidad, pero como consola, Xbox ONE ha pinchado hueso.
Si hablamos de catalogo y exclusivos si parece que esta generacion se la lleva ps4, pero la xbox tambien tiene retrocompatibilidad. En cuanto a consola ya digo que me parece identico

Dentro de que las dos consolas de esta generación me parecen lamentables y un atraso para los videojuegos y no tiraría el dinero en ninguna, que te hace ver que la PS4 es muy superior? Son similares en todo, lo que te puede hacer decantarte por una u otra son los exclusivos que más te gusten y tampoco es que sea una barbaridad y en cuanto a materiales es bastante mejor la XBOX.aivaiva escribió:De la ONE S ya no hablo, pero yo siempre he sido de Xbox y reconozco que ONE vs PS4 no tiene color como consola.las_fuentes_zaragocista escribió:Yo ahi no estoy de acuerdo. Tengo la XBOX one, primero de todo, y me la pille sobre todo por la retrocompatibilidad. Ya tenia la 360 y ahora tengo bastntes juegos de los que tenia que puedo seguir jugandolos. Independientemente, la consola es una buena consola. Yo tengo la normal, la primera que sacaron. La XBOX one S que es mas nueva es mejor que la PS4. Y comparando la ps4 pro con la one S me parecen muy parecidas, sin nada destacable que decante la balanza a favor de una o otra.aivaiva escribió:En febrero tienes la PS4 con mandos y juego por 249 leuros y la PS4 con mando, juego y VR por 399.el_frutero escribió:llevo tiempo pensando en piyarme la PS4 y ahora me he decidido pero reseulta que hoy acabao de ver una oferta en el Game de la XBOX ONE por 180 lereles....estoy dudando ¿merece la pena gastarse casi 150 euros mas por la play o tiro por lo barato?
Espera un poquete.
Si hablamos de catalogo y exclusivos si parece que esta generacion se la lleva ps4, pero la xbox tambien tiene retrocompatibilidad. En cuanto a consola ya digo que me parece identico
Totalmente deacuerdo. La nueva generacion de consolas ha sido una autentica estafa.OliKiller escribió:Dentro de que las dos consolas de esta generación me parecen lamentables y un atraso para los videojuegos y no tiraría el dinero en ninguna, que te hace ver que la PS4 es muy superior? Son similares en todo, lo que te puede hacer decantarte por una u otra son los exclusivos que más te gusten y tampoco es que sea una barbaridad y en cuanto a materiales es bastante mejor la XBOX.aivaiva escribió:De la ONE S ya no hablo, pero yo siempre he sido de Xbox y reconozco que ONE vs PS4 no tiene color como consola.las_fuentes_zaragocista escribió:Yo ahi no estoy de acuerdo. Tengo la XBOX one, primero de todo, y me la pille sobre todo por la retrocompatibilidad. Ya tenia la 360 y ahora tengo bastntes juegos de los que tenia que puedo seguir jugandolos. Independientemente, la consola es una buena consola. Yo tengo la normal, la primera que sacaron. La XBOX one S que es mas nueva es mejor que la PS4. Y comparando la ps4 pro con la one S me parecen muy parecidas, sin nada destacable que decante la balanza a favor de una o otra.aivaiva escribió:En febrero tienes la PS4 con mandos y juego por 249 leuros y la PS4 con mando, juego y VR por 399.el_frutero escribió:llevo tiempo pensando en piyarme la PS4 y ahora me he decidido pero reseulta que hoy acabao de ver una oferta en el Game de la XBOX ONE por 180 lereles....estoy dudando ¿merece la pena gastarse casi 150 euros mas por la play o tiro por lo barato?
Espera un poquete.
Eso sí, con XBOX no sé pero como te salga una de las muchas PS defectuosas y toque lidiar con el servicio técnico de Sony te puedes cagar, un colega mio consiguió que se la cambiarán después de mucho reclamar y le enviaron una usada con el.mismo problema de apagones aleatorios.

Bueno en pañales no, estaba obsoleta, ya había PCS más potentes cuando salió. A 70 euros el juego y en pleno auge de steam y teniendo todo el mundo ordenador de sobremesa pues juega a la consola su puta madre. La PS4 es el pisapapeles más caro que me he comprado nunca.aivaiva escribió:Totalmente deacuerdo. La nueva generacion de consolas ha sido una autentica estafa.OliKiller escribió:Dentro de que las dos consolas de esta generación me parecen lamentables y un atraso para los videojuegos y no tiraría el dinero en ninguna, que te hace ver que la PS4 es muy superior? Son similares en todo, lo que te puede hacer decantarte por una u otra son los exclusivos que más te gusten y tampoco es que sea una barbaridad y en cuanto a materiales es bastante mejor la XBOX.aivaiva escribió:De la ONE S ya no hablo, pero yo siempre he sido de Xbox y reconozco que ONE vs PS4 no tiene color como consola.las_fuentes_zaragocista escribió:Yo ahi no estoy de acuerdo. Tengo la XBOX one, primero de todo, y me la pille sobre todo por la retrocompatibilidad. Ya tenia la 360 y ahora tengo bastntes juegos de los que tenia que puedo seguir jugandolos. Independientemente, la consola es una buena consola. Yo tengo la normal, la primera que sacaron. La XBOX one S que es mas nueva es mejor que la PS4. Y comparando la ps4 pro con la one S me parecen muy parecidas, sin nada destacable que decante la balanza a favor de una o otra.aivaiva escribió:En febrero tienes la PS4 con mandos y juego por 249 leuros y la PS4 con mando, juego y VR por 399.el_frutero escribió:llevo tiempo pensando en piyarme la PS4 y ahora me he decidido pero reseulta que hoy acabao de ver una oferta en el Game de la XBOX ONE por 180 lereles....estoy dudando ¿merece la pena gastarse casi 150 euros mas por la play o tiro por lo barato?
Espera un poquete.
Eso sí, con XBOX no sé pero como te salga una de las muchas PS defectuosas y toque lidiar con el servicio técnico de Sony te puedes cagar, un colega mio consiguió que se la cambiarán después de mucho reclamar y le enviaron una usada con el.mismo problema de apagones aleatorios.
Es lo que tiene sacar al mercado una tecnologia que esta en pañales aun.
Me refiero a las nuevas graficas 4K y la VR, sobre todo en el tema de los nuevos motores graficos en desarrollojmarting escribió:Bueno en pañales no, estaba obsoleta, ya había PCS más potentes cuando salió. A 70 euros el juego y en pleno auge de steam y teniendo todo el mundo ordenador de sobremesa pues juega a la consola su puta madre. La PS4 es el pisapapeles más caro que me he comprado nunca.aivaiva escribió:Totalmente deacuerdo. La nueva generacion de consolas ha sido una autentica estafa.OliKiller escribió:Dentro de que las dos consolas de esta generación me parecen lamentables y un atraso para los videojuegos y no tiraría el dinero en ninguna, que te hace ver que la PS4 es muy superior? Son similares en todo, lo que te puede hacer decantarte por una u otra son los exclusivos que más te gusten y tampoco es que sea una barbaridad y en cuanto a materiales es bastante mejor la XBOX.aivaiva escribió:De la ONE S ya no hablo, pero yo siempre he sido de Xbox y reconozco que ONE vs PS4 no tiene color como consola.las_fuentes_zaragocista escribió:Yo ahi no estoy de acuerdo. Tengo la XBOX one, primero de todo, y me la pille sobre todo por la retrocompatibilidad. Ya tenia la 360 y ahora tengo bastntes juegos de los que tenia que puedo seguir jugandolos. Independientemente, la consola es una buena consola. Yo tengo la normal, la primera que sacaron. La XBOX one S que es mas nueva es mejor que la PS4. Y comparando la ps4 pro con la one S me parecen muy parecidas, sin nada destacable que decante la balanza a favor de una o otra.aivaiva escribió:En febrero tienes la PS4 con mandos y juego por 249 leuros y la PS4 con mando, juego y VR por 399.el_frutero escribió:llevo tiempo pensando en piyarme la PS4 y ahora me he decidido pero reseulta que hoy acabao de ver una oferta en el Game de la XBOX ONE por 180 lereles....estoy dudando ¿merece la pena gastarse casi 150 euros mas por la play o tiro por lo barato?
Espera un poquete.
Es lo que tiene sacar al mercado una tecnologia que esta en pañales aun.

Ya te la han colao los de la manzanitaHouse escribió:Es un videojuego al fin y al cabo:![]()
Viciadisimo al SUPER MARIO RUN, de Nintendo, para iOS.
Puedes jugar gratis o pagar (10€, un poco caro, pero para algo que pago), para todo el juego. Espero que haya actualizaciones con nuevos mapas. Está muy bien, sobre todo los piques con el resto de jugadores.

aivaiva escribió:Ya te la han colao los de la manzanitaHouse escribió:Es un videojuego al fin y al cabo:![]()
Viciadisimo al SUPER MARIO RUN, de Nintendo, para iOS.
Puedes jugar gratis o pagar (10€, un poco caro, pero para algo que pago), para todo el juego. Espero que haya actualizaciones con nuevos mapas. Está muy bien, sobre todo los piques con el resto de jugadores.
Lo que se ha hecho con esta generación es vergonzoso, en eso todos estamos de acuerdo. Sacar dos consolas (PS4 y ONE), que de fábrica, están obsoletas y ahora sacar dos modelos que siguen estando obsoletos (porque PRO y ONE S lo están, cualquier pc medio decente les pega una patada) es reirte de tus usuarios.OliKiller escribió:No es sólo el 4K, es que las nuevas versiones salen porque la PS4 y la XBOX directamente no llegaban, que han pasado sólo 3 años desde su lanzamiento. La PS4 Pro por ejemplo no va a ir a 4K ni mucho menos y menos aún por ese precio, porque es todo marketing, la PS4 Pro sale para poder llegar a los 60FPS que prometían en su lanzamiento y hacer una especie de reescalado en unos pocos juegos que parezca 4K pero vale.

puagh77 escribió:Se ha dicho ya que el Battlefield 1 es la hostia en vinagre?
A mi el 4 ya me gusto mucho, el 1 me lo pillare de segunda mano cuando este barato, que yo online a estos juegos no juego porque soy muy malo y para hacer la campaña que suele durar muy poco paso de gastarme 60 euros.puagh77 escribió:Se ha dicho ya que el Battlefield 1 es la hostia en vinagre?