Hilo Oficial del Cine (vol.6)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Ethan Edwards
Aupadict@

Re: Hilo Oficial del Cine (vol.6)

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Dic 07, 2016 8:58 am

Este finde pasado, vimos en casa:

Carol.

Nunca he estado tan cerca de cortarme las venas. Probablemente una de las peores películas que he visto en mi vida (incluido Sharknado)
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Sab Dic 10, 2016 2:18 pm

Ethan Edwards escribió:Este finde pasado, vimos en casa:

Carol.

Nunca he estado tan cerca de cortarme las venas. Probablemente una de las peores películas que he visto en mi vida (incluido Sharknado)

Las 100 mejores películas del siglo XXI (BBC)

Premios:
2015: Premios Oscar: 6 nominaciones incluyendo mejor actriz (Cate Blanchett)
2015: Globos de Oro: 5 nominaciones incluyendo mejor película drama y director
2015: Festival de Cannes: Mejor actriz (Rooney Mara)
2015: Premios BAFTA: 9 nominaciones, incluyendo Mejor película
2015: Premios David di Donatello: Nominado a mejor film extranjero
2015: Premios Guldbagge (Suecia): nominada a mejor película extranjera
2015: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año
2015: Premios Spirit Awards: Mejor fotografía. 6 nominaciones
2015: Critics Choice Awards: 9 nominaciones incluyendo mejor película y director
2015: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor film, director, guión y fotografía
2015: Críticos de Los Angeles: Mejor banda sonora
2015: British Independent Film Awards (BIFA): nom. mejor película intern. independiente
2015: Sindicato de Actores (SAG): Nom. actriz (Blanchett) y actriz sec. (Mara)
2015: Sindicato de Guionistas (WGA): Nominada a Mejor guión adaptado
2015: Premios Gotham: Nominada a Mejor película, guión y actriz (Cate Blanchet)
2015: Satellite Awards: Mejor banda sonora. 5 nominaciones
2015: Asociación de Críticos de Chicago: 6 nom. incluyendo Mejor película

Críticas:
"Cada plano, siempre de una exactitud abrumadora (...) Cada secuencia, sencillamente, vibra. (...) Es una película inmensa en su perfección; deslumbrante hasta el agotamiento."
Luis Martínez: Diario El Mundo
"Una obra maestra total y absoluta que narra la historia de amor entre Cate Blanchett y Rooney Mara, ambas sublimes (...) Ovación general [en Cannes 2015], y lágrimas de este cronista."
Philipp Engel: Fotogramas
"Si la narrativa de Haynes te deja con la boca abierta, las maravillosas interpretaciones de Cate Blanchett y de Rooney Mara están al mismo nivel. Es una película con tanto estilo como verosimilitud, la crees y la sientes"
Carlos Boyero: Diario El País
"Haynes consigue un extraño milagro –dar la impresión de que no falta ni sobra un plano en todo el metraje–, hay que añadir un asombroso trabajo del punto de vista (...) desde ya un referente ineludible del melodrama contemporáneo."
Sergi Sánchez: Diario La Razón
"Dos enormes actrices (...) La puesta en escena y la piel de la película son de una elegancia inmensa (...) no se asoma a la pantalla ni el menor síntoma de algo que no sea buen gusto, sensibilidad y grandes pasiones"
Oti Rodríguez Marchante: Diario ABC
"'Carol' es estética, pero también ética. Es gran cine. Es amor y pasión. Es Sirk, redivivo y actualizado."
Javier Ocaña: Diario El País
"Un verdadero y precioso regalo. (...) Resulta difícil atrapar en palabras la belleza dura pero delicada de un filme como 'Carol' (...) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)"
Quim Casas: Diario El Periódico

Nota media de la película: 7

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film584711.html

Dicho ésto, yo no la he visto. :lol: :lol: :lol:

P.d. Pero me sorprende que una película te parezca mala estando Kate Blanchet de por medio.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Sab Dic 10, 2016 3:58 pm

sigfredo escribió:
Ethan Edwards escribió:Este finde pasado, vimos en casa:

Carol.

Las 100 mejores películas del siglo XXI (BBC)

Premios:
2015: Premios Oscar: 6 nominaciones incluyendo mejor actriz (Cate Blanchett)
2015: Globos de Oro: 5 nominaciones incluyendo mejor película drama y director
2015: Festival de Cannes: Mejor actriz (Rooney Mara)
2015: Premios BAFTA: 9 nominaciones, incluyendo Mejor película
2015: Premios David di Donatello: Nominado a mejor film extranjero
2015: Premios Guldbagge (Suecia): nominada a mejor película extranjera
2015: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año
2015: Premios Spirit Awards: Mejor fotografía. 6 nominaciones
2015: Critics Choice Awards: 9 nominaciones incluyendo mejor película y director
2015: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor film, director, guión y fotografía
2015: Críticos de Los Angeles: Mejor banda sonora
2015: British Independent Film Awards (BIFA): nom. mejor película intern. independiente
2015: Sindicato de Actores (SAG): Nom. actriz (Blanchett) y actriz sec. (Mara)
2015: Sindicato de Guionistas (WGA): Nominada a Mejor guión adaptado
2015: Premios Gotham: Nominada a Mejor película, guión y actriz (Cate Blanchet)
2015: Satellite Awards: Mejor banda sonora. 5 nominaciones
2015: Asociación de Críticos de Chicago: 6 nom. incluyendo Mejor película

Críticas:
"Cada plano, siempre de una exactitud abrumadora (...) Cada secuencia, sencillamente, vibra. (...) Es una película inmensa en su perfección; deslumbrante hasta el agotamiento."
Luis Martínez: Diario El Mundo
"Una obra maestra total y absoluta que narra la historia de amor entre Cate Blanchett y Rooney Mara, ambas sublimes (...) Ovación general [en Cannes 2015], y lágrimas de este cronista."
Philipp Engel: Fotogramas
"Si la narrativa de Haynes te deja con la boca abierta, las maravillosas interpretaciones de Cate Blanchett y de Rooney Mara están al mismo nivel. Es una película con tanto estilo como verosimilitud, la crees y la sientes"
Carlos Boyero: Diario El País
"Haynes consigue un extraño milagro –dar la impresión de que no falta ni sobra un plano en todo el metraje–, hay que añadir un asombroso trabajo del punto de vista (...) desde ya un referente ineludible del melodrama contemporáneo."
Sergi Sánchez: Diario La Razón
"Dos enormes actrices (...) La puesta en escena y la piel de la película son de una elegancia inmensa (...) no se asoma a la pantalla ni el menor síntoma de algo que no sea buen gusto, sensibilidad y grandes pasiones"
Oti Rodríguez Marchante: Diario ABC
"'Carol' es estética, pero también ética. Es gran cine. Es amor y pasión. Es Sirk, redivivo y actualizado."
Javier Ocaña: Diario El País
"Un verdadero y precioso regalo. (...) Resulta difícil atrapar en palabras la belleza dura pero delicada de un filme como 'Carol' (...) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)"
Quim Casas: Diario El Periódico

Nota media de la película: 7

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film584711.html

Dicho ésto, yo no la he visto. :lol: :lol: :lol:

P.d. Pero me sorprende que una película te parezca mala estando Kate Blanchet de por medio.
Sigfredo, te ordeno que la veas :risitas:

Aburrida, lenta, sosa, nada original. Lo único que sí es verdad es que la Blanchet está en un estado de elegancia brutal pero ni de lejos es su mejor actuación. Al ser una de los productores la orden que hay es que cada toma es un himno al glamour de la Blanchet. Se pega posando toda la película (como si fuera Veronica Lake).

Será que soy un lerdo y no tengo la sensibilidad suficiente :colorao: . Pero sobre este tipo de trama se han hecho mejores películas.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Alberich
Aupadict@

Mensaje por Alberich » Dom Dic 11, 2016 12:28 am

Pastoso escribió:
las_fuentes_zaragocista escribió: A mi la pelicula me encanto, y no me parece tan complicado de entender:
Oculto:
Vienen los extraterrestes-pulpos, enseñan su lenguaje, al llegar a entender el lenguaje empiezas a poder ver el futuro (no es asi exactamente, pero por entendernos), la niña que muere de cancer al principio se descubre que no es el pasado de la protagonista, si no su futuro. Y porque vienen los extraterrestes y nos quieren enseñar su arma/lenguaje? Porque dentro de 3000 años ellos nos van a necesitar para algo (ese algo no se sabe, pero tampoco es lo importante en la pelicula, no es eso lo que nos quiere contar Villeneuve)

Sobre lo de la prota y los circulos quizas es un poco precipitado que no entienda el lenguaje y unas pocas escenas despues pueda, directamente, utilizarlo pero tambien hay que tener en cuenta que es una experta en ese campo y que pasan varias meses haciendo unica y exclusivamente estudiar y aprender ese idioma. Pasando varios meses haciendo solo eso y ser una experta en eso no me parece tan descabellado pensar que puede aprenderlo y utilizarlo
No estoy de acuerdo :wink:
Oculto:
El pasaje de la hija de Amy, sinceramente sobra. No aporta nada al guión y a la trama principal de la película. Es lo que menos entendí (bueno..., literalmente "nada"). ¿Quien es el padre de la cría?..., ¿el físico?..., ¿Qué pinta el físico en la trama si no es así?. Con respecto a la habilidad de Amy a la hora de traducir lenguajes extraterrestres, es lo más flojo de la película. Entiendo que es ficción y que al autor le era necesario para encajar la historia, pero eso es imposible o, si lo prefieres, muy poco creíble. Vete al google y mete en el buscador "manuscrito de Voynich", así entenderás mejor mi razonamiento. Y claro, teniendo en cuenta que de los extraterrestres ni se sabe de donde vienen, ni que hacen aquí, ni que comen, ni como se transportan, ni, ni, ni, ni......, salvo milagro, no existe traductor capaz de desentrañar los "círculos podemitas" :wink: de marras.
Un saludo, caballero.
A mi me gusto mucho y el planteamiento me pareció bastante original.
Oculto:
Un poco lenta al principio e igual sobraba alguna escena pero creo que todo tiene su sentido.

En realidad la película plantea que el lenguaje limita nuestra percepción del mundo y al aprender otro lenguaje tu percepción del mundo cambia y sinceramente creo que en la realidad es así (o al menos esa es mi experiencia).

Al ser una película de SF lleva ese límite al máximo y plantea que el lenguaje también cambia la percepción del tiempo. Tomando como cierto que el pasado, presente y futuro en realidad no existen y que son sucesos ya ocurridos, la película plantea que lo humanos tenemos una configuración cerebral que necesita de la existencia del tiempo para dar sentido a esos sucesos, mientras que los extraterrestres no. La consecuencia es que la niña está presente al principio y final de la película en la propia cabeza de la protagonista pues al aprender el lenguaje, éste modifica la percepción de la realidad que tiene su cerebro, de forma que se asemeja a la de los extraterrestre; por lo que el tiempo desaparece de su realidad.
En consecuencia solo tiene que tomar los conocimientos de su yo "futuro" para resolver el problema de su yo "presente" (las comilla indican que presente y futuro lo es para los humanos que la rodean en ese momento, mientras que no lo es para ella, pues vive todas las situaciones de su existencia al mismo tiempo o mejor dicho, como si el tiempo no existiera).

En resumen, como SF la película plantea la interrogante de ¿qué es el tiempo? y la disyuntiva de si es el lenguaje el que configura nuestra precepción de la realidad.

En principio creo que tenemos Oscar a la mejor actriz
Volveré, os aseguro que volveré.

Alberich
Aupadict@

Mensaje por Alberich » Dom Dic 11, 2016 11:18 pm

"Hasta el último hombre"

Pues hasta la fecha creo que es la mejor película del año. Luchará por un puñado de Oscar, seguramente compita con Sully por el de mejor director y película, pero creo que esta vez Mel Gibson ganará porque esta película lo tiene todo.

Es una película conmovedora y brutal. Si te gustó "war horse" o "Salvar al soldado Ryan", ésta también te gustará.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Lun Dic 12, 2016 7:22 pm

Alberich escribió:"Hasta el último hombre"

Pues hasta la fecha creo que es la mejor película del año. Luchará por un puñado de Oscar, seguramente compita con Sully por el de mejor director y película, pero creo que esta vez Mel Gibson ganará porque esta película lo tiene todo.

Es una película conmovedora y brutal. Si te gustó "war horse" o "Salvar al soldado Ryan", ésta también te gustará.
De acuerdo en la segunda parte de la película, la primera me pareció un poco coñazo.

PD: el doblaje bastante mejorable.

choben_zgz
Aupadict@

Mensaje por choben_zgz » Mié Dic 14, 2016 10:29 am

Pues mira que soy fan de Eastwood pero si su peli está entre las candidatas es que el nivel de este año será flojo.Porque vamos,Sully no es una mala película,pero tampoco ninguna maravilla,desde luego.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mié Dic 14, 2016 2:51 pm

Yo en los Oscar apostaría por Moonlight, que va sobre un negro gay y los de la Academia querrán hacer una gala anti-Trump. Además a todos los críticos les ha flipado, si con esa temática aun encima es buena, premio seguro.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Alberich
Aupadict@

Mensaje por Alberich » Mié Dic 14, 2016 3:24 pm

choben_zgz escribió:

Pues mira que soy fan de Eastwood pero si su peli está entre las candidatas es que el nivel de este año será flojo.Porque vamos,Sully no es una mala película,pero tampoco ninguna maravilla,desde luego.
Sully es un peliculón otra cosa es que no te guste.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mié Dic 14, 2016 4:43 pm

Alberich escribió:
choben_zgz escribió:

Para mi un coñazo, se me hizo hasta larga y dura 90 minutos justos.

choben_zgz
Aupadict@

Mensaje por choben_zgz » Mié Dic 14, 2016 9:49 pm

Damitor escribió:
Alberich escribió:
choben_zgz escribió:

Para mi un coñazo, se me hizo hasta larga y dura 90 minutos justos.
A mí me gustó pero me pareció una película normalita.Creo que a Eastwood hay que exigirle más.

Alberich
Aupadict@

Mensaje por Alberich » Vie Dic 16, 2016 12:29 am

"Rogue one"

Había leído las críticas y me esperaba una pésima película y esa es la mejor aptitud para verla. De esta guisa me he encontrado con una película que como tal, es deficiente: flojea en la banda sonora, cambios de secuencias mareantes o un argumento mal contado ya que a pesar de su sencillez termina por parecer complejo.
Oculto:
Algún actor como Forest Whitaker pasó a cobrar el cheque y poco mas. El doblaje de Darth Vader da un poco de pena pues se echa mucho de menos a Costantino Romero y como aquel era insuperable pues me pareció que cojeaba.
Una película de Star Wars sin Jedis es como un café sin azúcar. Quizás esa fue la mayor cagada en el argumento. Intentaron cubrir el expediente con Donnie Yen pero le imprimió un nerviosismo al personaje impropio de la Fuerza.
Como decía, cuando entras con las peores expectativas te vas el doble de contento porque a pesar de lo expuesto, me pareció entretenida que mas o menos es lo que se le pide. Faltaron algunos guiños mas a Star Wars episodio IV pero los que hubo fueron gratificantes (sobre todo el del final).

Así que en resumen, película para los creyentes que los agnósticos pueden evitar.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Vie Dic 16, 2016 2:12 am

Alberich escribió:"Rogue one"

Había leído las críticas y me esperaba una pésima película y esa es la mejor aptitud para verla. De esta guisa me he encontrado con una película que como tal, es deficiente: flojea en la banda sonora, cambios de secuencias mareantes o un argumento mal contado ya que a pesar de su sencillez termina por parecer complejo.
Oculto:
Algún actor como Forest Whitaker pasó a cobrar el cheque y poco mas. El doblaje de Darth Vader da un poco de pena pues se echa mucho de menos a Costantino Romero y como aquel era insuperable pues me pareció que cojeaba.
Una película de Star Wars sin Jedis es como un café sin azúcar. Quizás esa fue la mayor cagada en el argumento. Intentaron cubrir el expediente con Donnie Yen pero le imprimió un nerviosismo al personaje impropio de la Fuerza.
Como decía, cuando entras con las peores expectativas te vas el doble de contento porque a pesar de lo expuesto, me pareció entretenida que mas o menos es lo que se le pide. Faltaron algunos guiños mas a Star Wars episodio IV pero los que hubo fueron gratificantes (sobre todo el del final).

Así que en resumen, película para los creyentes que los agnósticos pueden evitar.
Yo la he visto en vose y la voz no se ha notado mucho XD. 4k y en el pantallón de phenomena he disfrutado toda la peli, no me he aburrido nada.
Oculto:
como me ha gustado que acabasen todos fiambre
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Sab Dic 17, 2016 4:14 pm

A mi Rogue One también me ha gustado.

Eso sí, hay que reconocer ciertas cosas:

-La primera parte, o mejor dicho, el nudo, adolece de un ritmo irregular. Algo lenta.

-Los personajes de la Rebelión, no me convencen todos. Sobretodo el tal Chirrut y Baze Malbus. Tienen protagonismo, salen, realizan acciones clave, pero...no me dicen absolutamente nada.

-El droide de esta película no me ha terminado de gustar, aunque reconozco que tiene su protagonismo y está bien encajado dentro de la historia.

-Spoiler:
Oculto:
Saw Gerrera, o mejor dicho, para que cojones fichan a Forest Whittaker para un papel infímo y en ciertas partes confuso...
Pero, pasemos a las cosas buenas:

-Ben Mendhelson está impecable en este papel de malo que tanto le gusta a él. Villano más que decente y con un guión a la altura.

-El resto de personajes sí son para mi creibles. Felicity Jones y Diego Luna se cargan el peso de la película a sus espaldas con solvencia.

-La película cuando quiere deshacerse de lo que ha contado y pasa directamente a desenlazarse escena tras escena, por ahí a la 3/4 de película, se convierte en un peliculón con un ritmo endiablado y enlazando planos que no se han visto en SW, me temo.

-Por último, eso que he dicho ultimamente. Para mi, es de las mejores SW visualmente hechas. Es una gozada increible. Ni en SW: VII con el potencial técnico que tenían llegaron a esto. Sigo en spoiler:
Oculto:
Me refiero evidentemente a la batalla de Scarif. Cazas, X-Wing, Rebeldes variopintos de otras galaxias, AT-AT, Stormtroopers...menuda gozada de planos, secuencias que se saca Gareth Edwards. Y cuando parece que lo has visto todo, con un buen final, muy acorde por fin a la dramatización sin infantilismos que se pedía a SW, van...y sacan al verdadero Lord Vader. Piel de gallina. Por momentos, y de eso no tengo ninguna duda de que lo hizo expresamente Edwards, parece que estes viendo una película de los años 70 y no sabes lo que pasará cuando se abre esa puerta y se oye el respirar discontinuo de Vader. Pero sí lo sabes. Pero aún así, te devuelve a las primera cinta original. Y esa matanza sin compasión te demuestra lo que es verdaderamente un villano en Star Wars, probablemente el mejor que haya tenido el cine de ficción. Simplemente acojonante.

El broche final, con la recreación en CGI de Leia y que la peli termine instantes antes de SW IV: A New Hope (palabras que pronuncia Leia) es un final más que digno, muy a la altura de lo que se pide a una pelicula de Star Wars.
A los fans, ir a verla. Dignifica mucho a la saga SW aunque en todo momento se nota que se aleja de ella. Es una película oscura, dramatizada y hace honor a su nombre, esta vez si que es de verdad una guerra de las galaxias en toda regla.

P.S: Eso sí, puedo escribir mi reseña y también deciros que me encanta Star Wars y me vería hasta Chewbacca bailando sevillanas si eso fuera el capítulo VIII. Vamos, que objetivo no soy.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

Alberich
Aupadict@

Mensaje por Alberich » Sab Dic 17, 2016 4:43 pm

laphita escribió:A mi Rogue One también me ha gustado.

-La primera parte, o mejor dicho, el nudo, adolece de un ritmo irregular. Algo lenta.

-Los personajes de la Rebelión, no me convencen todos. Sobretodo el tal Chirrut y Baze Malbus. Tienen protagonismo, salen, realizan acciones clave, pero...no me dicen absolutamente nada.

-El droide de esta película no me ha terminado de gustar, aunque reconozco que tiene su protagonismo y está bien encajado dentro de la historia.

-Spoiler:
Oculto:
Saw Gerrera, o mejor dicho, para que cojones fichan a Forest Whittaker para un papel infímo y en ciertas partes confuso...

-Ben Mendhelson está impecable en este papel de malo que tanto le gusta a él. Villano más que decente y con un guión a la altura.

-El resto de personajes sí son para mi creibles. Felicity Jones y Diego Luna se cargan el peso de la película a sus espaldas con solvencia.

-La película cuando quiere deshacerse de lo que ha contado y pasa directamente a desenlazarse escena tras escena, por ahí a la 3/4 de película, se convierte en un peliculón con un ritmo endiablado y enlazando planos que no se han visto en SW, me temo.

-Por último, eso que he dicho ultimamente. Para mi, es de las mejores SW visualmente hechas. Es una gozada increible. Ni en SW: VII con el potencial técnico que tenían llegaron a esto. Sigo en spoiler:
Oculto:
Me refiero evidentemente a la batalla de Scarif. Cazas, X-Wing, Rebeldes variopintos de otras galaxias, AT-AT, Stormtroopers...menuda gozada de planos, secuencias que se saca Gareth Edwards. Y cuando parece que lo has visto todo, con un buen final, muy acorde por fin a la dramatización sin infantilismos que se pedía a SW, van...y sacan al verdadero Lord Vader. Piel de gallina. Por momentos, y de eso no tengo ninguna duda de que lo hizo expresamente Edwards, parece que estes viendo una película de los años 70 y no sabes lo que pasará cuando se abre esa puerta y se oye el respirar discontinuo de Vader. Pero sí lo sabes. Pero aún así, te devuelve a las primera cinta original. Y esa matanza sin compasión te demuestra lo que es verdaderamente un villano en Star Wars, probablemente el mejor que haya tenido el cine de ficción. Simplemente acojonante.

El broche final, con la recreación en CGI de Leia y que la peli termine instantes antes de SW IV: A New Hope (palabras que pronuncia Leia) es un final más que digno, muy a la altura de lo que se pide a una pelicula de Star Wars.
A los fans, ir a verla. Dignifica mucho a la saga SW aunque en todo momento se nota que se aleja de ella. Es una película oscura, dramatizada y hace honor a su nombre, esta vez si que es de verdad una guerra de las galaxias en toda regla.

P.S: Eso sí, puedo escribir mi reseña y también deciros que me encanta Star Wars y me vería hasta Chewbacca bailando sevillanas si eso fuera el capítulo VIII. Vamos, que objetivo no soy.
Los personajes tienen una falta de carisma terrible. Sin duda es lo peor, amen de lo farragosa que se hace la primera media hora. Se podía haber hecho muchisimo mejor... Star Wars tiene personajes en la recámara sin explotar como Asoka Tano.

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Dom Dic 18, 2016 6:31 pm

Anoche vi Big Eyes y pfff, parece una película de Antena 3.
Ya con el basado en hechos reales y ese regustillo de que no pasa nada, muy floja y simplona.

Lucho
Aupadict@

Mensaje por Lucho » Dom Dic 18, 2016 10:10 pm

Alberich escribió:

-Spoiler:
Oculto:

Oculto:

Los personajes tienen una falta de carisma terrible. Sin duda es lo peor, amen de lo farragosa que se hace la primera media hora. Se podía haber hecho muchisimo mejor... Star Wars tiene personajes en la recámara sin explotar como Asoka Tano.
Pero esa falta de carisma creo que es por que esta pelicula es para arreglar esos vacios y fallos de guión de Una Nueva Esperanza, no son personajes "importantes" y relevantes en realidad para la historia principal. A mi lo que me ha pasado tras salir del cine es que me faltaba que me pusieran el capitulo cuatro justamente donde empezaban los títulos de crédito. :risitas:
Imagen

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Lun Dic 19, 2016 10:21 pm

Lucho escribió:
Alberich escribió:

-Spoiler:
Oculto:

Oculto:

Pero esa falta de carisma creo que es por que esta pelicula es para arreglar esos vacios y fallos de guión de Una Nueva Esperanza, no son personajes "importantes" y relevantes en realidad para la historia principal. A mi lo que me ha pasado tras salir del cine es que me faltaba que me pusieran el capitulo cuatro justamente donde empezaban los títulos de crédito. :risitas:
Sin más. Yo a mitad de película estaba pensando "joder, esto es un Star Wars 3.5" desde otra perspectiva. Conforme pasan los días, creo que estoy más convencido en que esta película esta en el top 3 de Star wars.
Si dici filiz Nividid...

Alberich
Aupadict@

Mensaje por Alberich » Lun Dic 19, 2016 11:20 pm

Confli escribió:
Lucho escribió:
Alberich escribió:

-Spoiler:
Oculto:

Oculto:

Sin más. Yo a mitad de película estaba pensando "joder, esto es un Star Wars 3.5" desde otra perspectiva. Conforme pasan los días, creo que estoy más convencido en que esta película esta en el top 3 de Star wars.
A mi me pasa al revés. Empiezo a pensar que su único propósito fue el de abusar de los incondicionales. Hacer caja rápidamente.

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Mar Dic 20, 2016 4:26 am

Yo también me he visto Rogue One, y la verdad que bastante bien oye, el principio es bastante lento y farragoso y la verdad que le cuesta arrancar, el personaje de Whitaker horrible ciertamente, pero pasada la primera hora, cuando empieza la misión de verdad es un subidón total hasta un final apoteosico
Oculto:
la escena de Darth Vader es realmente brutal
Eso si, los personajes lo más flojo, no hay un protagonista claro, si, osea Jean y Casian llevan el peso de la trama y tal, pero durante la primera hora tienen tan poco desarrollo y tan poco dialogo que pasan muy desapercibidos
Oculto:
aunque el abrazo final mientras esperan su inevitable muerte es bastante emotivo
. De los otros dos ni hablo, mero relleno que está por estar y que daría igual que fueran ellos o cualquiera, salen de la nada y se van como si nada.

En conclusión una interesante aportación a universo Star Wars desde un punto de vista más serio y oscuro que la saga principal.

Prefiero esto que el futuro spin-off de Han Solo sinceramente. Me gustaría más algo en plan el origen de los Jedis y la guerra con los Sith, eso tendría mucho potencial.

puagh77
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por puagh77 » Mar Dic 20, 2016 2:16 pm

Anadon escribió:Anoche vi Big Eyes y pfff, parece una película de Antena 3.
Ya con el basado en hechos reales y ese regustillo de que no pasa nada, muy floja y simplona.
Totalmente de acuerdo. Se me hizo raro que no hubiera un "volvemos en 6 minutos" por ahí.

A mi Rogue One me dejó sin más, aunque:
Oculto:
las escenas de los cazas rebeldes atacando el escudo, con las aguas del planeta de fondo, son espectaculares
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Jue Dic 29, 2016 10:39 pm

A mi Rogue One me ha parecido fantástica. Entretenida a rabiar desde el principio hasta el final, la receta mágica que convirtió a Star Wars en lo que es, ya que no fue por su calidad. Para mi han dado en la tecla exacta, han respetado la trilogia original y te dejan con unas ganas locas de volver a verlas del tirón. Obviando sus fallos que lógicamente los tiene y todos los hemos visto y obviando al Jar Jar Whitaker de turno :risitas: la película tiene más cosas buenas que malas y me ha parecido una gozada. Me ha gustado bastante más que el capítulo VII.

Y después de esto, solo puedo decir dos palabras más... FELICITY JONES :enamorao: :enamorao: :enamorao: :enamorao: :enamorao: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
Imagen Imagen Imagen

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Jue Dic 29, 2016 11:32 pm

A mi Rogue One me gustó, pero para pasar el rato.
Forest Whitaker tiene un personaje ridículo y lamentable.
Los personajes son bastante sosos y
Oculto:
las muertes son patéticas, vale que tengan que morir los chinos para que luego justificar que no vayan a salir en las otras películas, pero, que el del arma tocha parece que va a hacer algo y palme tras dar 2 pasos es muy triste.
.
El principio si, bastante confuso, tanto de lao a lao con nombres de sitios raros que nos la sudan.
Muy mona Felicity Jones y un buen primer plano de culete que, sin venir a cuento de nada, nos alegra el pantalón.

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Mié Ene 04, 2017 12:24 am

Al ver que estaban echando Ice Age 3 en Cuatro, me he quedado a verla desde el principio (tenía esa cadena puesta y he podido "rebobinar" con el sistema de grabado). La mejor junto con la primera, en mi opinión, infinitamente mejor que la última sin tanto personaje de relleno y cada uno con su función, (si van a hacer otra en 2019, va a acabar el grupo con 30 personajes a este paso) que como dijo sigfredo, a mi también me parece la peor con diferencia, aunque se deja ver. De esas pelis que han marcado mi infancia junto a Toy Story, Nemo y Shrek, de la cual, por cierto, han confirmado quinta entrega, el propio Eddie Murphy así lo ha dicho (dobla a Asno). SUUUUUUUUUUUHH.

En otro orden de cosas, hace poco vi No respires. Original en un género que es repetitivo hasta la saciedad hoy día, cuesta encontrar pelis que mantengan el suspense y que de verdad den miedo. Si bien, que los personajes se dediquen a lo que se dedican (no dirá más para no dar spoilers) hace que al menos yo, tenga empatía tirando a nula con lo que les pasa. Y no me vale la excusa de que la necesidad y tal, hay gente pobre que se gana la vida honradamente sin joder a terceros :risitas:

También fui al cine a ver Villaviciosa de al lado. Argumento original, pero flojita ejecución, con demasiados tópicos repetidos hasta la saciedad, rozando lo casposo a ratos, a pesar de que hay momentos donde es inevitable reírse. Y algunos actores están muy desaprovechados en sus personajes, en concreto, Arturo Valls y Antonio Pagudo deberían tener más protagonismo en mi opinión. Se deja ver, vaya. Aunque de este director, me gustó mucho más Perdiendo el norte. Eso sí, mejor que el bodrio infumable de 8 apellidos catalanes sí que es, vaya, sin dudarlo.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Ene 04, 2017 12:37 am

acabo de ver Rogue One,y estando a 4caps de terminar Hannibal,he de decir que ha habido momentos en los que me he sentido bastante confuso :risitas: :risitas:

me ha gustado bastante,sobretodo en comparacion con el destrozo que hicieron con el episodio VII
ya iba con las expectativas muy bajas por minimizar la hostia,por decirlo de alguna manera,pero la verdad es que he salido bastante contento

lo mejor,y me atreveria a decir que con mucha diferencia
Oculto:
darth vader y la batalla en scarif
eso si,la 1ªhora se me ha hecho un poco...densa

PD: Acabo de saber que Donald Glover (nuestro Troy en Community) va a hacer de Lando Calrissian en un spin off de Han Solo!!!! :shock: :shock: :shock:

Responder