Moderadores: Administradores, Moderadores
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
A mi el Syndicate no me disgustó después de varios títulos sin hacerme mucha gracia. Cuando quitaron a Ezzio , a mi me hicieron un hijo de maderaLucho escribió:Pues Assassin's Creed: Syndicate está muy bien, yo lo pongo a nivel del segundo. Otro con el que estoy empezando ahora es el Far Cry Prymal que no esta mal, eso de domar gatitos y perritos molaRevan4Vendetta escribió:Sí, Brotherhood y Revelations son como expansiones del 2 al fin y al cabo.zaragocista_utebo escribió:Dudo entre el 2 y el Brotherhood que es su continuación, pero si.Revan4Vendetta escribió:El mejor de la saga.puagh77 escribió:Acabo de empezar con el Assasins Creed II (PC), sobre todo porque la época en la que está ambientado es la única de la saga que me atrae. Vale que han pasado añitos y contar con un equipo potente para ponerlo al máximo de gráficos ayuda, pero jodo petaca que joyita se sacaron de la manga teniendo en cuenta que es del 2009, que barbaridad.
A mi el Black Flag me gustó mucho, pero sí, después de Ezzio se les ha caído completamente la franquicia.fowler escribió:A mi el Syndicate no me disgustó después de varios títulos sin hacerme mucha gracia. Cuando quitaron a Ezzio , a mi me hicieron un hijo de maderaLucho escribió:Pues Assassin's Creed: Syndicate está muy bien, yo lo pongo a nivel del segundo. Otro con el que estoy empezando ahora es el Far Cry Prymal que no esta mal, eso de domar gatitos y perritos molaRevan4Vendetta escribió:Sí, Brotherhood y Revelations son como expansiones del 2 al fin y al cabo.zaragocista_utebo escribió:Dudo entre el 2 y el Brotherhood que es su continuación, pero si.Revan4Vendetta escribió:El mejor de la saga.puagh77 escribió:Acabo de empezar con el Assasins Creed II (PC), sobre todo porque la época en la que está ambientado es la única de la saga que me atrae. Vale que han pasado añitos y contar con un equipo potente para ponerlo al máximo de gráficos ayuda, pero jodo petaca que joyita se sacaron de la manga teniendo en cuenta que es del 2009, que barbaridad.![]()
Empecé el Far Cry Primal y la verdad que lo cogí con muchas ganas pero me está aburriendo bastante, se hace monotono a mi gusto. Y encima me ha caido el Tomb Raider y.......no hay tiempo para todo
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

Todo viene a raiz de que sacar al mercado tecnologias portatiles que no sirven de mucho.zaragocista_utebo escribió:Entro, digo que a las consolas les quedan tres telediarios, adjunto prueba y me voy:

Hace años lo llevo diciendo, e ahí el quid de la questión. Y no hay mas que hablar.[b escribió:aivaiva[/b]]A dia de hoy, la nueva tecnologia tiene que conectar, no aislar. Que la PS4 sea ligeramente superior en graficos a la 3, que tengas que pagar por conectarte, que no tenga retrocompatibilidad, y que cualquier ordenador decente la supere, pues hace que no sea tan atractiva. Y si ademas, la pones a precio de caviar...
Es un poco pronto para saber si va a ser el futuro del mundo de los videojuegos, creo que es una tecnología muy dependiente de factores externos y aún está en fase beta.ilorente9 escribió:¿Qué opináis de GeForce NOW? Supongo que al final es hacia donde se dirigirá el mundo de los videojuegos en PC, pero no deja de parecerme curioso. Al fin y al cabo, su negocio ahora mismo se basa en todos esos jugadores que quieren tener un PC pepino para poder jugar.
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
una grafica integrada va a estar desfasada para jugar siempre.sirven para lo que sirven y poco másfowler escribió:Llevo unos días probando el último Tomb Raider, y la verdad es que pensaba que sería peor, pero la verdad es que me está gustando basante. Recomendable.
Por cierto, he perdido la pista en esto de los ordenadores, así que os pregunto... tengo una tarjeta gráfica Intel(R)HD Graphics 4000.
Está ya desfasada ?o cómo la veis? Ya he visto que los juegos potentes piden 8 de ram y yo tengo 6, pero por saber como voy de gráfica.
Thanks!!edu_zgz escribió:una grafica integrada va a estar desfasada para jugar siempre.sirven para lo que sirven y poco másfowler escribió:Llevo unos días probando el último Tomb Raider, y la verdad es que pensaba que sería peor, pero la verdad es que me está gustando basante. Recomendable.
Por cierto, he perdido la pista en esto de los ordenadores, así que os pregunto... tengo una tarjeta gráfica Intel(R)HD Graphics 4000.
Está ya desfasada ?o cómo la veis? Ya he visto que los juegos potentes piden 8 de ram y yo tengo 6, pero por saber como voy de gráfica.
Yo es que me mareo y a veces bastante. Por eso me pierdo bastantes juegos. Con el far cry lo jugue a duras penas y el Fallout 4 lo tengo ahi muerto de asco.PAX escribió:El nuevo Resident Evil menuda sorpresa tan positiva me estoy llevando y eso que los primera persona no son santo de mi devoción, pero a este le queda perfecto te hace una inmersión muy buena en el juego.
También soy de los que me marean, pero la verdad que este no, quitando algun momento puntual con algun jefe. No tiene desperdicio. Los gráficos fotorealista que tiene es una pasada.fowler escribió:Yo es que me mareo y a veces bastante. Por eso me pierdo bastantes juegos. Con el far cry lo jugue a duras penas y el Fallout 4 lo tengo ahi muerto de asco.PAX escribió:El nuevo Resident Evil menuda sorpresa tan positiva me estoy llevando y eso que los primera persona no son santo de mi devoción, pero a este le queda perfecto te hace una inmersión muy buena en el juego.
Rise of The Tomb Raider muy bueno, nada que evidiarle a Uncharted 4.fowler escribió:Llevo unos días probando el último Tomb Raider, y la verdad es que pensaba que sería peor, pero la verdad es que me está gustando basante. Recomendable.
Gráficamente me parece mas completo Uncharted, pero me está sorprendiendo el Tomb Raider y es mucho más largo de lo que pensaba.PAX escribió:Rise of The Tomb Raider muy bueno, nada que evidiarle a Uncharted 4.fowler escribió:Llevo unos días probando el último Tomb Raider, y la verdad es que pensaba que sería peor, pero la verdad es que me está gustando basante. Recomendable.
Graficos y tecnología Uncharted 4 es muy superior. Pero si miras ambos juegos, en aspectos generales Tomb Raider es mucho mas completo. A mi me encantan los dos.fowler escribió:Gráficamente me parece mas completo Uncharted, pero me está sorprendiendo el Tomb Raider y es mucho más largo de lo que pensaba.PAX escribió:Rise of The Tomb Raider muy bueno, nada que evidiarle a Uncharted 4.fowler escribió:Llevo unos días probando el último Tomb Raider, y la verdad es que pensaba que sería peor, pero la verdad es que me está gustando basante. Recomendable.