Carnívoro: fuí hace mucho y me gustó bastante. A pesar de mesas altas, las butacas son muy cómodas.
Hamburguesería, aún no lo he probado, pero varias personas me han recomendado The Bronson, junto al Calamar. De todas formas este blog puede servir para mirar sitios
http://www.zaragozaburgers.com/
Calamar: yo no se que droga lleva la salsa, pero a 4,80 la ración de calamares y 3,20 la de papas, no sé porque siempre salgo con la sensación de cuchillada en la espalda pero siempre vuelvo.
Contigo Pan y Cebolla: fuimos a cenar por lo buenos comentarios del foro y acierto total. La comida precio medio tirando a un pelín alto, la carta de vino es carilla, las cantidades varían según el plato ( risoto justa pero la de pato abundante para lo que se suele poner). Lo mejor, todo está muy bueno. 9 personas, 4 entrantes a compartir y plato principal, 5 botellas de vino, 6 postres salimos a 31 euros. Nos invitaron a cafés y chupitos. Volveremos.
La góndola: en el casco, restaurante con un aspecto poco cuidado o desfasado, salón incómodo... pero el sitio perfecto para cenas de batalla antes de salir. Lo lleva una familia y es comida italiana. La comida está bastante bien por el precio, cocina italiana sin pretensiones pero todo hecho a mano. Buena Relación calidad/precio para cenar bien pero sin grandes pretensiones y a un precio ajustado.
La Tagliatella: acierto seguro, sabes que lo que pidas va a estar bueno. Sitio para ir en pareja, para grupos de amigos me parece tirar 10 euros por persona por postureo. Eso sí, me da la impresión que los precios no se han resentido con la crisis. 2 platos a compartir, 1 botella de moscato, 1 agua, 1 pan, 2 cortados y 1 postre 58 euros.
Azarina: por 25-30 euros por persona, el mejor o de los mejores sitios de la ciudad. A compartir ensalada de rulo, risoto y huevos rotos, entrecotte con postre y bebida 25. Buena materia prima y bien cocinada. Una pena que no esté un pelín más hacia el Casco.
Edito: alguien ha probado el Mandanga de la Buena?