Hilo de Videojuegos (VOL. II)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

OliKiller
Aupadict@

Re: Hilo de Videojuegos (VOL. II)

Mensaje por OliKiller » Dom Ene 15, 2017 2:16 pm

Lo de las reservas lo decía porque no sirve para decir que va a ser un éxito absoluto, pero tampoco se puede saber que será un fracaso. Te preguntaba que donde hablaban de eso porque hay medios que haga lo que haga Nintendo hablan mal de ellos por norma general e interesada.

Yo lo que ha visto me gusta bastante la verdad, no sé si caerá, lo que pasa que se tiende a valorar una consola por su Hardware o prestaciones y Nintendo no compite en eso, que una consola sea más potente no la hace más divertida que otra, que al final, si hablamos de videoconsolas es lo que deberíamos valorar.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Dom Ene 15, 2017 7:42 pm

No veo que el precio sea excesivo. La Play 3 costó 600 de salida, la anterior Xbox 400, la Wii U costó 300 y pico cuando ya salió muy obsoleta comparada con las otras...

Yo si la pillara sería en unos años, con los juegos pendientes que tengo en PC y Wii U (incluyendo el nuevo Zelda, que ya he reservado :mrgreen: ) tengo para mucho tiempo.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Mar Ene 17, 2017 3:25 pm

Lucho escribió:
Revan4Vendetta escribió:
zaragocista_utebo escribió:
Revan4Vendetta escribió:
puagh77 escribió:Acabo de empezar con el Assasins Creed II (PC), sobre todo porque la época en la que está ambientado es la única de la saga que me atrae. Vale que han pasado añitos y contar con un equipo potente para ponerlo al máximo de gráficos ayuda, pero jodo petaca que joyita se sacaron de la manga teniendo en cuenta que es del 2009, que barbaridad.
El mejor de la saga.
Dudo entre el 2 y el Brotherhood que es su continuación, pero si.
Sí, Brotherhood y Revelations son como expansiones del 2 al fin y al cabo.
Pues Assassin's Creed: Syndicate está muy bien, yo lo pongo a nivel del segundo. Otro con el que estoy empezando ahora es el Far Cry Prymal que no esta mal, eso de domar gatitos y perritos mola :risitas:
A mi el Syndicate no me disgustó después de varios títulos sin hacerme mucha gracia. Cuando quitaron a Ezzio , a mi me hicieron un hijo de madera :risitas:
Empecé el Far Cry Primal y la verdad que lo cogí con muchas ganas pero me está aburriendo bastante, se hace monotono a mi gusto. Y encima me ha caido el Tomb Raider y.......no hay tiempo para todo

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Mar Ene 17, 2017 4:57 pm

fowler escribió:
Lucho escribió:
Revan4Vendetta escribió:
zaragocista_utebo escribió:
Revan4Vendetta escribió:
puagh77 escribió:Acabo de empezar con el Assasins Creed II (PC), sobre todo porque la época en la que está ambientado es la única de la saga que me atrae. Vale que han pasado añitos y contar con un equipo potente para ponerlo al máximo de gráficos ayuda, pero jodo petaca que joyita se sacaron de la manga teniendo en cuenta que es del 2009, que barbaridad.
El mejor de la saga.
Dudo entre el 2 y el Brotherhood que es su continuación, pero si.
Sí, Brotherhood y Revelations son como expansiones del 2 al fin y al cabo.
Pues Assassin's Creed: Syndicate está muy bien, yo lo pongo a nivel del segundo. Otro con el que estoy empezando ahora es el Far Cry Prymal que no esta mal, eso de domar gatitos y perritos mola :risitas:
A mi el Syndicate no me disgustó después de varios títulos sin hacerme mucha gracia. Cuando quitaron a Ezzio , a mi me hicieron un hijo de madera :risitas:
Empecé el Far Cry Primal y la verdad que lo cogí con muchas ganas pero me está aburriendo bastante, se hace monotono a mi gusto. Y encima me ha caido el Tomb Raider y.......no hay tiempo para todo
A mi el Black Flag me gustó mucho, pero sí, después de Ezzio se les ha caído completamente la franquicia.
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mar Ene 17, 2017 6:56 pm

Entro, digo que a las consolas les quedan tres telediarios, adjunto prueba y me voy:

Imagen
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Ene 17, 2017 7:47 pm

zaragocista_utebo escribió:Entro, digo que a las consolas les quedan tres telediarios, adjunto prueba y me voy:

Imagen
Todo viene a raiz de que sacar al mercado tecnologias portatiles que no sirven de mucho.

A dia de hoy, la nueva tecnologia tiene que conectar, no aislar. Que la PS4 sea ligeramente superior en graficos a la 3, que tengas que pagar por conectarte, que no tenga retrocompatibilidad, y que cualquier ordenador decente la supere, pues hace que no sea tan atractiva. Y si ademas, la pones a precio de caviar...
ImagenImagenImagen

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Sab Ene 28, 2017 12:15 am

Oculto:
zaragocista_utebo escribió:Entro, digo que a las consolas les quedan tres telediarios, adjunto prueba y me voy:

Imagen
[b escribió:aivaiva[/b]]A dia de hoy, la nueva tecnologia tiene que conectar, no aislar. Que la PS4 sea ligeramente superior en graficos a la 3, que tengas que pagar por conectarte, que no tenga retrocompatibilidad, y que cualquier ordenador decente la supere, pues hace que no sea tan atractiva. Y si ademas, la pones a precio de caviar...
Hace años lo llevo diciendo, e ahí el quid de la questión. Y no hay mas que hablar. :mrgreen:
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

ilorente9
Aupadict@

Mensaje por ilorente9 » Mié Feb 01, 2017 4:37 pm

¿Qué opináis de GeForce NOW? Supongo que al final es hacia donde se dirigirá el mundo de los videojuegos en PC, pero no deja de parecerme curioso. Al fin y al cabo, su negocio ahora mismo se basa en todos esos jugadores que quieren tener un PC pepino para poder jugar.

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Mié Feb 01, 2017 5:18 pm

ilorente9 escribió:¿Qué opináis de GeForce NOW? Supongo que al final es hacia donde se dirigirá el mundo de los videojuegos en PC, pero no deja de parecerme curioso. Al fin y al cabo, su negocio ahora mismo se basa en todos esos jugadores que quieren tener un PC pepino para poder jugar.
Es un poco pronto para saber si va a ser el futuro del mundo de los videojuegos, creo que es una tecnología muy dependiente de factores externos y aún está en fase beta.
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

ilorente9
Aupadict@

Mensaje por ilorente9 » Mié Feb 01, 2017 6:17 pm

Sí, la verdad que es pronto. Pero al ritmo que vamos de tener servicios en la nube no es descabellado pensarlo. También es cierto que precisamente quienes más se dedican a jugar a videojuegos en PC suelen dedicar una buena parte de su presupuesto a montar una buena máquina, por lo que no necesitarían este servicio.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mié Feb 01, 2017 6:35 pm

La nube es el futuro de todo, no sabemos cuando pero que será el único modelo de negocio en el futuro esta seguro.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Jue Feb 16, 2017 9:28 pm

Bonita viciada llevo con '8 Days'.

Juego de acción estilo arcade que hace que estes bien atento. Con lo que es, tengo la sensación de pegarme unos tiroteos del copón.

Más que entretenido juego de un par de españoles. :correcto:

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Sab Feb 18, 2017 4:20 pm

Llevo unos días probando el último Tomb Raider, y la verdad es que pensaba que sería peor, pero la verdad es que me está gustando basante. Recomendable.

Por cierto, he perdido la pista en esto de los ordenadores, así que os pregunto... tengo una tarjeta gráfica Intel(R)HD Graphics 4000.
Está ya desfasada ?o cómo la veis? Ya he visto que los juegos potentes piden 8 de ram y yo tengo 6, pero por saber como voy de gráfica.

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Sab Feb 18, 2017 4:33 pm

fowler escribió:Llevo unos días probando el último Tomb Raider, y la verdad es que pensaba que sería peor, pero la verdad es que me está gustando basante. Recomendable.

Por cierto, he perdido la pista en esto de los ordenadores, así que os pregunto... tengo una tarjeta gráfica Intel(R)HD Graphics 4000.
Está ya desfasada ?o cómo la veis? Ya he visto que los juegos potentes piden 8 de ram y yo tengo 6, pero por saber como voy de gráfica.
una grafica integrada va a estar desfasada para jugar siempre.sirven para lo que sirven y poco más
A Zaragoza la defiende su gente

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Sab Feb 18, 2017 5:29 pm

edu_zgz escribió:
fowler escribió:Llevo unos días probando el último Tomb Raider, y la verdad es que pensaba que sería peor, pero la verdad es que me está gustando basante. Recomendable.

una grafica integrada va a estar desfasada para jugar siempre.sirven para lo que sirven y poco más
Thanks!! :correcto:

WarrenBoy
Aupadict@

Mensaje por WarrenBoy » Sab Feb 18, 2017 9:03 pm

Otro juego que me apetecía, "For Honor", y ya va el segundo (tras Star Wars Battlefront) que no me compro ya que los que no jugamos online estamos marginados. Deseando que lleguen God of war y el Read Dead Redemption 2

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Mié Feb 22, 2017 1:56 pm

Para qué For Honor si ya estaba el piratas, vikingos y caballeros :mrgreen:

PAX
Aupadict@

Mensaje por PAX » Dom Feb 26, 2017 5:02 pm

El nuevo Resident Evil menuda sorpresa tan positiva me estoy llevando y eso que los primera persona no son santo de mi devoción, pero a este le queda perfecto te hace una inmersión muy buena en el juego.

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Dom Feb 26, 2017 10:45 pm

PAX escribió:El nuevo Resident Evil menuda sorpresa tan positiva me estoy llevando y eso que los primera persona no son santo de mi devoción, pero a este le queda perfecto te hace una inmersión muy buena en el juego.
Yo es que me mareo y a veces bastante. Por eso me pierdo bastantes juegos. Con el far cry lo jugue a duras penas y el Fallout 4 lo tengo ahi muerto de asco.

PAX
Aupadict@

Mensaje por PAX » Dom Feb 26, 2017 11:20 pm

fowler escribió:
PAX escribió:El nuevo Resident Evil menuda sorpresa tan positiva me estoy llevando y eso que los primera persona no son santo de mi devoción, pero a este le queda perfecto te hace una inmersión muy buena en el juego.
Yo es que me mareo y a veces bastante. Por eso me pierdo bastantes juegos. Con el far cry lo jugue a duras penas y el Fallout 4 lo tengo ahi muerto de asco.
También soy de los que me marean, pero la verdad que este no, quitando algun momento puntual con algun jefe. No tiene desperdicio. Los gráficos fotorealista que tiene es una pasada.

PAX
Aupadict@

Mensaje por PAX » Lun Feb 27, 2017 10:34 am

Rise of The Tomb Raider muy bueno, nada que evidiarle a Uncharted 4.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Lun Feb 27, 2017 10:51 am

Reservado Horizon Zero Dawn, odio la ps4 y si la conservo es por este exclusivo.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Lun Feb 27, 2017 9:21 pm

PAX escribió:

Gráficamente me parece mas completo Uncharted, pero me está sorprendiendo el Tomb Raider y es mucho más largo de lo que pensaba.

PAX
Aupadict@

Mensaje por PAX » Lun Feb 27, 2017 11:13 pm

fowler escribió:
PAX escribió:

Gráficamente me parece mas completo Uncharted, pero me está sorprendiendo el Tomb Raider y es mucho más largo de lo que pensaba.
Graficos y tecnología Uncharted 4 es muy superior. Pero si miras ambos juegos, en aspectos generales Tomb Raider es mucho mas completo. A mi me encantan los dos.

PAX
Aupadict@

Mensaje por PAX » Vie Mar 03, 2017 2:28 pm

Los que no probasteis Batman Arkham Asylum y city, el Batman Return to Arkham para ps4 esta en Game por 19'95€ y te dan una taza de regalo. Lo he adquirido esta mañana :D a ver que tal estan, el Arkham Knight me encanto.

Responder