¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Sab Ene 21, 2017 10:36 pm
choben_zgz escribió:A mí me pasó igual con Bone Tomahawk y esa escena.La verdad que es una película bastante interesante para pasar el rato.
Desde "la escena del extintor" no me impactaba tanto un momento de una peli seria. Y no por la casqueria, que para eso ya tenemos el cine gore y Saw.
-
puagh77
- Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje
por puagh77 » Lun Ene 23, 2017 3:08 pm
Bukowski escribió:He visto "Hunger", con Fassbender y "Bone Tomahawk" con Kurt Russell.
Pedazo de interpretaciones ambas, con especial mención al primero, que pierde un huevo de kilos para el papel. La segunda, peli del oeste con mezcla de horror, tiene una de las escenas más bestias que he visto en una peli en muchos años. Muy recomendables las dos.
Hunger en mi opinión va de más a menos, aun así, el papel de Fassbender es brutal.
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.
-
laphita
- Aupadict@
Mensaje
por laphita » Mar Ene 24, 2017 4:53 pm
Ya empiezan temporada de premios. Bueno ya empezó con los Critics Choice Awards, los Globos de Oro y hoy han salido las nominadas a Oscar.
Ayer por otra parte se entregaron los Premios Feroz, saliendo bastante bien parada Tarde para la Ira. Me alegro por Arévalo porque me gustó mucho su película. La del Monstruo, pues eso, casi a manos vacías. Una casi pasó desapercibida en los cines y la otra gracias a la publicidad masiva de T5, parecía la enésima obra de arte...fallida. Me falta ver la de Que Dios nos perdone. Otra que me gustó y bastante fue la de Alberto Rodríguez, el Hombre de las Mil Caras. Menudo retrato le hizo a Paesa, además con una dirección impecable.
Los Goya también están a la vuelta de la esquina y como siempre, la peor noticia es que lo sigue presentando una persona equivocada a mi parecer como el pseudo-humorista Dani Rovira, un personaje con más autoprotagonismo de él mismo que de la Gala en sí. Claro que entre este y Eva Hache pues casi que prefiero ver los premios sin volumen.
Di que son premios y siempre van un poco condicionados, pero oye, siempre está divertida esta época para los que nos gusta el cine.
Por cierto, que después de parar de hablar de Star Wars, ya vuelvo yo. Ya le han dado nuevo título a la película: The Last Jedi. Ale, a especular.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.
-
Bukowski
- Aupadict@
Mensaje
por Bukowski » Mar Ene 24, 2017 5:41 pm
puagh77 escribió:Bukowski escribió:He visto "Hunger", con Fassbender y "Bone Tomahawk" con Kurt Russell.
Pedazo de interpretaciones ambas, con especial mención al primero, que pierde un huevo de kilos para el papel. La segunda, peli del oeste con mezcla de horror, tiene una de las escenas más bestias que he visto en una peli en muchos años. Muy recomendables las dos.
Hunger en mi opinión va de más a menos, aun así, el papel de Fassbender es brutal.
Y el plano secuencia del diálogo con el cura que dura casi ¡¡¡17 minutos!!! sin un puto corte. Es alucinante.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Vie Ene 27, 2017 8:37 am
¿Le damos una nueva oportunidad a Shyamalan ?
Por lo visto la última que ha hecho, el thriller "Múltiple" la están poniendo todos por las nubes, con un McVoy soberbio que hace de un demente con 23 personalidades distintas.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Cracklocator
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Cracklocator » Sab Ene 28, 2017 3:01 pm
Ando por aquí escuchando la BSO de La La Land como un descosido...

-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Sab Ene 28, 2017 8:00 pm
Ethan Edwards escribió:¿Le damos una nueva oportunidad a Shyamalan ?
Por lo visto la última que ha hecho, el thriller "Múltiple" la están poniendo todos por las nubes, con un McVoy soberbio que hace de un demente con 23 personalidades distintas.
A mí la anterior que hizo,
La visita, ya me gustó bastante. Con algún fallito en el manejo del drama, pero cuando hacía el chorras era muy divertida. Esta tiene pinta de ser parecida.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
melmoth
- Aupadict@
Mensaje
por melmoth » Sab Ene 28, 2017 10:11 pm
Me ha encantado La La Land en vose en el Aragonia y tal vez sea la vez que más gente he visto para una película en vose fuera de fechas de estreno.
Me ha rechinado un poco el final pero bueno, lo perdono.
Ahora a ver si encuentro en youtube la banda sonora.

Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza.
¡Aupa Zaragoza Siempre!
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Sab Ene 28, 2017 11:38 pm
melmoth escribió:Me ha encantado La La Land en vose en el Aragonia y tal vez sea la vez que más gente he visto para una película en vose fuera de fechas de estreno.

Igual hasta hemos compartido sesión....
Coincido en todo lo que comentas y a mí también me ha sorprendido la gente que había.
-
melmoth
- Aupadict@
Mensaje
por melmoth » Dom Ene 29, 2017 12:20 am
Damitor escribió:melmoth escribió:Me ha encantado La La Land en vose en el Aragonia y tal vez sea la vez que más gente he visto para una película en vose fuera de fechas de estreno.

Igual hasta hemos compartido sesión....
Coincido en todo lo que comentas y a mí también me ha sorprendido la gente que había.
Pues en la sesión de las seis de la tarde. Yo era uno al que todo el mundo confundía con Ryan Gosling.
Por cierto, me resulta chocante que la canción de La La Land nominada a los Óscars sea City of Stars cuando con la que te quedas en la cabeza y que tararea todo el mundo es Another Day of Sun.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=GTWqwSNQCcg[/youtube]
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=CWnYIb2lqpo[/youtube]
con una palabra sobra
y se escribe Zaragoza.
¡Aupa Zaragoza Siempre!
-
CorazondeLeon1932
- Aupadict@
Mensaje
por CorazondeLeon1932 » Dom Ene 29, 2017 2:11 pm
Vista Múltiple.
Sin duda, Shyamalan está de vuelta. Tras hacer uno de los mayores ñordos jamás hechos en la historia del cine, After Earth, yo creo que hasta él mismo se preguntó al verla qué era ese montón de mierda que había salido de su cabeza. Tocó fondo. A partir de ahí empezó una reflexión existencial, huyendo de lo grandes presupuestos para tener mayor libertad creativa y volver a encontrarse consigo mismo.
Y joder, es que es increíble lo que se puede hacer con 130 millones de dólares (After Earth), y lo que se puede hacer con los 5 millones que habrá costado ésta.
Es importante, importantísimo, que el que quiera verla huya de toda lectura anterior. Tiene un trasfondo que, si no os lo habéis comido ya en algún spoiler con patatas, al final de la peli lo descubriréis y lo gozaréis.
Si no le disteis ya la segunda oportunidad a este cabronazo con La visita, dádsela con esta. Yo prometí tras la basura infecta de Airbender y la de los Smith no ver al indio ni en un revista pero la verdad es que me está volviendo a ganar con su penitencia.
McAvoy, putoamo.
-
Cracklocator
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Cracklocator » Dom Ene 29, 2017 2:30 pm
melmoth escribió:Me ha encantado La La Land en vose en el Aragonia y tal vez sea la vez que más gente he visto para una película en vose fuera de fechas de estreno.

En Spotify está, si usas esta plataforma claro...
-
melmoth
- Aupadict@
Mensaje
por melmoth » Dom Ene 29, 2017 3:01 pm
Cracklocator escribió:melmoth escribió:Me ha encantado La La Land en vose en el Aragonia y tal vez sea la vez que más gente he visto para una película en vose fuera de fechas de estreno.

En Spotify está, si usas esta plataforma claro...
Estoy, estoy. De cabeza voy.

con una palabra sobra
y se escribe Zaragoza.
¡Aupa Zaragoza Siempre!
-
Luigi Avispa
- Aupadict@
Mensaje
por Luigi Avispa » Jue Feb 02, 2017 9:03 am
Sin poder concretar en el tema de cual merecía más premios o cuales, ya que aunque suene tecnócrata lo dejo para gente que sepa de cine de verdad en cierta manera, creo que tanto Un monstruo viene a verme" como "Tarde para la ira" son dos peliculones, cada uno en su género, una una película negra (pero negra de verdad ) y la otra una fantástica que mezcla animación con cine real (aunque el mensaje sea más cercano de lo que parece). Si que es verdad que la de un monstruo ha tenido más apoyo mediático, eso e innegable, pero eso no la hace mejor aunque tampoco peor. El tema también es que la de Bayona es un peli que potencialmente puede llegar a mucha más masa de público porque aunque la gente llorara en el cine al final se puede en familia, mientras la de Arévalo no.
“La libertad no es más que un fantasma inofensivo mientras existan hombres que puedan matar impunemente de hambre a otros. "
JACQUES ROUX
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Jue Feb 02, 2017 3:03 pm
Siento disentir. En
Tarde para la ira fui incapaz de entender los diálogos ya que seguimos teniendo actores incapaces de vocalizar en condiciones. Qué malos son, coño.
Hace poco he visto una película que me ha dejado sin palabras. No he visto nada tan malo en mi vida, casi pasa a ser película de culto.
Karate a muerte en Torremolinos.

Una leyenda.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Jue Feb 02, 2017 5:08 pm
Ethan Edwards escribió:Siento disentir. En
Tarde para la ira fui incapaz de entender los diálogos ya que seguimos teniendo actores incapaces de vocalizar en condiciones. Qué malos son, coño.
Hace poco he visto una película que me ha dejado sin palabras. No he visto nada tan malo en mi vida, casi pasa a ser película de culto.

Una leyenda.
Al menos esa película tiene intención de ser mala, peor es ver mullholand drive sin drogas.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
miki89
- Aupadict@
Mensaje
por miki89 » Jue Feb 02, 2017 5:13 pm
Ethan Edwards escribió:Siento disentir. En

Una leyenda.
Ohhh!!! Película mitiquísima!!!

ACCIONARADO REAL ZARAGOZA
91,29 % REAL Z LLC
· 50,1% Global Tavira (Jiménez de Parga & Oughourlian)
· 25% Real Ventures (J. Mas & Cook)
· Menos de 25 % J. Forcén, J. Miller, M. Affolter, J. Carpenter
7,6 % Real Z Luxco (Juan Forcén)
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Jue Feb 02, 2017 5:57 pm
Ethan Edwards escribió:Siento disentir. En Tarde para la ira fui incapaz de entender los diálogos ya que seguimos teniendo actores incapaces de vocalizar en condiciones. Qué malos son, coño.
Igual hay que empezar a ir a Gaes eh, que yo no noté nada raro en los diálogos
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
Luigi Avispa
- Aupadict@
Mensaje
por Luigi Avispa » Jue Feb 02, 2017 6:44 pm
chobin escribió:Ethan Edwards escribió:Siento disentir. En Tarde para la ira fui incapaz de entender los diálogos ya que seguimos teniendo actores incapaces de vocalizar en condiciones. Qué malos son, coño.
Igual hay que empezar a ir a Gaes eh, que yo no noté nada raro en los diálogos
Yo tampoco la verdad...
“La libertad no es más que un fantasma inofensivo mientras existan hombres que puedan matar impunemente de hambre a otros. "
JACQUES ROUX
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Jue Feb 02, 2017 6:56 pm
Ni Gaes ni leches. Actores y actrices que farfullan en vez de vocalizar. Tampoco pido que hablen como Concha Velasco pero que por lo menos se les entienda
De la actuación ni hablo
El protagonista tiene una sola cara para expresar cualquier emoción, vamos un Ben Afleck español.
-
choben_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por choben_zgz » Jue Feb 02, 2017 7:13 pm
No estoy nada de acuerdo contigo,Ethan,la verdad.
Gran película y buenas actuaciones.La disfruté mucho aunque el final no me convenció del todo.
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Jue Feb 02, 2017 7:51 pm
Antonio de la Torre es cierto que a veces se pasa de hierático cuando hace personajes así, aunque peor era en Caníbal. En esta lo veo bastante bien, y el resto del reparto está a un nivel muy alto. Manolo Solo en concreto, con esa voz que pone, está increíble.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
sigfredo
- Aupadict@
Mensaje
por sigfredo » Jue Feb 02, 2017 8:45 pm
jmarting escribió:Ethan Edwards escribió:Siento disentir. En

Una leyenda.
Al menos esa película tiene intención de ser mala, peor es ver mullholand drive sin drogas.
Mullholand Drive es cojonuda Mortadelo, pero eso sí, hay que verla un par de veces, y estar muy centrado en lo que vas a ver "y entender".

La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Vie Feb 03, 2017 6:55 am
Quiero comentar una cosa de
La La Land:
Lo demás es lo que ya se viene diciendo, un musical que va más por el lado puramente emocional que por el virtuosismo técnico de las canciones o los bailes, y a pesar de un comienzo que me dejó un poco frío, pues apuntaba a desembocar en un insondable ejercicio de falsedad facilona ulterior, el resto me convenció y me dejó el corazón henchido en varios momentos.
Este Damián tiene un gran talento, recordemos que este año no solo ha estrenado esta; reescribió a fondo el guion de
Calle Cloverfield 10. Olé por él, que nos dure muchos años. Su próxima peli es un biopic de Neil Armstrong, repitiendo con Ryan Gosling de prota.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Vie Feb 03, 2017 7:22 am
jmarting escribió:Ethan Edwards escribió:Siento disentir. En

Una leyenda.
Cuidadito.
Meterse con Lynch es meterse conmigo.