Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Milner
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Vie Feb 10, 2017 6:07 pm

Edgar DJorkamp escribió:"mas de lo mismo"...lo siento pero ni de coña
hablamos de la mejor puta hamburgueseria de madrid,no de una hamburgueseria random
es como si me comparas a casado con filipe luis
"mas de lo mismo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en cuanto a si es franquicia o no no sabria contestar,he encontrado esto
Goiko Grill no es una franquicia al uso, su confianza en este modelo de negocio podemos decir que es mixta. Si bien creen que expandirse a través del marco que proporciona la franquicia tanto en su modelo como estructura es óptimo, no ve con tan buenos ojos el hecho de dejar su expansión en manos de terceros. Es por este motivo que, como reconoce Andoni Goicoechea, fundador de Goiko Grill esta exitosa cadena de franquicias de hamburguesas, "procuramos mantenernos en familia, con gente que piensa como nosotros en términos de calidad, atención y negocio. Es decir, que la gerencia esté todos los días haciendo que el producto sea el mejor en el restaurante”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CCa3oySe3WQ[/youtube]

solo se que abrieron hace poco,lo petaron y poco a poco estan en expansion
por mi parte solo puedo aseguraros que el producto es MUY top y el trato es excelente
ya tengo ganas de pisar el de aqui :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hombre, lo adornan, pero no deja de ser franquicia. Desde luego que triunfará.no sé cómo irá de precios...

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Sab Feb 11, 2017 4:17 pm

Alguien ha estado en El Pancetas? Me han hablado bien, es recomendable reservar? Por saber.

De todas formas, donde mejor se come es en casa, me acabo de cascar unis mejillones al vapor de Galicia, anchoas enharinadas friticas con poco aceite y una decena gambas de Huelva a la plancha, regadas con botella vino blanco Azzulo D.O.Somontano que te cagas por unos 10 pavos. A la salud de los foreros que frecuentais este hilo.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

Lefty Ruggiero
Forer@ veteran@

Mensaje por Lefty Ruggiero » Sab Feb 11, 2017 9:36 pm

jim escribió:Alguien ha estado en El Pancetas? Me han hablado bien, es recomendable reservar? Por saber.

De todas formas, donde mejor se come es en casa, me acabo de cascar unis mejillones al vapor de Galicia, anchoas enharinadas friticas con poco aceite y una decena gambas de Huelva a la plancha, regadas con botella vino blanco Azzulo D.O.Somontano que te cagas por unos 10 pavos. A la salud de los foreros que frecuentáis este hilo.
El Pancetas bien, muy recomendable. El mollete ibérico por ejemplo me gustó mucho. No hacen reservas, al menos no las hacían hace 3 o 4 meses que fue la última vez que estuve.

House
Aupadict@

Mensaje por House » Dom Feb 12, 2017 12:12 pm

Lefty Ruggiero escribió:
jim escribió:Alguien ha estado en El Pancetas? Me han hablado bien, es recomendable reservar? Por saber.

De todas formas, donde mejor se come es en casa, me acabo de cascar unis mejillones al vapor de Galicia, anchoas enharinadas friticas con poco aceite y una decena gambas de Huelva a la plancha, regadas con botella vino blanco Azzulo D.O.Somontano que te cagas por unos 10 pavos. A la salud de los foreros que frecuentáis este hilo.
El Pancetas bien, muy recomendable. El mollete ibérico por ejemplo me gustó mucho. No hacen reservas, al menos no las hacían hace 3 o 4 meses que fue la última vez que estuve.

Apoyo la recomendación, ir pronto es lo único que os puedo decir, hay pocas mesas y se llena enseguida. :correcto:

luroca
Aupadict@

Mensaje por luroca » Lun Feb 13, 2017 8:23 am

Estuve cenando el viernes en el 84 burguer cafe (http://84burgercafe.com/), que está en Miralbueno.

No se si alguien ha estado y lo ha recomendado por aquí; pero he de decir que es la mejor hamburguesa que me he comido aquí en Zaragoza. Lo recomiendo a todo el mundo. El local es pequeño y habíamos reservado antes.
Quedaron atras los dias de gloria
el tiempo paso pero la ilusion
hoy vuelve a brillar en el horizonte
la estrella que no creiste perder
(Distrito 14)

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Mar Feb 14, 2017 9:36 am

Si en un estudio asociado a TripAdvisor, Zaragoza era la segunda ciudad más cara del Estado español, hoy en El Periódico de Aragón sale como la tercera más cara para celebrar San Valentin.

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 80811.html

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mié Feb 15, 2017 2:12 pm

luroca escribió:Estuve cenando el viernes en el 84 burguer cafe (http://84burgercafe.com/), que está en Miralbueno.

No se si alguien ha estado y lo ha recomendado por aquí; pero he de decir que es la mejor hamburguesa que me he comido aquí en Zaragoza. Lo recomiendo a todo el mundo. El local es pequeño y habíamos reservado antes.
Mira que lo tengo al lado de casa y nunca he ido ....Habrá que probar
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Vie Feb 17, 2017 12:51 pm

Ayer fui por fin al famoso y laureado Daclaudio.

Increíble la Pizza ...mitad carbonara y mitad 4+2 con cebolla caramelizada (aconsejado por el camarero).

La pizza está muy bien y con una grande cenan dos personas sobradamente. Acabe saciado y eso que no pedí ninguna de las cebadas...si coges la carnívora o alguna así tiene que ser difícil terminartela :risitas:
VOLVEREMOS!!!
Imagen

jim
Aupadict@

Mensaje por jim » Vie Feb 17, 2017 3:44 pm

Zaragocista7 escribió:Ayer fui por fin al famoso y laureado Daclaudio.

Increíble la Pizza ...mitad carbonara y mitad 4+2 con cebolla caramelizada (aconsejado por el camarero).

La pizza está muy bien y con una grande cenan dos personas sobradamente. Acabe saciado y eso que no pedí ninguna de las cebadas...si coges la carnívora o alguna así tiene que ser difícil terminartela :risitas:
Pase el viernes pasado por el de zuma a eso de las 9 y estaba petadisimo.
Algún día he de ir.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Vie Feb 17, 2017 4:01 pm

jim escribió:

Algún día he de ir.
Pero si ya hay dos! eso es casi ya una franquicia!

Normal que las pizzas estén buenas, la carne es de la carnicería de mi padre XD
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Vie Feb 17, 2017 5:23 pm

jim escribió:

Algún día he de ir.
En ese estuve. Se llenó y tiene pinta de llenarse también entre semana.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

jim
Aupadict@

Mensaje por jim » Sab Feb 18, 2017 2:47 am

chobin escribió:
jim escribió:

Algún día he de ir.
Pero si ya hay dos! eso es casi ya una franquicia!

Normal que las pizzas estén buenas, la carne es de la carnicería de mi padre XD
Ja ja ja ja ja tu si que sabes provocar.

RZyPacharan
Aupadict@

Mensaje por RZyPacharan » Sab Feb 18, 2017 12:23 pm

Pedazo de hamburguesaca que me comí ayer en el Morroputa. 10 euros, pero creo que es la más rica que he probado nunca!
Imagen Imagen
Gloria al simbolo della mia città

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Sab Feb 18, 2017 3:23 pm

Visitado Da Claudio

No es para tanto.

He pedido la mediana mitad carbonara mitad barbacoa.

Son caseras, están ricas y van bien surtidas de ingredientes. Pero están alejadas de la fama que se les ha dado en este foro. No son para tanto.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Feb 18, 2017 3:27 pm

Cuñao escribió:Visitado Da Claudio

No es para tanto.

Son caseras, están ricas y van bien surtidas de ingredientes. Pero están alejadas de la fama que se les ha dado en este foro. No son para tanto.
Gracias, pensaba que era el único.
Murió el pez.

WiTh
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por WiTh » Sab Feb 18, 2017 11:12 pm

diegol89 escribió:

No es para tanto.

Esto son dos tíos con dos pelotas :risitas:
Qué los baneen, pero ya!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adios a...
Imagen Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jim
Aupadict@

Mensaje por jim » Dom Feb 19, 2017 11:15 am

Ayer estuve con dos personas en el Pantagruel de calle Heroismo, nunca había querido entrar porque lo tenia por un sitio batallero como asi pude comprobar.
Dos tostas gratinadas al horno, tabla mixta de curados y queso y botella de vino "de regalo" con la tabla (14€) total 21€. Pues eso para lo que es sabiendo a lo que vas cumple.

A lo que nos íbamos el dueño nos dice si queremos unos chupitos, pues vale!
Le pregunto si puede ser de patxaran, me dice que por supuesto, un parroquiano del bar me dice que parecia beber patxaran que esta cojonudo.
Como buen patxaranero para degustarlo le doy un sorbo pequeño y noto que esta demasiado suave, cosa que al preguntarme el camarero-jefe que tal se lo digo. Tenía la botella en la mano, la tipica verde con las formas arrugadas en relieve con una etiqueta color sepia, no la conocia esa botella, le pregunte cuantos grados tenía, me dice 20°, le dije amigo gracias por el chupito pero esto no es patxaran y se pone a leer la botella y dice "-Licor de endrinas". Ahi lo tienes le dije.

Muy majetes pero es curioso, le dije que al tener menos grados esa botella quien la fabrica paga menos impuestos(y es más barata) que si lleva los 25° que le corresponden al patxaran, hay sitios que te la intentan colar. Aquí no percibí mala intención pues fue una invitación y eso siempre lo agradezco, pero me fui con la duda de si el ya lo sabia.

Una anécdota que me apetecía compartir.
Había leído que esto estaba ocurriendo por Pamplona, este año me he hecho por primera vez patxaran casero me ha salido bastante bueno y me ha servido para conocer mas su sabor.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Dom Feb 19, 2017 1:46 pm

Muy recomendable "El Paladar" comida cubana casera, un ambiente muy agradable y unos ricos postres y mojitos!

PD: recomiendo los tamales y la yuca frita con ropavieja y guacamole
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

uruk_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por uruk_zaragocista » Mié Feb 22, 2017 10:44 am

Este finde de tapeo entramos a los Victorinos en un callejón de Don Jaime. No había estado nunca y eso que debe tener fama, esta en la anterior al bar la Viña (famosas las bravas).
Es un local castizo con decoración torera. Los montaditos riquísimos. Tuve que coger 2 por la indecisión y me hubiera comido la barra entera. El de la casas con boletus y cerda y otro de liebre royal.
Todos los montaditos eran elaborados, guisados, cocinados, nada de poner dos chorradas encima de un pan.
Imagen

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mié Feb 22, 2017 10:50 am

uruk_zaragocista escribió:Este finde de tapeo entramos a los Victorinos en un callejón de Don Jaime. No había estado nunca y eso que debe tener fama, esta en la anterior al bar la Viña (famosas las bravas).
Es un local castizo con decoración torera. Los montaditos riquísimos. Tuve que coger 2 por la indecisión y me hubiera comido la barra entera. El de la casas con boletus y cerda y otro de liebre royal.
Todos los montaditos eran elaborados, guisados, cocinados, nada de poner dos chorradas encima de un pan.
Los Victorinos es top en tapas. No es nada barato, pero están de lujo. Tienen unos huevos revueltos con trufa blanca que están espectaculares... pero son caros de cojones. Pero vamos que prefiero comerme unos huevos de esos que 10 tapas de los 100montaditos aunque me cuesten lo mismo.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

bertoska
Aupadict@

Mensaje por bertoska » Sab Feb 25, 2017 10:52 am

Ayer cene en el rincón de sagasta. Muy recomendable.

Tomamos salpicón, bonito encebollado, huecos rotos con chipirones y para rematar solomillo cortado a tacos. Todo delicioso.

Repitiendo bebidas y un moscatel para cada uno en los postres se quedó en unos 18 euros por cabeza. Lo único que no recomiendo es el mascarponne de postre, no les sale muy para allá, el resto todo delicioso. También hacen exquisito el pulpo a la plancha. Hay que reservar para fines de semana, sino, imposible.
Yo no firmo nada

jim
Aupadict@

Mensaje por jim » Lun Feb 27, 2017 11:39 am

Cual es el mejor sitio para ir a comer buen marisco?
Gambas plancha, mejillones/almejas al vapor, navajas, zamburiñas, así como pescado como sardinas a la plancha, sepia, chipirones....

No me lo puedo permitir con frecuencia pero por saber vuestros mejores sitios.

luroca
Aupadict@

Mensaje por luroca » Lun Feb 27, 2017 2:09 pm

jim escribió:Cual es el mejor sitio para ir a comer buen marisco?
Gambas plancha, mejillones/almejas al vapor, navajas, zamburiñas, así como pescado como sardinas a la plancha, sepia, chipirones....

No me lo puedo permitir con frecuencia pero por saber vuestros mejores sitios.
Para mi gusto la marisquería El Cantábrico en Paseo Pamplona (http://elcantabrico.abarando.com/)

Para sardinas a la plancha a mi me encanta la flor de la sierra en la calle san valero (https://www.tripadvisor.es/ShowUserRevi ... ragon.html)
Quedaron atras los dias de gloria
el tiempo paso pero la ilusion
hoy vuelve a brillar en el horizonte
la estrella que no creiste perder
(Distrito 14)

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Feb 27, 2017 11:35 pm

Yo pido últimamente siempre mitad carbonara y mitad 4+3 con cebolla caramelizada, y no soy el camarero eh. Jaja

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Feb 27, 2017 11:38 pm

diegol89 escribió:

No es para tanto.

Jaja, son caseras, están ricas y bien surtidas de ingredientes. Que más quieres¿ que te las regalen y te den un masaje ?

Nadie dice que sean el sumun de las comidas, o yo qué sé...pero una comida que sea casera, rica y bien condimentada. Creo que ya se puede dar uno por contento, no¿

Responder