Moderadores: Administradores, Moderadores
Jim, El Cantábrico es un acierto seguro en el tema marisco.jim escribió:Luroca:
Gracias por la marisquería El Cantábrico en Paseo Pamplona, no la conozco y me la apunto.

Qué bien. Gracias!Almogabar escribió:Jim, El Cantábrico es un acierto seguro en el tema marisco.jim escribió:Luroca:
Gracias por la marisquería El Cantábrico en Paseo Pamplona, no la conozco y me la apunto.
En la taberna del Pescatero he estado ya en varias ocasiones pero nunca de tapas/raciones, sino de menú y la verdad que muy bien siempre.jim escribió: Te recomiendo un bar de barrio en Torrero dónde hay mucha cosa, bien majas y bien de precio, EL PESCATERO en calle Dr. Ibañez 4, me encantan las sardinas fritas, la oferta es amplia. Cuando vayas a ese te recomendare otro de tu nuevo barrio
Guárdame aunque sea los bordes de la corteza kiodiegol89 escribió:Estoy en el Claudio, segunda oportunidad. Veamos esa 4+2
Torrero me atrae pero me cae a desmano y lo frecuento poco, conozco el Gran Venecia, buscare los otros. (La Fartalla no esta por Asalto?)ZeoN escribió:En la taberna del Pescatero he estado ya en varias ocasiones pero nunca de tapas/raciones, sino de menú y la verdad que muy bien siempre.jim escribió: Te recomiendo un bar de barrio en Torrero dónde hay mucha cosa, bien majas y bien de precio, EL PESCATERO en calle Dr. Ibañez 4, me encantan las sardinas fritas, la oferta es amplia. Cuando vayas a ese te recomendare otro de tu nuevo barrio
Otros que he ido conociendo son, el Rincon de Stuttgart (buenos almuerzos), la Fartalla (tapicas buenas y bocadillos) y el Gran Venecia (tambien de tapas).
Recomiendame pues que estoy predispuesto
No ha quedado ná de ná, y ahí la gente pidiendo cajas para llevarse la pizza... la de quesos está top, pero como soy un hater jamás reconoceré que está al nivel que presupone el foroojocritico escribió:Guárdame aunque sea los bordes de la corteza kiodiegol89 escribió:Estoy en el Claudio, segunda oportunidad. Veamos esa 4+2
Este puente me pediré una a domicilio de quesos. La parienta y el menda somos adictos al queso así que probaremos, obligados por la presión gastronómica del foro. La pediré el Domingo pa que me llegue el Lunes (Corazóndeleon1932 así lo recomienda) y realizaré como siemprediegol89 escribió:No ha quedado ná de ná, y ahí la gente pidiendo cajas para llevarse la pizza... la de quesos está top, pero como soy un hater jamás reconoceré que está al nivel que presupone el foroojocritico escribió:Guárdame aunque sea los bordes de la corteza kiodiegol89 escribió:Estoy en el Claudio, segunda oportunidad. Veamos esa 4+2
Acrópolis. Avenida San Jose 45HPostiga9 escribió:A ver si alguien me sabe recomendar algún sitio que hagan buenas patatas bravas (por San Jose preferiblemente).
Que no sean Texas ni Montesol que son los que mejor fama llevan, ni Babuino ni Santander que ya los tengo muy vistos. (Además solo el Babuino es de San Jose).
El montesol ya no es lo que era. En cualquier bar te hacen mejores bravas que allizarawazista92 escribió:Pues las bravas del Montesol me han parecido muy normalitas...
A Fartalla está en la misma Fray Julián Garcés. Espero que hayan cuidado ciertas cosas porque era un bar bastante bueno a nivel raciones, pero un día cometieron con nosotros un error imperdonable. No hemos vuelto desde entonces. Escucharé a leer por aquí tus críticas y opiniones.jim escribió:(La Fartalla no esta por Asalto?)ZeoN escribió:En la taberna del Pescatero he estado ya en varias ocasiones pero nunca de tapas/raciones, sino de menú y la verdad que muy bien siempre.jim escribió: Te recomiendo un bar de barrio en Torrero dónde hay mucha cosa, bien majas y bien de precio, EL PESCATERO en calle Dr. Ibañez 4, me encantan las sardinas fritas, la oferta es amplia. Cuando vayas a ese te recomendare otro de tu nuevo barrio
Otros que he ido conociendo son, el Rincon de Stuttgart (buenos almuerzos), la Fartalla (tapicas buenas y bocadillos) y el Gran Venecia (tambien de tapas).
Recomiendame pues que estoy predispuesto
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
Yo no se si soy peso pesado o pluma, pero quedar a echar algo me parece un plan bien majo. A ver si cuaja.ineedspeedpower escribió:
Un día tenemos que quedar los pesos pesados del foro a tomar una caña o algo
A cenar al Claudiojim escribió:Yo no se si soy peso pesado o pluma, pero quedar a echar algo me parece un plan bien majo. A ver si cuaja.ineedspeedpower escribió:
Pues debo ser el único que todavía lo tengo pendiente y estoy con ganas.diegol89 escribió:A cenar al Claudiojim escribió:Yo no se si soy peso pesado o pluma, pero quedar a echar algo me parece un plan bien majo. A ver si cuaja.ineedspeedpower escribió:

Pues yo estuve en la Quebradora y bien, me gustó, pero sin alardes. Al poco estuvimos los mismos en el The queen rock cafe (Vía Hispanidad 110, ya en los Enlaces). Y a todos nos pareció mucho mejor, y a mitad de precioineedspeedpower escribió:Ayer cené en La Quebradora con unos cuantos amigos. Estaba muy bueno todo y si no os gusta el picante, tenéis menú para elegir. Quiero decir, que el que no quiera picante, no comerá picante.
Eso sí, tengo un amigo mexicano que, si lo hubiera llevado allí, seguro que le sacaba mil defectos a la comida.Así que no vayáis tampoco analizando fríamente si sabe más o menos mexicano y tal: si está bueno, está bueno
![]()
![]()
![]()
Yo la pido con cebolla caramelizada ademasdiegol89 escribió:No ha quedado ná de ná, y ahí la gente pidiendo cajas para llevarse la pizza... la de quesos está top, pero como soy un hater jamás reconoceré que está al nivel que presupone el foroojocritico escribió:Guárdame aunque sea los bordes de la corteza kiodiegol89 escribió:Estoy en el Claudio, segunda oportunidad. Veamos esa 4+2
Es que no lo esta.diegol89 escribió:No ha quedado ná de ná, y ahí la gente pidiendo cajas para llevarse la pizza... la de quesos está top, pero como soy un hater jamás reconoceré que está al nivel que presupone el foroojocritico escribió:Guárdame aunque sea los bordes de la corteza kiodiegol89 escribió:Estoy en el Claudio, segunda oportunidad. Veamos esa 4+2
Vale, ahora di que pizzerías hay mejores en Zaragoza.Cuñao escribió:Es que no lo esta.diegol89 escribió:No ha quedado ná de ná, y ahí la gente pidiendo cajas para llevarse la pizza... la de quesos está top, pero como soy un hater jamás reconoceré que está al nivel que presupone el foroojocritico escribió:Guárdame aunque sea los bordes de la corteza kiodiegol89 escribió:Estoy en el Claudio, segunda oportunidad. Veamos esa 4+2
Las pizzas son caseras y están ricas. Pero muy muy muy alejadas de la fama que se les da en este foro.