¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Lun Abr 24, 2017 12:51 am
telephunk escribió:Lerkun zaragocista escribió:Tyler Durden escribió:Rogue One está muy bien.
Felicity Jones está mejor.
Ella mu rica, pero en esa peli es el anticarisma. El personaje y la interpretación más sosas que he visto en mucho tiempo.
Pero en serio esperabais personajes con carisma en esta película?, pero si se esperaba que tuvieran 0 carisma precisamente por el final que tienen todos, que es el logico.
Precisamente, el final que tienen me deja indiferente porque son personajes muy malos. Si me hubieran importado algo, entonces el final, fan-service lamentable aparte, sí me habría funcionado.
A mí me pareció una película fallida desde el concepto, que es una cutrez (¿a quién le importa cómo consiguieron los planos?), hasta la ejecución. También admito que mi concepto de Star Wars es el de aventura y sentido de la maravilla, pero no rechazo esta película por intentar salirse de eso, sino por hacerlo mal.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
sigfredo
- Aupadict@
Mensaje
por sigfredo » Lun Abr 24, 2017 2:11 am
Lerkun que entiendes por concepto de "maravilla" gracias. Por cierto bastante de acuerdo en el resto de lo que expones.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."
-
sigfredo
- Aupadict@
Mensaje
por sigfredo » Lun Abr 24, 2017 2:29 am
Israel escribió:sigfredo escribió:Por cierto, busco opinión a todo cinéfilo Aupaforero que se precie.
El fin de semana vi PATERSON de Jim Jarmusch. Y..... antes de opinar yo mismo, esperaré a ver si alguno comentáis algo. Tengo mucha curiosidad......
Te doy mi opinión: me gustó. Entiendo que no es una película para todos los públicos y que no todo el mundo la sabrá apreciar. Es poesía cotidiana pura, que se sirve de las palabras, los sonidos y la imágenes para conectar con el espectador. Tres requisitos para poder disfrutar la película: conocer (o al menos apreciar) la poesía moderna, una actitud abierta hacia algo diferente, y (de ser posible) verla en versión original.
Voy a contestar a tu mensaje con dos simples apreciaciones por mi parte
1. Veo que eres poco asiduo en este hilo, piénsate seriamente el participar (aportar con tus opiniones) a algo tan grande como es el séptimo arte.
2. Gracias. ( y no, no lo digo porque me hayas contestado)

La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."
-
Israel
- Aupadict@
Mensaje
por Israel » Lun Abr 24, 2017 5:41 am
sigfredo escribió:Israel escribió:sigfredo escribió:Por cierto, busco opinión a todo cinéfilo Aupaforero que se precie.
El fin de semana vi PATERSON de Jim Jarmusch. Y..... antes de opinar yo mismo, esperaré a ver si alguno comentáis algo. Tengo mucha curiosidad......
Te doy mi opinión: me gustó. Entiendo que no es una película para todos los públicos y que no todo el mundo la sabrá apreciar. Es poesía cotidiana pura, que se sirve de las palabras, los sonidos y la imágenes para conectar con el espectador. Tres requisitos para poder disfrutar la película: conocer (o al menos apreciar) la poesía moderna, una actitud abierta hacia algo diferente, y (de ser posible) verla en versión original.
1. Veo que eres poco asiduo en este hilo, piénsate seriamente el participar (aportar con tus opiniones) a algo tan grande como es el séptimo arte.

No te creas. Visito mucho este hilo, lo que pasa es que leo mucho y escribo poco.
Intuyo que también disfrutaste la película. Ya seguiremos conversando.
-
R. ZgZ FuMBoL Clú
- Aupadict@
Mensaje
por R. ZgZ FuMBoL Clú » Lun Abr 24, 2017 10:47 am
He estado buscando y no he encontrado nada respecto a
Animales nocturnos.
Igual es que no se usar la búsqueda avanzada...
La ví el pasado sábado.... menudo peliculón. Qué ganas tenía de volver a ver buen cine.
El guión es inteligente, el ritmo en la primera media hora no te deja ni respirar.
Los actores ( casi más lo secundarios que los principales ) lo bordan. Los que encarnan a Bobby y a Ray, la leche.
Perdonad si la habíais comentado
Sobre la trama, pongo spoiler
-
Cracklocator
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Cracklocator » Lun Abr 24, 2017 12:35 pm
Vista John Wick 2, misma línea que la primera. Si os gustó la primera, esta también.
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Lun Abr 24, 2017 5:40 pm
sigfredo escribió:Lerkun que entiendes por concepto de "maravilla" gracias. Por cierto bastante de acuerdo en el resto de lo que expones.
Era una traducción del «sense of wonder» del que hablan mucho los yankis para cosas de ciencia ficción o fantasía. Sería fliparlo en un sentido primario y emocional ante lo que estás viendo.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
vicnetex69
- Forer@ veteran@
Mensaje
por vicnetex69 » Mar Abr 25, 2017 2:11 pm
R. ZgZ FuMBoL Clú escribió:He estado buscando y no he encontrado nada respecto a
Animales nocturnos.
Igual es que no se usar la búsqueda avanzada...
La ví el pasado sábado.... menudo peliculón. Qué ganas tenía de volver a ver buen cine.
El guión es inteligente, el ritmo en la primera media hora no te deja ni respirar.
Los actores ( casi más lo secundarios que los principales ) lo bordan. Los que encarnan a Bobby y a Ray, la leche.
Perdonad si la habíais comentado
Sobre la trama, pongo spoiler
A mí también me encantó, la ví sin esperar nada y menuda sorpresa. En cuanto a tu spoiler, me pasa lo mismo, y leyendo opiniones cada uno piensa una cosa, así que sigo con la duda.
-
sigfredo
- Aupadict@
Mensaje
por sigfredo » Mié Abr 26, 2017 1:04 pm
Lerkun zaragocista escribió:sigfredo escribió:Lerkun que entiendes por concepto de "maravilla" gracias. Por cierto bastante de acuerdo en el resto de lo que expones.
Era una traducción del «sense of wonder» del que hablan mucho los yankis para cosas de ciencia ficción o fantasía. Sería fliparlo en un sentido primario y emocional ante lo que estás viendo.
Ok, desconocía el término, pero me podía imaginar que era de "origen" yankie....
-
sigfredo
- Aupadict@
Mensaje
por sigfredo » Mié Abr 26, 2017 1:13 pm
Israel escribió:sigfredo escribió:Israel escribió:sigfredo escribió:Por cierto, busco opinión a todo cinéfilo Aupaforero que se precie.

No te creas. Visito mucho este hilo, lo que pasa es que leo mucho y escribo poco.
Intuyes bien.

Con decirte que la vi dos veces....

(A lo mejor pinsas que estoy un poco zumbado, pero aún que parezca sorprendente te fijas en detalles que no percibes la primera vez.
Me sorprendió tu anánalisis porque no te quito ni una coma, desde la primera palabra hasta la última, vamos que hice mías tus palabras!!!
Como curiosidad, mírate las notas que le ponen en páginas especializadas de cine como Filmafinity o Sensacine entre otras, o les cascan un 1 o un 2, o un 8, un 9. o un 10!!, en el fondo lo puedo entender.

-
Tyler Durden
- Aupadict@
Mensaje
por Tyler Durden » Vie Abr 28, 2017 8:17 pm
sigfredo escribió:Israel escribió:sigfredo escribió:Israel escribió:sigfredo escribió:Por cierto, busco opinión a todo cinéfilo Aupaforero que se precie.

Intuyes bien.

Con decirte que la vi dos veces....

(A lo mejor pinsas que estoy un poco zumbado, pero aún que parezca sorprendente te fijas en detalles que no percibes la primera vez.
Me sorprendió tu anánalisis porque no te quito ni una coma, desde la primera palabra hasta la última, vamos que hice mías tus palabras!!!
Como curiosidad, mírate las notas que le ponen en páginas especializadas de cine como Filmafinity o Sensacine entre otras, o les cascan un 1 o un 2, o un 8, un 9. o un 10!!, en el fondo lo puedo entender.

Eso es normal. Hablamos de Jim Jarmusch.
-
CosmikNoise
- Aupadict@
Mensaje
por CosmikNoise » Sab Abr 29, 2017 2:30 am
Cracklocator escribió:Yo soy groot.
A ver si paso a verla este finde.

"E aquí mori nostre pare car axi ho ha fat me linatge totstemps que en les batalles que ells han fetes, he nos farem, deuem vencre o morir." Jacme I.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Sab Abr 29, 2017 10:07 am
CosmikNoise escribió:Cracklocator escribió:Yo soy groot.

Yo al que viene
Que tal la peli en lineas generales? Merece la pena? Exitazo? Fiasco?
-
Cracklocator
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Cracklocator » Sab Abr 29, 2017 11:58 am
aivaiva escribió:CosmikNoise escribió:Cracklocator escribió:Yo soy groot.

Yo al que viene
Que tal la peli en lineas generales? Merece la pena? Exitazo? Fiasco?
A mí me encantó, no paré de reirme.
-
Anadon
- Aupadict@
Mensaje
por Anadon » Dom Abr 30, 2017 10:39 am
Para mi mas floja que la anterior.
Tanto baby groot me cansaba, el resto me gustó.
-
_amo_
- Aupadict@
Mensaje
por _amo_ » Dom Abr 30, 2017 6:28 pm
La primera parte de guardianes de la galaxia me parecio junto a la de soldado de invierno las mejores películas de Marvel.
Dicho esto fui ayer a ver la segunda parte y menuda decepción truño grande, únicamente tiene humor. No tiene historia no parece que vaya hacia ningún lugar y lo que es peor a ratos aburre.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Dom Abr 30, 2017 6:49 pm
Cada uno ha dicho una valoración diferente
Ya veo que me espero un abuso de ñoñería por parte del baby groot. Una pena...
-
sigfredo
- Aupadict@
Mensaje
por sigfredo » Lun May 01, 2017 3:22 am
No se si la habeis comentado en el hilo pero he visto hoy animales nocturnos y me he quedado sin palabras primero, y con un nudo en el estómago después, jodo vaya
peliculón

-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mar May 02, 2017 8:21 am
sigfredo escribió:No se si la habeis comentado en el hilo pero he visto hoy animales nocturnos y me he quedado sin palabras primero, y con un nudo en el estómago después, jodo vaya
peliculón

Peliculón. No se cual de todos los actores está mejor (hasta Gyllenhaal
que no me gusta mucho), especialmente Shannon que está soberbio.
El final,
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Mar May 02, 2017 9:44 pm
A mí Guardianes Vol. 2 también me ha parecido peor que la primera. Le sobran personajes y tramas, y el humor creo que estaba bastante más fino en la primera. La han querido hacer más emotiva, pero a mí no me ha terminado de funcionar, usa recursos muy plastas para intentar conmover. Lo mejor Yondu, tanto actor como personaje, y por supuesto la banda sonora.
Aun así, al que le gustase la primera, supongo que al menos le parecerá entretenida.
-
Tyler Durden
- Aupadict@
Mensaje
por Tyler Durden » Mar May 02, 2017 9:49 pm
GLASS, o lo que es lo mismo El Protegido 2... o 3
Shyamalann mete la directa

-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mar May 02, 2017 9:52 pm
Tyler Durden escribió:GLASS, o lo que es lo mismo El Protegido 2... o 3

Mete la directa o te la mete directa?
porque hay alguna peli que jodó...

-
Tyler Durden
- Aupadict@
Mensaje
por Tyler Durden » Mar May 02, 2017 10:36 pm
aivaiva escribió:Tyler Durden escribió:GLASS, o lo que es lo mismo El Protegido 2... o 3

Mete la directa o te la mete directa?
porque hay alguna peli que jodó...

Todas las que ha hecho después de El Bosque
Pero bueno, es ver de nuevo a Samuel L. Jackson y Bruce Willis y el recuerdo de una época mejor, cuando Shyamalan era un director extraordinario. Ahora que parece que ha vuelto a pillarle el gusto dejemosle hacer, a ver que pasa.
-
CorazondeLeon1932
- Aupadict@
Mensaje
por CorazondeLeon1932 » Mié May 03, 2017 12:19 am
Mentiría si dijera que no estoy deseando ir al cine a ver la secuela que nos va a regalar de 'El protegido' y 'Múltiple'.
#YoVuelvoAConfiar #SíSePuede