Moderadores: Moderadores, Administradores
Lo único de esos capítulos que tiene relevancia después es la trama del mayor Briggs y las Logias, pero son pocas escenas. El resto son tramas de relleno, y la mayoría bastante malas. A ver, tampoco hablamos de un nivel horrendo, tienen sus momentos, pero son capítulos que aportan muy poquito.RZyPacharan escribió:me estás diciendo que del cap 10 al 16 de la temp 2 me los puedo fumar y no pasa nada?
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
miki89 escribió:Imágenes de la 7ª temporada de Juego de Tronos
Madre mía Drogon...Oculto:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Que ganicasmiki89 escribió:Imágenes de la 7ª temporada de Juego de Tronos
Madre mía Drogon...Oculto:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

En pordede o seriesdanko los tienes para descarga directa o para verlos online. Contestar a tu segunda pregunta sería un spoilertitanium escribió:Sabeis donde puedo descargar los primeros episodios de la nueva temporada de Twin Peaks ?
Ardo en deseos de verlos.
PD: Que han hecho con el Agente Cooper?he visto una foto en la que sale con los pelos largos y pinta de macarruzo
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Gracias Lerkun.Lerkun zaragocista escribió:En pordede o seriesdanko los tienes para descarga directa o para verlos online. Contestar a tu segunda pregunta sería un spoilertitanium escribió:Sabeis donde puedo descargar los primeros episodios de la nueva temporada de Twin Peaks ?
Ardo en deseos de verlos.
PD: Que han hecho con el Agente Cooper?he visto una foto en la que sale con los pelos largos y pinta de macarruzo

A mi también me gusta la serie, quizá abusan un tanto de orgías grupales, ultrahomosexualidad en algunos momentos, pero la serie está muy bien.puagh77 escribió:La segunda temporada de Sense8 me está pareciendo todavía mejor que la primera. Qué pedazo de serie les está quedando.

Mi novia se ha enganchado con los 3 primeros capítulos, pero a mí no me llama nada de nada.Tyler Durden escribió:Bueno, yo como siempre voy tarde acabo de terminar 13 Reasons Why y.... vaya.... me ha afectado bastante.
Que congoja
Me parece brutal. Muy conseguidaBartuk escribió:Mi novia se ha enganchado con los 3 primeros capítulos, pero a mí no me llama nada de nada.Tyler Durden escribió:Bueno, yo como siempre voy tarde acabo de terminar 13 Reasons Why y.... vaya.... me ha afectado bastante.
Que congoja

A mi me pareció mejor de lo que había leído, y si sabes quitar la morralla adolescente edulcorada, tiene pinceladas muy buenas. Lo mejor es que trata el tema con más crudeza de la habitual, lo cual es de agradecer.Alberuscg escribió:Me parece brutal. Muy conseguidaBartuk escribió:Mi novia se ha enganchado con los 3 primeros capítulos, pero a mí no me llama nada de nada.Tyler Durden escribió:Bueno, yo como siempre voy tarde acabo de terminar 13 Reasons Why y.... vaya.... me ha afectado bastante.
Que congoja
Edgar DJorkamp escribió:Twin Peaks!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
David Lynch!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elevado a infinito!!!!!
visto hasta el 4x04algunos diran que es lenta aunque para mi esta perfecta tal y como estaOculto:
con algun mindfuck que otro,pero es que entonces ya no estariamos hablando de Twin Peaks
Lerkun zaragocista escribió:Edgar DJorkamp escribió:Twin Peaks!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
David Lynch!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elevado a infinito!!!!!
visto hasta el 4x04algunos diran que es lenta aunque para mi esta perfecta tal y como estaOculto:
con algun mindfuck que otro,pero es que entonces ya no estariamos hablando de Twin PeaksNo es casualidad que sea él el que lo digaOculto:

...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír
Yo vi el primero y sin estar mal no me enganchó. El estilo que tiene ya se me hace un poco cansino, no sé si veré el resto. De todas formas, creo que ese tipo de series funcionan mejor viéndolas de seguido y no esperando semana a semana, así que cuando esté completa decidiré.laphita escribió:Alguien sigue Fargo a ritmo USA?
¿Qué os parece de momento?