MORLACO escribió:Ví el trailer el otro día y sin haber leído nada sobre la película (no sabía de su existencia) la verdad tenía buena pinta, y después he leído bien sobre ella. También la quiero ir a ver.sigfredo escribió:No la he visto, y no me suelen gustar las películas de carreras de coches e historietas similares, pero en el caso de esta película me han dicho que está MUY BIEN. Y por internet he echado un ojo y está muy bien valorada también, si te sirve de ayudica.Cracklocator escribió:Alguien ha visto ya Baby Driver? Voy a ir a verla mañana.
Ya has visto Spiderman Homecoming??? Pero si no la han estrenado en España...zaragozista_90 escribió:Pues vistos los 3 estrenos superhéroicos en lo que va de año:
Guardianes de la galaxia vol. 2: un pelin por debajo de la primera, aunque cumple sobradamente, más chicha argumental y más desarrollo de personajes, aunque desechable como un capitulo de serie de televisión. Un 7
Wonder Woman: Por fin una peli que remonta el actual universo DC, tras el fracaso de MOS, BVS y ES. Gal Gadot enamora como Wondie, aunque va de más a menos y me sobra tanto slow motion y la batalla final es un poco decepcionante. Aun así es disfrutable, un 7
Spiderman Homecoming: La más decepcionante hasta ahora, le quitan toda la esencia y todo el entorno a Spiderman para intentar diferenciarlo de las anteriores versiones y pierde toda su gracia. Holland y Michael Keaton la salvan porque están bien en sus papeles, simplemente no conecto con esta versión infantil que ha querido hacer disney. Un 5,5
Con parche en el ojo y loro al hombro