Raciones, tostadas, postres a un precio razonable por persona, entre 12 y 20 por cabeza depende de lo que comas y un servicio muy correcto. El sitio es pequeño pero acogedor.
Moderadores: Administradores, Moderadores

Fácil.sigfredo escribió:Jamás entenderé como se ganan la vida en el "muerde la pasta" ese, estuve una vez y jodo, lo que se podían morder ellos es otra cosa..
Y la sección de fritos del wok, si todos fuesemeos directos al marisco y la carne los arruinabamos.Ethan Edwards escribió:Fácil.sigfredo escribió:Jamás entenderé como se ganan la vida en el "muerde la pasta" ese, estuve una vez y jodo, lo que se podían morder ellos es otra cosa..
El truco consiste en que la mayoría de las personas comemos cantidades pequeñas de comida y siendo casi todo pasta acabamos con el estómago lleno enseguida.
El problema lo tienen con algún que otro tripero o si comiesen todos los días los All blacks neozelandeses.
Recuerda: si quieres hinchar a alguien enseguida mete pasta y arroz
Porque la mayoría de las personas no sabemos comer. Comemos con los ojos, lo que me apetece porque tengo hambre.jmarting escribió:Y la sección de fritos del wok, si todos fuesemeos directos al marisco y la carne los arruinabamos.Ethan Edwards escribió:Fácil.sigfredo escribió:Jamás entenderé como se ganan la vida en el "muerde la pasta" ese, estuve una vez y jodo, lo que se podían morder ellos es otra cosa..
El truco consiste en que la mayoría de las personas comemos cantidades pequeñas de comida y siendo casi todo pasta acabamos con el estómago lleno enseguida.
El problema lo tienen con algún que otro tripero o si comiesen todos los días los All blacks neozelandeses.
Peeero...las raciones de la tagliatella son COJONUDAS y un triperas como yo sale satisfecho jajaEthan Edwards escribió:Fácil.sigfredo escribió:Jamás entenderé como se ganan la vida en el "muerde la pasta" ese, estuve una vez y jodo, lo que se podían morder ellos es otra cosa..
Muchas gracias!Trosky escribió:Chalet recomendablehubba_10 escribió:Que opinais de:
-El Chalet
-La Republicana
-La Venencia
-Uasabi
Republicana no lo vuelvo a pisar-¿Y eso?
La Venencia, ni idea
Uasabi calidad
La republicana porque pedimos una degustación de tapas y hasta la camarera se dio cuenta de que era basurahubba_10 escribió:Muchas gracias!Trosky escribió:Chalet recomendablehubba_10 escribió:Que opinais de:
-El Chalet
-La Republicana
-La Venencia
-Uasabi
Republicana no lo vuelvo a pisar-¿Y eso?
La Venencia, ni idea
Uasabi calidad
Elaboración mínima: bandejas de varios tipos de pasta y bandejas de diferentes tipos de salsas.hubba_10 escribió:Peeero...las raciones de la tagliatella son COJONUDAS y un triperas como yo sale satisfecho jajaEthan Edwards escribió:Fácil.sigfredo escribió:Jamás entenderé como se ganan la vida en el "muerde la pasta" ese, estuve una vez y jodo, lo que se podían morder ellos es otra cosa..

El Mesoncico, en avda Cataluña junto al puente elevado del ferrocarril. A la entrada del polígono industrial del Pilar.WiTh escribió:Necesito un sitio en Zaragoza que hagan unos huevos fritos para almorzar de puta madre. No me valen los típicos huevos a fuego lento, sin puntillita... Huevos fritos de verdad!!!
Me da igual la zona
Gracias

No entro en la calidad. Solo cantidad.Damitor escribió:Elaboración mínima: bandejas de varios tipos de pasta y bandejas de diferentes tipos de salsas.hubba_10 escribió:Peeero...las raciones de la tagliatella son COJONUDAS y un triperas como yo sale satisfecho jajaEthan Edwards escribió:Fácil.sigfredo escribió:Jamás entenderé como se ganan la vida en el "muerde la pasta" ese, estuve una vez y jodo, lo que se podían morder ellos es otra cosa..
Llegar y calentar.
Allá que nos vamos.Almogabar escribió:El Mesoncico, en avda Cataluña junto al puente elevado del ferrocarril. A la entrada del polígono industrial del Pilar.WiTh escribió:Necesito un sitio en Zaragoza que hagan unos huevos fritos para almorzar de puta madre. No me valen los típicos huevos a fuego lento, sin puntillita... Huevos fritos de verdad!!!
Me da igual la zona
Gracias

Madre mia, el Betore...jim escribió:Ayer en Vadorrey un bar en frente del Lidl que se llama Betore queesta en traspaso y que no tiene mala cocina cayeron unas madejas que estaban bien. Eso si el dueño con 8-9 botellas vacias en la cocina de Corona de Aragon, rellenandolas con vino de garrafa de 5 litros, vaya crack y yo con un vino en la mano.
Pasé de decir nada porque ni soy asiduo, el trato fue bueno y con no volver o no pedir vino, aunque vete a saber que harán con lo demás.
Tagliatella o muerde la pasta?hubba_10 escribió:No entro en la calidad. Solo cantidad.Damitor escribió:Elaboración mínima: bandejas de varios tipos de pasta y bandejas de diferentes tipos de salsas.hubba_10 escribió:Peeero...las raciones de la tagliatella son COJONUDAS y un triperas como yo sale satisfecho jajaEthan Edwards escribió:Fácil.sigfredo escribió:Jamás entenderé como se ganan la vida en el "muerde la pasta" ese, estuve una vez y jodo, lo que se podían morder ellos es otra cosa..
Llegar y calentar.
Resulta que tengo un amigo que vive por la zona y me ha llevado un par de veces.batu escribió:Madre mia, el Betore...jim escribió:Ayer en Vadorrey un bar en frente del Lidl que se llama Betore queesta en traspaso y que no tiene mala cocina cayeron unas madejas que estaban bien. Eso si el dueño con 8-9 botellas vacias en la cocina de Corona de Aragon, rellenandolas con vino de garrafa de 5 litros, vaya crack y yo con un vino en la mano.
Pasé de decir nada porque ni soy asiduo, el trato fue bueno y con no volver o no pedir vino, aunque vete a saber que harán con lo demás.
Los bares de mi barrio son pésimos, pero el Betore es horrible.
El dueño es la persona mas desagradable que he conocido en mi vida.
Cualquier opción que no sea franquicia.Milner escribió:Tagliatella o muerde la pasta?hubba_10 escribió:No entro en la calidad. Solo cantidad.Damitor escribió:Elaboración mínima: bandejas de varios tipos de pasta y bandejas de diferentes tipos de salsas.hubba_10 escribió:Peeero...las raciones de la tagliatella son COJONUDAS y un triperas como yo sale satisfecho jajaEthan Edwards escribió:Fácil.sigfredo escribió:Jamás entenderé como se ganan la vida en el "muerde la pasta" ese, estuve una vez y jodo, lo que se podían morder ellos es otra cosa..
Llegar y calentar.

Tienes el restaurante Barrio que está apañao, pero eso ya es La Jota.jim escribió: Es cierto que en ese barrio y por esa zona no parece que haya buenos bares.
El restaurante barrio empezó con comida de diseño. Ahora tiene comida más normal muy bien presentada. También la variedad de tapas, aunque tira mucho de croqueta...puagh77 escribió:Tienes el restaurante Barrio que está apañao, pero eso ya es La Jota.jim escribió: Es cierto que en ese barrio y por esa zona no parece que haya buenos bares.

Hombre, las salsas obviamente les vendran preparadas ya, pero la pasta la hacen en el momento, si no seria incomible.Damitor escribió:Elaboración mínima: bandejas de varios tipos de pasta y bandejas de diferentes tipos de salsas.hubba_10 escribió:Peeero...las raciones de la tagliatella son COJONUDAS y un triperas como yo sale satisfecho jajaEthan Edwards escribió:Fácil.sigfredo escribió:Jamás entenderé como se ganan la vida en el "muerde la pasta" ese, estuve una vez y jodo, lo que se podían morder ellos es otra cosa..
Llegar y calentar.
En La Jota, el Café del Marqués (en Marqués de la cadena, casi junto a plaza Mozart) está bastante bien, diferente a lo que hay por mi barrio.puagh77 escribió:Tienes el restaurante Barrio que está apañao, pero eso ya es La Jota.jim escribió: Es cierto que en ese barrio y por esa zona no parece que haya buenos bares.