Mis Villanos de ficción Preferidos

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Re: Mis Villanos de ficción Preferidos

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Ago 31, 2017 11:14 am

Lucho escribió:Venga, vamos a añadir mas villanos carismáticos:

Doctor Drakken

Villano principal de la serie Kim Possible, a este retorcido doctor con tendencias psicóticas, instinto asesino, muy infantil y con aspiraciones a dominar el mundo no hay quien le pare, y siempre trama alguna fechoría con sus robots, que siempre le fallan.

De joven, el Doctor Drakken sufrió las burlas del Doctor Possible, lo cual hizo que se volviese malvado y enloqueciera. Ya adulto, utiliza sus avanzados conocimientos de robótica y química para sembrar el caos y la destrucción, y por supuesto, para dominar el mundo. Sin embargo, la hija del Doctor Possible, Kim, trunca todos los planes de Drakken y le derrota una vez tras otra. Ayudado por la bella y mortífera mutante Shego, Drakken se enfrenta a Kim un sinfín de veces, convirtiéndose en su enemigo más persistente y peligroso.

Con el tiempo, Drakken se ablanda: se enamora en secreto de Shego e incluso colabora con Kim Possible para salvar el mundo. Aunque este villano baja la guardia, no cabe duda de que sigue siendo un buen científico loco, y que tarde o temprano... ¡Volverá a la carga!

Drakken es el científico loco por excelencia: astuto, cruel, retorcido, egocéntrico y tramposo, es un chapucero que se cree mejor que nadie, pues es arrogante y muy vanidoso. Drakken es quejica, gruñón y amenazador, y aunque quiere dar la imagen de un personaje despiadado y horrible, en realidad no es tan malvado. Es bastante torpe, y suele meter la pata en todos sus planes por pequeños detalles, sobretodo cuando quiere impresionar a Shego.

Imagen

Shego

Villana de la serie Kim Possible, es la archienemiga mas competente de todos. Una bella joven con poderes mutantes, un gran cerebro malvado y unas habilidades marciales sorprendentes.

Shego es la guardaespaldas del Doctor Drakken y se encarga de ayudarle en sus malévolos planes de conquista mundial, pero siempre fracasan por culpa de Kim. Shego y Kim son enemigas implacables y luchan en todas sus aventuras, aunque Kim suele ganar gracias a sus ingeniosos trucos.

Shego se harta de los planes de Drakken, y actúa en ocasiones por su cuenta, hasta que el Doctor y ella se vuelven a reunir en nuevas aventuras. Shego revela que está enamorada de Drakken, pero se niega a hablarle de esos sentimientos.

Es una mujer descarada y siniestra cuyos mayores móviles son el dinero y el poder. Shego es una joven despreocupada, gruñona y generalmente dura y sarcástica, que se encarga de hacer el trabajo sucio a aquel que pueda pagarlo, y que pese a su maldad, también tiene sus hobbys. Se la puede ver leyendo revistas femeninas en varias ocasiones durante la serie, y tiene debilidad por la ropa. Aunque trata a Drakken a patadas y no le aguanta, en el fondo tiene cariño hacia él, y no tolera que nada malo le pase a su jefe.

Imagen

Francisca Montenegro

Manipuladora, egoista, incluso asesina, y aún así Francisca Montenegro, interpretada por Maria Bouzas, destila carisma por los cuatro costados. Obligada a casarse de jovén con un hombre que la maltrataba, consiguió deshacerse de él y construir un pequeño imperio en el pueblo de ficción de Puente Viejo, donde maquina mil y un plan para gobernalos a todos y atarlos a la oscuridad... digo para satisfacer sus ansias de poder.

Enamorada desde joven de Raimundo Aulloa, interpretado por Ramón Ibarra, el cual también lo ha estado por ella, aunque su vida siempre ha sido un tira y afloja por las diferentes formas de ver la vida de cada uno de ellos, es de los pocos por los que ella a veces realiza alguna acción noble, aunque otras veces algunas de sus malvadas formas de obrar es justamente por el amor que siente por él.

Su capataz Mauricio Godoy, interpretado por Mario Zorrilla (seguro que su voz os suena), siempre apoya las activades y acciones de su dueña, llevando el mismo con mano firme a sus hombres, a los cuales no duda en castigar físicamente para que los planes de Dña. Francisca se hagan como ella misma quiere.

Imagen
Muchísimas gracias por tu ayuda, Lucho, eres un crack. Además me los das hechos ya... :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto:

Añadidos quedan al anexo. Con estos 3 nos vamos a 628 villnazos.
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...
Ash J. Williams. Pateador de culos de demonios

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Ago 31, 2017 11:39 am

Daniz escribió:Si llegas a 1001 puedes hacer un libro
Jodoooooo...

1001 es una meta muy jodida de momento... auqnue lo cierto es que empecé con poco más de 350 y ya vamos por más de 600, así que tiempo al tiempo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas las formas estos personajes están sujetos la mayoría a derechos de autor, no creo que sea tan sencillo poder usarlos libremente... :roll: :roll: :roll:

Pero oye... de momento ahí sigo con la lista :si: :si: :si: :si:
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Ago 31, 2017 11:42 am

Ethan Edwards escribió:
Revan4Vendetta escribió:
Ethan Edwards escribió:
Revan4Vendetta escribió:Expongo al creador de este hilo mi mas enérgica protesta por no incluir a Ethan Edwards en la categoría de villano, así como informarle que si en un plazo de 24 horas no rectifica en su acción recibirá la visita de algún taxista liberal con una proposición que no podrá rechazar (o sí, depende si manda al pesado o al otro :nose:).
Un saludo.
No te había visto, pájaro. :risitas:
Ya pensaba que te habías olvidado de mi :oops:
No te habia visto pero tras leerte pasas a categoría de villano, co.
Haya paz señores... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sabéis que los villanos reales, de momento no entran en la lista, salvo que exista a su alrededor una gran leyenda... y de momento solo sois malillos, más que villanos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Ago 31, 2017 11:48 am

475.- WARIO

Aparece por vez primera en el Videojuego: Super Mario Land 2: 6 Golden Coins desarrollado por Nintendo para la videoconsola portátil Game Boy y publicado en Japón en 1992.

Es el lado oscuro de Mario. El nombre de Wario proviene del nombre de Mario, pero unido al adjetivo japonés "warui" que significa malo, por lo que Wario significaría simplemente "Mario Malo".

Tiene una gran personalidad narcisista, y gran astucia, todo lo contrario de Mario. Wario destaca por ser más obeso que Mario. Wario es abusivo, codicioso, perezoso, maleducado, manipulador y quisquilloso. Solamente acepta realizar una tarea si puede recibir a cambio grandes recompensas.

Wario envidia a Mario, y ha intentado en numerosas ocasiones hacerse tan famoso como él, aunque sin éxito. Viste un traje morado, con peto, muy parecido al de Mario, con una camiseta amarilla y gorra también amarilla con una gran W en el frontal.

Es tremendamente rico, hasta el punto de poseer un gran castillo lleno de monedas de oro y además posee una tremenda fuerza, lo suficiente como para agarrar a enemigos mucho más grandes que él. Puede incrementar sus habilidades con el uso de distintos "power ups", por ejemplo, sombreros, que le otorgan variados poderes, desde disparar fuego (con el casco de Dragón) a volar (con el casco aviador), pasando por un gran incremento de su ya de por sí enorme fuerza (Casco de Toro).

Según se relata en el cómic publicado en Nintendo Power se contaba que la personalidad de Wario se debe a que de pequeño, se sentía humillado por Mario, que siempre hacía de bueno en sus juegos y a Wario siempre le tocaba hacer de malo. En los siguientes juegos, poco a poco Wario fue perdiendo ese papel de enemigo jurado de Mario y ha ido "independizándose" de la influencia de su hermano.

Como curiosidad, mientras Mario utiliza las setas para obtener mejoras temporales, Wario utiliza los ajos.

También tiene su propio coche, el Wario Car, una especie de Cadillac morado con el que aparece en los juegos de Mario Kart y uno de sus compañeros de aventuras es, lógicamente Waluigi, el negativo de Luigi.

El personaje fue creado por Gunpei Yokoi y desde su creación ha aparecido en decenas de juegos de la serie, ya como antagonista o como protagonista de sus propias aventuras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Ago 31, 2017 11:54 am

476.- EL WENDIGO

Personaje que pertenece a la Mitología nativo-americana.

El Wendigo es una criatura o espíritu propio de la mitología de los indios algonquinos y otros grupos afines culturalmente, extendidos por la costa este y la región de los Grandes Lagos del norte de los EEUU y Canadá.

Se supone que el Wendigo habría habitado en los bosques más septentrionales y profundos del continente americano. Aparentemente es una personificación de la llamada atávica -y la fascinación rayana en la locura- que los bosques profundos y la naturaleza más salvaje provoca en los hombres y, en su faceta más oscura, un mito para explicar la bestia en la que se puede convertir un ser humano cuando hace caso de dicha llamada.

En realidad no se define qué puede ser el Wendigo o cual es su origen, pero su aparición se relaciona con casos de canibalismo, hombres que han comido la carne de otro hombre. Supuestamente absorbe la fuerza y espíritu de sus víctimas; ésta acción causa en el individuo poseído por el Wendigo un hambre que no se puede saciar con nada y lo único que quiere es comer mas carne humana ya que el hambre a su vez crece y crece hasta que el hombre muere ya que no existe algún exorcismo eficaz contra la posesión de un Wendigo.

Hay muchas variantes sobre la leyenda que hablan desde que un espíritu maligno, un espíritu de los bosques o hasta un humano convertido en monstruo por cometer canibalismo.

La leyenda presta su nombre a una supuesta enfermedad psiquiátrica moderna, la psicosis del Wendigo, que se caracteriza por el deseo irrefrenable del paciente de comer carne humana o la obsesión con haberse convertido en caníbal.

En origen era un poderoso espíritu maligno fuertemente asociado al norte y al invierno que aparecía especialmente en épocas de hambruna.

Su aspecto varía según la tradición. Suelen ser muy grandes (más altos y corpulentos que una persona normal) y que además aumenta su tamaño con cada víctima. En algunos casos se le describe con rasgos monstruosos y cubierto de pelo blanco (quizá tenga relación con el mito del yeti), pero en otros se habla de que parece un ser humano.

Ha sido utilizado en muchísimas ocasiones en el cine, la literatura (Stephen King o Lovecraft, entre otros, han escrito sobre él o el cómic (Marvel Comics tiene un personaje llamado precisamente Wendigo).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lucho
Aupadict@

Mensaje por Lucho » Jue Ago 31, 2017 10:57 pm

Siempre me he preguntado si el Jeeper Creepers era en realidad el Wendigo...

Por cierto, al que le gusto las dos primeras partes anuncian la tercera:

http://www.bolsamania.com/cine/vuelve-c ... -noticion/
Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie Sep 01, 2017 12:23 pm

Lucho escribió:Siempre me he preguntado si el Jeeper Creepers era en realidad el Wendigo...

Por cierto, al que le gusto las dos primeras partes anuncian la tercera:

http://www.bolsamania.com/cine/vuelve-c ... -noticion/
Hombre, parecido tienen... el Jeeper Creepers también comía partes de sus víctimas pero las integraba en su cuerpo, creo recordar... igual son parientes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las pelis no es que fueran gran cosa (en mi modesta opinión) pero la verdad es que yo me divertí viéndolas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie Sep 01, 2017 12:50 pm

477.- LOS WHRAITH

Serie TV: Stargate Atlantis creada por Brad Wright y Robert C. Cooper y estrenada en los EEUU en julio de 2004. Su nombre deriva de una antigua tradición escocesa que habla de los Whraith como un espectro de mal augurio.

Los Whraith son una especie de humanoides alienígenas dominadores absolutos del sistema planetario Pegaso. Se alimentan de la energía vital de los humanos mediante unas ventosas de sus manos.

Aunque no se puede afirmar categóricamente, es posible que además dela energía vital, absorban los conocimientos de sus víctimas. Se creen superiores y más evolucionados que los seres humanos a los que consideran ganado, sin embargo su origen se remonta a un experimento genético de "Los Antiguos" que combinó de forma accidental o negligente el ADN humano y el del Iratus (una especie de insecto originario de Pegaso que se alimenta de la fuerza vital de otros seres vivos).

Su aspecto es casi humano, excepto por su piel pálida de color azul grisáceo. los machos tienen largos cabellos blancos.Son extraordinariamente resistentes (especialmente si acaban de alimentarse) y si consiguen la energía vital necesaria, inmortales.

Curiosamente pueden devolver dicha energía vital a otros, de forma que pueden curar enfermedades e incluso revertir el envejecimiento.

Poseen la habilidad de la telepatía y del control mental, aunque si su víctima tiene fuerza mental, este control no suele ser eficaz. Son capaces de hibernar largos periodos de tiempo. Al no estar sometidos a las restricciones de las proteínas, como los humanos, tienen una enorme fuerza física y una gran capacidad de regeneración. Además pueden ver en la oscuridad.

Se organizan en una especie de naves "biológicas" denominadas colmenas y que son gobernadas por una Reina, aunque se desconoce su método de reproducción. No muestran demasiada unión o lealtad como especie (de hecho pueden alimentarse unos de otros), pero si con su colmena, básicamente como los humanos.

La mayoría son bastante crueles y sádicos, no solo con los humanos a los que consideran seres inferiores, sino con los de su propia especie, aunque existen casos de individuos amistosos.

Aunque el Dr. Carson Beckett elaboró un retovirus que podía hacer que los whraith recuperaran temporalmente su aspecto humano, la "vacuna" fue rechazada por éstos, pues no se consideran enfermos si no una evolución superior. De hecho los individuos tratados con esta "cura" son rechazados por los demás Whraith.

Su ataque invencible fue lo que obligó a Los Antiguos a Sumergir Atlantis.

Están obsesionados con descubrir la dirección del Stargate que les llevaría a otros mundo habitados por humanos para poder alimentarse.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie Sep 01, 2017 1:00 pm

478.- WILLIAM "WILL" MUNNY

Personaje de la película: Sin Perdón (Unforgiven en el original y Los Imperdonables en Hispanoamérica), protagonizada y dirigida por Clint Eastwood y estrenada en los EEUU en 1992.

William "Will" Munny
es el compendio de todas las peores características de los forajidos del antiguo oeste. Borracho, ladrón, asesino y con un gatillo increíblemente fácil y certero. No mostrabba empatía o compasión alguna con sus víctimas. Era, como él mismo explica, un hijo de perra capaz de disparar contra cualquier cosa que tuviera vida y se moviera. Mataba sin razón alguna, por pura diversión y junto a su banda, sembró el terror en el incivilizado oeste, asaltando y robando a discrección sin un objetivo definido.

Pero todo hombre tiene derecho a la redención y hasta el despreciable Will Munny la encontró en forma de mujer. Su esposa fue capaz de encontrar lo poco bueno que en él había y sacarle de aquella vida perversa. William se convirtió en granjero y padre de familia ... pero cuándo su mujer muere víctima de la viruela, se queda solo con sus hijos malviviendo en su cabaña...

Un día mientras estaba poniendo flores en la tumba de su amada esposa, se cruza en su camino Schofield Kit, un joven pistolero en ciernes que busca un socio para ir a matar a dos vaqueros que han acuchillado a una prostituta en Big Whiskey, Wyoming. Las compañeras de la agredida ofrecen una recompensa de mil dólares. Y Will Munny, quizá se haya redimido, pero sigue siendo un pistolero... y de los mejores...

A su llegada al pueblo deberá enfrentarse al sheriff local, Little Bill Daggett ( interpretado por Gene Hackman), un pistolero y ex guardián de la paz, que solo está preocupado por su incentivo, ya que no permite armas o delincuentes en su ciudad.

Little Bill había dado la indulgencia a los dos hombres que agredieron a la prostituta, a pesar de su crimen.

La excepcional película que relata sus aventuras fue considerada por la revista Times como una de las 100 mejores películas de todos los tiempos y el AFI's 10 Top 10 la consideró como uno de los 10 mejores westerns de la historia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Sep 04, 2017 11:17 am

479.- WILLIAM HAMLEIGH

Personaje de la Novela: Los Pilares de la Tierra, escrita por Ken Follet y publicada en Gran Bretaña en 1989. Aparece también en la serie de TV del mismo nombre, realizada en Canadá y estrenada en julio de 2010.

William Hamleigh nació como el único hijo de Percy y Regan Hamleigh, miembros de la baja nobleza en el pequeño pueblo de Hamleigh, después de que su Padre fue elevado a la condición de Señor.

Creció hasta convertirse en cruel y sádico, y más tarde llegó a odiar lo que Hamleigh, la ciudad, representaba. Tiene un sentimiento muy fuerte de orgullo familiar, lo suficientemente fuerte como para hacerle querer castigar a quienquiera que no le respete a él o a su familia.

Iba a casarse con Aliena, hija de Lord Bartholomew, Conde de Shiring, de quien había obtenido el permiso para celebrar el matrimonio pero ella acabó rechazándole, debido precisamente al carácter cruel de William.

Tras su ruptura, William vive por y para vengarse de Aliena y conseguir el poder. Está absolutamente obsesionado con ella de un modo perverso, si alguna vez la amó ahora la odia desde el fondo de sus entrañas, pero probablemente más por la ofensa del rechazo y por considerarla una posesión que debe ser suya o de nadie, que por otra cosa, hasta el punto de que con la idea de humillarla, tomará por las armas todo el condado de Shiring y expulsará a Aliena de él, pero no sin antes violarla, buscando hacerle el mayor daño posible.

Aterroriza de tal manera a los habitantes de las tierras que gobierna, que le hacen merecedor de un desprecio generalizado en todo el condado. Todo el mundo le teme y le odia, sin que eso parezca preocuparle lo más mínimo.

El condado será recuperado por las tropas proscritas de Richard de Shiring.

William es mezquino, cruel, sádico y egoísta. Mata y tortura a quien hace falta para conseguir su propósito, que no es otro que acumular poder y satisfacer su insana obsesión de vengarse de Aliena.

En la serie de TV el personaje fue interpretado por David Oakes.

Muchas gracias a Obi y Lucho por la sugerencia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Sep 04, 2017 11:30 am

480.- YAGO

Personaje de la obra de Teatro: Otelo: el moro de venecia, de William Shakespeare, publicada en Inglaterra entorno al año 1603.

Servidor y confidente de Otelo, Yago odia al moro y envidia el amor que Desdémona siente por él. Está tremendámente celoso porque Otelo ha nombrado a Casio su Lugarteniente en lugar de a él.

Durante toda la obra trama un complejo plan para engañar a Otelo, haciéndole creer que su mujer le es infiel con Casio, dando así lugar al intenso drama pasional que motiva la obra.

Es un personaje siniestro por su doble moral y su perseverancia. Poco a poco mediante insinuaciones, comentarios, medias verdades y amaños va minando la moral de Otelo haciéndole volverse loco de celos.

El personaje no está exento de crueldad, pues cuándo su gran conspiración corre el peligro de ser descubierta Yago no dudará en matar a quien pueda delatarle.

Es un hombre perverso e insensible pero al mismo tiempo es astuto y muy inteligente. Sabe manipular a todos los que le rodean con un disfraz de amigo y consejero bajo el que se oculta un malintencionado demonio. Es mordaz, amigo del cinismo, la duda y la desconfianza, deseoso del amor que no tiene y por ello odia a los que están enamorados y está carcomido por la envidia de forma que solo puede sentir odio y su comportamiento se torna insensible y despiadado solo para obtener la satisfacción de ver destruidos a aquellos que envidia.

Es un personaje terrible, malvado hasta la médula precisamente porque su motivación es miserable y egoísta y no duda en sembrar a su alrededor la discordia para obtener una malsana satisfacción, la pura diversión de arruinar la vida de los otros.

Como curiosidad hay que decir que Orson Wells en su versión de la obra, explora la posibilidad de que la motivación de Yago sea simplemente que está enamorado de Otelo y quiere destruir a cualquier precio su relación con Desdémona.

Yago es tan importante en el desarrollo de la obra como el mismo Otelo, y de hecho sus parlamentos superan en longitud a los de éste; con 1097 líneas, el suyo es el tercer texto más largo de los personajes shakespearianos, superado solo por Hamlet y Ricardo III.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Sep 05, 2017 9:45 am

481.- EL YETI

Es una leyenda popular extendida prácticamente por todo el mundo con diferentes nombres. Las primeras referencias se encuentran en la mitología Tibetana, incluso algunas supuestas reliquias del Yeti son veneradas en algunos templos budistas.

El Yeti, también conocido como el Abobinable Hombre de las Nieves o Jigou para los tibetanos podría ser un ser críptido (animal desconocido cuya existencia no ha sido probada) similar a un simio gigante, bípedo y con el cuerpo completamente cubierto de pelo, cabeza ovalada y la cara blanca o rojiza, con menos pelo en el pecho y por debajo de las rodillas que en el resto del cuerpo.

Podría estar relacionado con el Pie Grande (Big Foot) norteamericano, con el Yopwie australiano, el Chuchuna de las estepas siberianas o con el Kunk andino.

Otra teoría, quizá más romántica pero aún más improbable, es que el Yeti sea el eslabón perdido entre el simio y el ser humano, un estadio de evolución anterior a los primeros hombres.

Lo cierto es que no existe ni una sola prueba física real y contrastada de su existencia, por lo que solo podemos basarnos en los relatos de los supuestos testigos. Quienes creen en su existencia afirman que podría ser una especie de orangután prehistórico casi extinto, pero aquellos que desmienten su existencia afirman que puede tratarse de una variedad de oso, como es el caso de Reinhold Messner (el primer hombre en coronar el Himalaya sin oxígeno) que afirma que el Yeti podría ser una variedad de oso pardo tibetano.

En algunos monasterios nepalís se conservan supuestos restos que en los casos en que han sido analizados han demostrado ser de otras especies animales conocidas o reliquias, que aunque valiosas por su antigüedad, fueron confeccionadas por el hombre. Para el paleontólogo Juan Luis Arsuaga es prácticamente imposible que un simio de semejante tamaño haya sobrevivido tantos años en las condiciones geográficas y climáticas de la zona.

Sin embargo, otros muchos montañeros, como César Pérez de Tudela, el Coronel Howard-Bury o científicos como el genetista Brian Sykes afirman haber visto al Yeti.

El principal escollo para validar su existencia es la dificultad de que una especie haya podido sobrevivir miles de años sin una población de cierto tamaño y el hecho de que nunca aparece en grupo, sino como individuo aislado.

Sea como fuere, realidad o ficción, el Yeti forma parte del imaginario colectivo de medio mundo y la leyenda que se popularizó a partir de los avistamientos de los primeros aventureros que exploraron el himalaya a partir del siglo XIX, está hoy plenamente vigente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Sep 05, 2017 9:50 am

482.- EL CORONEL YIN

Personaje de la película Desaparecido en combate 2 dirigida por Lance Hool y estrenada en los EEUU en 1985.

Yin es el Coronel del Ejercito Norvietnamita encargado de dirigir el campo de prisioneros americanos y survietnamitas una vez terminada la guerra de Vietnam en la que se encuentran, entre otros prisioneros, el coronel James Bradock y sus hombres.

Yin es frío, despiadado y calculador. Obsesionado porque Bradock firme la confesión de los crímenes de guerra de los cuales le acusa el gobierno norvietnamita. Prácticamente su razón de vida es conseguir ese objetivo y no dudará un instante en utilizar todos sus medios a su alcance para conseguirlo.

No siente empatía por nada ni por nadie. Egocéntrico y con un carácter cercano a la psicopatía utilizará la manipulación y las torturas tanto físicas como psicológicas para conseguir cualquier objetivo que se proponga. En especial aquel que persigue de una manera que roza la obsesión: la confesión de Bradock.

Ni siquiera sus propios hombres se libraran de su temible carácter y de su amplia experiencia en artes marciales.

El coronel Yin fue interpretado por el actor Soon-Tek Oh.

Un millón de gracias a Cuñao por la sugerencia, el texto y las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Sep 06, 2017 11:38 am

483.- ZANCUDO

Apareció por primera vez en el Cómic: Daredevil, 8, publicado por Marvel Comics en los EEUU en junio de 1965.

Wilbur Day robó los planos de unos zancos hidráulicos diseñados por su jefe Carl Kaxton, mientras trabajaba en las Industrias Kaxton. Usando los diseños robados creó una armadura dotada de unos zancos hidráulicos y se convirtió en el criminal conocido como Zancudo, (Stilt Man en el original)

Para cubrirse las espaldas, Wilbur denunció a Carl Kaxton diciendo que fue Kaxton el que le había robado los diseños a él, pero para poner la demanda acudió al bufete de Nelson y Murdock, obviamente sin saber que Murdock era en realidad Daredevil. Cuándo Matt Murdock oyó su historia supo inmediatamente que mentía y bajo su personalidad secreta de Daredevil se enfrentó a Zancudo para detenerlo.

Tras este primer enfrentamiento, Zancudo y Daredevil se han enfrentado en muchísimas ocasiones. Su carrera no es que haya sido exitosa, más bien al contrario, ya sea trabajando como mercenario o como miembro de bandas (fue uno de los fundadores, junto a Electro de Los Emisarios del Mal).

Se ha enfrentado con muchos de los héroes del Universo Marvel, siendo derrotado una y otra vez, por ejemplo, por Iron Man, Spiderman, Capitán América, Viuda Negra o Thor, hasta que, para su desgracia se convirtió en objetivo de Frank Castle, más conocido como Punisher.

Todos sus "poderes" son de origen tecnológico y su armadura le permite estirar los zancos varias decenas de metros, con lo que, obviamente alcanza gran altura y se desplaza con mucha rapidez y estirar los pies para poder aplastar a sus enemigos. La armadura además le da protección contra balas, multiplica su fuerza por 10 y le permite llevar armas como granadas de gas, rayos de partículas, o un ingenio generador de vacío y un curioso rayo, llamdo Rayo Z, capaz de teletransportar a sus víctimas a otro planeta...

En fin, otro de esos típicos casos de Villanos que entran a la lista no por méritos propios, sino precisamente porque son tan absurdos, casi ridículos, que merece la pena echar unas risas... :lol: :lol: :lol: :lol: El personaje fue creado por el Maestro Stan Lee, que bueno, no siempre iba a tener un gran día... :nose: :nose: :nose:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Sep 06, 2017 11:45 am

484.- ZANTAFIO

Su primera aparición es en el cómic Spirou y los Herederos, escrito y dibujado por el artista belga Franquin y publicado en Francia por capítulos en la revista Spirou entre 1951 y 1952.

Zantafio aparece, junto con Zorglub como el principal antagonista y villano de las aventuras de Spirou y Fantasio. Fantasio y él son primos y se parecen físicamente, excepto por el pelo moreno peinado hacia atrás, la barba y el bigote negro de Zantafio. 

Es un personaje despreciable, falso, mentiroso y manipulador dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. No tiene reparos en mentir y manipular a los demás para salirse con la suya o en recurrir a cualquier tipo de actividad ilegal para obtener beneficios.

Ha aparecido con distintos aspectos y alias en muchas de las aventuras de Spirou y Fantasio.

Zantafio es un hombre elegante que va mejorando sus planes a medida que va fracasando, incluso llegando a convertirse en dictador de Palombia bajo el seudónimo de General Zantas (El Dictador y el Champiñón, publicado en 1955-56 en la revista Spirou), que marca una radicalización del personaje que abandona su trato amistoso con Spirou y Fantasio y borracho de poder se convierte en mucho más brutal y despiadado.

También se hizo pasar por un viejo noble ruso en Moscú, conocido como Tanziof, que aspiraba a convertirse en nuevo Zar de Rusia, todo ello para conseguir el máximo beneficio para sus bolsillos (Spirou en Moscú, 1990).

No tiene dobleces, es un personaje malvado, inmoral y traicionero y un criminal que ha llegado a convertirse en líder de varios grupos delictivos conocidos como El Triángulo (en el volumen Tora, Torapa de 1973) o la Mafia rusa.

Zantafio es uno de los personajes más recurrentes de la serie, con nueve apariciones tan solo es superado por Zorglub. Incluso en el breve relato de La infancia de Spirou, tiene una aparición estelar como gamberro de la clase.

También colaboró con Zorglub, pero como no podía ser de otra forma, no fue una excepción y acabó traicionándole y engañándole (El Retorno de Z, 1960).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Sep 07, 2017 11:08 am

485.- EL BARÓN ZEMO

El Baron Zemo original aparece por primera vez en un flashback en el Cómic Los Vengadores Vol 1, nº 4 y como personaje "en directo" en Los Vengadores Vol. 1 nº 6. Su hijo, el Barón Zemo II apareció por primera vez en El Capitán América nº 168. todos ellos fueron publicados en EEUU por Marvel Comics.

Heinrich Zemo, el Barón Zemo original, fue creado por Stan Lee y Jack Kirby. Fue utilizado en un principio para justificar la reaparición del Capitán América en las historietas de Marvel Comics de la Edad de Plata, ya que se trataba de un personaje publicado por Timely varios años atrás.

La historia planteaba que el Barón Zemo, un criminal nazi, derrotó al Capitán América y a Bucky cuando éstos sabotearon un avión cargado de explosivos; en dicha explosión el Capitán América cayó al océano y quedó congelado en un témpano hasta que fue rescatado por S.H.I.E.L.D.

Helmut Zemo es el hijo del Barón Zemo original y se hace llamar Baron Zemo II. Fue creado por Tony Isabella, Roy Thomas ySal Buscema a finales de los años 60. Ha intentado en numerosas ocasiones vengarse del Capitán América a quien culpaba de la muerte de su padre. Originalmente usó el nombre "The Phoenix".

Zemo también lideró otra encarnación de los Amos del Mal, mucho más grande y poderosa que las anteriores, que logró capturar la Mansión de los Vengadores y tomar a sus miembros principales como prisioneros.

El Barón Zemo tiene un intelecto superdotado, con cierta experiencia científica, excelente puntería, y una amplia formación en el combate cuerpo a cuerpo. Es también un estratega altamente consumado y un líder por naturaleza. Helmut tiene circuitos en su diadema diseñada para interrumpir la manipulación psiónica. Llevaba varios rifles, y a veces lleva un spray-gun de mano para adhesivo X, el agente de unión más poderosa jamás inventada, junto con una espada al estilo de la nobleza medieval europea.

Las Piedras lunares conceden Helmut Zemo un arsenal masivo de poderes sobrehumanos como manipular la energía, anular la gravedad o manipular la luz. También le permiten volar y le dan una enorme resistencia física.

Es un Villano recurrente, que aunque pasa largo tiempo fuera de la primera línea suele reaparecer cada cierto tiempo. Así sucedió en el evento llamado Reinado Oscuro, cuándo regresó con fuerza para acabar con el Nuevo Capitán América.

Posteriormente entabló una larga lucha contra Cráneo Rojo por hacerse con el liderazgo y control de la nueva HYDRA.

Aunque se le creía muerto, en el actual evento de Imperio Secreto (2017), se ha descubierto que Helmut Zemo sigue vivo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Sep 07, 2017 11:19 am

486.- GENERAL ZOD

Apareció por primera vez en el Cómic: Adventure Comics nº 283, publicado por DC Comics en EEUU en abril de 1961.

Dru-Zod Korkript, más conocido como el General Zod, es uno de los más tradicionales enemigos de Superman.

Zod era un Jefe militar del planeta natal de Supermám, Krypton. Como Kryptoniano, al llegar a la Tierra, tiene los mismos y enormes poderes que Superman.

En origen era un prestigiosos General que fue poco a poco promocionando por méritos de guerra en las Fuerzas Armadas Kryptonianas, convirtiéndose en un héroe al liderar la defensa de Krypton del ataque de Doomsday. Aunque era amigo de Jor-El, tenían seras divergencias en la forma de ver la defensa del Palneta, pues para Zod era importante tener unas fuerzas militares muy poderosas, y pretendía crear supersoldados mediante experimentos genéticos. Estas divergencias y su creciente megalomanía le llevaron a liberar uno de esos experimentos genéticos en el planeta para convencer a los ciudadanos de la necesidad de tener un ejército muy fuerte, pero se le fue de las manos y causo la muerte de miles de ciudadanos en Krypton y por ello fue condenado a una condena de 40 años en la Zona Fantasma.

Una vez cumplida su condena, intentó conquistar la Tierra pero fue derrotado por Superboy, que lo volvió a encerrar en la Zona Fantasma.

Zod, es un enemigo extraordinariamente peligroso, pues a sus enormes poderes hay que sumar su preparación militar que le convierte en un gran estratega y su enorme inteligencia.

En la era Post-Crisis Zod reapareció pero siempre como versiones de otras dimensiones, nunca como el original.

El personaje alcanzó mucha fama al ser incluido como Villano en dos de las películas clásicas del Héroe de Acero encarnado por Cristopher Reeve. En Superman, dirigida por Richard Donner y estrenada en los EEUU en 1978 aparece forma tangencial, jurando venganza contra Jor-El y toda su estirpe, pues éste es el encargado de ejecutar la condena que recluye a Zod en la Zona Fantasma. En Superman II, dirigida por Richard Lester y estrenada en los EEUU en 1980, Zod es ya el antagonista principal. En ambas películas el personaje es interpretado por Terence Stamp.

En El Hombre de acero, una bastante lamentable película dirigida por Zack Snyder, estrenada en los EEUU en 2013 el papel fue interpretado por Michael Shannon, que repetiría en Batman Vs Supermán de 2016

El personaje fue creado por Robert Bernstein y su diseño original corrió a cargo de George Papp.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie Sep 08, 2017 10:05 am

487.- ZOMBIS

La primera referencia escrita la tenemos en la Novela: El Zombi Del Gran Perú (Le Zombi du Grand Peróu ou la comtesse de Cocagne) Escrita por Paul-Alexis Blessebois y publicada en Francia en torno a 1697, aunque lo cierto es que se presenta como una especie de fantasma o entidad incorpórea y no como un muerto resucitado, como se asimilará más adelante.

Un Zombi (en la grafía inglesa, zombie) es, básicamente un muerto o un cadáver que por diversas razones puede regresar a la vida.

Su origen está probablemente en la cultura vudú, en la que un muerto puede ser devuelto a la vida por medios mágicos, realizados por un hechicero (Houngan o Bokor en la tradición original) y casi siempre con el objeto de convertirlo en esclavo de su "resucitador". Sea como fuere en esta cultura el muerto resuicitado queda siempre sometido a la voluntad del hechicero.

El origen de la palabra zombi es, con casi total seguridad africano, y en concreto en el Congo y Angola. Zombi significa el retornado, el que ha vuelto (es este caso, de la muerte). Para muchos antropólogos, que prescinden de la parte mágica del rito, el zombi es solo una metáfora de la esclavitud existente en Haiti.

Lo ciero es que el término zombi está muy ligado al concepto de alma dual de la religión vudú, en la que existen, al menos, 2 tipos de alma, el Gros Bon Ange (Gran Buen Ángel) y el Ti Bon Ange (Pequeño Buen Ángel). El primero albergaría los sentimientos, la personalidad y la memoria del individuo y se "perdería" al fallecer. El segundo sería el que rige el cuerpo y la ctividad cerebral y motora básica y que sería el que puede "robar" el hechicero para "revivir" al fallecido, pero sin su conciencia, recuerdos o sentimientos, solo como una "máquina" capaz de realizar actos físicos, pero no de pensar o sentir. En esos casos el Bokor suele guardar el "alma" de sus víctima en un cántaro y de esta forma puede controlar su cuerpo. De ahí que algunos estudiosos hablen del zombi como un "cuerpo sin alma".

Otras teorías intentan explicar el zombi como una persona que es envenenada y enterrada, pero que no llega a fallecer. Al ser desenterrada habrá sufrido graves daños cerebrales que le impedirían recordar, pensar o sentir nada. En ese caso se habla de "Cuerpo con el alma incompleta".

A partir de este concepto religioso el Zombi se ha ido haciendo hueco en la cultura popular gracias a la literatura y el cine, manteniendo el concepto esencial de muerto vuelto a la vida pero alejándose de los principios rituales del vudú. Generalmente en la ciencia ficción el zombi vuelve a la vida por razones desconocidas y se comporta de forma muy agresiva con los vivos a los que devora. La creencia popular afirma que todo aquel que es mordido por un zombi se convierte así mismo en zombi.

No debe confundirse al zombi con el "Infectado" pues aunque a veces tiende a asimilarse el concepto, el infectado no es un muerto resucitado, sino un humano vivo que por causas externas se comporta de forma parecida a un zombi.

Sea como fuere el zombi o el Apocalipsis zombi ha calado enormemente en la cultura popular y a día de hoy es uno de los conceptos más utilidados en el cine, literatura o cómic de terror.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie Sep 08, 2017 10:11 am

488.- ZOOM

Apareció por vez primera en el Cómic: Flash, archivos secretos y orígenes (Flash: Secret Files & Origins) número 3, publicado por DC Cómics en EEUU en noviembre de 2001.

Hunter Zolomon, más conocido como Zoom, es el tercero de los "Flash Reversos", con los mismos poderes de Flash pero cuyas habilidades provienen de la Fuerza de Velocidad Negativa y que generalmente usan trajes similares al de Flash pero con los colores invertidos, aunque el caso de Zolomon es distinto de los 2 anteriores Flash Reversos.

Es el archienemigo de Wally West, el tercer Flash y autonombrado sucesor de Eobard Thawnw el segundo Flash Reverso.

Hunter Zolomon llegó a Keystone City contratado por el Departamento de Hostilidad Metahumana de la policía y su trabajo le puso en contacto con Flash del que llego a hacerse amigo. Herido de gravedad en un enfrentamiento con Gorilla Grood, quedó paralítico y suplicó a Flash que usara la Caminadora Cósmica del museo para volver atrás en el tiempo y evitar el ataque. Flash se negó temiendo que un viaje en el tiempo pudiera alterar la continuidad y cambiar el presente de muchas personas. Entonces el propio Hunter se coló en el museo con la intención de usar la máquina. Pero por error en su manejo acabó provocando una tremenda explosión que destruyó el museo, le hizo perder la ya de por sí poca cordura que le quedaba después de su parálisis y le dejó fuera del espacio-tiempo, lo que genera, a ojos humanos normales el efecto de hipervelocidad.

Sus poderes, por lo tanto, son distintos y de distinto origen que los de Flash y los Flash Reversos anteriores y solo su "autonombramiento" como sucesor del Flash Reverso anterior y su decisión de vestir con un traje con los colores invertidos del de Flash hace que sea considerado como uno de ellos.

Desde aquel incidente consagró su vida y sus recién adquiridos poderes a vengarse de Flash y, considerando que su negativa ayudarle se debía a que ése nunca había sufrido una tragedia personal, planeó asesinar a su esposa, Linda Park.

Zoom es el villano principal de la segunda temporada de la serie de TV, Flash, en la que el personaje es encarnado por Teddy Sears.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Vie Sep 08, 2017 10:30 am

GUALTERIO MALATESTA escribió:487.- ZOMBIS

La primera referencia escrita la tenemos en la Novela: El Zombi Del Gran Perú (Le Zombi du Grand Peróu ou la comtesse de Cocagne) Escrita por Paul-Alexis Blessebois y publicada en Francia en torno a 1697, aunque lo cierto es que se presenta como una especie de fantasma o entidad incorpórea y no como un muerto resucitado, como se asimilará más adelante.

Un Zombi (en la grafía inglesa, zombie) es, básicamente un muerto o un cadáver que por diversas razones puede regresar a la vida.

Su origen está probablemente en la cultura vudú, en la que un muerto puede ser devuelto a la vida por medios mágicos, realizados por un hechicero (Houngan o Bokor en la tradición original) y casi siempre con el objeto de convertirlo en esclavo de su "resucitador". Sea como fuere en esta cultura el muerto resuicitado queda siempre sometido a la voluntad del hechicero.

El origen de la palabra zombi es, con casi total seguridad africano, y en concreto en el Congo y Angola. Zombi significa el retornado, el que ha vuelto (es este caso, de la muerte). Para muchos antropólogos, que prescinden de la parte mágica del rito, el zombi es solo una metáfora de la esclavitud existente en Haiti.

Lo ciero es que el término zombi está muy ligado al concepto de alma dual de la religión vudú, en la que existen, al menos, 2 tipos de alma, el Gros Bon Ange (Gran Buen Ángel) y el Ti Bon Ange (Pequeño Buen Ángel). El primero albergaría los sentimientos, la personalidad y la memoria del individuo y se "perdería" al fallecer. El segundo sería el que rige el cuerpo y la ctividad cerebral y motora básica y que sería el que puede "robar" el hechicero para "revivir" al fallecido, pero sin su conciencia, recuerdos o sentimientos, solo como una "máquina" capaz de realizar actos físicos, pero no de pensar o sentir. En esos casos el Bokor suele guardar el "alma" de sus víctima en un cántaro y de esta forma puede controlar su cuerpo. De ahí que algunos estudiosos hablen del zombi como un "cuerpo sin alma".

Otras teorías intentan explicar el zombi como una persona que es envenenada y enterrada, pero que no llega a fallecer. Al ser desenterrada habrá sufrido graves daños cerebrales que le impedirían recordar, pensar o sentir nada. En ese caso se habla de "Cuerpo con el alma incompleta".

A partir de este concepto religioso el Zombi se ha ido haciendo hueco en la cultura popular gracias a la literatura y el cine, manteniendo el concepto esencial de muerto vuelto a la vida pero alejándose de los principios rituales del vudú. Generalmente en la ciencia ficción el zombi vuelve a la vida por razones desconocidas y se comporta de forma muy agresiva con los vivos a los que devora. La creencia popular afirma que todo aquel que es mordido por un zombi se convierte así mismo en zombi.

No debe confundirse al zombi con el "Infectado" pues aunque a veces tiende a asimilarse el concepto, el infectado no es un muerto resucitado, sino un humano vivo que por causas externas se comporta de forma parecida a un zombi.

Sea como fuere el zombi o el Apocalipsis zombi ha calado enormemente en la cultura popular y a día de hoy es uno de los conceptos más utilidados en el cine, literatura o cómic de terror.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por completar el tema, os dejo un podcast sobre los zombis en el cine.

http://www.ivoox.com/todopoderosos-19-z ... 126_1.html
Si dici filiz Nividid...

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Sab Sep 09, 2017 11:23 am

En los últimos años hemos tenido varios zombis en la plantilla del Real Zaragoza.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Sab Sep 09, 2017 1:58 pm

Ethan Edwards escribió:En los últimos años hemos tenido varios zombis en la plantilla del Real Zaragoza.
Y villanos que no pueden salir en la lista, salvo que cojamos a un personaje de lo Real Zaragoza de "En el Fondo Norte". :silbar: :risitas:
Si dici filiz Nividid...

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Sab Sep 09, 2017 2:23 pm

Confli escribió:
Ethan Edwards escribió:En los últimos años hemos tenido varios zombis en la plantilla del Real Zaragoza.
Y villanos que no pueden salir en la lista, salvo que cojamos a un personaje de lo Real Zaragoza de "En el Fondo Norte". :silbar: :risitas:
Imagen

Eso Gualterio, ¿Cómo no has metido a este pollo en tu lista?
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Sab Sep 09, 2017 5:32 pm

Revan4Vendetta escribió:
Confli escribió:
Imagen

Eso Gualterio, ¿Cómo no has metido a este pollo en tu lista?
Los malos reales dan mucho miedo... prefiero los de ficción... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Dom Sep 10, 2017 12:55 am

Ampliamos un poco la lista

IDEKO TANAKA

Personaje de la película The Punisher dirigida por Mark Goldblatt y estrenada en EEUU en 1989.

Ideko Tanaka se crió junto con su hermano gemelo en un orfanato de Tokio con su hermano gemelo. La única persona a quien quiso realmente.

Licenciada en económicas y empresariales en Harvard es una mujer independiente, inteligente, educada y calculadora a la vez que una criminal fría y despiadada.

Entro junto con su hermano gemelo en el Yakuza donde ambos hicieron carrera. Este hermano fue descubierto por la organización cuando sustrajo una importante cantidad de la misma y gracias a la intervención de Ideko consiguió salvar la vida.

Tiempo después, cuando Ideko fue nombrada la primera jefa del Yakuza los miembros de la organización le pidieron un acto de buena voluntad. Para ello invito a su hermano gemelo a casa, le preparo una buena comida y cuando este la termino Ideko acabo con su vida.

Establecida en EEUU, estando soltera y teniendo una única hija (una chica americana sordomuda que adoptó al nacer) sitúa la sede central de la organización oculta en un moderno edificio de oficinas.

Al comprobar la debilidad de las familias de la mafia decide dar un paso adelante y tomar el control del crimen organizado derrocando a las familias. Para ello desbaratará un importante proyecto en común de todas ellas para presentarse al líder de las familias de la mafia y exponer sus condiciones. Al recibir como respuesta una negativa llevará a cabo el plan que ya tenía diseñado para conseguir su objetivo.

Ideko Tanaka fue interpretada por la actriz Kim Miyori

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder