Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

House
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por House » Dom Sep 10, 2017 12:53 pm

aivaiva escribió:
fervoroso-zaragocista escribió:
Damitor escribió:
Grimlock escribió:Ayer estuve en el Fran Beer de Puerto Venecia y simplemente lamentable, pedimos unas patatas panadera con bacon y salsa de queso y las patatas estaban hechas del día anterior o más y recalentadas varias veces (duras y secas), el bacon duro en migas y sin sabor y la salsa de queso en abundancia para engañar y disimular. Un bocadillo de salmón que ni tan mal pero el que pedí yo de hamburguesa lamentable (100 gramos supuestamente pero yo creo que hicieron dos bocadillos con esa hamburguesa ya que jamás la había visto tan diminuta), eso sí en la cuenta no ahorraron nada, tampoco tuvieron narices a preguntar que tal y no tenía especialmente ganas de montarla.

Siempre salía contento tanto del de parque miraflores como el que había en grancasa, pero ya no ven un duro mío más.

No me extraña, a pesar de lo que diga el amigo Vinicius el nivel de bares/restaurantes en Puerto Venecia es lamentable.
Yo he estado bastantes veces en el Fran Beer de PV y la opinión que tengo es totalmente contraria.
Salvando el Fran Beer, el Fosters y sorprendentemente, el molino, el nivel para comer y beber es bastante mediocre. El que se salvaria por una cosa, la caga profundamente en otra.

De hecho, considerar como oferta gastronomica en PV el restaurante del Ikea ya dice mucho (y me encantan las putas albondigas suecas).

Solo he ido al de GranCasa y la verdad, es que siendo franquicia me gusta, del resto (en PV) son flojos y muy flojos, lo peor con diferencia de ese horrible centro comercial.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Sep 10, 2017 1:28 pm

House escribió:
aivaiva escribió:
fervoroso-zaragocista escribió:
Damitor escribió:
Grimlock escribió:Ayer estuve en el Fran Beer de Puerto Venecia y simplemente lamentable, pedimos unas patatas panadera con bacon y salsa de queso y las patatas estaban hechas del día anterior o más y recalentadas varias veces (duras y secas), el bacon duro en migas y sin sabor y la salsa de queso en abundancia para engañar y disimular. Un bocadillo de salmón que ni tan mal pero el que pedí yo de hamburguesa lamentable (100 gramos supuestamente pero yo creo que hicieron dos bocadillos con esa hamburguesa ya que jamás la había visto tan diminuta), eso sí en la cuenta no ahorraron nada, tampoco tuvieron narices a preguntar que tal y no tenía especialmente ganas de montarla.

Siempre salía contento tanto del de parque miraflores como el que había en grancasa, pero ya no ven un duro mío más.

No me extraña, a pesar de lo que diga el amigo Vinicius el nivel de bares/restaurantes en Puerto Venecia es lamentable.
Yo he estado bastantes veces en el Fran Beer de PV y la opinión que tengo es totalmente contraria.
Salvando el Fran Beer, el Fosters y sorprendentemente, el molino, el nivel para comer y beber es bastante mediocre. El que se salvaria por una cosa, la caga profundamente en otra.

De hecho, considerar como oferta gastronomica en PV el restaurante del Ikea ya dice mucho (y me encantan las putas albondigas suecas).

Solo he ido al de GranCasa y la verdad, es que siendo franquicia me gusta, del resto (en PV) son flojos y muy flojos, lo peor con diferencia de ese horrible centro comercial.
A mi, todo lo que sea pasar del Kiabi hacia dentro me produce escozor, temblores, fiebre y náuseas...
ImagenImagenImagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Sep 11, 2017 8:33 am

Ayer cene pizza del boliche. Están bien, pero me gusta más el daclaudio, que por cierto llevo todo el verano sin coger.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Sep 11, 2017 9:34 am

Milner escribió:Ayer cene pizza del boliche. Están bien, pero me gusta más el daclaudio, que por cierto llevo todo el verano sin coger.
Y, yo... y muchos...

No te lamentes y volvamos a hablar de pizzas... :adios:
ImagenImagenImagen

Almogabar
Aupadict@

Mensaje por Almogabar » Lun Sep 11, 2017 12:31 pm

jim escribió:
ZeoN escribió:
Fanático_RZ escribió:Algún sitio cerca de calle San Miguel-Plaza España-Don Jaime para tomar una cervezas a euro el tercio o cubos de botellines un sábado por la noche antes de cenar sobre las 21h?La Bodeguilla creo que tenía tercios de 1900 a 1,5euros.
En el Linacero tienes tercios a euro.
Creo que es calle Isaac Peral, pero vamos, una bocacalle de San Miguel que va a plaza de los sitios
En el Linacero son a1'50€
Recomiendo Seminario en calle san jorge.

También en la calle San Jorge, enfrente del Teatro Romano, en el Dolche Café también tienes botellines a 1€/1.5€ (Creo que Carlsberg y Ámbar)
Imagen

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Lun Sep 11, 2017 1:49 pm

aivaiva escribió:
Milner escribió:Ayer cene pizza del boliche. Están bien, pero me gusta más el daclaudio, que por cierto llevo todo el verano sin coger.
Y, yo... y muchos...

No te lamentes y volvamos a hablar de pizzas... :adios:
Yo igual esta semana voy al de montecanal.

¿Aún esta la camarera/cocinera de las big boos? :roll:

puagh77
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por puagh77 » Mar Sep 12, 2017 9:17 am

Almogabar escribió:
jim escribió:
ZeoN escribió:
Fanático_RZ escribió:Algún sitio cerca de calle San Miguel-Plaza España-Don Jaime para tomar una cervezas a euro el tercio o cubos de botellines un sábado por la noche antes de cenar sobre las 21h?La Bodeguilla creo que tenía tercios de 1900 a 1,5euros.
Creo que es calle Isaac Peral, pero vamos, una bocacalle de San Miguel que va a plaza de los sitios

También en la calle San Jorge, enfrente del Teatro Romano, en el Dolche Café también tienes botellines a 1€/1.5€ (Creo que Carlsberg y Ámbar)
Si vamos a hablar de cervezas a 1€, voy a hacerme autobombo y mirad mi firma... :wink:
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

Deckhlan
Aupadict@

Mensaje por Deckhlan » Mié Sep 13, 2017 2:33 am

puagh77 escribió:
Almogabar escribió:
jim escribió:
ZeoN escribió:

Si vamos a hablar de cervezas a 1€, voy a hacerme autobombo y mirad mi firma... :wink:
Un poquico desactualizado el blog no? Hay bares que ya ni existen :risitas:

puagh77

Mensaje por puagh77 » Mié Sep 13, 2017 9:15 am

Es cierto :mrgreen: pero me cansé de patear la ciudad.

uruk_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por uruk_zaragocista » Dom Sep 17, 2017 4:02 pm

Ayer fuimos a cenar al Morgan Gastrobar. En una bocacalle de Don Jaime (la de la Tagliatella).
Experiencia malísima. Teníamos reserva a las 22h, llegamos y no tenian la mesa guardada. Esperamos como 15 minutos a que la tuvieran lista. En ese rato ya vimos que la noche iba a dejar que desear. Se veía una desorganización absoluta.
Una vez en la mesa vimos como servían antes a toda la sale antes que nosotros pese a haber sido los primeros en llegar. Mención especial a una camarera, que probablemente llevaba poco, porque era lo más desastroso que he visto. Tras un par de quejas sin una respuesta coherente decidimos irnos sin cenar. Se lo decimos, se queda como si oye misa y justo nos sacan el entrante 1h y media después de llegar. Así que como era tarde para ir a otro sitio decidimos quedarnos pero llamamos al encargado para que nos de explicaciones. El hombre pidió perdón como pudo y nos dijo que nos invitaba. Lo gordo es que luego volvió a venir la camarera a preguntarnos por las hamburguesas porque habían perdido la comanda.

Después de todo este desastre decir que la comida estaba muy rica, la verdad que si. Llego hasta a plantearme si volver a darles una 2º oportunidad, porque la comida merece la pena (hamburguesas, nachos, sandwiches, etc)
Porque después de lo que nos hicieron, aunque lo intento compensa,r si encima la comida fuese normalita no me volvían a ver el pelo.
Imagen

HPostiga9
Aupadict@

Mensaje por HPostiga9 » Dom Sep 17, 2017 11:36 pm

He cenado esta noche en La Quebradora, un mexicano en Calle Princesa, 10€ por 3 fajitas de nada, que además de ser de lo más mediocre, y aún comiendome mi ración y parte de la de mi novia, me he quedado con bastante hambre.

Lamentable. En total 20€ para 6 fajitas, joder, os juro que nunca he salido con peor sensación de un restaurante, vaya sensación de haber tirado dinero, bueno, y de hambre.

fervoroso-zaragocista
Aupadict@

Mensaje por fervoroso-zaragocista » Lun Sep 18, 2017 12:15 am

¿Alguna opinión sobre el Cebrián?

Muchas gracias!!

uruk_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por uruk_zaragocista » Lun Sep 18, 2017 1:07 am

fervoroso-zaragocista escribió:¿Alguna opinión sobre el Cebrián?

Muchas gracias!!
En serio? Las mejores hamburguesas de Zaragoza
Imagen

HPostiga9
Aupadict@

Mensaje por HPostiga9 » Lun Sep 18, 2017 1:09 am

uruk_zaragocista escribió:

Muchas gracias!!
No es por crear un debate como el de las palmeras, pero discrepo y mucho.

No metería ni en el top5 de hamburgueserias al Cebrian. Para mi: 1º Foster Hollywood 2º Dasbur 3º San Petersburgo

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Sep 18, 2017 8:50 am

HPostiga9 escribió:
uruk_zaragocista escribió:

Muchas gracias!!
No es por crear un debate como el de las palmeras, pero discrepo y mucho.

No metería ni en el top5 de hamburgueserias al Cebrian. Para mi: 1º Foster Hollywood 2º Dasbur 3º San Petersburgo
Mira que he ido veces al San Petersburgo y que las hamburguesas son enormes y baratas y no están malas. Pero de ahí a decir que son de las mejores... pues no diría tanto. Y el Foster la mejor... :roll: ... pues tampoco diría eso, pero bueno como dices la cosa va por gustos. El Dasbur sí que las veo caseras y buenas. Y las del Cebrián pues también las veo mejores.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

puagh77

Mensaje por puagh77 » Lun Sep 18, 2017 8:53 am

Las del San Petersburgo son grandes, pero eso de "las mejores"..distan un tanto.

A ver cuando sale alguien hablando sobre las del Nevada.

Mangarrián
Aupadict@

Mensaje por Mangarrián » Lun Sep 18, 2017 9:10 am

HPostiga9 escribió:He cenado esta noche en La Quebradora, un mexicano en Calle Princesa, 10€ por 3 fajitas de nada, que además de ser de lo más mediocre, y aún comiendome mi ración y parte de la de mi novia, me he quedado con bastante hambre.

Lamentable. En total 20€ para 6 fajitas, joder, os juro que nunca he salido con peor sensación de un restaurante, vaya sensación de haber tirado dinero, bueno, y de hambre.
Soy de los que piensa que las cheeseburguer de 1€ del Mcdonalds están para estos casos :lol: :lol:

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Lun Sep 18, 2017 9:25 am

puagh77 escribió:Las del San Petersburgo son grandes, pero eso de "las mejores"..distan un tanto.

Las del Nevada son especiales, no se puede comparar a la hamburguesa rebosante del Fosters o Goiko Grill.

Tienen el tomate casero, huevo duro, y la forma, estan ricas, pero no son comparables a la hamburguesa contemporanea.
Real Zaragoza e basta.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Sep 18, 2017 9:54 am

Mangarrián escribió:
HPostiga9 escribió:He cenado esta noche en La Quebradora, un mexicano en Calle Princesa, 10€ por 3 fajitas de nada, que además de ser de lo más mediocre, y aún comiendome mi ración y parte de la de mi novia, me he quedado con bastante hambre.

Soy de los que piensa que las cheeseburguer de 1€ del Mcdonalds están para estos casos :lol: :lol:
La Quebradora es carisimo. No esta nada malo tampoco, pero creo que van algo subiditos de precio para la calidad que dan.

Por desgracia me parece el unico restaurante mexicano real, sin caer en el tex-mex de los cojones.
ImagenImagenImagen

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Lun Sep 18, 2017 12:16 pm

Pues yo creo que el Nevada esta sobrevalorado aunque es verdad están buenas y prefiero ir ahí antes que a cualquier franquicia.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun Sep 18, 2017 12:44 pm

jim escribió:Pues yo creo que el Nevada esta sobrevalorado aunque es verdad están buenas y prefiero ir ahí antes que a cualquier franquicia.
Pensaba que nunca estaría de acuerdo contigo, pero lo estoy.

El Foster me parece una estafa, el Cebrían está bien. Pero yo me quedo con las del Bronson o las del sitio esté detrás de la Plaza San Francisco hacia el Huerva, no recuerdo el nombre.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Sep 18, 2017 1:32 pm

hubba_10 escribió:
puagh77 escribió:Las del San Petersburgo son grandes, pero eso de "las mejores"..distan un tanto.

Las del Nevada son especiales, no se puede comparar a la hamburguesa rebosante del Fosters o Goiko Grill.

Tienen el tomate casero, huevo duro, y la forma, estan ricas, pero no son comparables a la hamburguesa contemporanea.
Estais intentando comparar unas hamburguesas que valen 10 euros la mas barata (y de ahi, lo que quieras para arriba), con unas hamburguesas que valen 5 euros la mas cara como es en el caso del Nevada...
Son dos conceptos diferentes, con dos precios diferentes. Es como comparar una marisqueria con un restaurante de menu del dia y discutir cual es mejor o peor. No hay comparacion posible, son cosas diferentes cada una con sus ventajas e inconvenientes...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Lun Sep 18, 2017 3:48 pm

Las hamburguesas del Mr.Dumbo también están muy buenas.
Pero vamos, yo soy de la teoría de que una buena hamburguesa casera hecha por uno mismo, supera al 90% de las que te puedas tomar por ahí.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Lun Sep 18, 2017 4:35 pm

Mi humilde aportación a las hamburguesas es el Jack Bull de Salvador Allende, habré ido por allí unas diez veces...

Fanático_RZ
Aupadict@

Mensaje por Fanático_RZ » Lun Sep 18, 2017 5:55 pm

No se si ya se hablado (supongo que si), pero ¿que tal "La Senda" en el centro?¿Sigue siendo igual?
He visto un menú por 33 euros bebida y pan aparte pero no se que tal está.
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?

Responder