Hilo de móviles

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

savio_10
Aupadict@

Re: Hilo de móviles

Mensaje por savio_10 » Sab Sep 16, 2017 11:15 pm

rmt44 escribió:
diegol89 escribió:
savio_10 escribió:Me llegó el martes un Vernee Mars Pro que pillé hace unos días por aliexpress.....

Vaya jodida maravilla esos 6GB de RAM :adorar: :adorar: :adorar: Me la jugué un poco con esta marca, ya que es semidesconocida, pero el cacharro va como un puto tiro. De momento no le saco una sola pega.
Pepinazo, lo tiene un compañero de curro y flipé... me lo apunté como posible recambio :mrgreen:
No conocía esa marca hasta que hace unos 3 días un primo mío me enseño el teléfono. Es un monstruo. Yo lo tengo más que apuntado para cuando me falle el Xiaomi.
Yo es que ya le pillé un Thor a mi hermana y va bastante bien con más de un año de uso.

Y este al ver las especificaciones que traía... Me lancé de cabeza. Lo peor que tenía era la cámara (por tema de software) y ayer sacaron una actualización que la ha dejado fina fina ya. Lo dicho, brutalísimo. Por 175€ puesto en casa, yo creo que tiene que subir el precio de este bicho.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mié Sep 27, 2017 5:00 pm

Mi MotoG ha dado todo lo que le quedaba de si y busco algo para reemplazarlo. Alguna sugerencia?

Estaba pensando en algo de Xiaomi pero con tanto modelo no acabo de tenerlo claro.
Le he estado echando un ojo también al Vernee Thor Plus que comentaba savio_10 y no tiene mala pinta. Que tal funciona esa marca?

El listón, para que os hagais una idea, estaría en el Moto G5 (si puede ser sin llegar a los 200 pavos que vale) :roll: :oops:

Y por último, comprar en Aliexpress, gearbest, etc. es fiable?
Gracias!

savio_10
Aupadict@

Mensaje por savio_10 » Mié Sep 27, 2017 10:53 pm

elsanto escribió:Mi MotoG ha dado todo lo que le quedaba de si y busco algo para reemplazarlo. Alguna sugerencia?

Estaba pensando en algo de Xiaomi pero con tanto modelo no acabo de tenerlo claro.
Le he estado echando un ojo también al Vernee Thor Plus que comentaba savio_10 y no tiene mala pinta. Que tal funciona esa marca?

El listón, para que os hagais una idea, estaría en el Moto G5 (si puede ser sin llegar a los 200 pavos que vale) :roll: :oops:

Y por último, comprar en Aliexpress, gearbest, etc. es fiable?
Gracias!
Es el Vernee Mars el que tengo yo.

Dos semanas y encantado, es un pepino.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Vie Sep 29, 2017 8:34 am

Ya, ya... lo decia por el que le pillaste a tu hermana.

Estoy bastante decidido a tirar por el Xiaomi pero tengo la duda entre el Redmi 4X y el Redmi Note 4X. Alguna diferencia "a efectos prácticos"?
Con las características en la mano me parecen bastante parejos...

Luego está el tema del comprador. Son fiables aliexpress, gearbest y cia? Qué clase de garantía tienes en caso de problemas?
He visto que esta semana hay promos en eBay y quizá tire por esa calle :roll:

chusebizen
Aupadict@

Mensaje por chusebizen » Vie Sep 29, 2017 1:55 pm

elsanto escribió:Ya, ya... lo decia por el que le pillaste a tu hermana.

Estoy bastante decidido a tirar por el Xiaomi pero tengo la duda entre el Redmi 4X y el Redmi Note 4X. Alguna diferencia "a efectos prácticos"?

Luego está el tema del comprador. Son fiables aliexpress, gearbest y cia? Qué clase de garantía tienes en caso de problemas?
Si no te importa el tamaño, sin duda el Redmi Note 4.
En españa con garantia lo puedes comprar en PC Componentes o en App Informatica por unos 200€ + envío, el modelo de 3GB +32GB. Va como un tiro, es la caña. Y PC Componentes y APP responden con la garantía.
Si lo quieres mas barato, la mejor opcion es Ibuygou, ya que te permite pagar por 9$ un segundo año de garantía con SAT en Barcelona. Así sale por unos 165€. Tanto Ibuygou como Gearbest son tiendas fiables y serias, pero la garantía que da Ibuygou no la da Gearbest.

Por ebay... No se que garantía te pueden dar...

Y sí, si duda alguna, Xiaomi es de lo mejorcito en calidad /precio que existe, junto con alguna otra. Y lo que lo diferencia es el SW, MIUI que la verdad es el origen de la empresa y que le da un plus al teléfono Android que ni Samsung es capaz de igualar. Y con actualizaciones..... No como Samsung...
Solo con el boca a boca (no existe canal de distribución oficial en españa) se han convertido en la 4ª marca que mas se compra en españa detras de Samsung, Huawei y BQ.

Se nota que soy Xiaomier... ¿no?

Saludos,

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Vie Sep 29, 2017 4:31 pm

Para fechas Black Friday me cambiaré mi Lenovo que ya tiene casi 3 años y está más que amortizado.

Casi seguro caerá un Xiaomi... a ver si no me tiro a por el 6 que tiene una pintaza... :cachigreen:
VOLVEREMOS!!!
Imagen

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Vie Sep 29, 2017 9:27 pm

chusebizen escribió:
elsanto escribió:Ya, ya... lo decia por el que le pillaste a tu hermana.

Si no te importa el tamaño, sin duda el Redmi Note 4.
En españa con garantia lo puedes comprar en PC Componentes o en App Informatica por unos 200€ + envío, el modelo de 3GB +32GB. Va como un tiro, es la caña. Y PC Componentes y APP responden con la garantía.
Si lo quieres mas barato, la mejor opcion es Ibuygou, ya que te permite pagar por 9$ un segundo año de garantía con SAT en Barcelona. Así sale por unos 165€. Tanto Ibuygou como Gearbest son tiendas fiables y serias, pero la garantía que da Ibuygou no la da Gearbest.

Por ebay... No se que garantía te pueden dar...

Y sí, si duda alguna, Xiaomi es de lo mejorcito en calidad /precio que existe, junto con alguna otra. Y lo que lo diferencia es el SW, MIUI que la verdad es el origen de la empresa y que le da un plus al teléfono Android que ni Samsung es capaz de igualar. Y con actualizaciones..... No como Samsung...
Solo con el boca a boca (no existe canal de distribución oficial en españa) se han convertido en la 4ª marca que mas se compra en españa detras de Samsung, Huawei y BQ.

Se nota que soy Xiaomier... ¿no?

Saludos,
Muchas gracias chusebizen! Me has convencido... espero poder decir dentro de poco que también soy un Xiaomier :mrgreen:

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Dom Oct 01, 2017 9:54 am

Pero Xiaomi tiene SAT en españa o no?
Imagen

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Dom Oct 01, 2017 3:32 pm

Edito
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Delphine-G23 LFN
Aupadict@

Mensaje por Delphine-G23 LFN » Mar Oct 03, 2017 7:15 pm

Impresiones sobre el Xiaomi Mi Max 2? Lo tengo entre ceja y ceja para cuando me pete el LG G3 (que esta al caer, dos años y medio y empieza a hacer locuras el solo...)
"El club vende las entradas de Tribuna y Palco entendiendo que el ambiente es gratis; por lo cual es licito pensar que el Fondo Norte ha generado tantos ingresos como los jugadores"
Nick Hornby

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Oct 03, 2017 7:23 pm

telephunk escribió:Pero Xiaomi tiene SAT en españa o no?
SAT oficial de la marca no, no tiene.

chusebizen
Aupadict@

Mensaje por chusebizen » Mar Oct 03, 2017 7:41 pm

telephunk escribió:Pero Xiaomi tiene SAT en españa o no?
No. Como decía, es una marca que no tiene canal de distribución en España, (se rumorea que van a abrir la primera tienda en Madrid) y son la 4° marca en España.

Que yo conozca existen 2 empresas en España que realizan el SAT de Xiaomi. Una esta en Asturias y la otra en Barcelona.
En mi caso, yo compré el móvil por ibuygou y tengo los dos años de garantía con el SAT de Barcelona.
Pero los que vende App y PC Componentes, son ellos los que te gestionan los dos años de garantía, eso sí, ya no se con quién.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Nov 09, 2017 7:20 pm

No han hecho en españa ahora algo de xiaomi?

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Vie Nov 10, 2017 12:06 pm

Milner escribió:No han hecho en españa ahora algo de xiaomi?
Si, han venido ya oficialmente y darán sat oficial.

Lo que no aclaran es si darán sat oficial a los móviles comprados fuera de sus distribuidores autorizados, que es realmente interesante.
Imagen

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Vie Nov 10, 2017 1:27 pm

Pues si os hago caso puede que pase de Huawei a Xiaomi. :lol:

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Dom Nov 12, 2017 10:22 pm

Me he pillado el xiaomi redmi note 4, el de 3GB de ram y 32gb. 169€

Alguien que lo conozca o lo tenga, ¿he hecho buena compra?

zAlbertoz
Aupadict@

Mensaje por zAlbertoz » Dom Nov 12, 2017 11:04 pm

LaFleur escribió:Me he pillado el xiaomi redmi note 4, el de 3GB de ram y 32gb. 169€

Yo he pillado el de 4GB y 64GB por 139, lo recibo la semana que viene creo.

De lo mejor calidad/precio
Imagen

Krokegol
Aupadict@

Mensaje por Krokegol » Dom Nov 12, 2017 11:13 pm

Je je je,,, Se nota el 11/11 de aliexpress :)
Yo tambien me he pillado un Xiaomi MI A1. A ver que tal sale.
La última vez me compre un Lenovo chino y me ha dado buen resultado.

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Dom Nov 12, 2017 11:46 pm

LaFleur escribió:Me he pillado el xiaomi redmi note 4, el de 3GB de ram y 32gb. 169€

Si
Imagen

ACP
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Contactar:

Mensaje por ACP » Lun Nov 13, 2017 11:03 am

En mi casa hay 2 (y otro 4/64) y... :correcto:
Lo único, como dice zAlbertoz, que por menos de ese precio tienes el 4/64, en China.

Salu2.
Imagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Nov 13, 2017 8:59 pm

ACP escribió:

Lo único, como dice zAlbertoz, que por menos de ese precio tienes el 4/64, en China.

Salu2.
Yo lo pille por 134eur en junio a mi novia y en enero para mi por 145eur creo. Eso si, desde china

zAlbertoz
Aupadict@

Mensaje por zAlbertoz » Lun Nov 13, 2017 9:15 pm

Milner escribió:
ACP escribió:

Salu2.
Yo lo pille por 134eur en junio a mi novia y en enero para mi por 145eur creo. Eso si, desde china
134 el de 3 y 32 no?
Imagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Nov 13, 2017 11:29 pm

zAlbertoz escribió:
Milner escribió:
ACP escribió:

Salu2.
134 el de 3 y 32 no?
Si

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Nov 14, 2017 9:30 am

Yo tengo al menos 8 Xiaomos alrededor sin contar el mío, y de momento el 40-50% de ellos nos están dando problemas con la batería, el mío el primero... Muy bien los 4000 MAh, pero no llega al año. He cambiado la batería y nada, llego al final de día muchos días sin batería, y estoy hasta las narices de cambiar ROMs e historias. El movil va de lujo, a mi me encanta, pero el tema de la batería es un putadón, y como digo, conozco varios mas con problemas muy sinilares, así que los que tengais Xiaomi tocad madera...

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Nov 14, 2017 2:16 pm

CHABIZGZ escribió:Yo tengo al menos 8 Xiaomos alrededor sin contar el mío, y de momento el 40-50% de ellos nos están dando problemas con la batería, el mío el primero... Muy bien los 4000 MAh, pero no llega al año. He cambiado la batería y nada, llego al final de día muchos días sin batería, y estoy hasta las narices de cambiar ROMs e historias. El movil va de lujo, a mi me encanta, pero el tema de la batería es un putadón, y como digo, conozco varios mas con problemas muy sinilares, así que los que tengais Xiaomi tocad madera...
Si trasteas mucho el mv entiendo que todos días hay que cargar la batería, no? Yo todas noches lo pongo a cargar.

Yo tengo un iPhone del trabajo y todas noches a cargar la batería y eso que durante el día en la oficina bastante rato lo tengo cargando

Responder