Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Anadon
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Anadon » Mar Oct 10, 2017 12:35 pm

Trosky escribió:
tigre escribió:
Milner escribió:
tigre escribió:Hola
Recomendaciones para una cena romantica con mi esposa para nuestro aniversario?
Gracias!!!
Si miras páginas atrás seguro que te salen... Jjj.

La granada, goralai, taberna la piedra, el chalet... Unos más románticos que otros eso sí
Gracias!
Ric 27, el Gamberro
Nosotros fuimos a La Piedra y quedamos encantados, muy buen ambiente y comida excelente.

RZyPacharan
Aupadict@

Mensaje por RZyPacharan » Mar Oct 10, 2017 1:54 pm

Recomendáis ir a los foodtrucks?
Imagen Imagen
Gloria al simbolo della mia città

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Oct 10, 2017 3:14 pm

RZyPacharan escribió:Recomendáis ir a los foodtrucks?
La vez que estuve yo, que los sacaron por detras del mercado central fue una estafa.

Raciones de carne mas dura que un guijarro a precios entre 4 y 10 euros. Y con una no comes.

La unica foodtruck que triunfo con creces fue la de la cerveza. :risitas:

Enserio. Entiendo que la tonteria se ha de pagar, el cacharro, el rollo hipster y tal, pero alguno es un jeta de los gordos. No puedes largar mierda recalentada en la plancha a precio de menu.

Habia alguno que se lo curraba. Sobre todo habia uno de croquetas que estaba bien.

El de ternera angus si que fue para tirar a la basura.
ImagenImagenImagen

uruk_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por uruk_zaragocista » Mar Oct 10, 2017 4:17 pm

RZyPacharan escribió:Recomendáis ir a los foodtrucks?
Yo creo que es lo que más merece la pena para comer estos Pilares. Todas las veces que he ido he comido bien, sobre todo una hamburguesa de la finca que comí una vez y no se si estara ahora.
Por lo visto la Carpa de Aragón, la comida es basura
Imagen

uruk_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por uruk_zaragocista » Mar Oct 10, 2017 4:19 pm

puagh77 escribió:
uruk_zaragocista escribió:No me había enterado que habían abierto La Viña II. Esta en Don Jaime casi a la misma altura de la Viña original
:shock: :shock: :shock:

más info!!!
No tengo más info. Solo vi el cartel en la Viña y luego al pasar vi el nuevo local. Creo que es exactamente lo mismo, las bravas, las berenjenas,etc. La verdad que es raro abrir dos locales idénticos tan cerca el uno del otro, pero les debe de ir muy bien por lo visto.
Imagen

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mar Oct 10, 2017 5:08 pm

uruk_zaragocista escribió:
puagh77 escribió:
uruk_zaragocista escribió:No me había enterado que habían abierto La Viña II. Esta en Don Jaime casi a la misma altura de la Viña original

más info!!!
No tengo más info. Solo vi el cartel en la Viña y luego al pasar vi el nuevo local. Creo que es exactamente lo mismo, las bravas, las berenjenas,etc. La verdad que es raro abrir dos locales idénticos tan cerca el uno del otro, pero les debe de ir muy bien por lo visto.
Casi siempre que voy está lleno, y otras veces no he ido por pereza de que seguro que va a estar lleno y prefiero ni intentarlo (como yo habrá bastantes más seguro). Supongo que por esa razón lo habrá pillado cerca, porque allí le funciona (además si le falta algún producto se lo puede pasar de un establecimiento al otro de manera rápida).
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Mié Oct 11, 2017 9:03 am

Yo he estado ya dos veces y lo mismo. Me gusta mucho la viña, producto bueno y barato.

Kurace
Aupadict@
Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte

Mensaje por Kurace » Mié Oct 11, 2017 1:07 pm

Tengo delito...pero el 7 de Octubre probé el Cervino por primera vez :oops: :oops: :oops: .

Sin palabras, merece la pena ir. Comí un par de tapas, dos croquetas (de cocido y jamón) y tapa de ternasco con foie. Sublime.

Lástima que esté tan lleno...pero es que la leche. Y encima no es demasiado caro.

Saludos.
El Guaje Jedi errante, en el que es león de nacimiento y de color blanquiazul

puagh77
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por puagh77 » Jue Oct 12, 2017 7:18 pm

uruk_zaragocista escribió:
puagh77 escribió:

más info!!!
Gracias, es uno de mis must cada vez que salgo de tapeo.
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

fervoroso-zaragocista
Aupadict@

Mensaje por fervoroso-zaragocista » Vie Oct 13, 2017 10:33 am

Ayer fui por primera vez al Petit Comité, y la verdad que salí encantado, tanto por el sabor de los alimentos, como por la rapidez en servirnos aún estando el bar lleno. :bravo: :bravo: :bravo:

melmoth
Aupadict@

Mensaje por melmoth » Sab Oct 14, 2017 11:40 am

Almogabar escribió:
Taxidriver escribió:
jim escribió:Fui ayer de propio a La Tasca de Blas junto a plaza Europa y me encontré que ya no existe.
Alguien sabe algo?
Lleva cerrado bastante tiempo (más de un año diría). Es curioso lo de este bar porque va abriendo y cerrando conceptos parecidos en otros sitios. EL más parecido para mi gusto y con el camarero antiguo que mejor me caia está en la avenida goya casi con cortés de aragon al lado de uno de madera y dardos. típica tasca creo que se llama. Había otro en san antonio maría claret pero no se si está en funcionamiento, al lado del dasbur. otro típica tasca en san antonio abad casi en calanda, muy pequeñito. La tasca de sergio en camino las torres con colón no he estado pero parece mismo concepto. Y luego en tenor fleta dentro de un pasaje está el que conserva el nombre tasca de blas, pero no tiene plancha por lo que pierde su encanto. Todos tienen los mismos montaditos y la misma manera de poner precios en pizarras con la misma estética.
Y todo comenzó en una tienda de Kasan y abriendo en un local del mercado La Jota de la avenida Cataluña.
Acaban de abrir hace tres o cuatro días otra tasca en la misma ubicación de Paseo María Agustín. Se llama Los Pepes y también es de tapeo similar aunque aún no he entrado.
Ahora es más grande ya que, el local contiguo que La Tasca utilizaba como almacén, en Los Pepes es un pequeño espacio con mesas y taburetes para tapear y que incluso anuncian como apto para celíacos.

Además, el restaurante japonés de la Plaza Europa ha cerrado y están remodelando para poner una pizzería. Desconozco si es de alguna cadena o franquicia. En cuanto pase lo comento.

Seguiremos informando.
:buscar:
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza.

¡Aupa Zaragoza Siempre!

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Oct 14, 2017 12:53 pm

Ayer cene en el Pancetas y bien, como siempre.

Han cambiado algo la carta, y siguen teniendo cosas fuera de ella, como siempre.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Oct 14, 2017 1:27 pm

melmoth escribió:
Almogabar escribió:
Taxidriver escribió:
jim escribió:Fui ayer de propio a La Tasca de Blas junto a plaza Europa y me encontré que ya no existe.
Alguien sabe algo?
Lleva cerrado bastante tiempo (más de un año diría). Es curioso lo de este bar porque va abriendo y cerrando conceptos parecidos en otros sitios. EL más parecido para mi gusto y con el camarero antiguo que mejor me caia está en la avenida goya casi con cortés de aragon al lado de uno de madera y dardos. típica tasca creo que se llama. Había otro en san antonio maría claret pero no se si está en funcionamiento, al lado del dasbur. otro típica tasca en san antonio abad casi en calanda, muy pequeñito. La tasca de sergio en camino las torres con colón no he estado pero parece mismo concepto. Y luego en tenor fleta dentro de un pasaje está el que conserva el nombre tasca de blas, pero no tiene plancha por lo que pierde su encanto. Todos tienen los mismos montaditos y la misma manera de poner precios en pizarras con la misma estética.
Y todo comenzó en una tienda de Kasan y abriendo en un local del mercado La Jota de la avenida Cataluña.
Acaban de abrir hace tres o cuatro días otra tasca en la misma ubicación de Paseo María Agustín. Se llama Los Pepes y también es de tapeo similar aunque aún no he entrado.
Ahora es más grande ya que, el local contiguo que La Tasca utilizaba como almacén, en Los Pepes es un pequeño espacio con mesas y taburetes para tapear y que incluso anuncian como apto para celíacos.

Además, el restaurante japonés de la Plaza Europa ha cerrado y están remodelando para poner una pizzería. Desconozco si es de alguna cadena o franquicia. En cuanto pase lo comento.

Seguiremos informando.
:buscar:
Un Papa John's si mal no recuerdo, de las peores pizzas que he probado en Madrid. Pero vamos, no soy asiduo a los Telepizza y demás... y en Aupa parecen ser una manjar, así que a la gente le gustará.
Murió el pez.

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Sab Oct 14, 2017 11:12 pm

Sí, el Hayaci de Plaza Europa va a ser un Papa Johns, que yo sepa el segundo en Zaragoza junto con el de Via Hispanidad, que está abierto ya.
Imagen

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Dom Oct 15, 2017 2:20 am

telephunk escribió:Sí, el Hayaci de Plaza Europa va a ser un Papa Johns, que yo sepa el segundo en Zaragoza junto con el de Via Hispanidad, que está abierto ya.
He pasado varias veces por el papa johns y no había casi gente. Hoy me proponía darle una oportunidad, he llegado a las 22:40, habia una mesa ocupada solo, pero me he ido porque al ir a pedir me dice la chica que tengo una hora de espera. Se ve que dan prioridad absoluta a los pedidos, porque aunque estaba vacío sí que estaban saliendo bastantes repartidores. No creo que les dé otra oportunidad
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Oct 15, 2017 3:13 pm

telephunk escribió:Sí, el Hayaci de Plaza Europa va a ser un Papa Johns, que yo sepa el segundo en Zaragoza junto con el de Via Hispanidad, que está abierto ya.
Bien tendrá que ir para que abran otro ya o qué?

Deckhlan
Aupadict@

Mensaje por Deckhlan » Dom Oct 15, 2017 3:38 pm

Pues yo no se que tal es papa Johns en España, pero en USA de las pizzerías de estas para llevar es de las que mas me gustaba. Mucho mejor que Dominos o Pizza Hut, en mi opinion

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Dom Oct 15, 2017 5:48 pm

Milner escribió:
Pues el de vía hispanidad no llevara mucho más de 3 días abierto, paso todas mañanas y yo creo que el Miércoles aun tenia el cartel de próxima apertura.
Imagen

WiTh
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por WiTh » Dom Oct 15, 2017 7:09 pm

Acabo de volver de San Sebastián y me va a dar mucha pereza volver a salir de tapeo por Zaragoza :roll:
Es otro nivel eso
Adios a...
Imagen Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Dom Oct 15, 2017 7:42 pm

telephunk escribió:
Milner escribió:
Pues el de vía hispanidad no llevara mucho más de 3 días abierto, paso todas mañanas y yo creo que el Miércoles aun tenia el cartel de próxima apertura.
Pues ayer me chocó ver uno por la plaza Europa cerrado, no conocía ni que había existido allí.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Oct 15, 2017 10:40 pm

jmarting escribió:
telephunk escribió:
Milner escribió:
Pues ayer me chocó ver uno por la plaza Europa cerrado, no conocía ni que había existido allí.
Ese es el nuevo que abren. No que lo hayan cerrado.

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Lun Oct 16, 2017 4:18 am

WiTh escribió:Acabo de volver de San Sebastián y me va a dar mucha pereza volver a salir de tapeo por Zaragoza :roll:
Es otro nivel eso
Te entiendo.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Lun Oct 16, 2017 6:51 am

WiTh escribió:Acabo de volver de San Sebastián y me va a dar mucha pereza volver a salir de tapeo por Zaragoza :roll:
Es otro nivel eso
Recomendaciones? Que voy en dos semanas

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Lun Oct 16, 2017 11:07 am

chobin escribió:
Es otro nivel eso
Recomendaciones? Que voy en dos semanas
yo creo que en cualquier sitio que entres te valdrá.
Imagen

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Oct 16, 2017 12:08 pm

Es otro nivel eso
Maño, es que eso es jugar la Champions
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Responder