Nunca lo habiamos probado y ayer pedimos para casa 3, una carbobara, una de queso ahumado con champiñones y berenjena y otra con carne picada. Las 2 primeras muy buenas, la tercera igual fue porque ya estábamos llenos me gustó un poco menos.Milner escribió:Yo hablo en serio. Hay 2 pizzas que me encantan. Y son las que más me gustan de todas, ya lo he dicho bastantes veces aquí, Jj.Damitor escribió:Lo del Da Claudio es en serio o en plan palmeras del alcampo ?Milner escribió:Yo he probado las pizzas. Están bien, pero sin comparar con daclaudio que juega en otra ligaWiTh escribió:Me han hablado muy bien de una pizzeria que hay en Valdespartera (desayuno con diamantes).
La tengo pendiente de probar. Cuando lo haga, os daré impresiones, pero ya os digo que me la han recomendado por varios sitios.
Otras como del que nombrais las he probado y están buenas... Pero no están al mismo nivel. Para mi gusto eh. Que para eso cada uno tiene los suyos. Ni las del que tienen pizzeria en miralbueno y rosales, o la tagliatella o los que hacen italianas y van en moto. Para mi no tiene rival daclaudio en Zaragoza. No digo que tenga que tener razón. Digo para mí.
La verdad es que tampoco puedo comparar porque casi nunca como pizzas.