Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

WarrenBoy
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por WarrenBoy » Vie Dic 01, 2017 6:06 pm

Anadon escribió:
zarawazista92 escribió: - Banshee. Acabada la primera temporada. Me ha gustado, me lo he pasado en grande. La trama es relativamente plana y las escenas de sexo y violencia totalmente gratuitas (y en ocasiones totalmente inverosímiles) pero entretiene.
4 temporadas, con las 3 primeras una felicidad absoluta, para mi en ese periodo top10. La 4ª temporada es una basura y arruina la serie.
Totalmente de acuerdo. Es una serie palomitera totalmente. Sexo, acción y poco más pero no se que tiene que me encantaba.

La cuarta temporada ahorratela, menuda cagada

Series como esa es la de Sons of Anarchy, no tiene nada, no es un serión pero entretenimiento máximo. Eso sí yo por lo menos quería comprarme una Harley :mrgreen:

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Dic 01, 2017 8:32 pm

me esta encantando la 3ª de Mr.Robot :loas: :loas: :loas:

en cuanto al que comenta que fargo es palomitera...a mi no me lo parece
y no he visto NI UNA peli de super heroes,asi que no se que daño me han podido hacer :nose:
Última edición por Edgar DJorkamp el Vie Dic 01, 2017 8:55 pm, editado 1 vez en total.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Dic 01, 2017 8:39 pm

Edgar DJorkamp escribió:me esta encantando la 8ª de Mr.Robot :loas: :loas: :loas:

y no he visto NI UNA peli de super heroes,asi que no se que daño me han podido hacer :nose:
La tercera de mar robot?
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Dic 01, 2017 8:55 pm

chabiaguado escribió:
Edgar DJorkamp escribió:me esta encantando la 8ª de Mr.Robot :loas: :loas: :loas:

La tercera de mar robot?
eso...fail :risitas: :risitas:

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Vie Dic 01, 2017 10:08 pm

Las que se puedan considerar fantasmadas en Fargo vienen por influencia del cine de los Coen, no tienen nada que ver con los superhéroes ni con nada de una superproducción.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Sab Dic 02, 2017 9:38 am

Acabada "11-22-63". Me ha parecido original y entretenida. Se ve bastante rápido, y aunque hay cosas que son un poco previsibles la recomiendo.

Ahora voy por el quinto capítulo de "The man in the high castle" y aunque hay "algo" que no acaba de convencerme, no se si es el ritmo o que, no tiene del todo mala pinta... Me alegro de que una serie con una idea tan original no acabe de momento con la trama monopolizada por la historia de amor de dos personajes como en tantas otras, a ver lo que dura....

WarrenBoy
Aupadict@

Mensaje por WarrenBoy » Dom Dic 03, 2017 4:47 pm

He terminado la primera temporada de The Punisher (no se si sacarán otra o no), no está nada mal, serie palomitera y tiros a mansalva. Los comics no es que me gustaran mucho pero en serie está guapa.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Dic 03, 2017 8:28 pm

WarrenBoy escribió:He terminado la primera temporada de The Punisher (no se si sacarán otra o no), no está nada mal, serie palomitera y tiros a mansalva. Los comics no es que me gustaran mucho pero en serie está guapa.
No se puede hablar de The Punisher y no poner el fanmade que capta lo que de verdad es el psique del personaje puro al 100%

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bWpK0wsnitc[/youtube]
ImagenImagenImagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Dic 04, 2017 11:10 pm

TWD 8x07
Oculto:
Imagen

Esto es una puñetera mierda. Me esta costando hasta acabar la serie por acabarla. Un puñetero insulto al espectador.
ImagenImagenImagen

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Dic 04, 2017 11:45 pm

aivaiva escribió:TWD 8x07
Oculto:
Imagen

Esto es una puñetera mierda. Me esta costando hasta acabar la serie por acabarla. Un puñetero insulto al espectador.
Lo que no sé es porque seguís viéndola, yo que soy fiel seguidor del cómic y me encanta este género decidí de dejar verla hace unos cuantos meses, veo el último capi de cada temporada que es el que mola y ya.
Murió el pez.

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Mar Dic 05, 2017 5:09 pm

Bueno pues he terminado la primera temporada de fargo, y a mi si que ha gustado, me ha enganchado bastante!! no se si las otras 2 temporadas seran parecidas... por cierto, la pelicula de fargo esta bien para ver??

melmoth
Aupadict@

Mensaje por melmoth » Mar Dic 05, 2017 9:31 pm

FRAN ZARAGOCISTA escribió:Bueno pues he terminado la primera temporada de fargo, y a mi si que ha gustado, me ha enganchado bastante!! no se si las otras 2 temporadas seran parecidas... por cierto, la pelicula de fargo esta bien para ver??
La película Fargo es infinitamente mejor que cualquiera de las temporadas de la serie. :si:

Vista la primera temporada de Mindhunters. Todavía no sé si me ha gustado o si me ha decepcionado. Es un drama. No tiene nada que ver con thrillers, con capturar asesinos, o con True Detective.
Es más bien una serie que refleja cómo empezó la investigación basándose en criterios psicológicos.
Tal vez el problema es mío por empezarla sin informarme demasiado y esperar una serie con más acción y menos parsimonia. Eso sí, la exposición de la época, de los asesinos en serie y todo lo que es el desarrollo de los personajes es de diez.
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza.

¡Aupa Zaragoza Siempre!

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Dic 08, 2017 2:03 pm

He acabado ahora la 4a temporada de bb. No sé si ver la 5a porque todo que pase va a ir a peor. Con lo bonito que había quedado todo ya.

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Vie Dic 08, 2017 2:38 pm

Milner escribió:He acabado ahora la 4a temporada de bb. No sé si ver la 5a porque todo que pase va a ir a peor. Con lo bonito que había quedado todo ya.
Lo mismo pensé pero tienes que verla, no te va a defraudar.

savio_10
Aupadict@

Mensaje por savio_10 » Vie Dic 08, 2017 5:18 pm

Milner escribió:He acabado ahora la 4a temporada de bb. No sé si ver la 5a porque todo que pase va a ir a peor. Con lo bonito que había quedado todo ya.
Te vas a perder la última temporada de la mejor serie de la historia después de haber visto las 4 anteriores? Vaya huevazos. :lol:

Pd: No pierde el nivel en ningún momento.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Dic 08, 2017 6:03 pm

savio_10 escribió:
Te vas a perder la última temporada de la mejor serie de la historia después de haber visto las 4 anteriores? Vaya huevazos. :lol:

Pd: No pierde el nivel en ningún momento.
Entiendo que hablais de Breaking Bad.

Es una de las pocas series que cierran con un nivel altisimo. Gran serie.
ImagenImagenImagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Dic 10, 2017 9:10 am

La voy a ver, está claro. Pero me temo que todo irá a peor con todos los protagonistas , Jijij, por eso decía que mejor que acabará así, tan bien e ya.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Dic 10, 2017 10:32 am

Milner escribió:La voy a ver, está claro. Pero me temo que todo irá a peor con todos los protagonistas , Jijij, por eso decía que mejor que acabará así, tan bien e ya.
Ya nos contarás, pero no creo que el final te defraude... :correcto:

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Lun Dic 11, 2017 8:50 am

Entiendo que cuando dice que todo irá a peor, se refiere a que el final sería más triste que si ahora dejara la serie. Es decir, que la vida les irá peor a los protagonistas.
Porque si no te gusta la 4a temporada (que a mi me parece brutal y con un finalazo incluido), pues mejor dejalá porque claramente no te gusta ese tipo de series.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Dic 11, 2017 4:18 pm

Visto The Walking Dead 8x08. Como siempre que hay parón, al final o como ahora en mitad de temporada capítulo entretenido. Lo malo será ahora ver otros siete hasta que pase algo en el 16
Oculto:
han mordido a Carl??
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Mar Dic 12, 2017 12:55 pm

chabiaguado escribió:Visto The Walking Dead 8x08. Como siempre que hay parón, al final o como ahora en mitad de temporada capítulo entretenido. Lo malo será ahora ver otros siete hasta que pase algo en el 16
Oculto:
han mordido a Carl??
Eso parece :adios:
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Dic 13, 2017 1:49 am

Nadie comenta nada de Vikings...? Esto ya no es lo que era :?

En cuanto a TWD
(Spoiler COMIC)
Oculto:
ahora si que la han liado parda :? :?
Se suponia que esto no debia ocurrir
Estan alterando demasiadas cosas
Pero vamos...vaya pedazo de ñordo de temporada :incorrecto: :incorrecto:

He terminado la 4° de Oz,esta si joder,esta si!!!
A-co-jo-nan-te!!!! :loas: :loas:
Y joder...la cantidad de actorazos que han pasado por aqui!!!! :shock:
No tenia ni idea..me jode pensar que ya solo me quedan 2temporadas

Mañana empiezo serie pero todavia no me he decidido..estoy entre
Orphan Black
Deadwood
The Killing

Puede que alguna otra

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Jue Dic 21, 2017 12:44 pm

Edgar DJorkamp escribió: Orphan Black
Deadwood
The Killing

Puede que alguna otra
De esas solo he visto The killing y te la recomiendo al 100 %,

Acabo de empezar Peaky Blinkers, por ahora muy bien y la ambientacion me aprece espectacular
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

TRZ
Simpatizante de Aupa

Mensaje por TRZ » Jue Dic 21, 2017 3:55 pm

barryzgz escribió: Acabo de empezar Peaky Blinkers, por ahora muy bien y la ambientacion me aprece espectacular
Visto el último capítulo de la cuarta temporada el cuál salio ayer, y en mi opinión de las mejores series que he visto.

No se si tendrán pensado sacar una quinta pero yo lo dejaría tal cual está.

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Vie Dic 22, 2017 12:35 am

Recien acabada la segunda temporada de FARGO.

Me ha parecido un temporadón, con grandes capitulos y mejores personajes, pero....hay un cagadón que no se puede dejar pasar:
Oculto:
LO DEL OVNI ES UNA GILIPOLLEZ
Y tambien añadir que, el ultimo capitulo, me parece un poco flojo, que no aporta nada.

Aún con eso, le doy un 7,5/10 y a ver la 3era con ganas.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

Responder