Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

WiTh
Aupadict@
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Sep 01, 2003 6:56 pm
Ubicación: De vuelta en Zaragoza
Contactar:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por WiTh » Dom Dic 31, 2017 8:46 pm

uruk_zaragocista escribió:Ayer fui al Kaplan de Plaza los sitios. He tenido toda mi vida el otro Kaplan cerca de casa y nunca fuí. No se si habrá mucho diferencia pero este la verdad que muy bien. Buen servicio, buen local y buen precio.
Los huevos rotos con longaniza no eran los mejores que he comido pero eran curiosos con la yema y la clara cocinadas por separado. Mi tostada con ternera gratinada muy rica aunque picantona y la hamburguesa de mi acompañante estaba bien.

En definitiva un sitio que no es para tirar cohetes pero que cumple muy bien y a buen precio
Sabía que cerraron el kaplan original, pero no que se hubieran trasladado. En qué parte de la plaza los sitios está?
Adios a...
Imagen Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Zaragocista7
Aupadict@
Mensajes: 2414
Registrado: Vie Jul 27, 2007 3:36 pm
Ubicación: Grada Joven :D

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Zaragocista7 » Lun Ene 01, 2018 5:15 pm

Cuñao escribió:
uruk_zaragocista escribió:Los huevos rotos con longaniza no eran los mejores que he comido pero eran curiosos con la yema y la clara cocinadas por separado.
Aprovecho tu comentario para indicar que los huevos rotos con foie de La Lobera de Martín es de lo mejor que he probado en años.
Yo los mejores hasta el día de hoy en "La Bombonera" que creo son iguales que los del Carnívoro.

Habrá que probarlos. :correcto:
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Lun Ene 01, 2018 5:41 pm

Zaragocista7 escribió:
Cuñao escribió:
uruk_zaragocista escribió:Los huevos rotos con longaniza no eran los mejores que he comido pero eran curiosos con la yema y la clara cocinadas por separado.
Aprovecho tu comentario para indicar que los huevos rotos con foie de La Lobera de Martín es de lo mejor que he probado en años.
Yo los mejores hasta el día de hoy en "La Bombonera" que creo son iguales que los del Carnívoro.

Habrá que probarlos. :correcto:
Venga, a ver cuales son los. Mejores de zgza. Jjj.

Hace días que no he ido, pero recuerdo los de doña casta bastante buenos, por ejemplo. Y por otro lado... La eterna duda...

Patatas tipo panadera o a lo patata frita típica

Y la patata tipo cocida o frita...

Yo tipo panadera y frita, por supuesto

Avatar de Usuario
CARLOS_RZ
Aupadict@
Mensajes: 881
Registrado: Dom May 21, 2006 4:10 pm
Ubicación: RZ: Curva Sur

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por CARLOS_RZ » Mar Ene 02, 2018 3:12 pm

Voy a probar el Goiko. ¿Alguna recomendación?

Avatar de Usuario
telephunk
Aupadict@
Mensajes: 1873
Registrado: Dom Ago 10, 2003 11:05 pm
Contactar:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por telephunk » Mar Ene 02, 2018 5:27 pm

Milner escribió:
Zaragocista7 escribió:
Cuñao escribió:
uruk_zaragocista escribió:Los huevos rotos con longaniza no eran los mejores que he comido pero eran curiosos con la yema y la clara cocinadas por separado.
Aprovecho tu comentario para indicar que los huevos rotos con foie de La Lobera de Martín es de lo mejor que he probado en años.
Yo los mejores hasta el día de hoy en "La Bombonera" que creo son iguales que los del Carnívoro.

Habrá que probarlos. :correcto:
Venga, a ver cuales son los. Mejores de zgza. Jjj.

Hace días que no he ido, pero recuerdo los de doña casta bastante buenos, por ejemplo. Y por otro lado... La eterna duda...

Patatas tipo panadera o a lo patata frita típica

Y la patata tipo cocida o frita...

Yo tipo panadera y frita, por supuesto
Yo de todos que he probado me quedo con los del Mesón Martín, son con Foie.
Imagen

Avatar de Usuario
telephunk
Aupadict@
Mensajes: 1873
Registrado: Dom Ago 10, 2003 11:05 pm
Contactar:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por telephunk » Mar Ene 02, 2018 5:29 pm

CARLOS_RZ escribió:Voy a probar el Goiko. ¿Alguna recomendación?
Yo las dos veces que he ido me he cogido la más cara, 15 pavos, cara de cojones, pero como digo siempre, salí comido y comer por 15/17 pavos (Hay que sumar la bebida), no me parece caro, me parece estandard.
Imagen

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Mar Ene 02, 2018 10:13 pm

telephunk escribió:
CARLOS_RZ escribió:Voy a probar el Goiko. ¿Alguna recomendación?
Yo las dos veces que he ido me he cogido la más cara, 15 pavos, cara de cojones, pero como digo siempre, salí comido y comer por 15/17 pavos (Hay que sumar la bebida), no me parece caro, me parece estandard.
Yo cogí la cara la primera vez, esta bien, pero difícil de comer para mi gusto.

La Kevin bacon es la típica de allí, aunque a mi. No me dice mucho. La puchi es la que más me gusta a mi. Y para compartir yo no cogería nada, a no ser que vayáis 6 o 7...o no eso. Salen patatas y sobra material. Si no, te dejarás patatas, hamburguesa y lo de compartir

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21942
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por diegol89 » Mar Ene 02, 2018 10:24 pm

La Puchi es la que mola, y es de las más baratas además... la brokenegger top también
Murió el pez.

Avatar de Usuario
CARLOS_RZ
Aupadict@
Mensajes: 881
Registrado: Dom May 21, 2006 4:10 pm
Ubicación: RZ: Curva Sur

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por CARLOS_RZ » Mar Ene 02, 2018 10:50 pm

Gracias por las recomendaciones. Voy en pareja, me imaginaba que con las hamburguesas iríamos servidos, pero viene bien la confirmación.

La Yankee me llama, pero había pensado la Baby Yankee como alternativa. También me llamaban la atención la Bomba Sexy y la Brokenegger. Me apunto la Puchi como opción también.

chobin
Aupadict@
Mensajes: 1622
Registrado: Lun Oct 23, 2006 12:59 pm
Ubicación: De aquí para allá

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por chobin » Mar Ene 02, 2018 10:56 pm

Yo me he comido la threeler (no sé de memoria como se escribe correctamente) y la puchi (añadiendo una carne más, soy de comer sí), las dos muy buenas
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Zaragocista7
Aupadict@
Mensajes: 2414
Registrado: Vie Jul 27, 2007 3:36 pm
Ubicación: Grada Joven :D

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Zaragocista7 » Mar Ene 02, 2018 11:42 pm

Yo cogí la Kevin Bacon y buena pero sin más...me la esperaba mejor. Cuando vaya de nuevo probaré la Puchi a ver si mejora mi opinión.

Eso sí de cantidad genial...yo soy de comer y me sobró material...me pusieron más patatas que en otros platos..eso también.

Me quedé más lleno que en el Bronson por ejemplo...aunque me pareció menos rica.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Anadon
Aupadict@
Mensajes: 450
Registrado: Sab Oct 14, 2006 4:56 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Anadon » Mié Ene 03, 2018 7:41 am

Zaragocista7 escribió:Yo cogí la Kevin Bacon y buena pero sin más...me la esperaba mejor. Cuando vaya de nuevo probaré la Puchi a ver si mejora mi opinión.

Eso sí de cantidad genial...yo soy de comer y me sobró material...me pusieron más patatas que en otros platos..eso también.

Me quedé más lleno que en el Bronson por ejemplo...aunque me pareció menos rica.
El otro día pedí por Glovo una Bronson y muy mal, fria y la carne peor que otros días. Yo al Goiko he ido una sola vez y con la Kevin Bacon y una jarra has cenado más que suficiente.

Avatar de Usuario
telephunk
Aupadict@
Mensajes: 1873
Registrado: Dom Ago 10, 2003 11:05 pm
Contactar:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por telephunk » Mié Ene 03, 2018 9:14 am

CARLOS_RZ escribió:Gracias por las recomendaciones. Voy en pareja, me imaginaba que con las hamburguesas iríamos servidos, pero viene bien la confirmación.

La Yankee me llama, pero había pensado la Baby Yankee como alternativa. También me llamaban la atención la Bomba Sexy y la Brokenegger. Me apunto la Puchi como opción también.
La Yankee es la que te decía yo, la cara, es hamburguesa y ademas costillas deshuesadas, como dice Milner es complicada de comer, pero bueno...es lo que tienen las hamburguesas de ese estilo.

Tambien en el Goiko te puedes customizar la hamburguesa como quieras partiendo de una base.
Imagen

Avatar de Usuario
KioCo
Aupadict@
Mensajes: 4492
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:27 pm
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por KioCo » Mié Ene 03, 2018 9:24 am

Anadon escribió:
Zaragocista7 escribió:Yo cogí la Kevin Bacon y buena pero sin más...me la esperaba mejor. Cuando vaya de nuevo probaré la Puchi a ver si mejora mi opinión.

Eso sí de cantidad genial...yo soy de comer y me sobró material...me pusieron más patatas que en otros platos..eso también.

Me quedé más lleno que en el Bronson por ejemplo...aunque me pareció menos rica.
El otro día pedí por Glovo una Bronson y muy mal, fria y la carne peor que otros días. Yo al Goiko he ido una sola vez y con la Kevin Bacon y una jarra has cenado más que suficiente.
A veces pedir a Glovo te asegura una cena fresquita.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29565
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por aivaiva » Mié Ene 03, 2018 9:27 am

KioCo escribió:
Anadon escribió:
Zaragocista7 escribió:Yo cogí la Kevin Bacon y buena pero sin más...me la esperaba mejor. Cuando vaya de nuevo probaré la Puchi a ver si mejora mi opinión.

Eso sí de cantidad genial...yo soy de comer y me sobró material...me pusieron más patatas que en otros platos..eso también.

Me quedé más lleno que en el Bronson por ejemplo...aunque me pareció menos rica.
El otro día pedí por Glovo una Bronson y muy mal, fria y la carne peor que otros días. Yo al Goiko he ido una sola vez y con la Kevin Bacon y una jarra has cenado más que suficiente.
A veces pedir a Glovo te asegura una cena fresquita.
Para disfrutar de una hamburguesa de restaurante hay que cenar en restaurante.

Si quieres disfrutar de una buena hamburguesa en casa, te la tienes que hacer tu.

El reparto a domicilio suele ser una m...
ImagenImagenImagen

Anadon
Aupadict@
Mensajes: 450
Registrado: Sab Oct 14, 2006 4:56 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Anadon » Mié Ene 03, 2018 9:52 am

Si, la verdad que una y no más. Y mira que del bronson a casa hay 800 metros, pero bueno, de todo se aprende maño.

zapater_21
Aupadict@
Mensajes: 151
Registrado: Sab Ago 05, 2006 9:25 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por zapater_21 » Mié Ene 03, 2018 10:09 am

WiTh escribió:
uruk_zaragocista escribió:Ayer fui al Kaplan de Plaza los sitios. He tenido toda mi vida el otro Kaplan cerca de casa y nunca fuí. No se si habrá mucho diferencia pero este la verdad que muy bien. Buen servicio, buen local y buen precio.
Los huevos rotos con longaniza no eran los mejores que he comido pero eran curiosos con la yema y la clara cocinadas por separado. Mi tostada con ternera gratinada muy rica aunque picantona y la hamburguesa de mi acompañante estaba bien.

En definitiva un sitio que no es para tirar cohetes pero que cumple muy bien y a buen precio
Sabía que cerraron el kaplan original, pero no que se hubieran trasladado. En qué parte de la plaza los sitios está?
Pero ahora ha vuelto a abrir el Kaplan antiguo no? Con los mismos dueños?

Y alguna otra noticia sobre el trapaso de Da Claudio de Zumalacarregui? Muy raro no?

Avatar de Usuario
CARLOS_RZ
Aupadict@
Mensajes: 881
Registrado: Dom May 21, 2006 4:10 pm
Ubicación: RZ: Curva Sur

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por CARLOS_RZ » Mié Ene 03, 2018 11:11 am

telephunk escribió:
CARLOS_RZ escribió:Gracias por las recomendaciones. Voy en pareja, me imaginaba que con las hamburguesas iríamos servidos, pero viene bien la confirmación.

La Yankee me llama, pero había pensado la Baby Yankee como alternativa. También me llamaban la atención la Bomba Sexy y la Brokenegger. Me apunto la Puchi como opción también.
La Yankee es la que te decía yo, la cara, es hamburguesa y ademas costillas deshuesadas, como dice Milner es complicada de comer, pero bueno...es lo que tienen las hamburguesas de ese estilo.

Tambien en el Goiko te puedes customizar la hamburguesa como quieras partiendo de una base.
Me apetece bastante probar hamburguesa con costillas de cerdo deshuesadas, aunque he visto que se le pueden poner a cualquiera. Por otro lado, las otras opciones también me apetecen por ser diferentes a otros sitios. Me costará elegir :mrgreen:

camacho
Aupadict@
Mensajes: 11492
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por camacho » Mié Ene 03, 2018 11:45 am

Probé la hamburguesa del dasbur y no me dijo nada. En este foro había leído que era la mejor de Zaragoza. Una completa me comí. Y no tiene nada. Sosa, sin sustancia. Muy básica. La del Mostaza por ejemplo es básica pero está muy buena. O la del Patio de Fran. O la del SanPetesburgo (si no le echan ese kilo de salsas). Pero la del dasbur me dejó frío frío.

Pues a mí Glovo las veces que he pedido me lo han traído rápido y bien. Salvo un día, que tras 2 horas seguía sin llegar y lo anulamos indignados. Pero era porque había mucha demanda y pocos repartidores. Y la app te avisa de que así es desde un principio.

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Mié Ene 03, 2018 12:20 pm

camacho escribió:Probé la hamburguesa del dasbur y no me dijo nada. En este foro había leído que era la mejor de Zaragoza. Una completa me comí. Y no tiene nada. Sosa, sin sustancia. Muy básica. La del Mostaza por ejemplo es básica pero está muy buena. O la del Patio de Fran. O la del SanPetesburgo (si no le echan ese kilo de salsas). Pero la del dasbur me dejó frío frío.

Pues a mí Glovo las veces que he pedido me lo han traído rápido y bien. Salvo un día, que tras 2 horas seguía sin llegar y lo anulamos indignados. Pero era porque había mucha demanda y pocos repartidores. Y la app te avisa de que así es desde un principio.
A mi una vez que pasó eso me mandaron un código dto de envío gratis

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Mié Ene 03, 2018 12:21 pm

La bomba sexy está bien también, pero el queso brie rebozado que te ponen es gigante y se hace demasiado empalagosa para mi gusto, aunque a veces te ponen menos queso y bien. A mi novia es la que más le gusta. A mi la puchi es la que me gusta.

jim
Aupadict@
Mensajes: 492
Registrado: Lun Mar 31, 2008 5:25 pm
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por jim » Mié Ene 03, 2018 4:17 pm

Teneis acciones en el Goiko Grill o qué? Mamma mia que es una simple franquicia.

Ayer comi en el Meli-Melo de menu muy bien por 15€ y tengo que ir al Wenceslao.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

AAA
Aupadict@
Mensajes: 160
Registrado: Vie Dic 10, 2010 11:43 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por AAA » Mié Ene 03, 2018 5:23 pm

jim escribió:Teneis acciones en el Goiko Grill o qué? Mamma mia que es una simple franquicia.

Ayer comi en el Meli-Melo de menu muy bien por 15€ y tengo que ir al Wenceslao.
Te equivocas! no es una franquicia eh!

Avatar de Usuario
choben_zgz
Aupadict@
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Oct 10, 2005 12:38 pm
Ubicación: Gol Sur

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por choben_zgz » Mié Ene 03, 2018 5:24 pm

La semana pasada fui al Esteban de Jaca después de mucho tiempo.Brutales las hamburguesas de buey y de ternera gallega.

Eso sí,fuimos a las 20:15 y no había mucha gente,pero diez minutos después estaba ya a tope,así que acertamos totalmente con la hora.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21942
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por diegol89 » Mié Ene 03, 2018 5:25 pm

CARLOS_RZ escribió:Gracias por las recomendaciones. Voy en pareja, me imaginaba que con las hamburguesas iríamos servidos, pero viene bien la confirmación.

La Yankee me llama, pero había pensado la Baby Yankee como alternativa. También me llamaban la atención la Bomba Sexy y la Brokenegger. Me apunto la Puchi como opción también.

La Bomba Sexy se la pidió un amigo y se le hizo muy pesada, ingredientes demasiado contundentes, llévate un almax si te acabas pidiendo esa.
Murió el pez.

Responder