¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Milner
- Aupadict@
- Mensajes: 8225
- Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm
Mensaje
por Milner » Jue Ene 04, 2018 8:04 pm
aivaiva escribió:HPostiga9 escribió:camacho escribió:HPostiga9 escribió:Anadon escribió:Yo al dasbur he ido un par de veces y hamburguesa sin más un pelín cara.
Pues a mi me encanta, y las patatas fritas con mayonesa son las mejores de toda Zaragoza.
Pero maño mío... Si son patatas fritas congeladas de bolsa... ¿Qué tiene eso de bueno o especial?
Que sean de donde quieran, estan de puta madre.

Yo hace mil que no voy al dasbur pero por lo que veo...lo bueno es la mayonesa
No?
-
aivaiva
- Aupadict@
- Mensajes: 29565
- Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am
Mensaje
por aivaiva » Jue Ene 04, 2018 8:16 pm
Milner escribió:aivaiva escribió:Milner escribió:Un arroZ bueno???
En el ana saz o me recomendáis algun otro?
Te va a dejar el culo torcido, pero una de las mejores paellas que he probado en zaragoza esta en PV. En el Molino, al lado de la jamoneria.
Increible. Tres veces he ido solo por la paella. La de pato la mas rica.
Jjj, lo tendré en cuenta, aunque no me gusta comer o cenar en pv aunque si toca comer la probare
Hazme caso. Si no van muy hasta arriba de curro, hacen paella pa dos y medio + aperitivo + postre + bebida por 30 pavos
-
WiTh
- Aupadict@
- Mensajes: 1030
- Registrado: Lun Sep 01, 2003 6:56 pm
- Ubicación: De vuelta en Zaragoza
-
Contactar:
Mensaje
por WiTh » Jue Ene 04, 2018 11:31 pm
CARLOS_RZ escribió:Milner escribió:jim escribió:Milner escribió:jim escribió:Teneis acciones en el Goiko Grill o qué? Mamma mia que es una simple franquicia.
Ayer comi en el Meli-Melo de menu muy bien por 15€ y tengo que ir al Wenceslao.
Es que el meli melo es muy bueno. Ya lo sabes. Pero no quita para poder ir a otros sitios jim!
Ya sean daclaudio o goiko que son los más nombrados por aquí de comida rápida.
Por otro lado en el Vitoria (para comer) y en el sardi (para cenar) sabéis si se puede reservar?
Yo las veces que he cenado en el vitoria, de puta madre. La hamburguesa está muy buena también. Y grande.
Cierto Milner, pero con las hamburguesas (y eso que no me disgustan) como no tengo para comentar...y ya sabes que la comida rapida y yo, como el agua y el aceite.
No conozco el Vitoria que comentas. Cual es?
Lo del Sardi yo llamaría y preguntaria.
El Vitoria es de los. Dueños del ric 27.
Me han hablado bastante bien varios amigos
Si la calidad es la misma del Ric 27, será top.
-
jim
- Aupadict@
- Mensajes: 492
- Registrado: Lun Mar 31, 2008 5:25 pm
- Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.
Mensaje
por jim » Vie Ene 05, 2018 1:28 am
Milner escribió:Un arroZ bueno???
En el ana saz o me recomendáis algun otro?
En el Wenceslao, hace tiempo lo tengo en la lista y todo el mundo me habla bien de el.
También en Meson Tomas he comido su v arroz en paelleras de encargo para casa y rico también.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.
-
Milner
- Aupadict@
- Mensajes: 8225
- Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm
Mensaje
por Milner » Vie Ene 05, 2018 7:42 am
jim escribió:Milner escribió:Un arroZ bueno???
En el ana saz o me recomendáis algun otro?
En el Wenceslao, hace tiempo lo tengo en la lista y todo el mundo me habla bien de el.
También en Meson Tomas he comido su v arroz en paelleras de encargo para casa y rico también.
Tomo nota
-
Caesaraugusta1932
- Aupadict@
- Mensajes: 608
- Registrado: Lun Abr 14, 2014 7:37 pm
Mensaje
por Caesaraugusta1932 » Vie Ene 05, 2018 4:20 pm
Leo mucho foster y Goiko por ahi, en serio hay a tanta gente en esta ciudad que le gusta la americanada procesada?
Lo del Benidorm creo que es un 100 montaditos.
Odio el Montesol, cada día más.
(Tenía que decirlo)
-
chobin
- Aupadict@
- Mensajes: 1622
- Registrado: Lun Oct 23, 2006 12:59 pm
- Ubicación: De aquí para allá
Mensaje
por chobin » Vie Ene 05, 2018 4:51 pm
Caesaraugusta1932 escribió:Leo mucho foster y Goiko por ahi, en serio hay a tanta gente en esta ciudad que le gusta la americanada procesada?
Lo del Benidorm creo que es un 100 montaditos.
Odio el Montesol, cada día más.
(Tenía que decirlo)
Procesada? La carne de la hamburguesa de goiko:
Nuestra carne es natural y fresca (no se congela) y de mucha calidad. Utilizamos cortes de vaca española que sólo pasamos una vez por el aro grueso de la picadora.
La verdad es que la carne (la he pedido poco hecha las dos veces que he ido) está muy buena
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
savio_10
- Aupadict@
- Mensajes: 2537
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:02 pm
Mensaje
por savio_10 » Vie Ene 05, 2018 9:06 pm
Serán lo que queráis, pero como el costillar del Foster..
-
zaragocista_utebo
- Aupadict@
- Mensajes: 4338
- Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm
Mensaje
por zaragocista_utebo » Vie Ene 05, 2018 9:14 pm
Fíjate lo que te digo que prefiero comer en el McDonalds que en el Foster...

El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.
-
diegol89
- Aupadict@
- Mensajes: 21942
- Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
- Ubicación: Torrero
Mensaje
por diegol89 » Vie Ene 05, 2018 9:26 pm
zaragocista_utebo escribió:Fíjate lo que te digo que prefiero comer en el McDonalds que en el Foster...

Yo prefiero día de ayuno.
Murió el pez.
-
DelPiero_10
- Aupadict@
- Mensajes: 6141
- Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
- Ubicación: Castilla-La Mancha
Mensaje
por DelPiero_10 » Vie Ene 05, 2018 10:20 pm
He ido hoy al restaurante italiano "Il Romeo", sito en Calle San Miguel, aprovechando que tenía fiesta y podía probar el menú del día, cuyo precio era de 13,90. Pues, bien, pero sin más. Tanto la pasta como la pizza, eran aceptables, pero ni mucho menos destacables. Lo que sí me ha gustado es la tarta de queso.
Yo también fui al Dasbur y no me gustó. La hamburguesa del montón, y las patatas congeladas. Ojo, respeto al que le gusten, pero a mi no me va. Creo que el Dumbo está mucho mejor, e incluso el Mostaza. Todavía tengo pendiente ir al San Petersburgo.
Al Goiko iba a ir hoy, también aprovechando el menú del día (11,50 con la hamburguesa del día + bebida + postre), pero la hamburguesa del día era la Elvis, que lleva plátano y crema de cacahuete, y pasaba de estrenarme con algo que a priori no me gusta. Así que esperaré a otra ocasión, que no quiero gastarme 20 pavos en una hamburguesa...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
W.Bishop
- Forer@ habitual
- Mensajes: 54
- Registrado: Sab Nov 18, 2017 9:42 pm
Mensaje
por W.Bishop » Vie Ene 05, 2018 11:29 pm
Yo os dejo un par de sugerencias:
-Para los hamburgueseros: hace un par de meses fui al Basho que está en San Clemente, y a mi no me gustan especialmente las hamburguesas, pero todos pedimos hamburguesa y varios dijeron que era la mejor que habían probado en su vida, estaba espectacular. Además bien surtida y para no quedarte con hambre. Costaba unos 10 pavos, más una jarra y un par de raciones de huevos rotos a compartir, en total 14€-15€. Eso si, el resto de la carta era bastante cara.
-Para cena de plato: Estuve en el Asian Café (calle Madre Vedruna) hace dos semanas, y cenamos como reyes de menú un viernes por la noche por 23€ (Primero, segundo, bebida y postre o café). La comida muy bien presentada, muy rica y de cantidad para nada te quedas con hambre, acabamos hasta arriba. El sitio además es bastante chulo.
-
KioCo
- Aupadict@
- Mensajes: 4492
- Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:27 pm
- Ubicación: Zaragoza, Aragón
Mensaje
por KioCo » Sab Ene 06, 2018 12:39 am
Caesaraugusta1932 escribió:Leo mucho foster y Goiko por ahi, en serio hay a tanta gente en esta ciudad que le gusta la americanada procesada?
Lo del Benidorm creo que es un 100 montaditos.
Odio el Montesol, cada día más.
(Tenía que decirlo)
Ahora que dices lo del Montesol, sabes cuál es su nueva especialidad?
¡La croqueta de Boletus y Gusano al ajillo!
"Pidieron papas bravas, calamares, refresco, etc. y 2 CROQUETAS BOLETUS, nuestra sorpresa fue encontrar ese asqueroso GUSANO en la masa de la croqueta que mi amiga se comió ( os ahorraré los detalles vomitivos y nauseabundos que tuvo mi amiga tras haber ingerido parte de esa croqueta) , amablemente mi amiga fue a pedirle explicaciones al dueño, que se encontraba tras la barra, enseñándole la croqueta y el gusano, y su respuesta fue:
-"Es parte de la seta"...
Y tiró la croqueta, no sin antes haber hecho las fotos que estáis viendo.
Ahora viene lo mejor...
-"¿Disculpe, me puede dar una hoja de reclamaciones?"-dije yo, ya que el señor se estaba empezando "enfadar" porque le estábamos "molestando", nos la dio,
-"Pagadme antes la cuenta, venga ! y cuidadito con lo que ponéis que os voy a denunciar yo a vosotros" -dijo ante mi perplejidad, aun encima amenazándonos...
-"No se preocupe que solo vamos a poner lo que ha pasado"
y mientras la rellenábamos, las burlas y las faltas de respeto hacia nosotros eran constantes, también quedaron expuestas en la reclamación.
De repente uno de los camareros nos preguntó si la reclamación era por el servicio recibido, le dijimos que no, sino porque había un gusano en la masa de las croquetas... nos miró estupefacto, le enseñamos el vídeo de la croqueta y nos dijo:
-"Si, tenéis toda la razón es un gusano", mirándonos sin saber que hacer.
Terminamos la reclamación, el dueño seguía con las faltas de respeto, nosotros nos despedimos y nos fuimos con las pertinentes hojas para llevarlas a la Oficina de Atención al Consumidor y Sanidad, llevábamos prisa."
Sacado de las reseñas de Google, tenía la foto de la croqueta con la lombriz pero la borré.
Pues eso a parte de haber subido el precio una barbaridad, han bajado en calidad y ahora esto.
Os pido encarecidamente que no volváis a ir. Es un timo por los 4 costados.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.
Mi fantástica tortura es ser zaragocista
-
diegol89
- Aupadict@
- Mensajes: 21942
- Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
- Ubicación: Torrero
Mensaje
por diegol89 » Sab Ene 06, 2018 12:55 am
KioCo escribió:Caesaraugusta1932 escribió:Leo mucho foster y Goiko por ahi, en serio hay a tanta gente en esta ciudad que le gusta la americanada procesada?
Lo del Benidorm creo que es un 100 montaditos.
Odio el Montesol, cada día más.
(Tenía que decirlo)
Ahora que dices lo del Montesol, sabes cuál es su nueva especialidad?
¡La croqueta de Boletus y Gusano al ajillo!
"Pidieron papas bravas, calamares, refresco, etc. y 2 CROQUETAS BOLETUS, nuestra sorpresa fue encontrar ese asqueroso GUSANO en la masa de la croqueta que mi amiga se comió ( os ahorraré los detalles vomitivos y nauseabundos que tuvo mi amiga tras haber ingerido parte de esa croqueta) , amablemente mi amiga fue a pedirle explicaciones al dueño, que se encontraba tras la barra, enseñándole la croqueta y el gusano, y su respuesta fue:
-"Es parte de la seta"...
Y tiró la croqueta, no sin antes haber hecho las fotos que estáis viendo.
Ahora viene lo mejor...
-"¿Disculpe, me puede dar una hoja de reclamaciones?"-dije yo, ya que el señor se estaba empezando "enfadar" porque le estábamos "molestando", nos la dio,
-"Pagadme antes la cuenta, venga ! y cuidadito con lo que ponéis que os voy a denunciar yo a vosotros" -dijo ante mi perplejidad, aun encima amenazándonos...
-"No se preocupe que solo vamos a poner lo que ha pasado"
y mientras la rellenábamos, las burlas y las faltas de respeto hacia nosotros eran constantes, también quedaron expuestas en la reclamación.
De repente uno de los camareros nos preguntó si la reclamación era por el servicio recibido, le dijimos que no, sino porque había un gusano en la masa de las croquetas... nos miró estupefacto, le enseñamos el vídeo de la croqueta y nos dijo:
-"Si, tenéis toda la razón es un gusano", mirándonos sin saber que hacer.
Terminamos la reclamación, el dueño seguía con las faltas de respeto, nosotros nos despedimos y nos fuimos con las pertinentes hojas para llevarlas a la Oficina de Atención al Consumidor y Sanidad, llevábamos prisa."
Sacado de las reseñas de Google, tenía la foto de la croqueta con la lombriz pero la borré.
Pues eso a parte de haber subido el precio una barbaridad, han bajado en calidad y ahora esto.
Os pido encarecidamente que no volváis a ir. Es un timo por los 4 costados.
Es más común de lo que pensáis cuando se compran cosas congeladas, eso no quita que sean unos desgraciados
Ya vi en su día ese post.
Murió el pez.
-
Damitor
- Aupadict@
- Mensajes: 4472
- Registrado: Jue May 08, 2003 9:46 pm
- Ubicación: GOL DE PIE
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Sab Ene 06, 2018 9:55 am
El Montesol es un bar de hace 20 años que sólo ha evolucionado en el precio.
Mal servicio, mal producto y caro.
Hace años que no lo piso, supongo que habrá ido a peor.
Recuerdo mis primeros años de abonado, cuando jugábamos siempre los domingos a las 17:00 , sin partidos televisados, ir allí al salir de la Romareda a ver el partido del plus que empezaba a las 19:30 mientras nos comíamos unas bravas. Pero claro hablo de hace casi 25 años.
-
choben_zgz
- Aupadict@
- Mensajes: 1076
- Registrado: Lun Oct 10, 2005 12:38 pm
- Ubicación: Gol Sur
Mensaje
por choben_zgz » Sab Ene 06, 2018 10:27 am
Pues yo me acuerdo del post ese de la croqueta y a mí la historia de la chavala y sus amigos me pareció un poco rara.
-
CARLOS_RZ
- Aupadict@
- Mensajes: 881
- Registrado: Dom May 21, 2006 4:10 pm
- Ubicación: RZ: Curva Sur
Mensaje
por CARLOS_RZ » Sab Ene 06, 2018 10:44 am
Goiko Grill
Finalmente me decidí por la Baby Yankee. Quería probar hamburguesa de costillas de cerdo. Muy buena.
Mi novia se pilló una Kevin Bacon y le gustó mucho también.
Las raciones de patatas muy ricas y muuuuy abundantes. Salimos muy contentos con la cena.
Había leído muchas críticas al servicio, pero fueron rápidos y muy atentos en todo momento. Lo esperaba peor en este aspecto más aún siendo Noche de Reyes.
-
Milner
- Aupadict@
- Mensajes: 8225
- Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm
Mensaje
por Milner » Sab Ene 06, 2018 11:25 am
KioCo escribió:Caesaraugusta1932 escribió:Leo mucho foster y Goiko por ahi, en serio hay a tanta gente en esta ciudad que le gusta la americanada procesada?
Lo del Benidorm creo que es un 100 montaditos.
Odio el Montesol, cada día más.
(Tenía que decirlo)
Ahora que dices lo del Montesol, sabes cuál es su nueva especialidad?
¡La croqueta de Boletus y Gusano al ajillo!
"Pidieron papas bravas, calamares, refresco, etc. y 2 CROQUETAS BOLETUS, nuestra sorpresa fue encontrar ese asqueroso GUSANO en la masa de la croqueta que mi amiga se comió ( os ahorraré los detalles vomitivos y nauseabundos que tuvo mi amiga tras haber ingerido parte de esa croqueta) , amablemente mi amiga fue a pedirle explicaciones al dueño, que se encontraba tras la barra, enseñándole la croqueta y el gusano, y su respuesta fue:
-"Es parte de la seta"...
Y tiró la croqueta, no sin antes haber hecho las fotos que estáis viendo.
Ahora viene lo mejor...
-"¿Disculpe, me puede dar una hoja de reclamaciones?"-dije yo, ya que el señor se estaba empezando "enfadar" porque le estábamos "molestando", nos la dio,
-"Pagadme antes la cuenta, venga ! y cuidadito con lo que ponéis que os voy a denunciar yo a vosotros" -dijo ante mi perplejidad, aun encima amenazándonos...
-"No se preocupe que solo vamos a poner lo que ha pasado"
y mientras la rellenábamos, las burlas y las faltas de respeto hacia nosotros eran constantes, también quedaron expuestas en la reclamación.
De repente uno de los camareros nos preguntó si la reclamación era por el servicio recibido, le dijimos que no, sino porque había un gusano en la masa de las croquetas... nos miró estupefacto, le enseñamos el vídeo de la croqueta y nos dijo:
-"Si, tenéis toda la razón es un gusano", mirándonos sin saber que hacer.
Terminamos la reclamación, el dueño seguía con las faltas de respeto, nosotros nos despedimos y nos fuimos con las pertinentes hojas para llevarlas a la Oficina de Atención al Consumidor y Sanidad, llevábamos prisa."
Sacado de las reseñas de Google, tenía la foto de la croqueta con la lombriz pero la borré.
Pues eso a parte de haber subido el precio una barbaridad, han bajado en calidad y ahora esto.
Os pido encarecidamente que no volváis a ir. Es un timo por los 4 costados.
Pregunto, esta información está contrastada? Lo digo, porque quizás hasta te pudieran denunciar por poner una cosa así en Internet, aunque sea copiandola.
-
KioCo
- Aupadict@
- Mensajes: 4492
- Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:27 pm
- Ubicación: Zaragoza, Aragón
Mensaje
por KioCo » Sab Ene 06, 2018 11:55 am
Milner escribió:KioCo escribió:Caesaraugusta1932 escribió:Leo mucho foster y Goiko por ahi, en serio hay a tanta gente en esta ciudad que le gusta la americanada procesada?
Lo del Benidorm creo que es un 100 montaditos.
Odio el Montesol, cada día más.
(Tenía que decirlo)
Ahora que dices lo del Montesol, sabes cuál es su nueva especialidad?
¡La croqueta de Boletus y Gusano al ajillo!
"Pidieron papas bravas, calamares, refresco, etc. y 2 CROQUETAS BOLETUS, nuestra sorpresa fue encontrar ese asqueroso GUSANO en la masa de la croqueta que mi amiga se comió ( os ahorraré los detalles vomitivos y nauseabundos que tuvo mi amiga tras haber ingerido parte de esa croqueta) , amablemente mi amiga fue a pedirle explicaciones al dueño, que se encontraba tras la barra, enseñándole la croqueta y el gusano, y su respuesta fue:
-"Es parte de la seta"...
Y tiró la croqueta, no sin antes haber hecho las fotos que estáis viendo.
Ahora viene lo mejor...
-"¿Disculpe, me puede dar una hoja de reclamaciones?"-dije yo, ya que el señor se estaba empezando "enfadar" porque le estábamos "molestando", nos la dio,
-"Pagadme antes la cuenta, venga ! y cuidadito con lo que ponéis que os voy a denunciar yo a vosotros" -dijo ante mi perplejidad, aun encima amenazándonos...
-"No se preocupe que solo vamos a poner lo que ha pasado"
y mientras la rellenábamos, las burlas y las faltas de respeto hacia nosotros eran constantes, también quedaron expuestas en la reclamación.
De repente uno de los camareros nos preguntó si la reclamación era por el servicio recibido, le dijimos que no, sino porque había un gusano en la masa de las croquetas... nos miró estupefacto, le enseñamos el vídeo de la croqueta y nos dijo:
-"Si, tenéis toda la razón es un gusano", mirándonos sin saber que hacer.
Terminamos la reclamación, el dueño seguía con las faltas de respeto, nosotros nos despedimos y nos fuimos con las pertinentes hojas para llevarlas a la Oficina de Atención al Consumidor y Sanidad, llevábamos prisa."
Sacado de las reseñas de Google, tenía la foto de la croqueta con la lombriz pero la borré.
Pues eso a parte de haber subido el precio una barbaridad, han bajado en calidad y ahora esto.
Os pido encarecidamente que no volváis a ir. Es un timo por los 4 costados.
Pregunto, esta información está contrastada? Lo digo, porque quizás hasta te pudieran denunciar por poner una cosa así en Internet, aunque sea copiandola.
La he sacado de este lugar y la fotografía existe.
http://www.google.es/search?client=ms-a ... erState=ga
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.
Mi fantástica tortura es ser zaragocista
-
ineedspeedpower
- Aupadict@
- Mensajes: 2880
- Registrado: Sab Dic 14, 2013 8:55 pm
- Ubicación: Zaragoza
Mensaje
por ineedspeedpower » Sab Ene 06, 2018 11:59 am
Oye, y el Bocatart qué os parece? Estuve el jueves y se come bien.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
-
HPostiga9
- Aupadict@
- Mensajes: 1680
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 7:23 pm
Mensaje
por HPostiga9 » Sab Ene 06, 2018 2:40 pm
Del Montesol más que la calidad el problema esta en la mala educación de los camareros. No he visto peor trato a clientes nunca.
-
Milner
- Aupadict@
- Mensajes: 8225
- Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm
Mensaje
por Milner » Sab Ene 06, 2018 2:53 pm
ineedspeedpower escribió:Oye, y el Bocatart qué os parece? Estuve el jueves y se come bien.
Yo estuve hace unos años, un sito normal, ni bien ni mal. Para mi gusto
-
Milner
- Aupadict@
- Mensajes: 8225
- Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm
Mensaje
por Milner » Sab Ene 06, 2018 2:54 pm
HPostiga9 escribió:Del Montesol más que la calidad el problema esta en la mala educación de los camareros. No he visto peor trato a clientes nunca.
Yo desde que cambiaron de generación los dueño habré ido un par de veces y antes iba todas semanas porque me pillaba de camino a casa y me cogía bravas cuando salía de clase, jij
Última edición por
Milner el Sab Ene 06, 2018 3:03 pm, editado 1 vez en total.
-
HPostiga9
- Aupadict@
- Mensajes: 1680
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 7:23 pm
Mensaje
por HPostiga9 » Sab Ene 06, 2018 2:54 pm
Milner escribió:HPostiga9 escribió:Del Montesol más que la calidad el problema esta en la mala educación de los camareros. No he visto peor trato a clientes nunca.
Yo desde que cambiaron de generación los dueño habré ido un par de veces y antes iba todas semanas
Por lo que digo de lo desagradables que son o por otro motivo?
-
Milner
- Aupadict@
- Mensajes: 8225
- Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm
Mensaje
por Milner » Sab Ene 06, 2018 3:33 pm
HPostiga9 escribió:Milner escribió:HPostiga9 escribió:Del Montesol más que la calidad el problema esta en la mala educación de los camareros. No he visto peor trato a clientes nunca.
Yo desde que cambiaron de generación los dueño habré ido un par de veces y antes iba todas semanas
Por lo que digo de lo desagradables que son o por otro motivo?
Desagradables conmigo no han sido, pero sí he visto que no lo llevan como antes, eso es más que evidente. Y que el producto ha ido a peor seguramente. Pero las bravas me han seguido gustando cuando he ido.