¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
jim
- Aupadict@
- Mensajes: 492
- Registrado: Lun Mar 31, 2008 5:25 pm
- Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.
Mensaje
por jim » Lun Ene 08, 2018 11:43 pm
aivaiva escribió:jim escribió:aivaiva escribió:El artigas me encanta, pero no puedo estar mas de 15 minutos sin que me entren ideas homicidas...
Explicate.
En toda mi vida me han tocado el culo tantas veces como de vermuteo en el artigas.
Si son mujeres guay.
No os parece el Artigas muy aceitoso y batallero? No cuidan los vinos pues no tienen ni botellero están en una estantería y las tapas las meten con pan al micro resultado una ruina, yo creo.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.
-
aivaiva
- Aupadict@
- Mensajes: 29566
- Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am
Mensaje
por aivaiva » Lun Ene 08, 2018 11:49 pm
jim escribió:aivaiva escribió:jim escribió:aivaiva escribió:El artigas me encanta, pero no puedo estar mas de 15 minutos sin que me entren ideas homicidas...
Explicate.
En toda mi vida me han tocado el culo tantas veces como de vermuteo en el artigas.
Si son mujeres guay.
No os parece el Artigas muy aceitoso y batallero? No cuidan los vinos pues no tienen ni botellero están en una estantería y las tapas las meten con pan al micro resultado una ruina, yo creo.
Al ritmo que va de clientela, es una calidad aceptable. No creo que puedan dar algo mejor con semejante caos. Lo mejor es estar espabilado y coger de las que van saliendo...
-
AAA
- Aupadict@
- Mensajes: 160
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 11:43 am
Mensaje
por AAA » Mar Ene 09, 2018 10:47 am
aivaiva escribió:jim escribió:aivaiva escribió:jim escribió:aivaiva escribió:El artigas me encanta, pero no puedo estar mas de 15 minutos sin que me entren ideas homicidas...
Explicate.
En toda mi vida me han tocado el culo tantas veces como de vermuteo en el artigas.
Si son mujeres guay.
No os parece el Artigas muy aceitoso y batallero? No cuidan los vinos pues no tienen ni botellero están en una estantería y las tapas las meten con pan al micro resultado una ruina, yo creo.
Al ritmo que va de clientela, es una calidad aceptable. No creo que puedan dar algo mejor con semejante caos. Lo mejor es estar espabilado y coger de las que van saliendo...
Lo emjos es pillar el sitio de la salida de cocina, y entrar conversacion con el jefe, que es muy majo ademas!! despues de algunas risas ya hasta te ofrece primero a ti las que van saliendo!! eso si pillar ese sitio es adentrarte en batalla jajaja
-
jmarting
- Aupadict@
- Mensajes: 14938
- Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
- Ubicación: Aquí
Mensaje
por jmarting » Mar Ene 09, 2018 10:58 am
jim escribió:aivaiva escribió:jim escribió:aivaiva escribió:El artigas me encanta, pero no puedo estar mas de 15 minutos sin que me entren ideas homicidas...
Explicate.
En toda mi vida me han tocado el culo tantas veces como de vermuteo en el artigas.
Si son mujeres guay.
No os parece el Artigas muy aceitoso y batallero? No cuidan los vinos pues no tienen ni botellero están en una estantería y las tapas las meten con pan al micro resultado una ruina, yo creo.
Yo es que jamás recaliento una tapa en el microondas, o cojo de lo que va saliendo o como frío lo que sea. El microondas arruina cualquier cosa, sobretodo si lo pones a máxima potencia.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
puagh77
- Administrador AupaZaragoza.com

- Mensajes: 876
- Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:17 pm
- Ubicación: Haymarket Square
Mensaje
por puagh77 » Mar Ene 09, 2018 11:52 am
AAA escribió:
Lo emjos es pillar el sitio de la salida de cocina, y entrar conversacion con el jefe, que es muy majo ademas!! despues de algunas risas ya hasta te ofrece primero a ti las que van saliendo!! eso si pillar ese sitio es adentrarte en batalla jajaja
Exacto, eso hago siempre que voy.
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.
-
Damitor
- Aupadict@
- Mensajes: 4472
- Registrado: Jue May 08, 2003 9:46 pm
- Ubicación: GOL DE PIE
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Mar Ene 09, 2018 4:30 pm
jim escribió:aivaiva escribió:jim escribió:aivaiva escribió:El artigas me encanta, pero no puedo estar mas de 15 minutos sin que me entren ideas homicidas...
Explicate.
En toda mi vida me han tocado el culo tantas veces como de vermuteo en el artigas.
Si son mujeres guay.
No os parece el Artigas muy aceitoso y batallero? No cuidan los vinos pues no tienen ni botellero están en una estantería y las tapas las meten con pan al micro resultado una ruina, yo creo.
Totalmente de acuerdo, en mi top 3 de bares con éxito inexplicable junto al Montesol y el Calamar Bravo.
-
jmarting
- Aupadict@
- Mensajes: 14938
- Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
- Ubicación: Aquí
Mensaje
por jmarting » Mar Ene 09, 2018 4:34 pm
Damitor escribió:jim escribió:aivaiva escribió:jim escribió:aivaiva escribió:El artigas me encanta, pero no puedo estar mas de 15 minutos sin que me entren ideas homicidas...
Explicate.
En toda mi vida me han tocado el culo tantas veces como de vermuteo en el artigas.
Si son mujeres guay.
No os parece el Artigas muy aceitoso y batallero? No cuidan los vinos pues no tienen ni botellero están en una estantería y las tapas las meten con pan al micro resultado una ruina, yo creo.
Totalmente de acuerdo, en mi top 3 de bares con éxito inexplicable junto al Montesol y el Calamar Bravo.
En los otros dos estoy de acuerdo, pero el Artigas a pesar de un antro mantiene muy buena calidad precio en sus pinchos.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
Anadon
- Aupadict@
- Mensajes: 450
- Registrado: Sab Oct 14, 2006 4:56 pm
Mensaje
por Anadon » Mar Ene 09, 2018 6:52 pm
El Artigas lleva siendo lo mismo toda la vida. A mi al principio cuando lo descubrí me gustó mucho pero ahora sinceramente prefiero pagar un poco mas e ir a cualquier otra parte. Todas las tapas son grasientas, es un infierno pagar y todo muy apiñado. Como ventaja diré que vivo a 5 minutos y ponen el furgol.
-
camacho
- Aupadict@
- Mensajes: 11492
- Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am
Mensaje
por camacho » Mar Ene 09, 2018 8:26 pm
El Artigas sobrevalorado. No acaba de tener nada especial y me resulta caro. Además hacen la cuenta a ojo. Todavía no han descubierto la máquina registradora. Por lo menos el Montesol ya se informatizó hace años. Tienen hasta PDAs y todo llega directamente a la cocina. Están inmersos en el S. XXI.
-
aivaiva
- Aupadict@
- Mensajes: 29566
- Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am
Mensaje
por aivaiva » Mar Ene 09, 2018 8:27 pm
camacho escribió:El Artigas sobrevalorado. No acaba de tener nada especial y me resulta caro. Además hacen la cuenta a ojo. Todavía no han descubierto la máquina registradora. Por lo menos el Montesol ya se informatizó hace años. Tienen hasta PDAs y todo llega directamente a la cocina. Están inmersos en el S. XXI.
Ahora las croquetas en vez de gusanos tienen "bugs"
-
Cuñao
- Aupadict@
- Mensajes: 3254
- Registrado: Sab Feb 26, 2005 12:20 am
Mensaje
por Cuñao » Mar Ene 09, 2018 8:42 pm
-
diegol89
- Aupadict@
- Mensajes: 21942
- Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
- Ubicación: Torrero
Mensaje
por diegol89 » Mar Ene 09, 2018 9:06 pm
Aquí algunos sois de sot,a caballo y rey... anda que no existen buenos bares en la ciudad como para estar ahí como en una lata de sardinas.
Por una vez tiene razón camacho.
Murió el pez.
-
puagh77
- Administrador AupaZaragoza.com

- Mensajes: 876
- Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:17 pm
- Ubicación: Haymarket Square
Mensaje
por puagh77 » Mié Ene 10, 2018 10:31 am
aivaiva escribió:camacho escribió:El Artigas sobrevalorado. No acaba de tener nada especial y me resulta caro. Además hacen la cuenta a ojo. Todavía no han descubierto la máquina registradora. Por lo menos el Montesol ya se informatizó hace años. Tienen hasta PDAs y todo llega directamente a la cocina. Están inmersos en el S. XXI.
Ahora las croquetas en vez de gusanos tienen "bugs"
MIS DIES

Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.
-
Trosky
- Aupadict@
- Mensajes: 15964
- Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm
Mensaje
por Trosky » Mié Ene 10, 2018 11:21 am
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
Milner
- Aupadict@
- Mensajes: 8225
- Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm
Mensaje
por Milner » Mié Ene 10, 2018 2:28 pm
Voy al foro próximamente a probar el menú de la trufa. Que poco cierto si lo quieres hay que avisarlo al reservarlo.
Alguien lo ha probado? Tiene buena pinta.
-
diegol89
- Aupadict@
- Mensajes: 21942
- Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
- Ubicación: Torrero
Mensaje
por diegol89 » Mié Ene 10, 2018 7:52 pm
Milner escribió:Voy al foro próximamente a probar el menú de la trufa. Que poco cierto si lo quieres hay que avisarlo al reservarlo.
Alguien lo ha probado? Tiene buena pinta.
Pero si ya estás en el foro

Murió el pez.
-
KioCo
- Aupadict@
- Mensajes: 4492
- Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:27 pm
- Ubicación: Zaragoza, Aragón
Mensaje
por KioCo » Jue Ene 11, 2018 12:41 am
Cuñao escribió:Yo creo que si en el bar Benidorm se monta un 100 montaditos funcionará. Es una zona relativamente céntrica y transitada. Además por la disposición de la plaza donde esta da para tener una terraza y de hecho revitalizará esa zona que ha quedado, con el tiempo, como algo "residual".
Otro sitio en el que estoy convencido de que funcionaría un 100 montaditos sería el Paseo Calanda.
En Paseo Calanda hay un bar de ese rollo (se llama Bokatines) en frente del bar Cuberos pero en esta época del año no tiene mucho éxito. En verano si suele haber gente pero desde luego que si fuera 100 montaditos habría aun más.
Siempre he pensado que en esa zona falta alguna franquicia, supongo que al oir Delicias huyen.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.
Mi fantástica tortura es ser zaragocista
-
Cuñao
- Aupadict@
- Mensajes: 3254
- Registrado: Sab Feb 26, 2005 12:20 am
Mensaje
por Cuñao » Jue Ene 11, 2018 7:27 am
KioCo escribió:Cuñao escribió:Yo creo que si en el bar Benidorm se monta un 100 montaditos funcionará. Es una zona relativamente céntrica y transitada. Además por la disposición de la plaza donde esta da para tener una terraza y de hecho revitalizará esa zona que ha quedado, con el tiempo, como algo "residual".
Otro sitio en el que estoy convencido de que funcionaría un 100 montaditos sería el Paseo Calanda.
En Paseo Calanda hay un bar de ese rollo (se llama Bokatines) en frente del bar Cuberos pero en esta época del año no tiene mucho éxito. En verano si suele haber gente pero desde luego que si fuera 100 montaditos habría aun más.
Siempre he pensado que en esa zona falta alguna franquicia, supongo que al oir Delicias huyen.
Si lo conozco. Pero aunque se le parezca no es un 100 montaditos. Y yo estoy casi seguro que ahí funcionaría perfectamente. No se si por la "marca" o porque.
-
puagh77
- Administrador AupaZaragoza.com

- Mensajes: 876
- Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:17 pm
- Ubicación: Haymarket Square
Mensaje
por puagh77 » Jue Ene 11, 2018 9:06 am
Personalmente prefería La Sureña antes que el 100 montaditos.
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.
-
jmarting
- Aupadict@
- Mensajes: 14938
- Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
- Ubicación: Aquí
Mensaje
por jmarting » Jue Ene 11, 2018 11:41 am
El Paseo Calanda directamente lo tendrían que llamar Paseo Pekín, hace mucho que no paso pero creo que Los Cuberos es el único bar que resistía al invasor, si no lo han vendido o cerrado ya.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
WiTh
- Aupadict@
- Mensajes: 1030
- Registrado: Lun Sep 01, 2003 6:56 pm
- Ubicación: De vuelta en Zaragoza
-
Contactar:
Mensaje
por WiTh » Jue Ene 11, 2018 6:34 pm
¿Algo para cenar informal, tipo bocata o hamburguesa por Gran Vía mañana? Me puedo desplazar hasta Leon XIII o parecido.
Ayer intenté reservar en el Goiko, para probarlo por fin, y fue imposible
Por cierto, que hoy me he vuelto a fijar en el cartel del Benidorm y no pone que vendan el bar, solo el mobiliario. Así que igual si que está ya vendido el local.
-
HPostiga9
- Aupadict@
- Mensajes: 1680
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 7:23 pm
Mensaje
por HPostiga9 » Jue Ene 11, 2018 6:35 pm
WiTh escribió:¿Algo para cenar informal, tipo bocata o hamburguesa por Gran Vía mañana? Me puedo desplazar hasta Leon XIII o parecido.
Ayer intenté reservar en el Goiko, para probarlo por fin, y fue imposible
Por cierto, que hoy me he vuelto a fijar en el cartel del Benidorm y no pone que vendan el bar, solo el mobiliario. Así que igual si que está ya vendido el local.
Comentabamos el Dasbur en Maria Claret.
Que por cierto, me entro hambre de hablar y lo visite ayer

-
MpM
- Forer@ veteran@
- Mensajes: 105
- Registrado: Sab Ene 13, 2007 4:17 pm
Mensaje
por MpM » Jue Ene 11, 2018 6:38 pm
Louisiana de Luxe ya en Fernando el católico con Goya y en la parte de Gran vía el Sajonia/Mostaza en Doctor Cerrada/Dato.
-
KioCo
- Aupadict@
- Mensajes: 4492
- Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:27 pm
- Ubicación: Zaragoza, Aragón
Mensaje
por KioCo » Jue Ene 11, 2018 11:11 pm
jmarting escribió:El Paseo Calanda directamente lo tendrían que llamar Paseo Pekín, hace mucho que no paso pero creo que Los Cuberos es el único bar que resistía al invasor, si no lo han vendido o cerrado ya.
El cuberos, el Royos, bokatines y el que está al lado son españoles. Me parece que el Cuberos aguantará, tienen una clientela muy fiel.
Si son invasores como el bar que dan alitas de pollo buenísimas a partir de una hora si consumes unas jarras de cerveza pues se aceptan.
También está el Basket Bar y no sé si hay más españoles.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.
Mi fantástica tortura es ser zaragocista
-
diegol89
- Aupadict@
- Mensajes: 21942
- Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
- Ubicación: Torrero
Mensaje
por diegol89 » Jue Ene 11, 2018 11:12 pm
WiTh escribió:¿Algo para cenar informal, tipo bocata o hamburguesa por Gran Vía mañana? Me puedo desplazar hasta Leon XIII o parecido.
Ayer intenté reservar en el Goiko, para probarlo por fin, y fue imposible
Por cierto, que hoy me he vuelto a fijar en el cartel del Benidorm y no pone que vendan el bar, solo el mobiliario. Así que igual si que está ya vendido el local.
El local ya está más que adjudicado desde hace varias semanas, un empresario que conozco se interesó por el local y le dijeron eso.
Murió el pez.