Hilo de Videojuegos (VOL. II)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

OliKiller
Aupadict@

Re: Hilo de Videojuegos (VOL. II)

Mensaje por OliKiller » Mié Dic 20, 2017 3:13 pm

Kitzbühel escribió:Ya perdonaréis que me meta en el hilo para hablar de un juego que por aquí no se le da mucha bola, pero que ha hecho historia, ha marcado un antes y un después en los videojuegos de ésta generación... qué digo de ésta generación! De la historia de los videojuegos... qué digo de la historia de los videojuegos!! de la humanidad! Es lo mejor que le ha pasado a este planeta desde el descubrimiento del fuego! Y qué es?? Que en el GTA ha metido un DeLorean! Un puto DeLorean!!! A partir de aquí, los videojuegos, el mundo, y la humanidad sólo pueden ir para abajo....
Un DeLorean...
Un DoLorean plateado, que planea, vuela, dispara y se conduce como el culo... Un DeLorean... Hemos llegado al cénit de nuestra especie!
Qué problema tienes con eso? Pocos juegos conozco yo que después de 4 años de su lanzamiento sigan sacando DLC's gratuitos, no entiendo la coña.

Kitzbühel
Aupadict@

Mensaje por Kitzbühel » Mié Dic 20, 2017 4:37 pm

Ninguno! Si no es ironía!
Es EL COCHE, el coche de cuando era crío, el de Regreso al futuro, el de Marti McFly, el mejor coche de la historia y que ahora puedes utilizarlo en un mundo abierto! Joder! Si solo faltaría que te llevara al San Andreas!
Si no es una crítica a GTA, si me encanta el juego, es el rizar el rizo con el cochazo de la infancia de muchos.
No lo había visto en el Rocket League, gracias, pero es que soy tan sumamente malo en ese juego que apenas le he dado bola.

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Mié Dic 20, 2017 8:55 pm

Jajajja que grande!!

La verdad que ahora que lo nombras olikiller es una pasada lo de rockstar con el gta V.

Me lo pasé y le di al online en la 360 y cuando me pille la One hace dos años pasé de pillarlo por eso mismo, pero joer es que no paran de meter cosas y gratis. Igualito que EA o 2K y tantos otros :incorrecto:

Por cierto lo del Rocket es tema aparte, mira que es simple el jodido pero como engancha, a ver si llego de una maldita vez a platino :(

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Jue Dic 21, 2017 10:27 pm

Este mes o al que viene vuelve el PcFutbol, supongo que no sera lo mismo, pero solo porque fue el juego de mi infancia supongo que lo comprare.

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Jue Dic 28, 2017 5:27 pm

alguien le da a la xbox one?me llego hace 3 días y soy bastante novato en esto,que me quedé en ps2
A Zaragoza la defiende su gente

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Jue Dic 28, 2017 5:37 pm

Andresito10 escribió:Este mes o al que viene vuelve el PcFutbol, supongo que no sera lo mismo, pero solo porque fue el juego de mi infancia supongo que lo comprare.
Pero si ya ha vuelto 5 veces
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

DaniAS
Forer@ veteran@

Mensaje por DaniAS » Jue Dic 28, 2017 10:14 pm

edu_zgz escribió:alguien le da a la xbox one?me llego hace 3 días y soy bastante novato en esto,que me quedé en ps2
Yo la tengo. Si tienes alguna duda, dímelo.
Imagen

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Mar Ene 02, 2018 7:43 pm

¿Algún juego tipo Rust para Pc y que no pida excesivos recursos?
Si dici filiz Nividid...

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mar Ene 02, 2018 7:53 pm

Confli escribió:¿Algún juego tipo Rust para Pc y que no pida excesivos recursos?
Te iba a decir el ark pero la segunda parte de la premisa me ha matado. Es un juegazo de todas formas.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mar Ene 02, 2018 7:57 pm

Andresito10 escribió:Este mes o al que viene vuelve el PcFutbol, supongo que no sera lo mismo, pero solo porque fue el juego de mi infancia supongo que lo comprare.
Lo de PcFutbol es un fenómeno extraño.

Desde que quebró la empresa que lo fabricaba (el último "original" salió en 2001) han salido cuatro muy de vez en cuando y a cual peor.

Y no lo entiendo porque era un juego sencillo de hacer. Excepto la jugabilidad que no era buena el resto del juego estaba muy bien hecho. Pero se ve que a nadie se sale volver a hacer algo parecido.

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Dom Ene 07, 2018 10:00 pm

jmarting escribió:
Confli escribió:¿Algún juego tipo Rust para Pc y que no pida excesivos recursos?
Te iba a decir el ark pero la segunda parte de la premisa me ha matado. Es un juegazo de todas formas.
Al final me he agenciado el "7 days to die". A ver si le voy pillando el punto, que como dice Sabina "que manera de palmar". :risitas:

Gracias por la sugerencia.
Si dici filiz Nividid...

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mar Ene 09, 2018 10:44 am

Confli escribió:
jmarting escribió:
Al final me he agenciado el "7 days to die". A ver si le voy pillando el punto, que como dice Sabina "que manera de palmar". :risitas:

Justo acabo de ver este, no es exactamente lo mismo pero tiene una pintaza espectacular.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b0ezNERT-3I[/youtube]

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Dom Ene 14, 2018 5:34 pm

La semana pasada terminé el Wolfenstein II: The New Colossus. Me resultó muy divertido. Gráficamente y de historia me resultó un escalón por encima del último Doom, por compararlo con un juego similar. Aunque es verdad ue este último me pareció un más divertido al ser tan jodidamente trepidante.

Ahora estoy jugando con mi senora al Assassin's Creed Origins. Visualmente es una pasada. La historia me tiene intrigado y las misiones son divertidas y para nada repetitivas. LLevaremos unas 40h jugadas. Muchísimo mejor que lo AC de Londres o París.

puagh77
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por puagh77 » Lun Ene 15, 2018 1:18 pm

Para PC, vosotros cual pillaríais, Battlefield1 o CoD WWII?
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Ene 15, 2018 1:23 pm

puagh77 escribió:Para PC, vosotros cual pillaríais, Battlefield1 o CoD WWII?
No he probado el CoD, pero a pesar de la ambientacion chula, el B1 me dejó cabreadisimo. Muchos bugs, los graficos no me parecen nada de otro mundo... No se... hay gente que se contenta con lo de montar aviones y caballos. A mi me parece un juego bastante mediocre...
ImagenImagenImagen

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Lun Ene 15, 2018 1:24 pm

Ark :mrgreen: aunque no tengan nada que ver :D
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mar Ene 16, 2018 12:17 pm

Ninguno de los dos. Si es para jugar en MP píllate el Rising Storm 2: Vietnam que es de lo mejorcito del género.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Ene 16, 2018 12:20 pm

jmarting escribió:
Confli escribió:
jmarting escribió:

Justo acabo de ver este, no es exactamente lo mismo pero tiene una pintaza espectacular.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b0ezNERT-3I[/youtube]
Cuando esta previsto que salga esta maravilla? :baboso:
ImagenImagenImagen

puagh77

Mensaje por puagh77 » Mar Ene 16, 2018 1:37 pm

zaragocista_utebo escribió:
Ninguno de los dos. Si es para jugar en MP píllate el Rising Storm 2: Vietnam que es de lo mejorcito del género.
Tiene muy buena pinta,gracias. Decía entre esos dos porque a mi los juegos ambientados en la IGM/IIGM me ganan de calle.
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mar Ene 16, 2018 4:23 pm

puagh77 escribió:
zaragocista_utebo escribió:
Tiene muy buena pinta,gracias. Decía entre esos dos porque a mi los juegos ambientados en la IGM/IIGM me ganan de calle.
Pues entonces me iría antes a por el Red Orchestra 2 o el Rising Storm 1, ambos de la misma compañia que el RS2 y de la IIGM.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

PAX
Aupadict@

Mensaje por PAX » Sab Ene 20, 2018 12:43 am

COD WWII el modo historia es muy bueno.

pignolcrack
Aupadict@

Mensaje por pignolcrack » Sab Ene 27, 2018 2:08 pm

Amnesia gratis hasta las 19:00 en humble bundle
Imagen

:ALVARiTO:
Aupadict@

Mensaje por :ALVARiTO: » Dom Ene 28, 2018 12:19 pm

¿Alguien que haya probado el Dragon Ball Fighter?

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Lun Ene 29, 2018 7:42 pm

Pues terminado ya el Assasins Creed: Origins en la Xbox One. Decir que desde mi punto es un muy buen juego, a anyos luz de distancia de las dos anteriores ediciones (Syndicate y Unity). La historia principal es muy interesante con muchas misiones y variadas, al igual que las secundarias. Mapa muy muy grande, al más puro estilo de Far Cry, y lleno de cosas por descubrir. Nos ha durado bastante, unas 80horas, pero he de decir que yo soy muy alparcero y que me gusta explorar hasta el más mínimo detalle. Por sacarle una pega: pues lo de siempre, los malditos DLC's, expansiones, y la madre que los parió. No es de recibo que a los dos meses de salir un juego, empiecen a sacar expansiones y misiones extra. Eso no son expansiones, son cachos del juego original que me vendes por fascículos.

Ahora por fin empezaré The Witcher 3. Hace mucho tiempo que lo tenía pendiente. He pillado una ofertilla buena y a partir de la semana que viene me pondré a darle canya.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Ene 29, 2018 8:35 pm

Quizas me pegueis pero estoy to engorilao con el Car Mechanic Simulator 18 :lol:
ImagenImagenImagen

Responder