Moderadores: Administradores, Moderadores
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 0-301.htmlMilner escribió:Abren una nueva hamburgueseria en puerto Venecia me ha dicho un amigo.
Five guys se llama. Alguna referencia. Es tipo McDonalds? Tipo goiko? O ni lo uno ni lo otro?
Me aburro, si.
Esta es la hamburgueseria de la "heart attack"?Cuñao escribió:https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 0-301.htmlMilner escribió:Abren una nueva hamburgueseria en puerto Venecia me ha dicho un amigo.
Five guys se llama. Alguna referencia. Es tipo McDonalds? Tipo goiko? O ni lo uno ni lo otro?
Me aburro, si.




Yo estuve en una de esas en Nueva York y estaba bien, pero tampoco para echar cohetes.Milner escribió:Abren una nueva hamburgueseria en puerto Venecia me ha dicho un amigo.
Five guys se llama. Alguna referencia. Es tipo McDonalds? Tipo goiko? O ni lo uno ni lo otro?
Me aburro, si.
El cubano la última vez que fui me dieron menos comida... antes era demasiada la verdad, pero para un comilón igual se le queda corto.DelPiero_10 escribió:El viernes voy al Goiko, al menú del día de 11,50 con hamburguesa (Creamy Crunch es la de ese día), bebida y postre. Y el domingo voy al cubano. Ya comentaré por aquí qué tal están dos de los sitios favoritos del foro...
Voy con 4 críos, supongo que aplacarán la tele con sus gritosdiegol89 escribió:El cubano la última vez que fui me dieron menos comida... antes era demasiada la verdad, pero para un comilón igual se le queda corto.DelPiero_10 escribió:El viernes voy al Goiko, al menú del día de 11,50 con hamburguesa (Creamy Crunch es la de ese día), bebida y postre. Y el domingo voy al cubano. Ya comentaré por aquí qué tal están dos de los sitios favoritos del foro...
La islita o isla (no me acuerdo del nombre) es top, llévate algo para el dolor de cabeza ya que tienen la tele a tope con la música.
Si sobrevives, comenta, porfa...DelPiero_10 escribió:Voy con 4 críos, supongo que aplacarán la tele con sus gritosdiegol89 escribió:El cubano la última vez que fui me dieron menos comida... antes era demasiada la verdad, pero para un comilón igual se le queda corto.DelPiero_10 escribió:El viernes voy al Goiko, al menú del día de 11,50 con hamburguesa (Creamy Crunch es la de ese día), bebida y postre. Y el domingo voy al cubano. Ya comentaré por aquí qué tal están dos de los sitios favoritos del foro...
La islita o isla (no me acuerdo del nombre) es top, llévate algo para el dolor de cabeza ya que tienen la tele a tope con la música.![]()



la que le mola a obamaMilner escribió:Abren una nueva hamburgueseria en puerto Venecia me ha dicho un amigo.
Five guys se llama. Alguna referencia. Es tipo McDonalds? Tipo goiko? O ni lo uno ni lo otro?
Me aburro, si.
Es que Puerto Venecia no se puede comparar con ningún otro centro comercial de Zaragoza, y mucho menos con Aragonia. Para empezar el parking gratuito y mucho más grande. Zona de medianas, zona de restauración, la galería, el lago, zonas de ocio... es que son incomparables. Y eso que cada vez que voy allí no me gusta nada cenar o comer porque es todo carísimo y casi todo franquicias, pero normal que las empresas vayan allí con el tirón que tiene. Cuando abran Torre Village será otra historia, el modelo será distinto pero sí que le puede robar clientela.camacho escribió:Yo iba a ir a la Five Guys en Madrid y estaba a tope, aparte de que nos pareció muy caro y muy sosas. Venden la hamburguesa sin más y luego le vas añadiendo ingredientes a precio de oro. Creo que era así, vamos. Y se veían pequeñas y sosas. Pero no las probé.
Al final ya no va a faltar de nada en Zaragoza. Todas las franquicias y/o multinacionales para disgusto de Jim. Y todo en Puerto Venecia. Qué sobas poniendo todo ahí en vez de que arranquen otros centros comerciales mejor situados, como Aragonia por ejemplo. No sé por qué tiene que ir todo a PV. Les va mal a los demás centros comerciales, pero es que creo que se esmeran poco por mejorar y atraer tiendas y restaurantes.
En la roca village por ejemplo, hay un pans y un par más... Para comer... Lo digo porque pocos sitios pondrán imagino de restauración... No?MORLACO escribió:Es que Puerto Venecia no se puede comparar con ningún otro centro comercial de Zaragoza, y mucho menos con Aragonia. Para empezar el parking gratuito y mucho más grande. Zona de medianas, zona de restauración, la galería, el lago, zonas de ocio... es que son incomparables. Y eso que cada vez que voy allí no me gusta nada cenar o comer porque es todo carísimo y casi todo franquicias, pero normal que las empresas vayan allí con el tirón que tiene. Cuando abran Torre Village será otra historia, el modelo será distinto pero sí que le puede robar clientela.camacho escribió:Yo iba a ir a la Five Guys en Madrid y estaba a tope, aparte de que nos pareció muy caro y muy sosas. Venden la hamburguesa sin más y luego le vas añadiendo ingredientes a precio de oro. Creo que era así, vamos. Y se veían pequeñas y sosas. Pero no las probé.
Al final ya no va a faltar de nada en Zaragoza. Todas las franquicias y/o multinacionales para disgusto de Jim. Y todo en Puerto Venecia. Qué sobas poniendo todo ahí en vez de que arranquen otros centros comerciales mejor situados, como Aragonia por ejemplo. No sé por qué tiene que ir todo a PV. Les va mal a los demás centros comerciales, pero es que creo que se esmeran poco por mejorar y atraer tiendas y restaurantes.
Yo estoy contigo, Milner. Creo que tampoco será "la bomba" en sitios de restauración. Vamos, que no lo veo entre tanto outlet...Milner escribió:En la roca village por ejemplo, hay un pans y un par más... Para comer... Lo digo porque pocos sitios pondrán imagino de restauración... No?MORLACO escribió:Es que Puerto Venecia no se puede comparar con ningún otro centro comercial de Zaragoza, y mucho menos con Aragonia. Para empezar el parking gratuito y mucho más grande. Zona de medianas, zona de restauración, la galería, el lago, zonas de ocio... es que son incomparables. Y eso que cada vez que voy allí no me gusta nada cenar o comer porque es todo carísimo y casi todo franquicias, pero normal que las empresas vayan allí con el tirón que tiene. Cuando abran Torre Village será otra historia, el modelo será distinto pero sí que le puede robar clientela.camacho escribió:Yo iba a ir a la Five Guys en Madrid y estaba a tope, aparte de que nos pareció muy caro y muy sosas. Venden la hamburguesa sin más y luego le vas añadiendo ingredientes a precio de oro. Creo que era así, vamos. Y se veían pequeñas y sosas. Pero no las probé.
Al final ya no va a faltar de nada en Zaragoza. Todas las franquicias y/o multinacionales para disgusto de Jim. Y todo en Puerto Venecia. Qué sobas poniendo todo ahí en vez de que arranquen otros centros comerciales mejor situados, como Aragonia por ejemplo. No sé por qué tiene que ir todo a PV. Les va mal a los demás centros comerciales, pero es que creo que se esmeran poco por mejorar y atraer tiendas y restaurantes.

Al final he ido hoy, no he podido esperarchobin escribió:Si os dejáis caer por Barcelona, las mejores hamburguesas son las de Big Al's http://bigals.cat/
Las más USA que he probado. Nada de carnes gruesas, unas patties de tamaño normal y el pan que se nota que le han puesto mantequilla para parar un tren en su elaboración. Además las patatas rizadas están muy muy buenas.
Me pilla al lado de casa y es una perdición, mañana iré otra vez seguramente.
Ya que estas en Barcelona te recomiendo:chobin escribió:Al final he ido hoy, no he podido esperarchobin escribió:Si os dejáis caer por Barcelona, las mejores hamburguesas son las de Big Al's http://bigals.cat/
Las más USA que he probado. Nada de carnes gruesas, unas patties de tamaño normal y el pan que se nota que le han puesto mantequilla para parar un tren en su elaboración. Además las patatas rizadas están muy muy buenas.
Me pilla al lado de casa y es una perdición, mañana iré otra vez seguramente.
Makamaka, hamburguesas y cockatails. en el puertojmarting escribió:Ya que estas en Barcelona te recomiendo:chobin escribió:Al final he ido hoy, no he podido esperarchobin escribió:Si os dejáis caer por Barcelona, las mejores hamburguesas son las de Big Al's http://bigals.cat/
Las más USA que he probado. Nada de carnes gruesas, unas patties de tamaño normal y el pan que se nota que le han puesto mantequilla para parar un tren en su elaboración. Además las patatas rizadas están muy muy buenas.
Me pilla al lado de casa y es una perdición, mañana iré otra vez seguramente.
Chivuo's: Pulled Pork y tequeños
Esports bar: italiano, pizza o cualquier cosa que pidas estará brutal.
Ramen Ya Hiro: suele haber bastante cola antes que abran, el ramen está buenisimo pero preparate para ir con al menos media hora de antelació y hacer fila.
Apunto los dos primeros, el Ya Hiro lo tengo muy visitadojmarting escribió:Ya que estas en Barcelona te recomiendo:chobin escribió:Al final he ido hoy, no he podido esperarchobin escribió:Si os dejáis caer por Barcelona, las mejores hamburguesas son las de Big Al's http://bigals.cat/
Las más USA que he probado. Nada de carnes gruesas, unas patties de tamaño normal y el pan que se nota que le han puesto mantequilla para parar un tren en su elaboración. Además las patatas rizadas están muy muy buenas.
Me pilla al lado de casa y es una perdición, mañana iré otra vez seguramente.
Chivuo's: Pulled Pork y tequeños
Esports bar: italiano, pizza o cualquier cosa que pidas estará brutal.
Ramen Ya Hiro: suele haber bastante cola antes que abran, el ramen está buenisimo pero preparate para ir con al menos media hora de antelació y hacer fila.
otro al que no le importa hacer colachobin escribió:Apunto los dos primeros, el Ya Hiro lo tengo muy visitadojmarting escribió:Ya que estas en Barcelona te recomiendo:chobin escribió:Al final he ido hoy, no he podido esperarchobin escribió:Si os dejáis caer por Barcelona, las mejores hamburguesas son las de Big Al's http://bigals.cat/
Las más USA que he probado. Nada de carnes gruesas, unas patties de tamaño normal y el pan que se nota que le han puesto mantequilla para parar un tren en su elaboración. Además las patatas rizadas están muy muy buenas.
Me pilla al lado de casa y es una perdición, mañana iré otra vez seguramente.
Chivuo's: Pulled Pork y tequeños
Esports bar: italiano, pizza o cualquier cosa que pidas estará brutal.
Ramen Ya Hiro: suele haber bastante cola antes que abran, el ramen está buenisimo pero preparate para ir con al menos media hora de antelació y hacer fila.


A cuanto te cobraron la botella? Porque en Asturias una botella de sidra en un bar vale 2,5 euros. 3 euros ya es una clavada... pocas tablas de quesos pueden sacarte con 2 euros y medio...batu escribió:En Madrid, Sidreria Casa Parrondo
C/ Trujillos, 9 (cerca de Ópera)
Restaurante asturiano. Yo he ido a sidrear a última hora y he salido cenado.
Con la primera botella un buen pincho de tortilla para cada uno.
Con la segunda, una tabla de quesos asturianos.
Con la tercera nos sacaron una fabada.
Espectacular todo. Y solo pagamos las botellas.
Pero hay que ir a última hora, sobre las 23h que es cuando son generosos con las "tapas" que te ponen con la sidra.
He entrado a leer opiniones de Casa Parrondo en TripAdvisor y vaya tela...batu escribió:En Madrid, Sidreria Casa Parrondo
C/ Trujillos, 9 (cerca de Ópera)
Restaurante asturiano. Yo he ido a sidrear a última hora y he salido cenado.
Con la primera botella un buen pincho de tortilla para cada uno.
Con la segunda, una tabla de quesos asturianos.
Con la tercera nos sacaron una fabada.
Espectacular todo. Y solo pagamos las botellas.
Pero hay que ir a última hora, sobre las 23h que es cuando son generosos con las "tapas" que te ponen con la sidra.