Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

luroca
Aupadict@
Mensajes: 162
Registrado: Dom Sep 25, 2005 11:20 pm
Ubicación: Cada día más cerca del cielo

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por luroca » Jue Mar 01, 2018 1:09 pm

Busco recomendación para comer un buen cocido.

Me han hablado el restaurante J3. No he estado nunca.

Alguna recomendación/opinión?

gracias
Quedaron atras los dias de gloria
el tiempo paso pero la ilusion
hoy vuelve a brillar en el horizonte
la estrella que no creiste perder
(Distrito 14)

Cuñao
Aupadict@
Mensajes: 3254
Registrado: Sab Feb 26, 2005 12:20 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Cuñao » Jue Mar 01, 2018 1:22 pm

jmarting escribió:
Cuñao escribió:Restaurante El Paladar (el cubano) cambiará de ubicación:
http://www.comecomezaragoza.es/restaura ... evo-local/
Me han hablado siempre muy bien de ese sitio, pero que era muy pequeño. Todavía no he podido ir.
Es muy recomendable. Merece mucho la pena.

Cuñao
Aupadict@
Mensajes: 3254
Registrado: Sab Feb 26, 2005 12:20 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Cuñao » Jue Mar 01, 2018 9:02 pm

El Enzo de la magdalena o ha cerrado por reformas (pinta tiene porque han quitado el cartel y por dentro esta desmontado) o ha cerrado del todo.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 9516
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Mar 01, 2018 9:59 pm

Cuñao escribió:El Enzo de la magdalena o ha cerrado por reformas (pinta tiene porque han quitado el cartel y por dentro esta desmontado) o ha cerrado del todo.
sacado de su pag de facebook:

Enzo y Rosaria
9 de febrero a las 15:20 ·
El Bar permanecerá cerrado desde el Domingo día 11 de febrero por OBRAS .
Disculpen las molestias.


Imagen

Todavia no he podido ir... :(

EDITO:

Enzo y Rosaria
Volveremos la semana del 7marzo

Fanático_RZ
Aupadict@
Mensajes: 809
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:29 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Fanático_RZ » Jue Mar 01, 2018 10:48 pm

No sé si se ha comentado pero ¿que tal el Niuba?
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 6141
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por DelPiero_10 » Vie Mar 02, 2018 2:25 pm

El Enzo está cerrado por obras, sí. Van a durar más de lo previsto. Han tenido que insonorizar el local, solventar unos temas de humedades y cerrar la puerta que da a Romea, que se ha convertido en una ventana. Así que habrá un poco más de sitio en el interior (en realidad, una mesa de pie más). Hoy lo han pintado por fuera (salmón y marrón) y pronto abrirá, la semana que viene está previsto.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 10104
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por tonetti » Sab Mar 03, 2018 6:32 pm

luroca escribió:Busco recomendación para comer un buen cocido.

Me han hablado el restaurante J3. No he estado nunca.

Alguna recomendación/opinión?

gracias
Hace años que no voy, pero cuando trabajaba cerca 'el cerdo' era top
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

chobin
Aupadict@
Mensajes: 1622
Registrado: Lun Oct 23, 2006 12:59 pm
Ubicación: De aquí para allá

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por chobin » Dom Mar 04, 2018 1:43 pm

Algún sitio para comer mañana por conde aranda, coso, casco, de menú hasta 20 euros? (Por espacio no es problema, sólo dos personas)
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

batu
Aupadict@
Mensajes: 3609
Registrado: Mar May 20, 2008 4:53 pm
Ubicación: Las Fuentes, Zaragoza

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por batu » Dom Mar 04, 2018 2:13 pm

chobin escribió:Algún sitio para comer mañana por conde aranda, coso, casco, de menú hasta 20 euros? (Por espacio no es problema, sólo dos personas)
Casa Montañés igual se va un pelín de tu presupuesto (tampoco mucho) pero apretarse un cocido en un día como el de mañana, que imagino que hará un cierzo y un frío de cagarse, para no perder la tradición, es muy buena opción.

Y con esto respondo también a luroca :risitas:
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

luroca
Aupadict@
Mensajes: 162
Registrado: Dom Sep 25, 2005 11:20 pm
Ubicación: Cada día más cerca del cielo

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por luroca » Mar Mar 06, 2018 8:37 am

tonetti escribió:
luroca escribió:Busco recomendación para comer un buen cocido.

Me han hablado el restaurante J3. No he estado nunca.

Alguna recomendación/opinión?

gracias
Hace años que no voy, pero cuando trabajaba cerca 'el cerdo' era top
Muchas gracias, lo tendré en cuenta
Quedaron atras los dias de gloria
el tiempo paso pero la ilusion
hoy vuelve a brillar en el horizonte
la estrella que no creiste perder
(Distrito 14)

Damitor
Aupadict@
Mensajes: 4472
Registrado: Jue May 08, 2003 9:46 pm
Ubicación: GOL DE PIE
Contactar:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Damitor » Mié Mar 07, 2018 12:31 pm

chobin escribió:Algún sitio para comer mañana por conde aranda, coso, casco, de menú hasta 20 euros? (Por espacio no es problema, sólo dos personas)
La Buganvilla para menú diario cumple bastante bien.

chobin
Aupadict@
Mensajes: 1622
Registrado: Lun Oct 23, 2006 12:59 pm
Ubicación: De aquí para allá

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por chobin » Mié Mar 07, 2018 12:57 pm

Damitor escribió:
chobin escribió:Algún sitio para comer mañana por conde aranda, coso, casco, de menú hasta 20 euros? (Por espacio no es problema, sólo dos personas)
La Buganvilla para menú diario cumple bastante bien.
gracias, lo apunto para otra vez
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Mié Mar 07, 2018 2:41 pm

Damitor escribió:
chobin escribió:Algún sitio para comer mañana por conde aranda, coso, casco, de menú hasta 20 euros? (Por espacio no es problema, sólo dos personas)
La Buganvilla para menú diario cumple bastante bien.
Yo de menú del día no lo sé, pero para la noche me pareció flojo para su precio.

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Mié Mar 07, 2018 2:42 pm

jmarting escribió:
Cuñao escribió:Restaurante El Paladar (el cubano) cambiará de ubicación:
http://www.comecomezaragoza.es/restaura ... evo-local/
Me han hablado siempre muy bien de ese sitio, pero que era muy pequeño. Todavía no he podido ir.
Está ya en la nueva ubicación?

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 13636
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por jedi_samper » Jue Mar 08, 2018 5:29 pm

Milner escribió:
jmarting escribió:
Cuñao escribió:Restaurante El Paladar (el cubano) cambiará de ubicación:
http://www.comecomezaragoza.es/restaura ... evo-local/
Me han hablado siempre muy bien de ese sitio, pero que era muy pequeño. Todavía no he podido ir.
Está ya en la nueva ubicación?
Meson Ismael yo trabaje un dia hay era del dueño de los gimnasios
Imagen

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 6141
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por DelPiero_10 » Jue Mar 08, 2018 9:52 pm

¿Alguien ha estado en el restaurante chino Cielo-Dragón, en Vía Univérsitas?
Si conocéis algún chino u otro restaurante que esté bien de calidad-precio por la zona de Delicias-Enlaces...es para ir a cenar este viernes con la novia.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 9455
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Mar 09, 2018 8:11 am

DelPiero_10 escribió:¿Alguien ha estado en el restaurante chino Cielo-Dragón, en Vía Univérsitas?
Si conocéis algún chino u otro restaurante que esté bien de calidad-precio por la zona de Delicias-Enlaces...es para ir a cenar este viernes con la novia.
La fiesta del aceite. :roll:
Prueba el de la calle Graus y pídeles la carta con comida china de verdad, no la china europeizada de todos los restaurantes.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14938
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por jmarting » Vie Mar 09, 2018 9:10 am

Ethan Edwards escribió:
DelPiero_10 escribió:¿Alguien ha estado en el restaurante chino Cielo-Dragón, en Vía Univérsitas?
Si conocéis algún chino u otro restaurante que esté bien de calidad-precio por la zona de Delicias-Enlaces...es para ir a cenar este viernes con la novia.
La fiesta del aceite. :roll:
Prueba el de la calle Graus y pídeles la carta con comida china de verdad, no la china europeizada de todos los restaurantes.
Bueno la comida europeizada también está bien, al menos es casera y no la fiesta del glutamato de todos los chinos.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15964
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Trosky » Vie Mar 09, 2018 10:25 am

Reserva en "La senda", habéis estado últimamente?
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

luroca
Aupadict@
Mensajes: 162
Registrado: Dom Sep 25, 2005 11:20 pm
Ubicación: Cada día más cerca del cielo

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por luroca » Vie Mar 09, 2018 12:42 pm

Trosky escribió:Reserva en "La senda", habéis estado últimamente?
Yo voy, desde hace varios años, todos los 28 de diciembre.

A mi me encanta este sitio. No le pongo ningun pero.
Quedaron atras los dias de gloria
el tiempo paso pero la ilusion
hoy vuelve a brillar en el horizonte
la estrella que no creiste perder
(Distrito 14)

Damitor
Aupadict@
Mensajes: 4472
Registrado: Jue May 08, 2003 9:46 pm
Ubicación: GOL DE PIE
Contactar:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Damitor » Vie Mar 09, 2018 2:08 pm

DelPiero_10 escribió:¿Alguien ha estado en el restaurante chino Cielo-Dragón, en Vía Univérsitas?
Si conocéis algún chino u otro restaurante que esté bien de calidad-precio por la zona de Delicias-Enlaces...es para ir a cenar este viernes con la novia.
Entré en Pilares de casualidad a uno que hay an Av de Madrid casi al lado de Casa Emilio a pillar algo para llevar y me sorprendió que las 5 mesas que había con gente eran todos chinos y con la carta también en Chino.
Lo que me lleve para casa que era poca cosa bastante bien.

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Vie Mar 09, 2018 6:30 pm

luroca escribió:
Trosky escribió:Reserva en "La senda", habéis estado últimamente?
Yo voy, desde hace varios años, todos los 28 de diciembre.

A mi me encanta este sitio. No le pongo ningun pero.
Yo estuve el 11.11 y dan lo que prometen, por ese precio muy bien y muy tranquilo, la verdad

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14938
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por jmarting » Vie Mar 09, 2018 6:42 pm

Damitor escribió:
DelPiero_10 escribió:¿Alguien ha estado en el restaurante chino Cielo-Dragón, en Vía Univérsitas?
Si conocéis algún chino u otro restaurante que esté bien de calidad-precio por la zona de Delicias-Enlaces...es para ir a cenar este viernes con la novia.
Entré en Pilares de casualidad a uno que hay an Av de Madrid casi al lado de Casa Emilio a pillar algo para llevar y me sorprendió que las 5 mesas que había con gente eran todos chinos y con la carta también en Chino.
Lo que me lleve para casa que era poca cosa bastante bien.
Donde está casa Emilio?
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29565
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por aivaiva » Vie Mar 09, 2018 7:01 pm

jmarting escribió:
Damitor escribió:
DelPiero_10 escribió:¿Alguien ha estado en el restaurante chino Cielo-Dragón, en Vía Univérsitas?
Si conocéis algún chino u otro restaurante que esté bien de calidad-precio por la zona de Delicias-Enlaces...es para ir a cenar este viernes con la novia.
Entré en Pilares de casualidad a uno que hay an Av de Madrid casi al lado de Casa Emilio a pillar algo para llevar y me sorprendió que las 5 mesas que había con gente eran todos chinos y con la carta también en Chino.
Lo que me lleve para casa que era poca cosa bastante bien.
Donde está casa Emilio?
Casa emilio es ese local cochambroso que parece caerse a cachos por fuera?
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21942
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por diegol89 » Vie Mar 09, 2018 11:06 pm

aivaiva escribió:
jmarting escribió:
Damitor escribió:
DelPiero_10 escribió:¿Alguien ha estado en el restaurante chino Cielo-Dragón, en Vía Univérsitas?
Si conocéis algún chino u otro restaurante que esté bien de calidad-precio por la zona de Delicias-Enlaces...es para ir a cenar este viernes con la novia.
Entré en Pilares de casualidad a uno que hay an Av de Madrid casi al lado de Casa Emilio a pillar algo para llevar y me sorprendió que las 5 mesas que había con gente eran todos chinos y con la carta también en Chino.
Lo que me lleve para casa que era poca cosa bastante bien.
Donde está casa Emilio?
Casa emilio es ese local cochambroso que parece caerse a cachos por fuera?
Ese mismo :mrgreen:
Murió el pez.

Responder