Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29565
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por aivaiva » Jue Mar 15, 2018 9:33 am

Ethan Edwards escribió:
Damitor escribió:Buen chuletón ???
La sidrería de Santa Isabel es bastante decente (Begiris). Eso sí, no le hagas caso al dueño cuando te invite a hacer una degustación de las sidras. Acabarás colocado.
Pues yo comi regular. Beber, bebí como un cosaco, y el gachó es un cachondo mental. Pero comer...
Imagen
ImagenImagenImagen

sangre_blanquiazul
Aupadict@
Mensajes: 194
Registrado: Lun May 19, 2008 11:24 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por sangre_blanquiazul » Jue Mar 15, 2018 10:26 am

El Sábado aprovechando que juega nuestro Real Zaragoza a las 16:00, hemos pensado los amigos en hacernos un vermut torero.
Que zona recomendaríais? Y para ver el partido algún sitio con las cervezas/cubatas bien de precio?

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29565
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por aivaiva » Jue Mar 15, 2018 10:34 am

sangre_blanquiazul escribió:El Sábado aprovechando que juega nuestro Real Zaragoza a las 16:00, hemos pensado los amigos en hacernos un vermut torero.
Que zona recomendaríais? Y para ver el partido algún sitio con las cervezas/cubatas bien de precio?
Vermut torero por excelencia ahora es la zona de la magdalena y si me apuras (con pasta), el tubo.
ImagenImagenImagen

Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 9455
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Mar 15, 2018 11:10 am

aivaiva escribió:
sangre_blanquiazul escribió:El Sábado aprovechando que juega nuestro Real Zaragoza a las 16:00, hemos pensado los amigos en hacernos un vermut torero.
Que zona recomendaríais? Y para ver el partido algún sitio con las cervezas/cubatas bien de precio?
Vermut torero por excelencia ahora es la zona de la magdalena y si me apuras (con pasta), el tubo.
¿vermut?
Casa Paricio, en el Coso.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

zAlbertoz
Aupadict@
Mensajes: 790
Registrado: Mar Mar 28, 2006 5:13 pm
Ubicación: Hamburgo, un gran pais!

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por zAlbertoz » Jue Mar 15, 2018 11:16 am

¿Hay algún sitio en Zaragoza que hagan Cachopo? Tengo antojo desde hace dias :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29565
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por aivaiva » Jue Mar 15, 2018 11:21 am

zAlbertoz escribió:¿Hay algún sitio en Zaragoza que hagan Cachopo? Tengo antojo desde hace dias :roll:
Yo si que lo he comido alguna vez en restaurante, pero como algo en plan anecdotico en menu. No te sabria decir donde los hacen.
ImagenImagenImagen

chobin
Aupadict@
Mensajes: 1622
Registrado: Lun Oct 23, 2006 12:59 pm
Ubicación: De aquí para allá

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por chobin » Jue Mar 15, 2018 11:30 am

zAlbertoz escribió:¿Hay algún sitio en Zaragoza que hagan Cachopo? Tengo antojo desde hace dias :roll:
Portal Asturiano en Fernando el Católico, pero no sé precio ni tengo opinión porque no he estado.

Edito: he ojeado tripadvisor y no parece un cachopo muy grande. Estuve viviendo en Oviedo y no sé si habrá en Zaragoza cachopos del tamaño como los que me apretaba allí cada 3 días XD.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Avatar de Usuario
choben_zgz
Aupadict@
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Oct 10, 2005 12:38 pm
Ubicación: Gol Sur

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por choben_zgz » Jue Mar 15, 2018 11:44 am

zAlbertoz escribió:¿Hay algún sitio en Zaragoza que hagan Cachopo? Tengo antojo desde hace dias :roll:
De Rechupete,en Gómez Laguna. Eso sí,llama para reservar el cachopo,pero te garantizo que no te defraudará :wink: (o eso espero :mrgreen: :mrgreen: ).

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29565
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por aivaiva » Jue Mar 15, 2018 12:04 pm

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 10104
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por tonetti » Jue Mar 15, 2018 1:21 pm

chobin escribió:
zAlbertoz escribió:¿Hay algún sitio en Zaragoza que hagan Cachopo? Tengo antojo desde hace dias :roll:
Portal Asturiano en Fernando el Católico, pero no sé precio ni tengo opinión porque no he estado.

Edito: he ojeado tripadvisor y no parece un cachopo muy grande. Estuve viviendo en Oviedo y no sé si habrá en Zaragoza cachopos del tamaño como los que me apretaba allí cada 3 días XD.
El portal asturiano yo he estado varias veces, pero el cachopo no lo he probado. Siempre he ido a por la fabada y esta increible. La pagas bien, tambien te lo digo.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Almogabar
Aupadict@
Mensajes: 512
Registrado: Mié May 28, 2003 12:54 pm
Ubicación: Fondo Norte - Zaragoza

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Almogabar » Jue Mar 15, 2018 2:41 pm

Damitor escribió:Buen chuletón ???
Yo hace tiempo sí que me comí unos buenos chuletones en la Taberna Irulia (Plaza Salamero, ya cerrado) y en Taberna La Piedra (calle Cortes de Aragón). Supongo que habrá algún otro local
Imagen

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Jue Mar 15, 2018 3:14 pm

Almogabar escribió:
Damitor escribió:Buen chuletón ???
Yo hace tiempo sí que me comí unos buenos chuletones en la Taberna Irulia (Plaza Salamero, ya cerrado) y en Taberna La Piedra (calle Cortes de Aragón). Supongo que habrá algún otro local
Yo he comido varias veces en la taberna la piedra chulearon, y la verdad que tiene de la mejores carnes de zaragoza, eso sí, últimamente me pido solomillo que es más aprovechado

En el restaurante la torre que está en la crta entre sta Isabel o moverá y la puebla, hay menú chuleton, a veces lo he comido algún viernes, está bien y bien de precio, en la web saldrá. Eso sí, has de coger el coche. Creo que entre semana no hay cenas , y el sábado hay comida y cena (reservando) y domingo cerrado
Última edición por Milner el Jue Mar 15, 2018 8:52 pm, editado 1 vez en total.

jim
Aupadict@
Mensajes: 492
Registrado: Lun Mar 31, 2008 5:25 pm
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por jim » Jue Mar 15, 2018 3:59 pm

Damitor escribió:Buen chuletón ???
Asador Pasiegot
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

Avatar de Usuario
JSMNLLPZ
Aupadict@
Mensajes: 226
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por JSMNLLPZ » Jue Mar 15, 2018 5:18 pm

Ya que habeis nombrado la taberna Irulia, ¿Alguien sabe que ha sido de ellos?
Era muy fan, del Irulia y de los dos Ficatum, pero les he perdido la pista.
Si alguien me dice que han montado algo, lo querre para siempre

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Jue Mar 15, 2018 8:51 pm

aivaiva escribió:Imagen
Tremendo, ya solo falta la leche congelada para meter en el microondas

zAlbertoz
Aupadict@
Mensajes: 790
Registrado: Mar Mar 28, 2006 5:13 pm
Ubicación: Hamburgo, un gran pais!

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por zAlbertoz » Jue Mar 15, 2018 8:58 pm

Gracias por las recomendaciones :correcto:
Imagen

WiTh
Aupadict@
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Sep 01, 2003 6:56 pm
Ubicación: De vuelta en Zaragoza
Contactar:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por WiTh » Jue Mar 15, 2018 10:43 pm

Barba Rossa en Castelldefels playa.
Madre mía qué hamburguesas.
Si te comes la fat elvis Burger, te regalan una camiseta conmemorativa y te aplaude todo el bar.
Para la próxima :oops:
Adios a...
Imagen Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 5204
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por warrior » Vie Mar 16, 2018 1:00 pm

Damitor escribió:Buen chuletón ???

Cedros. Ya hace tiempo que tengo ganas de probar el de la Tragantua, que gastan buen genero, que nos diga alguien si lo ha hecho.

luroca
Aupadict@
Mensajes: 162
Registrado: Dom Sep 25, 2005 11:20 pm
Ubicación: Cada día más cerca del cielo

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por luroca » Vie Mar 16, 2018 1:32 pm

jim escribió:
Damitor escribió:Buen chuletón ???
Asador Pasiegot
Lo secundo
Quedaron atras los dias de gloria
el tiempo paso pero la ilusion
hoy vuelve a brillar en el horizonte
la estrella que no creiste perder
(Distrito 14)

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Lun Mar 19, 2018 7:28 pm

Ha salido en Atv un bar de fdo el catolico que hacen huevos rotos de avestruz, cuál es?

batu
Aupadict@
Mensajes: 3609
Registrado: Mar May 20, 2008 4:53 pm
Ubicación: Las Fuentes, Zaragoza

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por batu » Lun Mar 19, 2018 7:46 pm

Ethan Edwards escribió:
aivaiva escribió:
sangre_blanquiazul escribió:El Sábado aprovechando que juega nuestro Real Zaragoza a las 16:00, hemos pensado los amigos en hacernos un vermut torero.
Que zona recomendaríais? Y para ver el partido algún sitio con las cervezas/cubatas bien de precio?
Vermut torero por excelencia ahora es la zona de la magdalena y si me apuras (con pasta), el tubo.
¿vermut?
Casa Paricio, en el Coso.
Rescato este post de Ethan y me sorprende que no haya salido por aquí antes.
Mecagoenlaleche Merche, hay influencers de DaClaudio, de GoikoGrill y hasta de palmeras del Alcampo, y nadie echa cuenta de uno de los mejores tugurios autóctonos.
Esas salmueras, ese vermouth casero con sifón bien tirao, ESAS BOLITAS DE BACALAO :loas:

Fijaos lo bueno que tiene que ser para que lo recomiende Ethan, estando donde está, en zona perroflauta claramente :risitas:
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Avatar de Usuario
uruk_zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 1334
Registrado: Mié Jul 19, 2006 4:03 pm
Ubicación: Fondo norte

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por uruk_zaragocista » Lun Mar 19, 2018 7:52 pm

Milner escribió:Ha salido en Atv un bar de fdo el catolico que hacen huevos rotos de avestruz, cuál es?
El CRAC
Para cachopo yo tengo pendiente el Nativo Tradicional Deli, al lado de Aragonia
Imagen

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14938
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por jmarting » Lun Mar 19, 2018 8:30 pm

Milner escribió:
aivaiva escribió:Imagen
Tremendo, ya solo falta la leche congelada para meter en el microondas
Pues el sistema para congelarlos de una forma segura y toda la pesca es de un aragonés y se forró vendiendo huevos a burger king.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Avatar de Usuario
MORLACO
Aupadict@
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:27 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por MORLACO » Mar Mar 20, 2018 10:00 am

batu escribió:
Ethan Edwards escribió:
aivaiva escribió:
sangre_blanquiazul escribió:El Sábado aprovechando que juega nuestro Real Zaragoza a las 16:00, hemos pensado los amigos en hacernos un vermut torero.
Que zona recomendaríais? Y para ver el partido algún sitio con las cervezas/cubatas bien de precio?
Vermut torero por excelencia ahora es la zona de la magdalena y si me apuras (con pasta), el tubo.
¿vermut?
Casa Paricio, en el Coso.
Rescato este post de Ethan y me sorprende que no haya salido por aquí antes.
Mecagoenlaleche Merche, hay influencers de DaClaudio, de GoikoGrill y hasta de palmeras del Alcampo, y nadie echa cuenta de uno de los mejores tugurios autóctonos.
Esas salmueras, ese vermouth casero con sifón bien tirao, ESAS BOLITAS DE BACALAO :loas:

Fijaos lo bueno que tiene que ser para que lo recomiende Ethan, estando donde está, en zona perroflauta claramente :risitas:
El Paricio es top. A mí me gusta más que el Almau. También me gusta mucho Vinos Chueca en Utebo

Por cierto el otro día volví a pilar unos kebab en el de Miralbueno, me dió por pesarlos y rondaban los 500-550 GRS. cada uno, el maxi de 4 euros.... Y aún está el XXL que es más grande...
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

jorgito
Aupadict@
Mensajes: 190
Registrado: Lun May 23, 2005 9:33 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por jorgito » Mar Mar 20, 2018 10:36 am

MORLACO escribió:
batu escribió:
Ethan Edwards escribió:
aivaiva escribió:
sangre_blanquiazul escribió:El Sábado aprovechando que juega nuestro Real Zaragoza a las 16:00, hemos pensado los amigos en hacernos un vermut torero.
Que zona recomendaríais? Y para ver el partido algún sitio con las cervezas/cubatas bien de precio?
Vermut torero por excelencia ahora es la zona de la magdalena y si me apuras (con pasta), el tubo.
¿vermut?
Casa Paricio, en el Coso.
Rescato este post de Ethan y me sorprende que no haya salido por aquí antes.
Mecagoenlaleche Merche, hay influencers de DaClaudio, de GoikoGrill y hasta de palmeras del Alcampo, y nadie echa cuenta de uno de los mejores tugurios autóctonos.
Esas salmueras, ese vermouth casero con sifón bien tirao, ESAS BOLITAS DE BACALAO :loas:

Fijaos lo bueno que tiene que ser para que lo recomiende Ethan, estando donde está, en zona perroflauta claramente :risitas:
El Paricio es top. A mí me gusta más que el Almau. También me gusta mucho Vinos Chueca en Utebo

Por cierto el otro día volví a pilar unos kebab en el de Miralbueno, me dió por pesarlos y rondaban los 500-550 GRS. cada uno, el maxi de 4 euros.... Y aún está el XXL que es más grande...
En Utebo...
En Utebo...

:enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:

Responder