¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
- Mensajes: 9455
- Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
- Ubicación: El Álamo
Mensaje
por Ethan Edwards » Mar Mar 20, 2018 10:56 am
batu escribió:Ethan Edwards escribió:aivaiva escribió:sangre_blanquiazul escribió:El Sábado aprovechando que juega nuestro Real Zaragoza a las 16:00, hemos pensado los amigos en hacernos un vermut torero.
Que zona recomendaríais? Y para ver el partido algún sitio con las cervezas/cubatas bien de precio?
Vermut torero por excelencia ahora es la zona de la magdalena y si me apuras (con pasta), el tubo.
¿vermut?
Casa Paricio, en el Coso.
Rescato este post de Ethan y me sorprende que no haya salido por aquí antes.
Mecagoenlaleche Merche, hay influencers de DaClaudio, de GoikoGrill y hasta de palmeras del Alcampo, y nadie echa cuenta de uno de los mejores tugurios autóctonos.
Esas salmueras, ese vermouth casero con sifón bien tirao, ESAS BOLITAS DE BACALAO
Fijaos lo bueno que tiene que ser para que lo recomiende Ethan, estando donde está, en zona perroflauta claramente

En cuestión de tapas, para Ethan no existe territorio hostil, y a los liberales nos gusta mezclarnos con el lumpen

y menos un sitio tan maravilloso para tapear como es La Madalena y el Coso. Paradas en sitios como Casa Paricio, el Estudios o las pizzetas del Reino de Nápoles o, y atención a lo que digo que es muy fuerte, o las tapas de El Cuscurro (bar de chinos HOYGAN)....
Por cierto, mucho cuidado con el vermut de Casa Paricio. Abusar de él produce inconsciencia
Las bolitas de bacalao........que locura
Joder batu, me has puesto los dientes largos. A ver si convenzo a la parienta y nos vamos de tapas por la Madalena antes de ir al futbol.
Última edición por
Ethan Edwards el Mar Mar 20, 2018 10:58 am, editado 1 vez en total.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
MORLACO
- Aupadict@
- Mensajes: 2945
- Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:27 am
Mensaje
por MORLACO » Mar Mar 20, 2018 10:56 am
jorgito escribió:MORLACO escribió:batu escribió:Ethan Edwards escribió:aivaiva escribió:sangre_blanquiazul escribió:El Sábado aprovechando que juega nuestro Real Zaragoza a las 16:00, hemos pensado los amigos en hacernos un vermut torero.
Que zona recomendaríais? Y para ver el partido algún sitio con las cervezas/cubatas bien de precio?
Vermut torero por excelencia ahora es la zona de la magdalena y si me apuras (con pasta), el tubo.
¿vermut?
Casa Paricio, en el Coso.
Rescato este post de Ethan y me sorprende que no haya salido por aquí antes.
Mecagoenlaleche Merche, hay influencers de DaClaudio, de GoikoGrill y hasta de palmeras del Alcampo, y nadie echa cuenta de uno de los mejores tugurios autóctonos.
Esas salmueras, ese vermouth casero con sifón bien tirao, ESAS BOLITAS DE BACALAO
Fijaos lo bueno que tiene que ser para que lo recomiende Ethan, estando donde está, en zona perroflauta claramente

El Paricio es top. A mí me gusta más que el Almau. También me gusta mucho
Vinos Chueca en Utebo
Por cierto el otro día volví a pilar unos kebab en el de Miralbueno, me dió por pesarlos y rondaban los 500-550 GRS. cada uno, el maxi de 4 euros.... Y aún está el XXL que es más grande...
En Utebo...
En Utebo...

En Casetas!! Mea Culpa
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
- Mensajes: 9455
- Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
- Ubicación: El Álamo
Mensaje
por Ethan Edwards » Mar Mar 20, 2018 11:00 am
MORLACO escribió:jorgito escribió:MORLACO escribió:batu escribió:Ethan Edwards escribió:aivaiva escribió:sangre_blanquiazul escribió:El Sábado aprovechando que juega nuestro Real Zaragoza a las 16:00, hemos pensado los amigos en hacernos un vermut torero.
Que zona recomendaríais? Y para ver el partido algún sitio con las cervezas/cubatas bien de precio?
Vermut torero por excelencia ahora es la zona de la magdalena y si me apuras (con pasta), el tubo.
¿vermut?
Casa Paricio, en el Coso.
Rescato este post de Ethan y me sorprende que no haya salido por aquí antes.
Mecagoenlaleche Merche, hay influencers de DaClaudio, de GoikoGrill y hasta de palmeras del Alcampo, y nadie echa cuenta de uno de los mejores tugurios autóctonos.
Esas salmueras, ese vermouth casero con sifón bien tirao, ESAS BOLITAS DE BACALAO
Fijaos lo bueno que tiene que ser para que lo recomiende Ethan, estando donde está, en zona perroflauta claramente

El Paricio es top. A mí me gusta más que el Almau. También me gusta mucho
Vinos Chueca en Utebo
Por cierto el otro día volví a pilar unos kebab en el de Miralbueno, me dió por pesarlos y rondaban los 500-550 GRS. cada uno, el maxi de 4 euros.... Y aún está el XXL que es más grande...
En Utebo...
En Utebo...

En Casetas!! Mea Culpa
Déjalo. A los de Casetas con Utebo les pasa lo mismo que los de Huesca con Zaragoza.

Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
jmarting
- Aupadict@
- Mensajes: 14938
- Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
- Ubicación: Aquí
Mensaje
por jmarting » Mar Mar 20, 2018 11:01 am
Ethan Edwards escribió:MORLACO escribió:jorgito escribió:MORLACO escribió:batu escribió:Ethan Edwards escribió:aivaiva escribió:sangre_blanquiazul escribió:El Sábado aprovechando que juega nuestro Real Zaragoza a las 16:00, hemos pensado los amigos en hacernos un vermut torero.
Que zona recomendaríais? Y para ver el partido algún sitio con las cervezas/cubatas bien de precio?
Vermut torero por excelencia ahora es la zona de la magdalena y si me apuras (con pasta), el tubo.
¿vermut?
Casa Paricio, en el Coso.
Rescato este post de Ethan y me sorprende que no haya salido por aquí antes.
Mecagoenlaleche Merche, hay influencers de DaClaudio, de GoikoGrill y hasta de palmeras del Alcampo, y nadie echa cuenta de uno de los mejores tugurios autóctonos.
Esas salmueras, ese vermouth casero con sifón bien tirao, ESAS BOLITAS DE BACALAO
Fijaos lo bueno que tiene que ser para que lo recomiende Ethan, estando donde está, en zona perroflauta claramente

El Paricio es top. A mí me gusta más que el Almau. También me gusta mucho
Vinos Chueca en Utebo
Por cierto el otro día volví a pilar unos kebab en el de Miralbueno, me dió por pesarlos y rondaban los 500-550 GRS. cada uno, el maxi de 4 euros.... Y aún está el XXL que es más grande...
En Utebo...
En Utebo...

En Casetas!! Mea Culpa
Déjalo. A los de Casetas con Utebo les pasa lo mismo que los de Huesca con Zaragoza.

Para evitar confusiones es mejor decir en los suburbios, es más genérico.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
- Mensajes: 9455
- Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
- Ubicación: El Álamo
Mensaje
por Ethan Edwards » Mar Mar 20, 2018 11:58 am
jorgito escribió:Ethan Edwards escribió:
Déjalo. A los de Casetas con Utebo les pasa lo mismo que los de Huesca con Zaragoza.

[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=zw5TFENdGDc[/youtube]
Pero tenemos Starbucks!


Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
batu
- Aupadict@
- Mensajes: 3609
- Registrado: Mar May 20, 2008 4:53 pm
- Ubicación: Las Fuentes, Zaragoza
Mensaje
por batu » Mar Mar 20, 2018 1:38 pm
¿Donde está el Reino de Nápoles, Ethan?
En la Madalena habia un bar que llevaban unos sardos que estaba muy bien (en C/ San Lorenzo haciendo esquina con El Gallo) pero imagino qje hablas de otro, ¿no?
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
Ethan Edwards
- Aupadict@
- Mensajes: 9455
- Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
- Ubicación: El Álamo
Mensaje
por Ethan Edwards » Mar Mar 20, 2018 1:50 pm
batu escribió:¿Donde está el Reino de Nápoles, Ethan?
En la Madalena habia un bar que llevaban unos sardos que estaba muy bien (en C/ San Lorenzo haciendo esquina con El Gallo) pero imagino qje hablas de otro, ¿no?
Antonio Agustín esquina con Romea, un poco antes del Saputo. Enzo& Rosa o algo parecido.
Es pequeñito, el dueño es Enzo, napolitano y hace unas pizzas cuadradas cojonudas. Lo conozco porque una de mis cuñadas es italiana y cada vez que vamos coge unos capazos de cagarse, aunque a base de cerveza y pizza se aguanta todo

. Hace cosa de un mes pasamos por ahí y estaban de reformas, no sé si estará ahora abierto.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
DelPiero_10
- Aupadict@
- Mensajes: 6141
- Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
- Ubicación: Castilla-La Mancha
Mensaje
por DelPiero_10 » Mar Mar 20, 2018 3:07 pm
Ethan Edwards escribió:batu escribió:¿Donde está el Reino de Nápoles, Ethan?
En la Madalena habia un bar que llevaban unos sardos que estaba muy bien (en C/ San Lorenzo haciendo esquina con El Gallo) pero imagino qje hablas de otro, ¿no?
Antonio Agustín esquina con Romea, un poco antes del Saputo. Enzo& Rosa o algo parecido.
Es pequeñito, el dueño es Enzo, napolitano y hace unas pizzas cuadradas cojonudas. Lo conozco porque una de mis cuñadas es italiana y cada vez que vamos coge unos capazos de cagarse, aunque a base de cerveza y pizza se aguanta todo

. Hace cosa de un mes pasamos por ahí y estaban de reformas, no sé si estará ahora abierto.
Abrió el miércoles pasado, sí. Ahora ha quitado las mesas altas y ha puesto mesas normales. No me acaba de convencer la nueva diposición, pero vamos, lo importante, que son las pizzas, son como siempre.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
- Mensajes: 9455
- Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
- Ubicación: El Álamo
Mensaje
por Ethan Edwards » Mar Mar 20, 2018 3:15 pm
DelPiero_10 escribió:Ethan Edwards escribió:batu escribió:¿Donde está el Reino de Nápoles, Ethan?
En la Madalena habia un bar que llevaban unos sardos que estaba muy bien (en C/ San Lorenzo haciendo esquina con El Gallo) pero imagino qje hablas de otro, ¿no?
Antonio Agustín esquina con Romea, un poco antes del Saputo. Enzo& Rosa o algo parecido.
Es pequeñito, el dueño es Enzo, napolitano y hace unas pizzas cuadradas cojonudas. Lo conozco porque una de mis cuñadas es italiana y cada vez que vamos coge unos capazos de cagarse, aunque a base de cerveza y pizza se aguanta todo

. Hace cosa de un mes pasamos por ahí y estaban de reformas, no sé si estará ahora abierto.
Abrió el miércoles pasado, sí. Ahora ha quitado las mesas altas y ha puesto mesas normales. No me acaba de convencer la nueva diposición, pero vamos, lo importante, que son las pizzas, son como siempre.
Gracias por la info. Habrá que volver, sobretodo por una que hace de albahaca que me encanta.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
batu
- Aupadict@
- Mensajes: 3609
- Registrado: Mar May 20, 2008 4:53 pm
- Ubicación: Las Fuentes, Zaragoza
Mensaje
por batu » Mar Mar 20, 2018 5:07 pm
Ethan Edwards escribió:batu escribió:¿Donde está el Reino de Nápoles, Ethan?
En la Madalena habia un bar que llevaban unos sardos que estaba muy bien (en C/ San Lorenzo haciendo esquina con El Gallo) pero imagino qje hablas de otro, ¿no?
Antonio Agustín esquina con Romea, un poco antes del Saputo. Enzo& Rosa o algo parecido.
Es pequeñito, el dueño es Enzo, napolitano y hace unas pizzas cuadradas cojonudas. Lo conozco porque una de mis cuñadas es italiana y cada vez que vamos coge unos capazos de cagarse, aunque a base de cerveza y pizza se aguanta todo

. Hace cosa de un mes pasamos por ahí y estaban de reformas, no sé si estará ahora abierto.
Joder, tengo Alzheimer callejero. He tenido que buscar la calle por maps por que no me sonaba nada. Me dices que esta al lado del Foro y acabamos antes.

SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
victor-aimar
- Aupadict@
- Mensajes: 925
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 5:52 am
Mensaje
por victor-aimar » Mar Mar 20, 2018 5:35 pm
Os suena una pizzería de un argentino, una cosica pequeña creo que por Cesáreo Alierta o no demasiado lejos, mi amigo lo llama "el argentino loco" pero evidentemente no creo que se llame así

pero dice mi colega que las pizzas son escandalosas, me gustaría acercarme alguna vez.
-
MORLACO
- Aupadict@
- Mensajes: 2945
- Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:27 am
Mensaje
por MORLACO » Mar Mar 20, 2018 6:01 pm
victor-aimar escribió:Os suena una pizzería de un argentino, una cosica pequeña creo que por Cesáreo Alierta o no demasiado lejos, mi amigo lo llama "el argentino loco" pero evidentemente no creo que se llame así

pero dice mi colega que las pizzas son escandalosas, me gustaría acercarme alguna vez.
Hay una en las fuentes en Silvestre Pérez, pero cerca de cesáreo Alierta no está...
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
chobin
- Aupadict@
- Mensajes: 1622
- Registrado: Lun Oct 23, 2006 12:59 pm
- Ubicación: De aquí para allá
Mensaje
por chobin » Mar Mar 20, 2018 6:12 pm
victor-aimar escribió:Os suena una pizzería de un argentino, una cosica pequeña creo que por Cesáreo Alierta o no demasiado lejos, mi amigo lo llama "el argentino loco" pero evidentemente no creo que se llame así

pero dice mi colega que las pizzas son escandalosas, me gustaría acercarme alguna vez.
Tiene que ser Pizza Negra. No la nombres mucho que estás en AupaClaudio
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
diegol89
- Aupadict@
- Mensajes: 21942
- Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
- Ubicación: Torrero
Mensaje
por diegol89 » Mar Mar 20, 2018 6:43 pm
chobin escribió:victor-aimar escribió:Os suena una pizzería de un argentino, una cosica pequeña creo que por Cesáreo Alierta o no demasiado lejos, mi amigo lo llama "el argentino loco" pero evidentemente no creo que se llame así

pero dice mi colega que las pizzas son escandalosas, me gustaría acercarme alguna vez.
Tiene que ser Pizza Negra. No la nombres mucho que estás en AupaClaudio
Ni fu ni fá, tiene varios locales si mal no recuerdo. La de Claudio le da mil vueltas.
Murió el pez.
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
- Mensajes: 9515
- Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Mar Mar 20, 2018 6:47 pm
DelPiero_10 escribió:Ethan Edwards escribió:batu escribió:¿Donde está el Reino de Nápoles, Ethan?
En la Madalena habia un bar que llevaban unos sardos que estaba muy bien (en C/ San Lorenzo haciendo esquina con El Gallo) pero imagino qje hablas de otro, ¿no?
Antonio Agustín esquina con Romea, un poco antes del Saputo. Enzo& Rosa o algo parecido.
Es pequeñito, el dueño es Enzo, napolitano y hace unas pizzas cuadradas cojonudas. Lo conozco porque una de mis cuñadas es italiana y cada vez que vamos coge unos capazos de cagarse, aunque a base de cerveza y pizza se aguanta todo

. Hace cosa de un mes pasamos por ahí y estaban de reformas, no sé si estará ahora abierto.
Abrió el miércoles pasado, sí. Ahora ha quitado las mesas altas y ha puesto mesas normales. No me acaba de convencer la nueva diposición, pero vamos, lo importante, que son las pizzas, son como siempre.
pregunto desde el desconocimiento...sabeis alguno si hacen entregas a domicilio?
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
- Mensajes: 9455
- Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
- Ubicación: El Álamo
Mensaje
por Ethan Edwards » Mar Mar 20, 2018 6:59 pm
Edgar DJorkamp escribió:DelPiero_10 escribió:Ethan Edwards escribió:batu escribió:¿Donde está el Reino de Nápoles, Ethan?
En la Madalena habia un bar que llevaban unos sardos que estaba muy bien (en C/ San Lorenzo haciendo esquina con El Gallo) pero imagino qje hablas de otro, ¿no?
Antonio Agustín esquina con Romea, un poco antes del Saputo. Enzo& Rosa o algo parecido.
Es pequeñito, el dueño es Enzo, napolitano y hace unas pizzas cuadradas cojonudas. Lo conozco porque una de mis cuñadas es italiana y cada vez que vamos coge unos capazos de cagarse, aunque a base de cerveza y pizza se aguanta todo

. Hace cosa de un mes pasamos por ahí y estaban de reformas, no sé si estará ahora abierto.
Abrió el miércoles pasado, sí. Ahora ha quitado las mesas altas y ha puesto mesas normales. No me acaba de convencer la nueva diposición, pero vamos, lo importante, que son las pizzas, son como siempre.
pregunto desde el desconocimiento...sabeis alguno si hacen entregas a domicilio?
No creo.
A ver estamos hablando de un bar que seguro que es mas pequeño que el cuarto de baño de tu casa.
Ve y pruebalo. Si tienes parienta ve alli una tarde-noche y pidete las pizzas.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Milner
- Aupadict@
- Mensajes: 8225
- Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm
Mensaje
por Milner » Mar Mar 20, 2018 7:28 pm
diegol89 escribió:chobin escribió:victor-aimar escribió:Os suena una pizzería de un argentino, una cosica pequeña creo que por Cesáreo Alierta o no demasiado lejos, mi amigo lo llama "el argentino loco" pero evidentemente no creo que se llame así

pero dice mi colega que las pizzas son escandalosas, me gustaría acercarme alguna vez.
Tiene que ser Pizza Negra. No la nombres mucho que estás en AupaClaudio
Ni fu ni fá, tiene varios locales si mal no recuerdo. La de Claudio le da mil vueltas.
Él miércoles pasado que no pensaba venir a casa a comer y cogí una carbonara para comer yo solo...ya hacía días...increíble da Claudio, jajaja.
Hace días que no voy al goiko...a ver aunque sea con glovo o deliveroo si cojo algún día
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
- Mensajes: 9515
- Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Mar Mar 20, 2018 7:39 pm
Ethan Edwards escribió:Edgar DJorkamp escribió:DelPiero_10 escribió:Ethan Edwards escribió:batu escribió:¿Donde está el Reino de Nápoles, Ethan?
En la Madalena habia un bar que llevaban unos sardos que estaba muy bien (en C/ San Lorenzo haciendo esquina con El Gallo) pero imagino qje hablas de otro, ¿no?
Antonio Agustín esquina con Romea, un poco antes del Saputo. Enzo& Rosa o algo parecido.
Es pequeñito, el dueño es Enzo, napolitano y hace unas pizzas cuadradas cojonudas. Lo conozco porque una de mis cuñadas es italiana y cada vez que vamos coge unos capazos de cagarse, aunque a base de cerveza y pizza se aguanta todo

. Hace cosa de un mes pasamos por ahí y estaban de reformas, no sé si estará ahora abierto.
Abrió el miércoles pasado, sí. Ahora ha quitado las mesas altas y ha puesto mesas normales. No me acaba de convencer la nueva diposición, pero vamos, lo importante, que son las pizzas, son como siempre.
pregunto desde el desconocimiento...sabeis alguno si hacen entregas a domicilio?
No creo.
A ver estamos hablando de un bar que seguro que es mas pequeño que el cuarto de baño de tu casa.
Ve y pruebalo. Si tienes parienta ve alli una tarde-noche y pidete las pizzas.
jajajajaj es que no tengo ni idea de como es el sitio,no he estado nunca,pero solo he oido cosas buenas
Milner escribió:diegol89 escribió:chobin escribió:victor-aimar escribió:Os suena una pizzería de un argentino, una cosica pequeña creo que por Cesáreo Alierta o no demasiado lejos, mi amigo lo llama "el argentino loco" pero evidentemente no creo que se llame así

pero dice mi colega que las pizzas son escandalosas, me gustaría acercarme alguna vez.
Tiene que ser Pizza Negra. No la nombres mucho que estás en AupaClaudio
Ni fu ni fá, tiene varios locales si mal no recuerdo. La de Claudio le da mil vueltas.
Él miércoles pasado que no pensaba venir a casa a comer y cogí una carbonara para comer yo solo...ya hacía días...increíble da Claudio, jajaja.
Hace días que no voy al
goiko...a ver aunque sea con
glovo o
deliveroo si cojo algún día
mala combinacion
una hamburguesa del goiko fuera del goiko...no se yo ehh (quiero decir,que no debe ser lo mismo,gana bastante mas en el mismo sitio a que llegue medio fria en los envoltorios esos..deja deja)

-
Damitor
- Aupadict@
- Mensajes: 4472
- Registrado: Jue May 08, 2003 9:46 pm
- Ubicación: GOL DE PIE
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Mar Mar 20, 2018 8:17 pm
Pero no había cerrado Da Claudio?
-
Milner
- Aupadict@
- Mensajes: 8225
- Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm
Mensaje
por Milner » Mar Mar 20, 2018 8:22 pm
Damitor escribió:Pero no había cerrado Da Claudio?
Está el de siempre en Montecanal
-
Milner
- Aupadict@
- Mensajes: 8225
- Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm
Mensaje
por Milner » Mar Mar 20, 2018 8:23 pm
Edgar DJorkamp escribió:Ethan Edwards escribió:Edgar DJorkamp escribió:DelPiero_10 escribió:Ethan Edwards escribió:batu escribió:¿Donde está el Reino de Nápoles, Ethan?
En la Madalena habia un bar que llevaban unos sardos que estaba muy bien (en C/ San Lorenzo haciendo esquina con El Gallo) pero imagino qje hablas de otro, ¿no?
Antonio Agustín esquina con Romea, un poco antes del Saputo. Enzo& Rosa o algo parecido.
Es pequeñito, el dueño es Enzo, napolitano y hace unas pizzas cuadradas cojonudas. Lo conozco porque una de mis cuñadas es italiana y cada vez que vamos coge unos capazos de cagarse, aunque a base de cerveza y pizza se aguanta todo

. Hace cosa de un mes pasamos por ahí y estaban de reformas, no sé si estará ahora abierto.
Abrió el miércoles pasado, sí. Ahora ha quitado las mesas altas y ha puesto mesas normales. No me acaba de convencer la nueva diposición, pero vamos, lo importante, que son las pizzas, son como siempre.
pregunto desde el desconocimiento...sabeis alguno si hacen entregas a domicilio?
No creo.
A ver estamos hablando de un bar que seguro que es mas pequeño que el cuarto de baño de tu casa.
Ve y pruebalo. Si tienes parienta ve alli una tarde-noche y pidete las pizzas.
jajajajaj es que no tengo ni idea de como es el sitio,no he estado nunca,pero solo he oido cosas buenas
Milner escribió:diegol89 escribió:chobin escribió:victor-aimar escribió:Os suena una pizzería de un argentino, una cosica pequeña creo que por Cesáreo Alierta o no demasiado lejos, mi amigo lo llama "el argentino loco" pero evidentemente no creo que se llame así

pero dice mi colega que las pizzas son escandalosas, me gustaría acercarme alguna vez.
Tiene que ser Pizza Negra. No la nombres mucho que estás en AupaClaudio
Ni fu ni fá, tiene varios locales si mal no recuerdo. La de Claudio le da mil vueltas.
Él miércoles pasado que no pensaba venir a casa a comer y cogí una carbonara para comer yo solo...ya hacía días...increíble da Claudio, jajaja.
Hace días que no voy al
goiko...a ver aunque sea con
glovo o
deliveroo si cojo algún día
mala combinacion
una hamburguesa del goiko fuera del goiko...no se yo ehh (quiero decir,que no debe ser lo mismo,gana bastante mas en el mismo sitio a que llegue medio fria en los envoltorios esos..deja deja)

Ya cogí hace meses y llegó bien de temperatura 20 minutos más tarde
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
- Mensajes: 9455
- Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
- Ubicación: El Álamo
Mensaje
por Ethan Edwards » Mar Mar 20, 2018 8:24 pm
Damitor escribió:Pero no había cerrado Da Claudio?
No jodas, que todavía no he probado las pizzas esas de las que habla todo el foro.
Ni las hamburguesas del Goiko

Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Milner
- Aupadict@
- Mensajes: 8225
- Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm
Mensaje
por Milner » Mar Mar 20, 2018 9:02 pm
Ethan Edwards escribió:Damitor escribió:Pero no había cerrado Da Claudio?
No jodas, que todavía no he probado las pizzas esas de las que habla todo el foro.
Ni las hamburguesas del Goiko

No será por sobas.... Jajajaja
A mi me falta solo de probar el postre... Las palmeras del alcampo
-
DelPiero_10
- Aupadict@
- Mensajes: 6141
- Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
- Ubicación: Castilla-La Mancha
Mensaje
por DelPiero_10 » Mar Mar 20, 2018 10:11 pm
En el Enzo no hay servicio a domicilio. Y para encargar y recoger allí, sólo los miércoles.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.